Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Se dice que empresas como Citröen, que antes la gente se pegaba por entrar en ellas, ahora "nadie" quiere trabajar allí. Me temo con el tiempo todas las auxiliares seguirán su camino, alguna ya está en ello.

Será en Citroen, porque en VW Pamplona y MB Vitoria, se pegan por entrar.
Sueldo bruto medio de operario de MB, por los 45.000 euros. Ademas de otras ventajas y condiciones excelentes.
Claro que buscan externalizar...si no, no hay quien soporte esos costos. Porque encima, esas empresas funcionan gracias a los "indirectos" de fuera. Lo se porque lo sufro.

bmwan

Clan Leader
"Le cortó la femoral": herido un turista en Barcelona al ser agredido por unos manteros
Se encontraba defendiendo a una mujer que estaba siendo increpada por vendedores del top manta cuando otro mantero "le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo"

"Gente de bien, gente pacifica que se busca un futuro en el pais", si pero la frase esta incompleta, igual falta añadirle "auque tenga que pasar por encima del que sea y como sea", si sumas esto a los lios que hubo hace unos meses y el conflicto que tienen en una zona portuaria que comentaban el otro dia en la tv donde hay una fila de manteros de 300 metros delante de todas las terrazas. Un hostelero comentaba como habia bajado la afluencia a los locales, ellos estan pagando en conjunto mas de 240.000 euros de impuestos al año y al lado los manteros que no pagan nada, con articulos ilegales la mayoria falsificaciones, y ocupando el espacio publico sin control y espantando clientes.

Ram

Forista Legendario
independentismo en Cataluña
Torra lanza una ley para multar con 600.000 € a los constitucionalistas que quitan lazos amarillos

https://okdiario.com/espana/catalun...ra-ley-multar-600-000-lazos-amarillos-2859778

La libertad de expresión es solo para decir lo mismo que dice el partido.

Si dicen lo mismo que dice el partido, ya lo dice mejor el partido. Y si dicen otra cosa, hay que quemarlos.

De ahí a quemar todos los libros que no sean la biblia, solo hay un paso.

Yitzak

Forista Senior
"Le cortó la femoral": herido un turista en Barcelona al ser agredido por unos manteros
Se encontraba defendiendo a una mujer que estaba siendo increpada por vendedores del top manta cuando otro mantero "le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo"

A ver, según el NWO,

negro mantero ilegal > mujer blanca > hombre blanco

está es la prioridad del stablishment a la luz de los hechos. La clave de la noticia y la
razón por la cual sale a la luz es porque el americano ayuda a una mujer, ese es el
detalle. Si el mantero hubiera agredido al turista sin mujer de por medio nunca nos
habríamos enterado. Aún tendrán el valor de contabilizar el caso como otro de
"violencia machista" para engordar las estadísticas y criminalizar un poco mas
a los hombres blancos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Sueldo bruto medio de operario de MB, por los 45.000 euros. Ademas de otras ventajas y condiciones excelentes.
Claro que buscan externalizar...si no, no hay quien soporte esos costos. Porque encima, esas empresas funcionan gracias a los "indirectos" de fuera. Lo se porque lo sufro.

Si externalizan, sí. Un viejo vecino que trabaja en la fábrica de Peugeot situada en Villaverde le ofreció a mi hijo curro a través de una empresa de contratación. Poco más de 15.000 pavos al año por trabajar en la cadena de montaje en varios turnos. Vamos, no me jodas; menudo sueldazo por hacer durante 8 horas de robot de carne y hueso.

Garvan90

Clan Leader
La Seguridad Social suma ya 19.042.810 afiliados, el mejor dato de los últimos 10 años

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas
El paro más bajo de la década: desciende a 3,13 millones de desempleados en julio
El verano sigue empujando a la baja la cifra de desempleo en España. Con la caída del mes pasado se alcanza el nivel de paro más bajo en diez años.
https://www.lainformacion.com/econo...ada-paro-julio-vuelve-epoca-precrisis/6359618
En noviembre que lo vuelvan a mirar...y los que hayan quedado en que condiciones están....:facepalm:

josete_perez

Forista Legendario
Si externalizan, sí. Un viejo vecino que trabaja en la fábrica de Peugeot situada en Villaverde le ofreció a mi hijo curro a través de una empresa de contratación. Poco más de 15.000 pavos al año por trabajar en la cadena de montaje en varios turnos. Vamos, no me jodas; menudo sueldazo por hacer durante 8 horas de robot de carne y hueso.
15000 pavos al año 1071 euros por mes más dos pagas extras si vamos un sueldazo en toda regla biggrin Creo que en Madriz se vive sobrado con ese sueldobiggrinbiggrin

Corre vete a trabajar a una fábrica por esa friolera billetes, yo te digo que ya lo probé con 16 en una fábrica de bolsos y había que echarle webos, la gente después del primer día no volvía :floor: flojos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuidadin, cuidadin que ya se rebelan los pajaros a las escopetas, miedo da cuando lleguen esos millones que dicen los politicos que son tan necesarios, agresividad extrema, ver hoy el video de como agredian al americano.
https://www.telecinco.es/elprograma...s-manteros-cargan-desquadra_2_2604555034.html

En Barcelona ya lo tienen fuera de control, se han COLAU....:floor:

Esto es lamentable. Estamos sentando unos precedentes de falta de respeto a las normas y a la autoridad que nos van a salir muy muy caros.

