Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Por cierto, de este caso, aún siendo peor que el de la manada, no se ha dicho ni pio...

31344550_1571911819604219_4988034709582774272_n.jpg
A qué c**o esperan para expulsar de España a toda esta gentuza????????

Enrique1971

En Practicas
Poco me queda que añadir. Lo he estado discutiendo con compañeras en el trabajo. Aparte del terrible asesinato del niño Gabriel, está el caso del anciano que disparó a ese HDGP que torturó a su mujer en su casa para robarles. El sistema ultragarantista concluyó que se había sobreexcedido en el uso de la fuerza. Pues bien, idiotas, el mismo sistema ultragarantista protege a la manada (gentuza, escoria) de qué la víctima nunca dijo "no". Yo no me muevo de mi posición, sois los progres los que lo hacéis constantemente, con vuestra incoherencia congénita. Para mí una agresión sexual es lo mismo que una violación. Basta de tantos matices. Leyes duras para proteger a la sociedad de los indeseables, sean hombres blancos, o mujeres negras.

Última edición:

edumen

Forista Senior
Pero que 62 años ni que niño muerto, Koldo!

El fiscal pide entre 12 y 62 años por lo de Alsasua, porque lo que están juzgando no es una simple reyerta de bar, sino además lo que parece que había detrás, ya que por lo que se ha filtrado no fue algo fortuito. Los 9 años de la manada son condena en firme, imagino que el fiscal pediría bastante más que esos 9 años. Habrá que leer la sentencia antes de emitir juicios sumarísimos, no?

Y ya te digo yo, aquí y ahora, que ninguno de los de Alsasua serán condenados a más años que los desgraciados esos de la manada.

Miralo desde este lado.

Si pateas a un negro mientras estas en el suelo y le dices "p*to negro vete de aquí" es XENOFOBIA.

Si pateas a un guardia civil mientras esta en el suelo por una reyerta de bar mientras le dices "Iros de aquí que os vamos a matar por ser guardias civiles"

es violencia y amenazas de ambito terrorista con lo cual parece claro el desenlace.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Respecto a la sentencia de Navarra, ya sabía yo que como con el tema de la "heroína por un día" aquella,( si: la raptadora nacionalista de hijos), algún político haría el gilipollas: pues casi todos, oiga. No aprenden.

Solo por eso, por el bochornoso populismo destilado por la práctica totalidad de la clase política sin excepción (con el protagonismo de la banda de ignorantes de siempre, que son incluso más nocivos socialmente que los guarros elementales estos de La Manada ) yo tengo clarinete que si lo han hecho, se han equivocado muy poquito (y desde luego han sido muy valientes, ni digamos el del voto particular que en este ambiente ovejunil escribe lo que le dicta su conciencia y que seguro que tiene madre,esposa, hijas...)

Escribes eso (sobre todo lo que resalto en rojo) en el apartado de opiones de cualquiera de las noticias relacionada con el asunto, en cualquier periódido digital, y estarías lapidado por el 95% del resto de opinadores de lo que les dictan sus tripas ... :unsure:

Ya lo he comentado en mi ámbito local con más de uno y algún ¿¿einn?? ya he recibido ... los 9 años me parecen una cifra bastante correcta para los cerdos estos, si de verdad fueran 9 ... o 7 por decir algo, pero no admisible una reducción al tercio de la cifra original!

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Soy el pu.. Amo :floor::floor::floor:
Fuera bromas...aqui solo los jueces saben lo que paso y ellos tienen las pruebas...todo lo demas es especular,de acuerdo.
Yo me pongo en su piel...me da igual que quisiera sexo o no,dudo mucho qquequisiera todo lo que paso...pero aparte de todo eso la actuacion de estos 5 es deplorable,se merecen una condena ejemplar porque su comportamiento hacia las mujeres es vejatorio.
Yo lo siento pero para mi estos se merecen lo peor...y ssino que les pongan una condena corta y que salgan para que en la calle reciban su merecido.

Eso me suena más a venganza que a justicia, conceptos generalmente antagónicos.

dequincey

Forista Legendario
los diarios titulan “INDIGNACION” asi, en mayuesculas, ...

....decia un personaje de un tal joseph conrad en una excelente novela, la locura de almayer, “huir de la indignacion como de la insolacion”

considerar que nunca tendremos los datos suficientes, que otros estan, seguro, manipulando la informacion para determinar una opinion y llevarnos a algun lado

“cuentemelo como si fuera un niño de cuatro años”, dijo un niño de cuatro años

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aquí el problema viene de que 4 intoxicadores quieren extender la idea de que los jueces prevarican porque son machos supremacistas y heteropatriarcas.

