Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
EMBUSTEROS y EMBUSTERAS. Declaraciones a los medios de comunicación. Qué no se os olvide. Faltan las explicaciones sobre la tierra que tenía encima ..... Espero que se las den a la autoridad judicial.

Este miércoles a mediodía se cumplen 72 horas desde que le vio caer por ese agujero. El padre de Julen ha decidido romper el silencio para reclamar más medios y para salir al paso tras los rumores que niegan que el niño esté en el pozo de Totalán (Málaga). En entrevista con el diario SUR explica cómo sucedió todo: "Habíamos ido a pasar un día de campo en una parcela del novio de mi prima, que inauguraba ese día (iba a empezar las obras). Estaban ellos, la hija, que también tiene dos años y medio (la misma edad que Julen), mi mujer, el niño y yo", describe. "Estábamos preparando una paella. Yo estaba echando leña al fuego y mi mujer cogió el teléfono para avisar de que no iba al trabajo (en una hamburguesería de La Cala). Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr". A partir de ahí, todo ocurrió muy rápido y cuando volvió a mirar el pequeño estaba como a 10 ó 15 metros de distancia: "Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡el niño, el niño!' temiendo que se tropezara".

Tanto su prima como él vieron perfectamente cómo el niño se precipitaba por el hueco: "Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca [...] Está destrozada, imagínate. Vio cómo Julen caía de pie por el agujero, con los brazos hacia arriba. Yo llegué justo después. Aparté como pude las piedras [las que previamente se habían usado para tapar el agujero] y metí el brazo hasta el hombro, apoyando la cabeza contra el suelo, para trapar de alcanzarlo, porque no sabía la profundidad del pozo y creía que él estaba más cerca. Yo escuché llorar a mi hijo. Solo pude decirle: 'Estate tranquilo, papá está aquí y el hermanito [Óliver, fallecido en 2017, a la edad de tres años, por una muerte súbita] nos va a ayudar'", detalla.

Después, su prima y su novio se fueron a llamar al 112 y a los bomberos pero de lo nerviosos que estaban no pudieron hacerlo. Según cuenta el padre, fue finalmente una pareja de senderistas que escuchó los gritos y acudió al lugar la que ayudó a la familia a avisar a los servicios de emergencias.
Ya hemos leído que hay contradicciones... quiero pensar que en un momento tan tenso entraron en estado de shock y prepararon una coartada para eludir responsabilidades, pozo ilegal y obra ilegal.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Esta es la realidad. :nose:

------------
Canal Sur TV alcanza este viernes su dato de audiencia más alto del año con un 12,6% de cuota de pantalla
26/01/2019 12:06:53CET
SEVILLA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Desde la RTVA destacan que ambos programas lideraron un día en el que Canal Sur Televisión realizó un amplio esfuerzo para recoger toda la información sobre el rescate de Julen.......

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Y ahora, ¿que pasa con todos los bocazas que decían que el niño no estaba en el agujero?

Y lo que es acojononante es ver a los HDLGP de las cadenas de TV haciendo programas asquerosos y morbosos, que asco de País.
Me retracto.. Soy uno de los que pensaba que no habia niño .
A lo dicho pecho . Aunque todo fue bien raro desde un principio . Sigo sin entender como puede caer un niño por un agujero de 26 cm de diametro y no quedarse encayado , caer a plomo total sin tocar las paredes y que siga llorando como decia el padre una vez abajo .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A lo dicho pecho . Aunque todo fue bien raro desde un principio . Sigo sin entender como puede caer un niño por un agujero de 26 cm de diametro y no quedarse encayado , caer a plomo total sin tocar las paredes y que siga llorando como decia el padre una vez abajo .

Yo pensaba que no había niño y cuando encontraron la bolsa de golosinas y el pelo encima del terrero .... pensaba que estaba enterrado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Mi comentario no va directamente por lo que se ha llegado a decir aquí, principalmente es por la gente que se dedica a meter mierda por las llamadas redes sociales que hoy en día lamentablemente es el medio por el cual la gente se deja llevar como rebaño de ovejas.

nebur

Miembro del Club
O a todas. Puedo confirmar y confirmo que se puede vivir sin TV en abierto.
Yo uso la tele para ver pelis y Clan . Ni tan mal. Bueno un dia vi la sesta la columna, tambien es verdad .
Y a veces la ruleta de la fortuna instado por algunos miembros del grupo galego de wass , sobre todo en verano.
Si tengo que ver noticias prefiero de lejos nuestro informativo autonomico , sobre todo el local en donde no se habla de politica y a veces te echas unas risas con ciertas noticias y comentarios de nuestros nuestros paisanos .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
EMBUSTEROS y EMBUSTERAS. Declaraciones a los medios de comunicación. Qué no se os olvide. Faltan las explicaciones sobre la tierra que tenía encima ..... Espero que se las den a la autoridad judicial.

Este miércoles a mediodía se cumplen 72 horas desde que le vio caer por ese agujero. El padre de Julen ha decidido romper el silencio para reclamar más medios y para salir al paso tras los rumores que niegan que el niño esté en el pozo de Totalán (Málaga). En entrevista con el diario SUR explica cómo sucedió todo: "Habíamos ido a pasar un día de campo en una parcela del novio de mi prima, que inauguraba ese día (iba a empezar las obras). Estaban ellos, la hija, que también tiene dos años y medio (la misma edad que Julen), mi mujer, el niño y yo", describe. "Estábamos preparando una paella. Yo estaba echando leña al fuego y mi mujer cogió el teléfono para avisar de que no iba al trabajo (en una hamburguesería de La Cala). Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr". A partir de ahí, todo ocurrió muy rápido y cuando volvió a mirar el pequeño estaba como a 10 ó 15 metros de distancia: "Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡el niño, el niño!' temiendo que se tropezara".

