Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garlito

Forista Senior
A los 3 años en condiciones normales ya gozarán de permisos carcelarios. Y en un par de ellos más si encuentran curro igual solo van a dormir y no todos los días de la semana.
Si a esos tres años de privación total le restamos los casi dos que llevan ya me contarás lo que les queda para un fin de semana volverse a reunir, llevar la burundanga en la petaca y volver a desarmar a alguna... :facepalm:
Yo pensaba que para la libertad condicional eran 3/4 partes de la condena (n).

tronco39

Clan Leader
Creo que los permisos se pueden solicitar cuando se cumple un tercio de la condena. Luego si se trabaja podrán condonar días, buena conducta, etc... Luego igual vienen permisos más amplios justificando igual un trabajo y al final el último cuarto, 2/3 años antes en este caso a la calle... vamos como dices.

Tóloyen

Forista Legendario
Una duda respecto al tema de “la manada”:

¿Los que ven mal la sentencia, qué ven mal … la sentencia en sí o la pena aplicada?

¿Y en qué se basan para discrepar?

Tengo varias amigas que me preguntan lo que pienso del tema para soltarme su discurso feminista. Pero no caigo en decir lo que pienso sino que les pregunto:

"¿Dónde te has informado de lo que ha pasado? Es que yo no sé tanto para pronunciarme..."

¿Cuál es el objetivo de esos medios de comunicación? Cuando me vienen con que informar, reformulo la pregunta hasta que se dan cuenta de qué se busca en una serie: ver el siguiente capítulo.

Y es que el sensacionalismo sabe que ante las injusticias se vende más la noticia que si hay justicia. Así que o hay injusticia o hay "injusticia".

Y luego, dependiendo de la capacidad neuronal, intento pasar al siguiente estadio:
¿cual es el fin último de los partidos supuestamente defensores de la justicia universal femenina y organizaciones feministas? ¿la justicia? No. ¿La verdad? :floor:

Todo organismo intenta hacerse más grande y fagocitar otros si puede. Los chiringuitos feministas tienen aquí una oportunidad de crecer en subvenciones, personal y, sobre todo, publicidad gratis.

¿Quién va a "formar" a los jueces en "sensibilidad feminista"?

¿Cuánto le cuesta a un juez ser juez en años de vida y cuantos le cuesta a una organización chiringuito elevarse por encima de un juez en moralidad pata decirle cómo debe hacer su trabajo?

Esto es muy serio.

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
En mi opinion:
La chica estaba de fiesta, se encontró con estos especímenes, se emborracho y posiblemente drogo con ellos y termino liandose con uno de ellos que le parecería más guapete.
Le digeron de irse a una casa con ellos y fue, supongo que pensando en liarse con el que estaba (entró en el portal cogida de la mano y besándose con el)
Pero ellos tenían otros planes, y cuando llegaron al portal se pusieron al tema, ella no tendría esa intención pero le pareció que la mejor manera de salir indemne de esa situación era "tragar" con la bacanal improvisada......
Lo que pasa que una vez satisfechas sus miserias, los 5 bestias se rieron de ella, la denigraron, le robaron y la dejaron tirada como una colilla y una mujer de 18 años no pudo asumir la situación y termino la cosa en el tema que conocemos, denuncia a la policía, e investigación que descubre los materiales gráficos.

Dicho todo esto, por un lado leyendo lo que dice el juez que los quería absolver me imagino que el ha sido muy aséptico y solo ha juzgado esos vídeos explicitos en los que se la debe de ver muy colaborativa, me abstengo de reproducir el tema, el que quiera que lo lea.
Los otros supongo que han juzgado más las pruebas de los chats entre ellos, etc. Al final han buscado un punto intermedio que no satisface a nadie.

