Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Emilio Campmany
Sánchez pidiendo la hora
Hasta tal punto era consciente de su derrota, que le faltó cuajo para comentar el debate y tuvo que ser Ábalos el que saliera. Y más valiera que no lo hubiera hecho, porque la cara del escudero era un poema.

Ahora sabemos por qué Sánchez no quería debatir. Porque es un paquete de cuidado. La única inteligencia que cabe reconocerle es que, muy pocos minutos después de haber comenzado, fue capaz de darse cuenta de que iba perdiendo y de que, cuanto más durara aquello, peor le iba a ir. Hasta tal punto era consciente de su derrota, que le faltó cuajo para comentar el debate y tuvo que ser Ábalos el que saliera. Y más valiera que no lo hubiera hecho, porque la cara del escudero era un poema de fracaso y vergüenza ajena.

Encima, Sánchez fue el más marrullero de todos. Fue el único de los cuatro que recurrió a las peores mañas de los debates políticos, la de sobreponer vanas palabras al discurso de los otros para que no se distinguiera lo que estaban diciendo. Y todo esto lo adornó con una cara desencajada y unos ojos chisporroteantes de ira.

Evidentemente, Casado y sobre todo Rivera estuvieron mucho mejor que él. Acusó al PP de corrupción, él, que es secretario general del partido de los ERE. Reprendió a Rivera por querer permitir que las mujeres alquilen su capacidad de gestar, él, que es el paladín del derecho a abortar. Pero, no conformándose con salir derrotado frente a lo que él llama "las derechas", se dejó también vencer por Pablo Iglesias, un comunista radical al que podría fácilmente haber puesto contra las cuerdas. El de la coleta le levantó la merienda y un buen puñado de votos de indecisos que hasta ayer dudaban entre votar al PSOE o a Podemos.

Intentó Sánchez abrumar con cifras y se atribuyó las que son mérito del Gobierno de Rajoy. Soltó una retahíla de logros tan alejados de la realidad que se desmentían por sí solos. La defensa de su derecho a no comprometerse en relación al posible indulto a los golpistas fue tan floja que tuvo que ser Iglesias quien le socorriera recordando que Felipe González indultó al general Armada. Lo único que supo Sánchez aprenderse para este debate fue lo de la justicia social y la desigualdad, que ha repetido una y otra vez sin explicar cómo va a lograr una y combatir la otra. Su torpeza llegó al extremo de no acertar a sacar a relucir la probabilidad del pacto del PP y Ciudadanos con Vox, que es algo que habría podido poner en un aprieto a Albert Rivera, el gran vencedor de la noche. Y ya al final, cuando no debatía con nadie y podía lucirse, va y reclama el voto para el PSOE recordando insensatamente la moción de censura que le llevó al Gobierno de la mano de separatistas catalanes y filoetarras. En su disculpa sólo cabe alegar que a esas alturas se sabía perdedor y que llevaba pidiendo la hora prácticamente desde el principio.

Si el martes no es capaz de hacerlo mejor, va a terminar reclamando que suspendan el debate por la lluvia.

https://www.libertaddigital.com/opi...-pidiendo-la-hora-debate-electoral-tve-87702/

Un debate de cuatro mediocres aunque unos son más mediocres que otros y por lo que veo el Doctor Volador fue el más mediocre de todos.

Yo por Ciudadanos habría mandado a Javier Nart en lugar del aprendiz de brujo de Rivera. Pero se ve que la gente con experiencia y sabiduría está mejor en el baúl de los recuerdos :(

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que para el grueso de la poblacion el de podemos es el peor programa con diferencia.
:eek::eek::eek:
¿Te das cuenta de lo absurdo y falton de tu comentario? ¿Es necesario poner lo de los dos dedos de frente? ¿No puedes poner que tu crees, o que en tu opinion?
No, es mejor faltar. En tu linea.

Absurdo y faltón??? En la línea del 80% del hilo desde luego no desentono :floor:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
No, para nada, lee despacio.
Creeme que si. Es lo que se ha hecho en Cataluña, aprovecharse de tales argumentos añadiendole una pizca de modernidad y supremacía económica (que ya sabemos todos lo que se cree la gente cuando cobra 200€ más que el vecino) para ganar adeptos.Identidad?como he dicho, hace menos de 100 años no había tal problema cuando era el resto de comunidades quienes aportaban a Cataluña.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.574
c**o, he tirado de Google, y he descubierto que gracias a los Homo Sapiens, hace nada menos que 800 millones de años, los futuros españoles podemos encender un fuego, fue gracias a ellos, maldita sea con nuestros antepasados, que cracks!!! Pero no solo eso, ya en aquel entonces formaban pequeñas comunas con líderes, de ahí lo que fue luego los reinados no?? Que me aspen si uno no aprende cositas aquí en el faq.

