De mis amigos hubo muchos así. Yo me negué. La diferencia? Algunos siguen teniendo casa, otros una ruina y yo me he ido a trabajar dónde me ha dado la gana, he conocido sitios distintos, he crecido como profesional y sobre todo como persona, nunca he tenido problemas de trabajo (claro, mi "zona de actuación" era mucho más grande, casi ilimitada, al no tener ataduras) y en pleno plan de carrera, cuando tenía que irme bastante lejos a ganar una pasta, por motivos familiares dije que no y me puse por mi cuenta, que es lo que siempre había querido.
No sé tú, pero personalmente creo que he estado bastante mejor que ellos. Sobre todo a nivel de libertad, que para mí, es imprescindible.
800€ ganando 2400€?? Madre mía, a mí personalmente me parece una auténtica barbaridad. Mi novia y yo ganando algo más entre los dos, vivíamos de alquiler pagando algo más de 200€.
Yo no tengo ese arraigo a tener una propiedad (falsa sensación de propiedad, porque al final es del banco), y menos a ahogarme de esa manera en caso de alguno perder el trabajo, pufff quita quita.
Si algún día puedo comprar, bien, sin locuras, perfecto. Si no, bienvenido sea el alquiler.