Yo a estos tíos los habría condenado por violación, si ya lo sé, no soy juez.
Pero me baso en la idea, de que son depredadores sexuales en potencia y reincidentes.
Por qué?
Porque tienen otro caso pendiente que ocurrió 1 mes antes, y se descubrió a raíz de la investigación de este, en el que parece ser que se montaron otra bacanal en un coche con otra chica con muchos signos de ir "pasada" y con comentarios en sus chat de haberle echado "algo" en la bebida.
Mismo modus operandi. Salen a buscar chicas jóvenes, alguno de ellos es el reclamo guapo/simpático, las camelan, las ponen a tono y cuando ya estan atolondradas, hacen todo tipo de guarrerias y cuanto más mejor.

Chicos, de ahí a terminar cometiendo algo peor ....... hay un pasito muy corto, basta que una no esté lo suficiente atolondrada y se resista en pleno éxtasis para que ocurra una desgracia.
A este tipo de gente hay que quitarla de circulación, pero la realidad es que no se la quita y no me refiero solo a este caso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En mi opinion:
La chica estaba de fiesta, se encontró con estos especímenes, se emborracho y posiblemente drogo con ellos y termino liandose con uno de ellos que le parecería más guapete.
Le digeron de irse a una casa con ellos y fue, supongo que pensando en liarse con el que estaba (entró en el portal cogida de la mano y besándose con el)
Pero ellos tenían otros planes, y cuando llegaron al portal se pusieron al tema, ella no tendría esa intención pero le pareció que la mejor manera de salir indemne de esa situación era "tragar" con la bacanal improvisada......
Lo que pasa que una vez satisfechas sus miserias, los 5 bestias se rieron de ella, la denigraron, le robaron y la dejaron tirada como una colilla y una mujer de 18 años no pudo asumir la situación y termino la cosa en el tema que conocemos, denuncia a la policía, e investigación que descubre los materiales gráficos.

Dicho todo esto, por un lado leyendo lo que dice el juez que los quería absolver me imagino que el ha sido muy aséptico y solo ha juzgado esos vídeos explicitos en los que se la debe de ver muy colaborativa, me abstengo de reproducir el tema, el que quiera que lo lea.
Los otros supongo que han juzgado más las pruebas de los chats entre ellos, etc. Al final han buscado un punto intermedio que no satisface a nadie.

Pero me baso en la idea, de que son depredadores sexuales en potencia y reincidentes.
Por qué?
Porque tienen otro caso pendiente que ocurrió 1 mes antes, y se descubrió a raíz de la investigación de este, en el que parece ser que se montaron otra bacanal en un coche con otra chica con muchos signos de ir "pasada" y con comentarios en sus chat de haberle echado "algo" en la bebida.
Mismo modus operandi. Salen a buscar chicas jóvenes, alguno de ellos es el reclamo guapo/simpático, las camelan, las ponen a tono y cuando ya estan atolondradas, hacen todo tipo de guarrerias y cuanto más mejor.

Chicos, de ahí a terminar cometiendo algo peor ....... hay un pasito muy corto, basta que una no esté lo suficiente atolondrada y se resista en pleno éxtasis para que ocurra una desgracia.
A este tipo de gente hay que quitarla de circulación, pero la realidad es que no se la quita y no me refiero solo a este caso
Puede ser.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A ver, supongo que no se ha podido probar la violencia y la fuerza sobre el hecho cometido a la chica, con lo que no han podido aplicar la agresión sexual y demás que pedía el fiscal.
Pero estos animales fueron con un propósito a Pamplona, premeditado según han publicado por sus conversaciones en grupo de “was” y la chica sospecho que no estaba en plenas facultades para decidir si quería o no, y eso ellos lo saben.

Además no hay que olvidar que les espera otro juicio a cuatro de ellos por otra movida con una chiquilla que estaba inconsciente...

Gente así sobra en la sociedad, y encima nos cuestan 20.000 pavos cada uno al año.

Pues precisamente si algo no se prueba en un juicio no puede ser objeto de condena.

Y vaya por delante que no dudo de la calaña de estos seres vivos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En mi opinion:

Por qué?

