Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En Ferraz hubo días de muchos palos eh, paja es lo que queda ya.
Pero tampoco fué algo desmadrado ..
En comparación con las que hace la izquierda o los que antes he mentado .

A ver si va a volver el presidente a tomarse unos días de reflexión y tiene que llorarle las charos .

La peña está muy mal , se tragan todo lo que exhibe la caja tonta , todito ..... El experimento de la pandemia arrojó unos resultados más que positivos , población pasiva al 100 por 100 .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No voto al PP ni loco. Ya me leí las líneas de actuación de la Agenda 2030 y el programa de VOX es lo único que les hace frente, y aunque hay algunas cosas que no me gustan, son las que menos "no me gustan".

VOX en las siguientes, sí o sí. Lo tengo más claro que el agua.
Si yo fuese sufragista pensaría lo mismo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El nivel de tragaderas de la gente es ALUCINANTE.

No hubiese pasado ni la mitad. Recordemos el porqué está el PSOE en el gobierno, porqué llegó al poder la rata zarrapastrosa esta. La mierda de condena del PP.

No tienen vergüenza ni dignidad, pero no es de ahora, es un factor histórico y se lo podéis contar y enseñar a vuestros pequeños. Si estáis viendo lo que estáis viendo ahora, con capacidad crítica y analítica, imaginad cómo han manipulado la historia esta panda de hijos de pvta rojos de mierda para contarla según hayan querido.

Y volvemos a lo mismo, iban a convertir a España en una Venezuela en 1936 o peor, una Corea del Norte de principios del siglo XX, y Franco salvó el país, PUNTO. Así salió el tema, que se tiró 40 años en su cama durmiendo sin que nadie le tosiera, ni a él ni a nadie, y los españoles viviendo en paz y armonía. P U N T O.

Lo demás, historias de rojos. CUENTOS.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tu gusto por la generalización en cualquier contenido es acojonante Alvaris.

No todo el mundo se casa de manera pomposa por aparentar. Hay gente que pueda pagar bodas y alojamiento de invitados sin esperar a cambio un €uro.
venga anda, no me seas de tu pueblo que la gente lo hace así por lo que es. Claro que hay gente que lo puede pagar, y de sobra al igual que muchos se dedican a mendigar el precio del cubierto. Pablo que la gente no se independiza porque no puede ahorrar para un piso normal, no van a tener con 30-35 años dinero para gastarse 50k en una boda

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
me hubiese gustado hacerlo de uniforme,
marinero-primera-comunion-modelo-madrid-corto-blanco_600x.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Lo trágico de todo esto es que si uno recuerda la última legislatura de Felipe González y que al lado de estos fue agua bendita con la salvedad de una crisis económica, aquellos casos desgastaban al Gobierno y hacían mella en la opinión pública y en sus votantes. Ahora sin embargo, da la sensación de que a la gente le importa un huevo lo que está pasando. Ya puede salir cualquier disparate que en ningún momento la gente se escandaliza por nada. En treinta años hemos desarrollado unas tragaderas tremendas.
LA gente se escandaliza pero se no se moviliza, pero por que no gobierna el centro o la derecha, pero acuérdate no hace tanto cuando el Ebola se sacrifico a Excalibur el perro de la enfermera que se contagio, ardían las calles con movilizaciones. Y no es mi intención quitarle hierro a aquel asunto, pero digo yo que la gente que se movilizo entoces no creen que hay motivos para hacerlo ahora ?

nebur

Miembro del Club
Por
Aquí es que se nos ha ido la cabeza con bodas, comuniones y demás eventos. En otros países van cuatro gatos a las bodas. Yo jamás entendí todo ese dispendio y ese ceremonial tan exagerado e innecesario. Y lo entiendo todavía menos en las típicas macro bodas de los que llevan ya años viviendo en pareja.
Por aquí las bodas multitudinarias ya solo se llevan en los pueblos y casi ni eso ..

En desacuerdo con lo expuesto , una mierda .

Aquí en el pueblo éramos cerca de 30 colegas , a cada cual más loco , y en cuestión de unos 3 años fuimos cayendo todos . Bodas de unas 150 personas ..