Última edición:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Ya nos conocemos. :guiño:
Veo que poco, investigalo, anda, hazte el favor. O mas simple aún busca "marmolillo" en el buscador, te darás cuenta quien empieza faltando y quien argumenta. (supongo que estarás de acuerdo, en todo caso, con lo que he dicho sobre el origen de lo que hoy es España)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Creeme que si. Es lo que se ha hecho en Cataluña, aprovecharse de tales argumentos añadiendole una pizca de modernidad y supremacía económica (que ya sabemos todos lo que se cree la gente cuando cobra 200€ más que el vecino) para ganar adeptos.Identidad?como he dicho, hace menos de 100 años no había tal problema cuando era el resto de comunidades quienes aportaban a Cataluña.

Simplificas demasiado. Tienes que ir al fondo de las cosas para intentar entender algo de lo que sucede, allí y en cualquier sitio.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Veo que poco, investigalo, anda, hazte el favor. O mas simple aún busca "marmolillo" en el buscador, te darás cuenta quien empieza faltando y quien argumenta. (supongo que estarás de acuerdo, en todo caso, con lo que he dicho sobre el origen de lo que hoy es España)

Tú sigue así, que lo vas arreglando. No haces más que confirmar lo que niegas.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
c**o, he tirado de Google, y he descubierto que gracias a los homo sapiens, hace nada menos que 800 millones de años, los futuros españoles podemos encender un fuego, fue gracias a ellos, maldita sea con nuestros antepasados, que cracks!!! Pero no solo eso, ya en aquel entonces formaban pequeñas comunas con líderes, de ahí lo que fue luego los reinados no?? Que me aspen si uno no aprende cositas aquí en el faq.
Tira de libros mejor, para entender la historia reciente de España anda. Reino de aragón, de Castilla...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.767
Absurdo y faltón??? En la línea del 80% del hilo desde luego no desentono :floor:
Y si el 80% se tira por un puente... ¿tu te tiras? Como a mi hijo de 7 años te lo explico.
Y no te confundas en los porcentajes, yo mas bien veo un 20% de faltones, pero haceis mucho ruido. Otra cosa es que no te gusten los argumentos o lo que se escribe y tu a eso ya lo llames faltar...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
Un debate de cuatro mediocres aunque unos son más mediocres que otros y por lo que veo el Doctor Volador fue el más mediocre de todos.

Yo por Ciudadanos habría mandado a Javier Nart en lugar del aprendiz de brujo de Rivera. Pero se ve que la gente con experiencia y sabiduría está mejor en el baúl de los recuerdos :(

Hasta Cantó me parece bastante más apto. Y reparte zascas como un auténtico maestro, las cosas como son.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Simplificas demasiado. Tienes que ir al fondo de las cosas para intentar entender algo de lo que sucede, allí y en cualquier sitio.
No creo que en un foro de coches sea necesario ir más allá en ciertos temas y menos en un debate "politico" en el que la gran mayoría de los que hablamos ni hemos leido los 4 (5) programas electorales de las principales fuerzas.Simplificando se entiende mucho mejor.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Bueno, pues yo sí me he tragado el debate y el postdebate.. .....
Mi resumen cómo persona que sí suele informarse y leer sobre política es que vivimos el momento de más bajeza en la historia de la democracia. Ninguno dá la talla.... e incluyo a los que no estaban.
Leo los comentarios aquí escritos y me reafirmo en que seguimos siendo del Madrid o del Barsa. Yo que pensaba que se había terminado el "y tú más".........

Tenemos que madurar mucho como sociedad y solo lo lograremos dando cultura a los que vienen detrás.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Hasta Cantó me parece bastante más apto. Y reparte zascas como un auténtico maestro, las cosas como son.

Bah... Cantó es otro parvulito que sabrá hacer teatro si es que sabe, pero de cuestiones de política me parece a mi que Nart tiene que saber un poquito más :sneaky:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
No creo que en un foro de coches sea necesario ir más allá en ciertos temas y menos en un debate "politico" en el que la gran mayoría de los que hablamos ni hemos leido los 4 (5) programas electorales de las principales fuerzas.Simplificando se entiende mucho mejor.

Simplificando se confunde ... Hasta uno mismo, si no se anda uno con ojo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Bueno, pues yo sí me he tragado el debate y el postdebate.. .....
Mi resumen cómo persona que sí suele informarse y leer sobre política es que vivimos el momento de más bajeza en la historia de la democracia. Ninguno dá la talla.... e incluyo a los que no estaban.
Leo los comentarios aquí escritos y me reafirmo en que seguimos siendo del Madrid o del Barsa. Yo que pensaba que se había terminado el "y tú más".........

Tenemos que madurar mucho como sociedad y solo lo lograremos dando cultura a los que vienen detrás.

No he visto el "debate" pero comparto reflexión al 200%.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
Emilio Campmany
Sánchez pidiendo la hora
Hasta tal punto era consciente de su derrota, que le faltó cuajo para comentar el debate y tuvo que ser Ábalos el que saliera. Y más valiera que no lo hubiera hecho, porque la cara del escudero era un poema.

Ahora sabemos por qué Sánchez no quería debatir. Porque es un paquete de cuidado. La única inteligencia que cabe reconocerle es que, muy pocos minutos después de haber comenzado, fue capaz de darse cuenta de que iba perdiendo y de que, cuanto más durara aquello, peor le iba a ir. Hasta tal punto era consciente de su derrota, que le faltó cuajo para comentar el debate y tuvo que ser Ábalos el que saliera. Y más valiera que no lo hubiera hecho, porque la cara del escudero era un poema de fracaso y vergüenza ajena.