Potencialmente todos somos, en mayor o menor medida, homicidas y no por ello creo que debamos ser juzgados y condenados.
Se juzgan y condenan hechos probados.

#Mon#

Forista Senior
Y el tema del feminazismo, reeducar jueces, leyes distintas para hombres y mujeres, discriminación positiva, etc, es vomitivo.

Pero mucho me temo que este tsunami nos va arrasar sin remedio, habrá que prepararse para "flotar" lo que se pueda y sobrevivir

#Mon#

Forista Senior
Potencialmente todos somos, en mayor o menor medida, homicidas y no por ello creo que debamos ser juzgados y condenados.
Se juzgan y condenan hechos probados.

Cierto, pero es un hecho probado, juntando los 2 casos que salen de "caceria". Ellos mismos se ponen el mote de "la manada"
Y son buenos depredadores, buscan presas Jóvenes, que intuyen estan solas o débiles, que puedan ser receptivas a sus propósitos y por si acaso las ayudan a desinhibirse.

Es un tema muy peligroso en mi opinión, todos podemos tener pensamientos obscenos y demás, pero en este caso los llevan a la práctica.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A los 3 años en condiciones normales ya gozarán de permisos carcelarios. Y en un par de ellos más si encuentran curro igual solo van a dormir y no todos los días de la semana.
Si a esos tres años de privación total le restamos los casi dos que llevan ya me contarás lo que les queda para un fin de semana volverse a reunir, llevar la burundanga en la petaca y volver a desarmar a alguna... :facepalm:

Na hombre... si la chica seguro que les pidió que le hicieran el “Guardia Civil”:whistle:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por mi parte no tengo duda alguna de la catadura moral de esos cinco hijosdeputa, porque no tienen otro nombre. Unos auténticos depredadores sexuales organizados y con experiencia a la hora de elegir a sus víctimas. Con antecedentes casi todos y con otra causa pendiente por lo mismo. Leyendo la sentencia me puedo hacer una idea de lo que sucedio, en línea totalmente con la exposición que ha hecho @mon69 . Cómo bien dice, si en lugar de "colaboración" la chica hubiera ofrecido resistencia quizás estaríamos ante una condena por homicidio.

A esa chica le faltó la educación que a todas nuestras hijas/hermanas se les ha inculcado desde jóvenes, nunca os quedéis a solas con desconocidos en esos ambientes. Su exceso de confianza y a la desinhibición propia de la embriaguez la dirigió a una situación en la que ellos eran los expertos y ella la presa facil. Ojo, no la estoy culpando, faltaría más que una mujer no pudiera caminar sola por este país a las 3 de la mañana...pero la realidad es la que es. Hay much@ desgraciad@ suelto en éste mundo como para no tomar ciertas precauciones, y mas en unos San Fermines, con lo pasado que va el personal en esas fechas.

Dicho esto, 9 años de condena no me parecerían pocos...si se cumplieran íntegros. En la práctica les saldrá muy barato lo que han hecho. Aunque no haya habido agresión como tal, dirigir a esa chica a lo que acaeció después me parece de una falta tal de escrúpulos que los hace incompatibles con la vida en armonía con el prójimo.

Las reacciones de la sociedad en general y de nuestros políticos arribistas en particular ha sido la esperada en los tiempos que corren, no podía ser de otra forma. Muchos no se habrán molestado en leerse la descripción de los hechos en la sentencia que ha subido @botminik y han condenado los hechos quizá imaginándose una orgia de golpes, gritos y sangre típica de una violación al uso, cuando hay una diferencia con lo que realmente sucedió a la vista de las pruebas y vídeos que han analizado los jueces, y que supongo ha acabado en la sentencia condenatoria que a muchos les ha parecido ridicula. Pero no dudo, al contrario que muchos, que han sido juzgados y condenados conforme a derecho, otra cosa será la laxitud o no de nuestras leyes, pero de ahí a las manifestaciones que se han leído en las redes sociales media un abismo.

