Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorka

Forista Legendario
A los que me preguntais a ver porque quiero la independencia...es que fue lo que me enseñaron en la ikastola como decia alguno :whistle::whistle:

Sigo esperando tu argumentacion y ves que te lo digo desde el respeto

Y ya de paso si me explicas porque un vasco tiene derecho a tener un concierto fiscal y mas autonomia que un aragones me quedaria mas tranquilo

La respuesta te la adelanto,porque tenemos una ley electoral gracias a los dos partidos grandes que ha permitido que los partidos traidores a España tengan en su mano las llaves de la gobernacion del pais y asi nos luce el pelo

Golfobika

Baneado
Baneado
Y no te parece mucho mas reprobable moralmente que se homenajee a un asesino que que se apoye a la guardia civil precisamente en un lugar donde ha habido conflicto?

No te niego el interes partidosta de hacerlo pero reconocerlo como provocacion es intrínseco a que en esa localidad existe un odio hacia el cuerpo,de lo contrario no lo verias asi,no?

Yo no me siento “provocado” por una manifestacion de un colectivo que no me genera rechazo
No lo veo como un odio hacia el cuerpo de policia...lo veo a que el pueblo esta sufriendo con la carcelacion de unos vecinos del pueblo...y como he repetido una y otra vez (que pesau soy jajaja) casi seguro que sin razon y si tuvieran razon y realmente les golpearon, recibiendo por la justicia un trato injusto comparado con casos del mismo calibre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.