- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 20.885
Poleeeee….
No me lo puedo "de creer". El primer hilo de los "Machos" al que llego a tiempo
¿me estaré haciendo viejo...
?
¡¡Enga!! unaspara celebrarlo
![]()
Veremos si el cómputo es el que es o no.Eso... eso es un kiwi!
Titular de hoy en El Economista:
La recaudación tributaria sufrió en abril su mayor descenso desde 2013
Es que es de sentido común.
No estoy de acuerdo, si acaso el que mejor publicidad se da o consigue "engatusar" a mas gente, no creo que podemos cuando consiguió sus primeros resultados bastante buenos, tuviera medios.
Sin embargo con el Voto electrónico ademas de tener medios asesores de campaña etc, el que tenga el mejor Hacker, podra inclinar la balanza.
@Tizon , me decías en el anterior hilo que no estabas de acuerdo en que los partidos tengan medios de comunicación, sino que lo importante es cómo los usen.
El 15M decía "No nos representan" y el objetivo de los partidos y los medios era que no hubiera abstención, que es la consecuencia lógica de darse uno cuenta de que no está representado. Por ello, pese a perder votantes primero PSOE IU, y luego PP, se procedió a la potenciación de otros partidos que se han llenado de prácticamente los mismos que habrían estado en PP, PSOE e IU, aunque tardando más en escalar en el partido. Eso partidos han sido domesticados, como Cs y Podemos; y uno está por domesticar, Vox, pero tardará poco, el jamón es bueno ahí arriba.
Otra crisis económica volverá, pero 15M volverá. A ver si aprendemos para la próxima.
Ahora gana el que más medios tiene.
¿Cuándo prescriben los delitos de colaboración con banda armada para presidentes del Gobierno?
Perdón, se me había olvidado que estamos en un país sin separación de poderes para los poderosos.
Por eso son grandes, por eso son medios.
Eso sería asesinato, no suicidio
Mátame camión (frase recurrente de un colega).
La sede va con Soda.Vaya a estos también los va a pillar el futuro crack inmobiliario, como se están cargando de ladrillo la no casta. ¿Y la sede también va con piscina?.![]()
¿A qué se debe en desplome de hoy de la bolsa?
PD:
No creo que sea por ser fiesta en mi Región.