Tengo dos hijas pequeñas, y posiblemente su sufrimiento me haría cometer una locura con semejantes desgraciados, pero dejando las situaciones personales a un lado, esas en las que nada puede compensar el daño causado, no considero apropiado la bilis que están echando algunos con la intención única de pescar a rio revuelto. Están alimentando un monstruo que de seguir así acabará enfrentando a los dos sexos cuando deberíamos estar más unidos que nunca.

Golfobika

Baneado
Baneado
Para que haya agresión sexual debe haber violencia e intimidación y al haber un video ha quedado claro que no fue así.

Oye, pero da igual! en este país ni a la justicia se la respeta.

Sale un partido político criticando una sentencia penal.

Lamentable.
Lo tuyo no tiene ni nombre....no ha habido violencia o intimidacion?clarooo....como la chavala no se quejaba?...pues vamos a hacerle lo que nos plazca...ademas no conforme con eso vamos a grabarlo en video y ya pa mas inri le quitamos el movil.

Respetar a la justicia?con personas como tu aqui no deberia de haber justicia...a cortar cabezas.

Que pena que no sea tu mujer,hija o madre la que esta ahi sentada y la que le a tocado sufrir todo eso...de verdad q pena....aunque hubiera sido mejor que te lo hubieran echo a ti...eres deplorable.

Golfobika

Baneado
Baneado
Eso no es así, eso es lo que te han vendido los mass media, no la realidad. La realidad es que ella
se juntó con ellos con intenciones sexuales, buscaron un sitio íntimo para sus cosas y después como
ellos la dejaron tirada se arrepintió y le dio el bajón. Todo lo demás son invenciones, si viendo el
video no han sido capaces de condenarles a más es que no hay nada. Fue todo muy sórdido y cutre
pero de ahí a decir que son unos violadores hay un trecho largo.
Y otroooo....que pena que no sea tu novia ,madre o hermana....pero no os da pa mas?de verdad

wake

Clan Leader
Una duda respecto al tema de “la manada”:

¿Los que ven mal la sentencia, qué ven mal … la sentencia en sí o la pena aplicada?

¿Y en qué se basan para discrepar?

Yo con lo que estoy alucinando y al mismo tiempo un poco asustado es observando el poco respeto que se tiene a los jueces y a las resoluciones judiciales señores,llevamos 40 años de democracia,muchos de ellos años muy duros de terrorismo y esta democracia y este sistema judicial derrotaron a ese terrorismo,es al menos para tener un poco de respeto y contención,yo siento nauseas al pensar en estos cerdos de la manada,pero un juez con la preparación y experiencia debida a juzgado que esos cerdos no cometieron violación tras examinar multiples pruebas,escuchar diversas versiones de los hechos y por ultimo visionar incluso videos dicta sentencia.

Yo puedo decir bien alto que no me gustan los de la manada y que los considero repudiables hasta la nausea,habria que marginarlos y estigmatizarlos a nivel social,lo merecen,pero si el juez juzga que no hubo violación y como tal pues no merecen la pena correspondiente quien soy yo para agitar y conspirar contra los jueces y la justicia.

Se ha abierto la veda señores,ya no solo los independentistas critican a la justicia y buscan procurarse una a su medida,ya son todos los sectores de la sociedad española los que reniegan de la justicia y buscan una hecha y que dictamine a su medida.

Y lo mas nauseabundo tras estos guarros es observar a la clase política en cuya mano esta cambiar las leyes que rigen el sistema judicial criticar a la misma,vamos pa mear y no echar gota.

