En mi opinion:
La chica estaba de fiesta, se encontró con estos especímenes, se emborracho y posiblemente drogo con ellos y termino liandose con uno de ellos que le parecería más guapete.
Le digeron de irse a una casa con ellos y fue, supongo que pensando en liarse con el que estaba (entró en el portal cogida de la mano y besándose con el)
Pero ellos tenían otros planes, y cuando llegaron al portal se pusieron al tema, ella no tendría esa intención pero le pareció que la mejor manera de salir indemne de esa situación era "tragar" con la bacanal improvisada......
Lo que pasa que una vez satisfechas sus miserias, los 5 bestias se rieron de ella, la denigraron, le robaron y la dejaron tirada como una colilla y una mujer de 18 años no pudo asumir la situación y termino la cosa en el tema que conocemos, denuncia a la policía, e investigación que descubre los materiales gráficos.
Dicho todo esto, por un lado leyendo lo que dice el juez que los quería absolver me imagino que el ha sido muy aséptico y solo ha juzgado esos vídeos explicitos en los que se la debe de ver muy colaborativa, me abstengo de reproducir el tema, el que quiera que lo lea.
Los otros supongo que han juzgado más las pruebas de los chats entre ellos, etc. Al final han buscado un punto intermedio que no satisface a nadie.
Yo a estos tíos los habría condenado por violación, si ya lo sé, no soy juez.
Pero me baso en la idea, de que son depredadores sexuales en potencia y reincidentes.
Por qué?
Porque tienen otro caso pendiente que ocurrió 1 mes antes, y se descubrió a raíz de la investigación de este, en el que parece ser que se montaron otra bacanal en un coche con otra chica con muchos signos de ir "pasada" y con comentarios en sus chat de haberle echado "algo" en la bebida.
Mismo modus operandi. Salen a buscar chicas jóvenes, alguno de ellos es el reclamo guapo/simpático, las camelan, las ponen a tono y cuando ya estan atolondradas, hacen todo tipo de guarrerias y cuanto más mejor.
Chicos, de ahí a terminar cometiendo algo peor ....... hay un pasito muy corto, basta que una no esté lo suficiente atolondrada y se resista en pleno éxtasis para que ocurra una desgracia.
A este tipo de gente hay que quitarla de circulación, pero la realidad es que no se la quita y no me refiero solo a este caso