Encima, Sánchez fue el más marrullero de todos. Fue el único de los cuatro que recurrió a las peores mañas de los debates políticos, la de sobreponer vanas palabras al discurso de los otros para que no se distinguiera lo que estaban diciendo. Y todo esto lo adornó con una cara desencajada y unos ojos chisporroteantes de ira.

Evidentemente, Casado y sobre todo Rivera estuvieron mucho mejor que él. Acusó al PP de corrupción, él, que es secretario general del partido de los ERE. Reprendió a Rivera por querer permitir que las mujeres alquilen su capacidad de gestar, él, que es el paladín del derecho a abortar. Pero, no conformándose con salir derrotado frente a lo que él llama "las derechas", se dejó también vencer por Pablo Iglesias, un comunista radical al que podría fácilmente haber puesto contra las cuerdas. El de la coleta le levantó la merienda y un buen puñado de votos de indecisos que hasta ayer dudaban entre votar al PSOE o a Podemos.

Intentó Sánchez abrumar con cifras y se atribuyó las que son mérito del Gobierno de Rajoy. Soltó una retahíla de logros tan alejados de la realidad que se desmentían por sí solos. La defensa de su derecho a no comprometerse en relación al posible indulto a los golpistas fue tan floja que tuvo que ser Iglesias quien le socorriera recordando que Felipe González indultó al general Armada. Lo único que supo Sánchez aprenderse para este debate fue lo de la justicia social y la desigualdad, que ha repetido una y otra vez sin explicar cómo va a lograr una y combatir la otra. Su torpeza llegó al extremo de no acertar a sacar a relucir la probabilidad del pacto del PP y Ciudadanos con Vox, que es algo que habría podido poner en un aprieto a Albert Rivera, el gran vencedor de la noche. Y ya al final, cuando no debatía con nadie y podía lucirse, va y reclama el voto para el PSOE recordando insensatamente la moción de censura que le llevó al Gobierno de la mano de separatistas catalanes y filoetarras. En su disculpa sólo cabe alegar que a esas alturas se sabía perdedor y que llevaba pidiendo la hora prácticamente desde el principio.

Si el martes no es capaz de hacerlo mejor, va a terminar reclamando que suspendan el debate por la lluvia.

https://www.libertaddigital.com/opi...-pidiendo-la-hora-debate-electoral-tve-87702/
Recordemos lo que posteó @botminik sobre los debates..., a ver si van a herir sensibilidades y provocan que salgan a votar en masa para defender lo suyo...

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Para algunos,diga lo que diga VOX va a ser extrema derecha.......no vale la pena ni discutir.

Disiento. Vale la pena exponer argumentos. Hay un porcentaje alto de indecisos y en este tema me gusta ser combativo. Estamos en un punto donde los agredidos son unos provocadores fascistas. Demasiado poco sacó ayer Rivera lo de las declaraciones de Echenique y el silencio de otros muchos ante los escraches. Ya lo escribí aquí y lo mantengo. El día que Abascal o cualquier otro justifiquen algaradas de la turba contra mítines o manifestaciones de otro partido, dejarán de contar con mi voto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
Bah... Cantó es otro parvulito que sabrá hacer teatro si es que sabe, pero de cuestiones de política me parece a mi que Nart tiene que saber un poquito más :sneaky:

Más apto que Rivera, no que Nart.

Es evidente quién sabe más y quién tiene más experiencia de los 3.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Gracias por la recomendación :floor::floor:
de nada majo, así no meterás la pata cuando te digan que España se compone de diferentes culturas, traidas a España por romanos,celtas, árabes etc. Negar el impacto de ellos en la cultura actual es un error importante.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Y si el 80% se tira por un puente... ¿tu te tiras? Como a mi hijo de 7 años te lo explico.
Y no te confundas en los porcentajes, yo mas bien veo un 20% de faltones, pero haceis mucho ruido. Otra cosa es que no te gusten los argumentos o lo que se escribe y tu a eso ya lo llames faltar...
Argumentos los de la pantera rosa y la basurilla del ok pantuflo con comentarios ad hoc insultando y menospreciando a los que no son del pensamiento único, 14 comentarios diariamente

Pero cuando dices algo en contra el que ofende eres tú esa minoría ofensora, no se como no dominamos el foro en un país donde se premian y subvencionan a minorías :floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
quien "vacila" a quien?leelo, en serio.

Te digo un secreto? Si alguien te contesta de manera irónica, es porque no está de acuerdo contigo. Que no le convencen tus argumentos. La solución no es que le digas que estudie, si quieres entras en la ironía o intentas otros argumentos, pero créeme que no queda bien mandarle a leer.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Lo que te quiero decir es que evidencias en cada post lo que niegas insistentemente.
Evidencio yo lo que?que respondo a quien me falta con faltadas?
No hables de que yo falto a alguien sin mencionar el primer hecho, RG, no seas así anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.