Golfobika

Baneado
Baneado
A todos esos que creeis en los jueces os pregunto....que diferencia hay entre abuso y violacion?....en cualquiera de los dos no es consentido....solo 9 años de pena?aparte que han salido conversaciones de wasap,fotos de tocamientos...creo que no hace falta decir nada mas.
Pero ya hondeando un poco mas en el tema de la jisticia y viendo que aqui muchos confiais en los jueces....yo querria saber como por una reyerta de un bar,una pelea de las 5 de la manana se le puede condenar a alguien a 62 años de carcel....alguien de los que defiende a los jueces de este pais me lo puede explicar?
Porque yo sigo sin entender que una violacion se condene con 9 años de carcel y una pelea de un bar que ademas se ve que los presuntos agredidos salen por su propio pie,pues a los agresores les caigan penas de entre 12 y 62 años.
Si a eso le llamais justicia que baje dios y lo vea.

Golfobika

Baneado
Baneado
Yo con lo que estoy alucinando y al mismo tiempo un poco asustado es observando el poco respeto que se tiene a los jueces y a las resoluciones judiciales señores,llevamos 40 años de democracia,muchos de ellos años muy duros de terrorismo y esta democracia y este sistema judicial derrotaron a ese terrorismo,es al menos para tener un poco de respeto y contención,yo siento nauseas al pensar en estos cerdos de la manada,pero un juez con la preparación y experiencia debida a juzgado que esos cerdos no cometieron violación tras examinar multiples pruebas,escuchar diversas versiones de los hechos y por ultimo visionar incluso videos dicta sentencia.

Yo puedo decir bien alto que no me gustan los de la manada y que los considero repudiables hasta la nausea,habria que marginarlos y estigmatizarlos a nivel social,lo merecen,pero si el juez juzga que no hubo violación y como tal pues no merecen la pena correspondiente quien soy yo para agitar y conspirar contra los jueces y la justicia.

Se ha abierto la veda señores,ya no solo los independentistas critican a la justicia y buscan procurarse una a su medida,ya son todos los sectores de la sociedad española los que reniegan de la justicia y buscan una hecha y que dictamine a su medida.

Y lo mas nauseabundo tras estos guarros es observar a la clase política en cuya mano esta cambiar las leyes que rigen el sistema judicial criticar a la misma,vamos pa mear y no echar gota.
Te digo a ver porque a alguien se le condena a 62 años de carcel por una reyerta de bar.
Esa es una justicia democratica?

wake

Clan Leader
Lo tuyo no tiene ni nombre....no ha habido violencia o intimidacion?clarooo....como la chavala no se quejaba?...pues vamos a hacerle lo que nos plazca...ademas no conforme con eso vamos a grabarlo en video y ya pa mas inri le quitamos el movil.

Respetar a la justicia?con personas como tu aqui no deberia de haber justicia...a cortar cabezas.

Que pena que no sea tu mujer,hija o madre la que esta ahi sentada y la que le a tocado sufrir todo eso...de verdad q pena....aunque hubiera sido mejor que te lo hubieran echo a ti...eres deplorable.

c**o que eres juez???,o has tenido acceso a todo el sumario y has examinado todas las pruebas que ha examinado el juez??,te recuerdo que el juez ha visionado el video,y creo que no solo un juez,tres jueces lo visionaron y no hubo unanimidad respecto a si hubo violación.

Si esta chica hubiera estado minimamente consciente de lo que estaba pasando a su alrededor no habrían dudas de si hubo violación o no pues ella misma lo hubiera denunciado como tal,el problema de las mujeres de hoy es que quieren estar al mismo nivel de los hombres y compiten por beber y fumar porros como hombres,esta chica no lo se pero posiblemente bebio y fumo hachis como el que mas de los de la manada y luego pasa lo que pasa,que no te enteras de si te quitan las bragas,la cartera o de si te cortan el cuello.

Yo si fuera padre de esta chica por supuesto que estaría maldiciendo hasta el ultimo de mis días a estos cerdos,pero también tendría en mi interior una profunda reflexión acerca de que educación di a mi hija para que se fuera a beber y a drogar junto a cerdos despreciables.

Pero claro,lo cool y lo moderno hoy es criticar al juez y poner en tela de juicio su sentencia,lo de la educación,el decoro y el saber divertirse con control lo dejamos para otro dia.