Ryunosuke

Forista Senior

El Gran Hermano, la explotación, la enajenación dentro de una fábrica y el humor, que hace reflexionar al espectador, de un genio del cine :LOL:.

Dani323

Forista Legendario

Antes que Citröen fue Renault en Valladolid, si no me equivoco.

No tengo muy controlado el tema pero creo que estáis equivocados. Una empresa tiene que pagar como mínimo según el convenio colectivo del sector al que pertenece. Algunas empresas mejoran el convenio colectivo, con lo que tienen trabajadores con antigüedad "caros", como será el caso comentado de VW y MB (de estos seguro que también tiene Citröen). Estas empresas tienen a gran parte de la plantilla contratada a través de ETT´s, que siguen cobrando según el convenio colectivo, pero no se benefician de las mejoras sobre el convenio, ya que son (somos) trabajadores de la ETT, no de la empresa donde trabajamos, y esto existe desde hace mucho. Pero es que ahora, la externalización consiste en que la empresa subcontrata a otra empresa que trabaja dentro de esta pero cobrando según el convenio colectivo de otro sector (ahí está la trampa), y de 15.000 pavos al año nada de nada, eso será a través de ETT, los que estén con una de estas subcontratas no llegan a los 900 euros brutos mensuales (pagas y vacaciones incluidas), asi que ni 10.000 anuales.

Corregidme si estoy equivocado. Quizá @victor316 pueda/quiera aclarar algo al respecto.

bmwan

Clan Leader
Antes que Citröen fue Renault en Valladolid, si no me equivoco.

No tengo muy controlado el tema pero creo que estáis equivocados. Una empresa tiene que pagar como mínimo según el convenio colectivo del sector al que pertenece. Algunas empresas mejoran el convenio colectivo, con lo que tienen trabajadores con antigüedad "caros", como será el caso comentado de VW y MB (de estos seguro que también tiene Citröen). Estas empresas tienen a gran parte de la plantilla contratada a través de ETT´s, que siguen cobrando según el convenio colectivo, pero no se benefician de las mejoras sobre el convenio, ya que son (somos) trabajadores de la ETT, no de la empresa donde trabajamos, y esto existe desde hace mucho. Pero es que ahora, la externalización consiste en que la empresa subcontrata a otra empresa que trabaja dentro de esta pero cobrando según el convenio colectivo de otro sector (ahí está la trampa), y de 15.000 pavos al año nada de nada, eso será a través de ETT, los que estén con una de estas subcontratas no llegan a los 900 euros brutos mensuales (pagas y vacaciones incluidas), asi que ni 10.000 anuales.

Corregidme si estoy equivocado. Quizá @victor316 pueda/quiera aclarar algo al respecto.

Y cuando lleguen los que trabajen por el bocata no te digo, 15 horas de curro y un colchon al pie del puesto de trabajo, de ahí a una cadenita atada al pié nada (por hablar de candena fisica porque real ya la hay con los bancos jejej), pero bueno bienvenidos a la realidad. Y daros cuenta que al final PSA se hace con el negocio, ha comido tambien a OPEL, y en abril de este año OPEL ha rescindido de forma masiva los contratos con miles de concesionarios en Europa, para que ? pues para poner nuevas condiciones leoninas, las primeras victimas ya han caido, concesionarios OPEL con mas de 30 años cierran puertas, vamos a un mundo concentrado en manos de 4 elementos y eso que hablan de tanta libre competencia.

bmwan

Clan Leader
Esto es lamentable. Estamos sentando unos precedentes de falta de respeto a las normas y a la autoridad que nos van a salir muy muy caros.
Si sumas esto, que no es nuevo, a la agresividad de ultimo salto de valla en Melilla, bolas de kk con cal viva, lanzallamas caseros, radiales..... No hago mas que confirmar la impunidad con la que actua esta gente, luego los meten en los llamados centros de internamientos donde tienen las puertas abiertas para que se escapen pasando al grueso de manteros y gremios afines. Las leyes parecen solo para los que vamos con el camino correcto, como en una calentada se te ocurra agredir aunque sea solo verbalmente a un agente la llevas clara pero para estos na de na.
El buenismo nos va a salir caro como ya decis, yo no veo que el sistema sea tan buenista para los que aqui estamos, creo que hay que aplicarles las leyes tanto o mas agilmente, como esto no se ataje se va a ir fuera de control.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.