Pues yo al menos en mi sector, hostelería, estoy harto de ver cómo llegan tiran los precios y patas arriba en un año máximo, llegan hacen mucho ruido mucho daño a los demás y solo eso j*der a los demás y no ganar un duro, al primer viento de poniente hala a tpc cerrando, pero como a cambio de dueño por año, por supuesto dejando en la mayoría de los casos pufo importante de alquiler, Luz, sueldos, ss y proveedores...
Las cosas tienen un valor y unos costes tirarlos por los suelos sin ser una multinacional o una franquicia potente como que no lo veo...y ojo con la franquicia también que se han visto caer unas cuantas...respecto al costo del producto que habláis y desde mi humilde empresa de mierda con dos o tres trabajadores puedo decir que los desajustes siempre salen del lomo del mismo, ósea yo. Y que por supuesto si llegado el caso qué no da más hay que prescindir de un empleado los demás tendrán que apechugar con esa carga siendo yo el primero, así está todo hoy competencia feroz, costes disparatados y márgenes cada vez menores, haciendo continuamente diabluras para tener la persiana arriba.