Golfobika

Baneado
Baneado
c**o que eres juez???,o has tenido acceso a todo el sumario y has examinado todas las pruebas que ha examinado el juez??,te recuerdo que el juez ha visionado el video,y creo que no solo un juez,tres jueces lo visionaron y no hubo unanimidad respecto a si hubo violación.

Si esta chica hubiera estado minimamente consciente de lo que estaba pasando a su alrededor no habrían dudas de si hubo violación o no pues ella misma lo hubiera denunciado como tal,el problema de las mujeres de hoy es que quieren estar al mismo nivel de los hombres y compiten por beber y fumar porros como hombres,esta chica no lo se pero posiblemente bebio y fumo hachis como el que mas de los de la manada y luego pasa lo que pasa,que no te enteras de si te quitan las bragas,la cartera o de si te cortan el cuello.

Yo si fuera padre de esta chica por supuesto que estaría maldiciendo hasta el ultimo de mis días a estos cerdos,pero también tendría en mi interior una profunda reflexión acerca de que educación di a mi hija para que se fuera a beber y a drogar junto a cerdos despreciables.

Pero claro,lo cool y lo moderno hoy es criticar al juez y poner en tela de juicio su sentencia,lo de la educación,el decoro y el saber divertirse con control lo dejamos para otro dia.
Yo no digo que la chica fuese una santa...pero tendra derecho a beber ,fumar, drogarse y que no le pase nada.
No creo que ella quisiese meterse en un portal y follarse a 5 tios...muy dificil me hace creermelo,y mas abiendo como es ese grupo por las conversaciones de wasap que han aparecido...
Los jueces no estaban de acuerdo,pero me gustaria ver cuantos estaban huntados,porque habia uno que los queria dejar en libertad...y ya sabemos todos como funciona el pais....me das bajo manga y te hago lo que quieras

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
A todos esos que creeis en los jueces os pregunto....que diferencia hay entre abuso y violacion?....en cualquiera de los dos no es consentido....solo 9 años de pena?aparte que han salido conversaciones de wasap,fotos de tocamientos...creo que no hace falta decir nada mas.
Pero ya hondeando un poco mas en el tema de la jisticia y viendo que aqui muchos confiais en los jueces....yo querria saber como por una reyerta de un bar,una pelea de las 5 de la manana se le puede condenar a alguien a 62 años de carcel....alguien de los que defiende a los jueces de este pais me lo puede explicar?
Porque yo sigo sin entender que una violacion se condene con 9 años de carcel y una pelea de un bar que ademas se ve que los presuntos agredidos salen por su propio pie,pues a los agresores les caigan penas de entre 12 y 62 años.
Si a eso le llamais justicia que baje dios y lo vea.
Confundes al juez con el que legisla.

El juez aplica la ley y el que legisla lo que es o no delito y las penas a aplicar.

Si algo no es delito o en la ley están contempladas unas determinadas penas el juez no puede saltárselo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo no digo que la chica fuese una santa...pero tendra derecho a beber ,fumar, drogarse y que no le pase nada.
No creo que ella quisiese meterse en un portal y follarse a 5 tios...muy dificil me hace creermelo,y mas abiendo como es ese grupo por las conversaciones de wasap que han aparecido...
Los jueces no estaban de acuerdo,pero me gustaria ver cuantos estaban huntados,porque habia uno que los queria dejar en libertad...y ya sabemos todos como funciona el pais....me das bajo manga y te hago lo que quieras
Y ahora estas meando fuera del tiesto dando por hecho que los jueces estaban untados.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo sigo pensandolo...querer dejar en libertad a los 5 a mi no me parece muy normal.
Eres un ejemplo de lo que antes decía. Tú te has personado en la causa? Has tenido acceso y visionado las pruebas? Eres experto jurista criminólogo? Perito de alguna de las partes? Has escuchado los testimonios? Te has leído con detenimiento ni siquiera la sentencia?
Hablar de "huntar" y de prevaricacion después de meses para emitir un fallo, sin ni una sola prueba de lo que dices me reafirma, desde mi modesta opinión que los jurados populares tienen más peligro que una caja bombas y que jamás querría verme delante de uno.
Para terminar, por mi parte, como habéis dicho otros, lo de estos tipejos me parece despreciable. Y no sólo por lo de esta causa, sino por lo que "parece" que hay alrededor de ellos en otros casos que confirma quizás lo que no ha podido ser probado en este fallo. Pero yo confío en que al final van a recibir lo que se merecen. Y no tengo necesidad de ir a tirar vallas ni asaltar palacios de justicia, ni hacerme vocero de ningún medio/asociación/partido político manipulador y populista. Mis tripas son mías y no se las presto a nadie, aunque eso suponga no estar en la cresta actual femin**i tan de moda.