Nos lo pasamos de putísima madre , (lo de las despedidas dejémoslo a parte ) , a mí sí me gustó el tener a los compañeros , con la bromas , putadas etc ese día .. e ir a todas las suyas . El familiar ese de la Coruña que ves una vez cada 3 años .. beh. .
Ahora los colegas .. anda que no no nos lo pasamos bien .

Una boda de aquí era empezar a comer y a beber a eso de las 2 y media , dar las 9 de la noche y no tener aún teminado de comer(menos de 7 platos de marisco es vergüenza ajena ) , arrancamiento de barra libre hasta las 4 de la mañana y resto en mi caso a un pub cerrado solo para nosotros hasta .....
Yo y mi doña nos fuimos a eso de las 8 porque teníamos que embarcar para Madrid pero aún quedaban allí .

Lo mejor , la preparación que hacíamos de cacharradas varias con ruedas y motor para regalar a los novios , las bromas y el buen ambiente .

Claro que para eso tiene que haber unión y buen rollo , y aquí lo había . Como digo no me arrepiento para nada de como fué la mía ni de haber ido a las de mis amigos (muchos familiares ) y vecinos , lo gastado pues allá que se quedó , prefiero el recuerdo a los euros .

A día de hoy aunque nos vemos menos , sigue habiendo esa magia cuando nos juntamos unos cuantos y si necesitas algo sabes que puedes contar con uno , 2 .. 3 ..10 ..20 o los que hagan falta .

Algo que las generaciones actuales han perdido, y que precisamente hacen bodas de 4 invitados .

nebur

Miembro del Club
Hay de todo, efectivamente, incluso hasta quien tiene ilusión por casarse así, sobre todo ellas. Es entendible, también. Hay muchos factores sociales, culturales educacionales, religiosos... Si yo hubiese tenido huevos de ser piloto del ejército, y me hubieran liado para casarme, me hubiese gustado hacerlo de uniforme, el que piense lo que quiera pensar de ello, como si se muere de inmediato, es asunto suyo.
Una de las bodas más chulas que tuvimos por aquí , fué la de un compañero y vecino , cuya mujer es guardia civil , estaba destinada en el país vasco en aquel tiempo .
Vinieron sus compañeros(de ella ) con el uniforme de gala y los sables para hacerles la reverencia cuando salían de la iglesia ..

Después ya con la cosa desmadrada y tras la barra libre .. pasaron cosas .. porque vinieron hembras también claro , imagínate el percal , alcohol por las orejas , estás fuera de tu comunidad sin nadie que te conozca .. sumale que los míos nacieron depredadores ..

Había hasta apuestas ..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Por

Por aquí las bodas multitudinarias ya solo se llevan en los pueblos y casi ni eso ..

En desacuerdo con lo expuesto , una mierda .

Aquí en el pueblo éramos cerca de 30 colegas , a cada cual más loco , y en cuestión de unos 3 años fuimos cayendo todos . Bodas de unas 150 personas ..

Nos lo pasamos de putísima madre , (lo de las despedidas dejémoslo a parte ) , a mí sí me gustó el tener a los compañeros , con la bromas , putadas etc ese día .. e ir a todas las suyas . El familiar ese de la Coruña que ves una vez cada 3 años .. beh. .
Ahora los colegas .. anda que no no nos lo pasamos bien .

Una boda de aquí era empezar a comer y a beber a eso de las 2 y media , dar las 9 de la noche y no tener aún teminado de comer(menos de 7 platos de marisco es vergüenza ajena ) , arrancamiento de barra libre hasta las 4 de la mañana y resto en mi caso a un pub cerrado solo para nosotros hasta .....
Yo y mi doña nos fuimos a eso de las 8 porque teníamos que embarcar para Madrid pero aún quedaban allí .

Lo mejor , la preparación que hacíamos de cacharradas varias con ruedas y motor para regalar a los novios , las bromas y el buen ambiente .