Esos mismos 4 intoxicadores nunca protestan cuando el sistema ultragarantista que tenemos -a buen seguro la causa de la “leve” condena de los animales violadores- deja libres a otros delincuentes que son más de su cuerda.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Y mira que prefería dejar pasar lo de pamplona…

Lo siento pero, algunos comentarios en el hilo dan verguenza ajena. Y me muerdo el teclado………:muted:

Y no, esta vez que se la queden toda, su ignorancia. Los tontos se dividen en dos grandes grupos, los que saben que lo son, tontos, y lo que son tan ignorantes que ni siquiera saben eso, que son tontos. Los últimos son los peligrosos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Lo dicho, si ni siquiera saben expresarse. Es impensable que comprendan la diferencia entre violación y abuso……….. Como para que asimilen la diferencia entre crimen, homicidio y asesinato, por ejemplo… si ni siquiera saben que lo ignoran.:dead:

Y si lo intentas, (enseñarles a pensar) te ocurrirán dos cosas, a saber…. Perderás tu tiempo y se enfadaran contigo.

----------
Indignación por la sentencia de La Manada: "Es una buena noticia para el machismo criminal"

15247776074428.jpg

Golfobika

Baneado
Baneado
Lo dicho, si ni siquiera saben expresarse. Es impensable que comprendan la diferencia entre violación y abuso……….. Como para que asimilen la diferencia entre crimen, homicidio y asesinato, por ejemplo… si ni siquiera saben que lo ignoran.:dead:

Y si lo intentas, (enseñarles a pensar) te ocurrirán dos cosas, a saber…. Perderás tu tiempo y se enfadaran contigo.

----------
Indignación por la sentencia de La Manada: "Es una buena noticia para el machismo criminal"

15247776074428.jpg
Significado de violacion: delito que consiste en tener relaciones sexualescon una persona sin su consentimiento o con un consentimiemto obtenido mediante la violencia o amenaza.

Vamos a ver....esta persona consintio a los 5 que le penetraran?...esque yo de verdad que estoy flipando...y luego me llamas tonto...si esqueeeeeee

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Significado de violacion: delito que consiste en tener relaciones sexualescon una persona sin su consentimiento o con un consentimiemto obtenido mediante la violencia o amenaza.

Vamos a ver....esta persona consintio a los 5 que le penetraran?...esque yo de verdad que estoy flipando...y luego me llamas tonto...si esqueeeeeee

Tú si que no sabes diferenciar entre abusos sexuales y violación. Menos mal que el juez sí, a las vista de las pruebas de las que tú no tienes ni p*ta idea.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Lo ves como sí. En realidad con la palabra "violación" no hay ningún delito en el Código Penal. Puede ser, o bien abuso sexual o bien agresión sexual (cuando hay violencia o intimidación). Pero teniendo en cuenta que este último está más castigado que un homicidio…….. El Tribunal X procura que la violencia o intimidación deba de ser de cierta entidad para castigar el tema con proporcionalidad….

Pero da igual…. Qué más da.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Esta noticia calentita…………….

¿De verdad hay que revisar el código penal?. Es de locos….

------------
Ingresa en prisión un varón de 76 años por agredir sexualmente a la mujer que había contratado como interna
http://www.europapress.es/euskadi/n...-mujer-contratado-interna-20180427152254.HTML

27/04/2018 15:22:54

Los hechos se produjeron el pasado día 19 de abril en un domicilio de Tolosa.........

Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, aquella noche el autor de los hechos consumó la agresión sexual en la habitación que ocupaba la mujer.

Una vez denunciado el hecho delictivo, a primera hora de la tarde de este jueves, agentes de la Ertzain-etxea de Oria detuvieron presunto autor de los hechos en su domicilio de Tolosa. Se trata de un varón de 76 años de edad, que ha sido puesto durante la mañana de este viernes a disposición judicial, desde donde se ha decretado su ingreso en prisión.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Anita, vuelve a España. Seguro que en prisiones te dan trabajo...

---------
LA CUP SE MOVILIZA PARA RECAUDAR FONDOS
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
Se ha vuelto a reactivar la caja de resistencia de la CUP con el fin de recaudar más dinero y enviárselo a la exdiputada fugada porque los fondos obtenidos ya se han esfumado
https://www.elconfidencial.com/espa...to-anna-gabriel-suiza-trabajo-dinero_1555770/

imagen-sin-titulo.jpg

Ram

Forista Legendario
Es que Suiza es muy caro, y la gente no está dispuesta a subvencionar a los mártires de la revolución.

Anna, vente para tu patria, que aquí tienes alojamiento asegurado con pensión completa... y desde que te diste una ducha a fondo, much@s admirador@s.

vicente6

Forista Senior

----------

15247776074428.jpg
Quiero ver a todas estas en manifestación para que expulsen de España a los argelinos de las violaciones en Alicante,y para que le metan cuarenta años a los proetarras de Alsasua......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.