Última edición:

Golfobika

Baneado
Baneado
Eres un ejemplo de lo que antes decía. Tú te has personado en la causa? Has tenido acceso y visionado las pruebas? Eres experto jurista criminólogo? Te has leído con detenimiento ni siquiera la sentencia?
Hablar de "huntar" y de prevaricacion después de meses para emitir un fallo, sin ni una sola prueba de lo que dices me reafirma, desde mi modesta opinión que los jurados populares tienen más peligro que una caja bombas y que jamás querría verme delante de uno.
Sabemos que no...no he leido ni he visto pruebas...como todos he visto lo que los medios han querido dar.
Pero se han visto unas conversaciones de wasap,,fotos de la chica de madrid,le robaron el movil...esque sabiendo todo eso creo que poco hay que ver mas.
Si a la de madrid hablaban de que le habian dado burundanga...como va poner resistencia?
Yo sinceramente no confio en la juaticia...porque como he dicho antes vuelvo a repetir...una violacion o abuso son 9 años y una reyerta de bar 62.
Donde esta la logica?en ninguna parte.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Sabemos que no...no he leido ni he visto pruebas...como todos he visto lo que los medios han querido dar.
Pero se han visto unas conversaciones de wasap,,fotos de la chica de madrid,le robaron el movil...esque sabiendo todo eso creo que poco hay que ver mas.
Si a la de madrid hablaban de que le habian dado burundanga...como va poner resistencia?
Yo sinceramente no confio en la juaticia...porque como he dicho antes vuelvo a repetir...una violacion o abuso son 9 años y una reyerta de bar 62.
Pues si es así, por lo menos, deberías abstenerte de hacer alusiones personales a madres y hermanas ajenas, y si no es ya mucho pedir, también te vendría bien una dosis de un poquito más de prudencia a la hora de hablar de prevaricación y cohecho. Porque eso es mear fuera se tiesto y tirarse tiros a los pies.
Puede haber errores, que de ser así se subsanarán en instancias superiores.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Si.
Pero depende de que periódico saques la información sensacionalista para ponerla en un foro y dar la impresión de que 9 años se convierten en 3.

Todo muy mediático porque se han metido las asociaciones feministas y progres a montar ruido y a repartir antorchas. En si lo ocurrido les da igual. Son culpables por el mero hecho de ser hombres.

Porque violaciones hay muchas y mucho peores que estas y como no se mediatizan pues no hay debate, no hay dolor.

Los medios de comunicación en su línea.

ZIBOR

Forista Legendario
Si hay muchos casos últimamente de burundanga. Pero curiosamente la más sencilla y usada es el alcohol y las drogas.

La burundanga no deja rastro en sangre y tampoco en orina después de 6 horas. Solo se detecta por examen espectrofotométrico del pelo en un plazo de hasta 6 meses y se realiza en casos de sospecha clínica fundada y por orden judicial en cualquier caso de denuncia de agresión sexual. Y no es la única droga que se está usando, aunque si la más fácil de obtener.

Aquí hay toda una investigación con peritos forenses para saber lo que ocurrio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.