Claro que para eso tiene que haber unión y buen rollo , y aquí lo había . Como digo no me arrepiento para nada de como fué la mía ni de haber ido a las de mis amigos (muchos familiares ) y vecinos , lo gastado pues allá que se quedó , prefiero el recuerdo a los euros .

A día de hoy aunque nos vemos menos , sigue habiendo esa magia cuando nos juntamos unos cuantos y si necesitas algo sabes que puedes contar con uno , 2 .. 3 ..10 ..20 o los que hagan falta .

Algo que las generaciones actuales han perdido, y que precisamente hacen bodas de 4 invitados .
en los pueblos y hace años, tu lo has dicho. Que te podías casar por menos de 10.000 euros tranquilamente. A día de hoy, un plato de una boda son 120-150€ aquí por Madrid en un sitio normal. Ahora se lleva mandar invitación con link a tu bizum para poder casarte donde tu quieres.(Vamos, que te lo pague el resto) :nose:

biggrin

Última edición:

nebur

Miembro del Club
en los pueblos y hace años, tu lo has dicho. Que te podías casar por menos de 10.000 euros tranquilamente. A día de hoy, un plato de una boda son 120-150€ aquí por Madrid en un sitio normal. Ahora se lleva mandar invitación con link a tu bizum para poder casarte donde tu quieres.(Vamos, que te lo pague el resto)biggrin
No sé .. no mirabamos el dinero ..
Básicamente porque en los pueblos a parte de estudiar , el que más y el que menos ayudaba en casa al llegar en vez d estar pasmando pa las moscas o se buscaba la vida , eso desde los 9 o 10 años , entonces era raro que no hubiese unas pesetas en el bolsillo para quemar .

Además , que carallo ...las bodas las paga el padrino .

Sumale que no íbamos de gratis .. acordábamos una cantidad entre nosotros para regalar superior al coste del banquete . A la última que fuí , años ha , 200 le dimos por pesona . Más el resto de cosas que se le dieron .

Aunque como dice Alberto , cuestión de preferencias o épocas .

Me llevaron el otro día a Santiago de noche y vaya mierda de movida en comparación con lo que había cuando nosotros éramos asiduos a la misma. Una camarera me miró raro porque le di 100 euros en billete para pagar una ronda ..
Pero todo ?? Hombre no , el local todo no ..los que estamos en esta mesa ..

Es que como ahora cada uno se paga lo suyo con el móvil ... .
Uno que es carroza . .

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Básicamente porque en los pueblos a parte de estudiar , el que más y el que menos ayudaba en casa al llegar en vez d estar pasmando pa las moscas o se buscaba la vida , eso desde los 9 o 10 años , entonces era raro que no hubiese unas pesetas en el bolsillo para quemar .

Sumale que no íbamos de gratis .. acordábamos una cantidad entre nosotros para regalar superior al coste del banquete . A la última que fuí , años ha , 200 le dimos por pesona . Más el resto de cosas que se le dieron .

Me llevaron el otro día a Santiago de noche y vaya mierda de movida en comparación con lo que había cuando nosotros éramos asiduos a la misma. Una camarera me miró raro porque le di 100 euros en billete para pagar una ronda ..

Uno que es carroza . .

Pufff, tengo 2 bodas en junio. En las 2 soy el padrino :waki2:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Uno que es carroza . .
Si yo con todo eso no tengo mayor problema, pero no entiendo en qué momento hemos normalizado que los invitados le paguen la boda a los novios. Lo "lógico" desde mi punto de vista es casarte e invitar si quieres al personal donde te permita tu economía o donde quieras. Pero insisto, es mi punto de vista. Yo me casé como me dió la gana, que cada uno haga lo propio. Al igual que tengo claro que no voy a ninguna boda y si te voy te aseguro que no es pagando

pablo116d

Forista Senior
venga anda, no me seas de tu pueblo que la gente lo hace así por lo que es. Claro que hay gente que lo puede pagar, y de sobra al igual que muchos se dedican a mendigar el precio del cubierto. Pablo que la gente no se independiza porque no puede ahorrar para un piso normal, no van a tener con 30-35 años dinero para gastarse 50k en una boda
Second time, generalizas Alvaris.