Tanto su prima como él vieron perfectamente cómo el niño se precipitaba por el hueco: "Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca [...] Está destrozada, imagínate. Vio cómo Julen caía de pie por el agujero, con los brazos hacia arriba. Yo llegué justo después. Aparté como pude las piedras [las que previamente se habían usado para tapar el agujero] y metí el brazo hasta el hombro, apoyando la cabeza contra el suelo, para trapar de alcanzarlo, porque no sabía la profundidad del pozo y creía que él estaba más cerca. Yo escuché llorar a mi hijo. Solo pude decirle: 'Estate tranquilo, papá está aquí y el hermanito [Óliver, fallecido en 2017, a la edad de tres años, por una muerte súbita] nos va a ayudar'", detalla.

Después, su prima y su novio se fueron a llamar al 112 y a los bomberos pero de lo nerviosos que estaban no pudieron hacerlo. Según cuenta el padre, fue finalmente una pareja de senderistas que escuchó los gritos y acudió al lugar la que ayudó a la familia a avisar a los servicios de emergencias.
Lo que viene a definirse como una sarta de mentiras, una patraña, una trola,...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Rescatadas 31 personas de tres pateras tipo 'toy' en el Estrecho
26/01/2019 12:32:49CET
CÁDIZ, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los operarios de Salvamento Marítimo han rescatado en la mañana de este sábado a 31 personas de origen subsahariano que navegaban en tres pateras tipo 'toy' por aguas del Estrecho de Gibraltar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Yo uso la tele para ver pelis y Clan . Ni tan mal. Bueno un dia vi la sesta la columna, tambien es verdad .
Y a veces la ruleta de la fortuna instado por algunos miembros del grupo galego de wass , sobre todo en verano.
Si tengo que ver noticias prefiero de lejos nuestro informativo autonomico , sobre todo el local en donde no se habla de politica y a veces te echas unas risas con ciertas noticias y comentarios de nuestros nuestros paisanos .

:descojon::descojon::descojon: :guiño:

nebur

Miembro del Club
Eso mismo creo yo, me preguntaba porque sabían lo metros a los que tenían que profundizar para que accediesen los mineros? Sabrían mucho más de lo que nos ha llegado, como es lógico.
Es que tanto en estecaso como en muchos otros no deberian de dejar meter el hocico a los medios .sobre todo en homicidios, aunque cierto es que aveces una informacion trucada por parte de la policia a los medios puede ayudar a dar con el asesino.

Ronin

Miembro del Club
Mi comentario no va directamente por lo que se ha llegado a decir aquí, principalmente es por la gente que se dedica a meter mierda por las llamadas redes sociales que hoy en día lamentablemente es el medio por el cual la gente se deja llevar como rebaño de ovejas.
Yo al principio dudaba de si estaba allí el niño. Después lo que dudaba y sigo dudando es que realmente se cayese accidentalmente. Al menos no en la forma que lo cuentan.

t_chip

Forista Senior
Yo al principio dudaba de si estaba allí el niño. Después lo que dudaba y sigo dudando es que realmente se cayese accidentalmente. Al menos no en la forma que lo cuentan.
?Piensas que lo tiraron adrede y luego llamaron a la policía?

?Por que?

Ronin

Miembro del Club
?Piensas que lo tiraron adrede y luego llamaron a la policía?

?Por que?
Pienso que no es como lo cuentan. Pienso que pudo ser un accidente por imprudencia. Y no descarto el dolo en la accion.

Y lo pienso porque hay dos cosas que no tienen ningún sentido en el relato. El hecho de que el niño estuviese enterrado con una cantidad respetable de tierra compactada encima y segundo, el que apareciese la bolsa de gusanitos y el vaso encima de la tierra.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El okupa Sánchez no ha dicho nada nuevo con respecto a Venezuela, ni reconoce ni gaitas, todo UE. ¿Para esto convocas una rueda de prensa? Por eso quería escucharle antes de dar mi opinión….

Yo le he aguantado un par de minutos, incluido el tiempo que ha dedicado a Julen.

Elfstone

Forista Senior
Efectivamete, confirman que el pozo estaba semi sellado, por debajo del niño estapa sellado, alguien rellenó mas de 30 metros y por encima del niño tambien había el mismo material...
Forocoches ha dicho a lo largo de la semana que el pocero lleno con arena parte del pozo. No he visto nunca estas declaraciones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Lo mismo me pregunto yo. La única forma es como dicen los testigos, de pie y con los brazos arriba, pero para hacer eso hay que pensarlo primero después de ver el tamaño del agujero...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

¿¡Pero ésas declaraciones … cuándo las hace!? :eek:

Elfstone

Forista Senior
Lo que da pie a pensar que, después que el niño cayó al pozo quien se dedicaba a tal labor siguió arrojando material al mismo. Lo que queda por dilucidar, es si el niño cayó en el agujero en un descuido o fue arrojado sin vida.
Aqui hay muchas rarezas que hay que dilucidar. El hecho de que no llamasen ellos al 112 huele mucho.

Y lo del tapon tendran que averiguar la procedencia de la arena del tapon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.