Por
Aquí es que se nos ha ido la cabeza con bodas, comuniones y demás eventos. En otros países van cuatro gatos a las bodas. Yo jamás entendí todo ese dispendio y ese ceremonial tan exagerado e innecesario. Y lo entiendo todavía menos en las típicas macro bodas de los que llevan ya años viviendo en pareja.
Por aquí las bodas multitudinarias ya solo se llevan en los pueblos y casi ni eso ..
En desacuerdo con lo expuesto , una mierda .
Aquí en el pueblo éramos cerca de 30 colegas , a cada cual más loco , y en cuestión de unos 3 años fuimos cayendo todos . Bodas de unas 150 personas ..
Nos lo pasamos de putísima madre , (lo de las despedidas dejémoslo a parte ) , a mí sí me gustó el tener a los compañeros , con la bromas , putadas etc ese día .. e ir a todas las suyas . El familiar ese de la Coruña que ves una vez cada 3 años .. beh. .
Ahora los colegas .. anda que no no nos lo pasamos bien .
Una boda de aquí era empezar a comer y a beber a eso de las 2 y media , dar las 9 de la noche y no tener aún teminado de comer(menos de 7 platos de marisco es vergüenza ajena ) , arrancamiento de barra libre hasta las 4 de la mañana y resto en mi caso a un pub cerrado solo para nosotros hasta .....
Yo y mi doña nos fuimos a eso de las 8 porque teníamos que embarcar para Madrid pero aún quedaban allí .
Lo mejor , la preparación que hacíamos de cacharradas varias con ruedas y motor para regalar a los novios , las bromas y el buen ambiente .
Claro que para eso tiene que haber unión y buen rollo , y aquí lo había . Como digo no me arrepiento para nada de como fué la mía ni de haber ido a las de mis amigos (muchos familiares ) y vecinos , lo gastado pues allá que se quedó , prefiero el recuerdo a los euros .
A día de hoy aunque nos vemos menos , sigue habiendo esa magia cuando nos juntamos unos cuantos y si necesitas algo sabes que puedes contar con uno , 2 .. 3 ..10 ..20 o los que hagan falta .
Algo que las generaciones actuales han perdido, y que precisamente hacen bodas de 4 invitados .