- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.151
c**o, en Coruña? j*der a ver si pillo cacho
c**o, en Coruña? j*der a ver si pillo cacho
Acabo de ver que es en Narón y Noia. Creo que paso
Y que esperaban en C's después de tratar a VOX como apestados. Si C's no estuviera haciendo la gamba con los progres a lo mejor no existiría VOX, porque mucha gente que voto a C’s a votado a VOX.
Los que me aterrorizan son los que permiten este esperpento y miran a otro lado. Con estos ya se ha visto lo que pasa. En cuanto se les aprieta un poco les entra la caguitis y o bien se inventan dedos rotos o salen cagando leches a Bélgica o cualquier otro estado delincuente que les quiera acoger. A estos, cualquier Guardia Civil o legionario les pone firmes y les quita la gilipollez con un par de capones. El que sí que me da miedo es Pedro. Me tiene acojonado lo que le puede estar rondando por la cabeza a Pedro en estos momentos, y a Rivera también. Estos son simplemente patéticos. Ni Berlanga los hubiera elegido tan pintorescos.
Esto siempre mola.
1.5millones para hacer un programa que lo termina haciendo un tio con una FP en programacion y le pagan 1200e, al mes y 2 o 3 compañerps mas en menos de 5 meses.![]()
España concede 14.000 millones anuales en subvenciones sin rendición de cuentas, según AIReF casi todos en las CCAA.
Los que me aterrorizan son los que permiten este esperpento y miran a otro lado. Con estos ya se ha visto lo que pasa. En cuanto se les aprieta un poco les entra la caguitis y o bien se inventan dedos rotos o salen cagando leches a Bélgica o cualquier otro estado delincuente que les quiera acoger. A estos, cualquier Guardia Civil o legionario les pone firmes y les quita la gilipollez con un par de capones. El que sí que me da miedo es Pedro. Me tiene acojonado lo que le puede estar rondando por la cabeza a Pedro en estos momentos, y a Rivera también. Estos son simplemente patéticos. Ni Berlanga los hubiera elegido tan pintorescos.
Yo tengo muy presentes las palabras del ruso del video de YouTube en una de las carreteras cortadas, cuando dice lo de "os haran llegar armas, y entonces tendreis vuestra guerra" o algo asi...
Era para mi ese post, fui yo el que pedi las fuentes. Pero veo que ya ha aprendido algo nuevo hoy...¿A mí qué me cuentas?
Yo tengo muy presentes las palabras del ruso del video de YouTube en una de las carreteras cortadas, cuando dice lo de "os haran llegar armas, y entonces tendreis vuestra guerra" o algo asi...
Lo veo cada dia mas factible.
En cualquier país serio ZP estaría en la cárcel. El daño que hizo y que sigue haciendo este sujeto.Acojonante.
No quiero ni imaginar de lo que estaríamos hablando en cualquier país serio, de esos que no tienen una impecable democracia como la nuestra.
Es muy heavy el tema.
En cualquier país serio ZP estaría en la cárcel. El daño que hizo y que sigue haciendo este sujeto.
En la cárcel no sé pero en un manicomio...En cualquier país serio ZP estaría en la cárcel. El daño que hizo y que sigue haciendo este sujeto.
En cualquier país serio ZP estaría en la cárcel. El daño que hizo y que sigue haciendo este sujeto.
Era para mi ese post, fui yo el que pedi las fuentes. Pero veo que ya ha aprendido algo nuevo hoy...
.... en almagro"Creo que ya está bien que tomen a los de VOX como meras comparsas,están haciendo lo correcto,y si no,pues que gobierne la izquierda y allá el PP y Ciudadanos con sus conciencias,en siguientes elecciones se llevarán un palo muy pero que muy gordo como traten a VOX como "Cagancho...........
ATIENDEN LA MEDIDA CAUTELAR DE LA FAMILIA
Nuevo varapalo a Sánchez: el TS paralizará mañana la exhumación de Franco
La decisión está en manos de cinco magistrados de la Sección Cuarta y supone una bomba en la línea de flotación de los planes de Sánchez, que contaba con iniciar las obras el próximo 10 de junio. La decisión no cierra la puerta a un futuro cambio en el lugar de descanso de los restos
- 17:33
España concede 14.000 millones anuales en subvenciones sin rendición de cuentas, según AIReF casi todos en las CCAA.
En la edición de Fitur 2009
El juez procesa a Camps por los contratos de la Generalitat con Gürtel
Lunes, 3 junio 2019 - 19:54
- EUROPA PRESS
Madrid
]
.... en almagro"
Desde que soy más o menos consciente de la vida política de este país e incluso países de nuestro entorno , nunca había visto tanta humillación hacia un partido político.
Puedes estar o no de acuerdo con sus ideas, puedes tener o no intención de pactar con ellos, pero eso de .... Con una mano te pido pacto y con la otra te desprestigio, es una línea roja que no se debe permitir cruzar.
Ya lo permitieron en Andalucia, mal !!!, No pueden consentir que siga sucediendo.
En Andalucía los nuevos presupuestos son lo mismo que ya existía, subvenciones, más memoria histórica, más feminismo, más impuestos. EL PP y C's seguirán las políticas del PSOE como siempre, no sea que en la Secta los tachen de fachas y no puedan salir a la calle por el que dirán.
Como molan estos adalides de la defensa de la democracia...
Destrozan el coche del líder de Nuevas Generaciones del PP en Orense con mensajes de "Fora Peperos"
https://okdiario.com/espana/destrozan-coche-del-lider-nueva-generaciones-del-pp-orense-mensajes-fora-peperos-4199675
Fascista es solo cuando el ataque es a alguien de la izquierda no cuando lo hace uno de la izquierda, es parecido pero no es lo mismo.Eso es un claro acto fascista.