Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Ottia que no era broma. :floor:

La Conselleria de Sanidad rectifica y no prohibirá incinerar a los obesos mórbidos
COMUNIDAD VALENCIANA
    • EFE
    • 13 NOV. 2018 13:15
15421255974245.jpg

La prohibición sí se mantiene para incinerar cadáveres de personas que hayan recibido tratamiento contra el cáncer mediante agujas radiactivas

Nada que están leyendo el foro, y como he dicho que era inconstitucional se han rajado.:floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que el gobierno autónomo de Valencia se merece la nominación al TONTO del mes, Pasiempre Vip/Prime.

En el universo de los gilipollas pasiempre…. la competencia está haciendo el aire irrespirable.

Muchos serán los llamados, poco los elegidos.

---------------
NUEVA REGULACIÓN DE HORNOS CREMATORIOS
Valencia prohíbe incinerar cuerpos de obesos mórbidos por exceso de contaminación
La Conselleria de Sanidad tramita una nueva regulación que restringirá el uso de hornos crematorios para cadáveres de personas con obesidad mórbida por el uso de combustible y la contaminación
https://www.elconfidencial.com/espa...rbida-cvalencia-prohibe-incineracion_1644847/
Y que pensaban hacer con la manteca de los difuntos? Pastillas de jabón??

De verdad, es que cada vez más tontacos, macho :facepalm:

user_2307.0855

Usuario archivado
Juer como están en Purguemos

La suspensión judicial de las primarias de Podemos Cantabria retrasa al menos dos meses la elección de candidato para 2019
Un juzgado adoptó medidas cautelares tras el recurso presentado por la secretaria general y otros dos miembros del partido apartados del proceso

La falta de interlocutor prolongada en el tiempo hace peligrar su participación en la aprobación de los presupuestos y el acuerdo para la confluencia en 2019

Podemos suspende de militancia a los seis concejales de Carmena
Rita Maestre, Jorge García Castaño, José Manuel Calvo y otros tres concejales del núcleo duro de la alcaldesa anunciaron este lunes que no concurrirían en las listas de la formación

LA RIOJA
Sainz estalla contra la dirección de Podemos: “Esto es una purga política”

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo creo que el problema de no alinearse no es por llenar más el bolsillo, viene por el daño colateral a la familia que reside en un pueblo de la "Cataluña rural" en la que su decisión comportaría acciones.
A el no le van a hacer nada ya que poco pisa por allí. De hecho como ya ha dicho FLYNN antes, es casi peor la equidistancia, porque ninguno de los lados lo ven como aliado, más bien es enemigo.

Mira, ese argumento si te lo compro. Desde luego si es por eso, para mi tiene toda mi empatía y respeto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Declaraciones de Márquez tras proclamarse campeón del mundo de Moto2 en 2013:

https://www.dolcacatalunya.com/2014...-catalan-y-me-siento-espanol-asi-de-sencillo/

“Está claro. Soy catalán, porque vivo en Cataluña, pero me siento español porque está dentro de España. Así de sencillo. Es como un andaluz, que se sentirá andaluz y español, y él si saca la bandera andaluza seguramente no pasaría nada. Pero con la situación que hay pasa esto y tenemos que ir con pies de plomo”.

La situación se ha enrarecido bastante políticamente en los últimos años, pero ninguna actuación de Marc Márquez me hace dudar de lo que dijo entonces. Las presiones que ha recibido por parte de la Generalitat habrán sido enormes para posicionarse de su lado, y lo fácil hubiera sido ceder teniendo en cuenta donde residen él y, sobre todo, su familia. Por no hablar que a fecha de hoy aún paga sus impuestos en España.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Y que pensaban hacer con la manteca de los difuntos? Pastillas de jabón??

De verdad, es que cada vez más tontacos, macho :facepalm:

Si, la noche anterior, en su sabiduría intrín-seca se les ocurrió prohibir las Fallas de Valencia por contaminación…. Pero como no había huevos, prefirieron meterse con los muertos.

Carmena, échale ovarios transversales y prohíbe el cocido madrileño.

ZIBOR

Forista Legendario
Yo creo que el gobierno autónomo de Valencia se merece la nominación al TONTO del mes, Pasiempre Vip/Prime.

En el universo de los gilipollas pasiempre…. la competencia está haciendo el aire irrespirable.

---------------
Valencia prohíbe incinerar cuerpos de obesos mórbidos por exceso de contaminación
La Conselleria de Sanidad tramita una nueva regulación que restringirá el uso de hornos crematorios para cadáveres de personas con obesidad mórbida por el uso de combustible y la contaminación
https://www.elconfidencial.com/espa...rbida-cvalencia-prohibe-incineracion_1644847/

Anda que no contaminan más las FALLAS.

Igual les da por prohibirlas y sustituirlas por grafitis.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Para mi la noticia del dia es el discurso de Merkel en el que ha pedido claramente la creacion de un ejercito europeo cuanto antes.

Y tiene toda la razon, la OTAN se ha convertido en un camarote de los hermanos Marx donde hay demasiadas posiciones enfrentadas, se permitio el acceso de muchos paises que no son de fiar (Turquia, Albania, Montenegro...) No me extrañaria que el dia menos pensado EEUU se canse de ser el paganini de la fiesta y se salga (ojito con Trump), y hay nos quedariamos todos con el ojete al descubierto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

---------------

Han dado marcha atrás.
Pero no por ello han dejado de ser unos imbéciles.
El mero hecho de haberlo planteado es para que acudan de urgencia al siquiatra.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues nada, ya esta aqui la siguiente en haber sido pillada con sociedad pantalla:
María José Rienda eludió impuestos a través de una sociedad instrumental (la noticia esta en El Mundo)

Es la secretaria de Estado para el Deporte y otro de los fichajes mediaticos del Dr. Sanchez, para su Gobierno "bonito".
Pues si, bien bonito esta quedando:facepalm::facepalm::facepalm:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Colau prepara la aplicación de una tasa para vehículos compartidos en Barcelona

Ya estaba tardando. :floor::floor::floor:

Me rio por no llorar.
Asi uno no puede ni emprender ni hacer nada, con esta estabilidad juridica de las narices.

La solucion no es crear mas y mas impuestos, es gastar menos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Para mi la noticia del dia es el discurso de Merkel en el que ha pedido claramente la creacion de un ejercito europeo cuanto antes.

Y tiene toda la razon, la OTAN se ha convertido en un camarote de los hermanos Marx donde hay demasiadas posiciones enfrentadas, se permitio el acceso de muchos paises que no son de fiar (Turquia, Albania, Montenegro...) No me extrañaria que el dia menos pensado EEUU se canse de ser el paganini de la fiesta y se salga (ojito con Trump), y hay nos quedariamos todos con el ojete al descubierto.

Has leído los comentarios de Trump hacia Macron al respecto? Increíbles!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Yo creo que la geoestrategia manda. Ya sabes, un anillo para controlarlos a todos. La rubia está muy apretada en su casa y necesita que se hable de otra cosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.