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo es lo que tengo hablado con mi chica. Evidentemente si nos casamos no hay un duro en ceremonias, trajes ni celebraciones. Llegar, firmar, marchar y comer con los testigos en un sitio normal. Sin complicaciones.

Yo ya todo me lo fundo en hacerme daño con tatuajes (qué estoy terminando contra prescripción médica porque me comprometí con el artista y estudio), medicinas a manta, terapias, conciertos en zona de mongolo y camisetas de grupos de dudoso decoro y estilo musical.

BDSM es el siguiente paso :cuniao:

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo que muchos piensan y pensamos es que hay alterar, cómo ellos harían ojo, un poquito el tema.

Para cambiar de gobierno primero habría que cambiar a sus votantes.
Te quiero decir, que para que salga otra cosa diferente a la de ahora, simplemente otro partido, de los que no forman parte ahora del gobierno, tendria que sacar mayoría absoluta.

Lo veo bastante difícil por no decir imposible.

Así que vamos a tener este sistema "progresista" con Sánchez o con el sustituto que pongan en el futuro dentro de 8 años.

Piensa que independientemente del " y tu mas" porque siembre habrá más, tenemos a un presidente que tiene familiares y amigos fundiendose y gastandose el dinero de los pepitos, pero es que si mañana mismo salieran elecciones, seguirían teniendo el 30% de los votos. Y como es posible? porque hay muchos estomagos agradecidos y otros tantos fanboy

Félix E46

Forista Legendario
Pues el 8 de junio a Madrid.

Pero como en el video que he visto más atrás. Se le hace una manifestación pacífica para mostrar descontento.

¿Y?

Solo se le puede quitar la careta con una moción de censura que salga adelante y ver que hace. Si se va, bien, sino qué? Las urnas?? Como la última vez, totalmente transparentes, sin tongo. Este tío está aquí para quedarse.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Güorperfe :floor: Ésta se quedó en el Windows 95 y lo digo yo que trabajo con XP :descojon:

redthryutkyiol.jpg

Sánchez desprecia el problema de la “okupación”: dice que es “desinformación” pese a que los datos siguen en máximos​

En este sentido, desde el Gobierno aseguran que el fenómeno de la okupación “está disminuyendo lentamente” y que lo que se mantiene son las “campañas de promoción y la desinformación”,:facepalm:

Este gobierno debería ser acusado por colaboración con la delincuencia.

Las únicas declaraciones que se pueden esperar de un sinvergüenza son sinvergonzadas.

nebur

Miembro del Club
quien es la gente ? Tú eres gente ? Yo ?
..

nebur

Miembro del Club
en los pueblos y hace años, tu lo has dicho. Que te podías casar por menos de 10.000 euros tranquilamente. A día de hoy, un plato de una boda son 120-150€ aquí por Madrid en un sitio normal. Ahora se lleva mandar invitación con link a tu bizum para poder casarte donde tu quieres.(Vamos, que te lo pague el resto) :nose:

biggrin
Hombre por aquí como digo , siempre se tiene y tuvo la cortesía de regalar algo a los novios , niños de comunión etc .. normalmente mas de lo que te cuesta el banquete . De toda la vida ..

nebur

Miembro del Club
Pero como en el video que he visto más atrás. Se le hace una manifestación pacífica para mostrar descontento.

¿Y?

Solo se le puede quitar la careta con una moción de censura que salga adelante y ver que hace. Si se va, bien, sino qué? Las urnas?? Como la última vez, totalmente transparentes, sin tongo. Este tío está aquí para quedarse.
No tienen para moción alguna que yo sepa ..
Y si es para hacer el ridículo mejor que se queden como están ... Seguramente esas mociones de circo nos cuesten dinero .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hombre por aquí como digo , siempre se tiene y tuvo la cortesía de regalar algo a los novios , niños de comunión etc .. normalmente mas de lo que te cuesta el banquete . De toda la vida ..
una cosa es tener la cortesía, y ahora se ha extendido una obligación social en pagar las bodas. Pero vamos, que me da igual, ya pagué la mía y no pienso pagar las de nadie :floor:
:floor: