Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Por cierto, si C's no se piensa sentar a negociar con VOX es que se sentara con PSOE, PODEMOS, MAS MADRID, BILDU ¿no? O no saben sumar.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.818
No se a vosotros la verdad, pero a mi esto ya me empieza a dar algo de miedo, no vamos a acabar nada bien, sino al tiempo.

Los que me aterrorizan son los que permiten este esperpento y miran a otro lado. Con estos ya se ha visto lo que pasa. En cuanto se les aprieta un poco les entra la caguitis y o bien se inventan dedos rotos o salen cagando leches a Bélgica o cualquier otro estado delincuente que les quiera acoger. A estos, cualquier Guardia Civil o legionario les pone firmes y les quita la gilipollez con un par de capones. El que sí que me da miedo es Pedro. Me tiene acojonado lo que le puede estar rondando por la cabeza a Pedro en estos momentos, y a Rivera también. Estos son simplemente patéticos. Ni Berlanga los hubiera elegido tan pintorescos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.986
Esto siempre mola.

1.5millones para hacer un programa que lo termina haciendo un tio con una FP en programacion y le pagan 1200e, al mes y 2 o 3 compañerps mas en menos de 5 meses. :pasta:

Y lo mejor de todo es que después del coste el programa fallará estrepitosamente, aun me estoy kagando en la madre del programador que ha hecho el programa para firmar documentos online para la SS, tres horas machandome la cabeza el viernes para entregar un documento. Busqueda por internet encontrando cientos de comentarios kagandose en el mismo para luego de estar horas y horas sin lograrlo tener que ir a entregarlo en mano. Muchos comentarios llamando al servicio de atención telefónica sin ningún tipo de respuesta.

Lo mejor de todo era leer comentarios de gestorias que con 5 ordenadores solo eran capaz de hacerlo con un portatil y solo le funciona a veces. Encima no les dejaban entregar en mano los documentos ya que no lo permitian a profesionales.

A última hora he encontrado un comentario con la solución, resulta que el puñetero programa de firma genera un archivo con extensión JNLP que tanto si abres o guardas en el ordenador no abre porque no lo han enlazado con lo cual no hay manera de firmar el documento, hay que editar el archivo una vez descargado y vincularlo a mano con el java para que funcione, INCREIBLE, a saber cuando han cobrado por un fake como ese sin que encima no tengan a nadie que lo solucione.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.519
Los que me aterrorizan son los que permiten este esperpento y miran a otro lado. Con estos ya se ha visto lo que pasa. En cuanto se les aprieta un poco les entra la caguitis y o bien se inventan dedos rotos o salen cagando leches a Bélgica o cualquier otro estado delincuente que les quiera acoger. A estos, cualquier Guardia Civil o legionario les pone firmes y les quita la gilipollez con un par de capones. El que sí que me da miedo es Pedro. Me tiene acojonado lo que le puede estar rondando por la cabeza a Pedro en estos momentos, y a Rivera también. Estos son simplemente patéticos. Ni Berlanga los hubiera elegido tan pintorescos.

Mientras que no haya violencia y se respete, estos esperpentos no dejan de ser espectáculos circenses de 4 gatos (o eso espero)

También me recuerdan a estos:

1321792473_0.jpg

o a estos

Reconstruccion_Comunista-PKK_Partidos_Trabajadores_Kurdistan-Terrorismo-Policia_Nacional-Espana_98001058_522029_1706x960.jpg

40769457854_a61cbd0bd1_b.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
No se a vosotros la verdad, pero a mi esto ya me empieza a dar algo de miedo, no vamos a acabar nada bien, sino al tiempo.

Yo tengo muy presentes las palabras del ruso del video de YouTube en una de las carreteras cortadas, cuando dice lo de "os haran llegar armas, y entonces tendreis vuestra guerra" o algo asi...
Lo veo cada dia mas factible.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.818
Acojonante.

No quiero ni imaginar de lo que estaríamos hablando en cualquier país serio, de esos que no tienen una impecable democracia como la nuestra.

Es muy heavy el tema.
En cualquier país serio ZP estaría en la cárcel. El daño que hizo y que sigue haciendo este sujeto.

noega

Forista
Reacciones
2.756
]
Creo que ya está bien que tomen a los de VOX como meras comparsas,están haciendo lo correcto,y si no,pues que gobierne la izquierda y allá el PP y Ciudadanos con sus conciencias,en siguientes elecciones se llevarán un palo muy pero que muy gordo como traten a VOX como "Cagancho...........
.... en almagro"

Desde que soy más o menos consciente de la vida política de este país e incluso países de nuestro entorno , nunca había visto tanta humillación hacia un partido político.
Puedes estar o no de acuerdo con sus ideas, puedes tener o no intención de pactar con ellos, pero eso de .... Con una mano te pido pacto y con la otra te desprestigio, es una línea roja que no se debe permitir cruzar.
Ya lo permitieron en Andalucia, mal !!!, No pueden consentir que siga sucediendo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
ATIENDEN LA MEDIDA CAUTELAR DE LA FAMILIA
Nuevo varapalo a Sánchez: el TS paralizará mañana la exhumación de Franco
  • 17:33
La decisión está en manos de cinco magistrados de la Sección Cuarta y supone una bomba en la línea de flotación de los planes de Sánchez, que contaba con iniciar las obras el próximo 10 de junio. La decisión no cierra la puerta a un futuro cambio en el lugar de descanso de los restos

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
En Andalucía los nuevos presupuestos son lo mismo que ya existía, subvenciones, más memoria histórica, más feminismo, más impuestos. EL PP y C's seguirán las políticas del PSOE como siempre, no sea que en la Secta los tachen de fachas y no puedan salir a la calle por el que dirán.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
En la edición de Fitur 2009
El juez procesa a Camps por los contratos de la Generalitat con Gürtel
  • EUROPA PRESS
    Madrid
Lunes, 3 junio 2019 - 19:54

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
ATIENDEN LA MEDIDA CAUTELAR DE LA FAMILIA
Nuevo varapalo a Sánchez: el TS paralizará mañana la exhumación de Franco
  • 17:33
La decisión está en manos de cinco magistrados de la Sección Cuarta y supone una bomba en la línea de flotación de los planes de Sánchez, que contaba con iniciar las obras el próximo 10 de junio. La decisión no cierra la puerta a un futuro cambio en el lugar de descanso de los restos

Ya ha ganado las elecciones. Ese tema ya "no toca" se debe quedar olvidado en el juzgado.

¿Acaso no recordáis elecciones que giraban en torno al Plan Hidrológico Nacional, los perros muerden, bajar el IVA, la piratería...?

España concede 14.000 millones anuales en subvenciones sin rendición de cuentas, según AIReF casi todos en las CCAA.

Rendir cuentas con el dinero público es de pobres. Yo quiero vivir en un país que ate a los perros con longanizas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.986
En la edición de Fitur 2009
El juez procesa a Camps por los contratos de la Generalitat con Gürtel
  • EUROPA PRESS
    Madrid
Lunes, 3 junio 2019 - 19:54

Y cuanto tiempo van a tardar en desestimarlo por prescrito, llegan tarde mal y arrastro, pero bueno todo sea seguir mareando la perdiz.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
]

.... en almagro"

Desde que soy más o menos consciente de la vida política de este país e incluso países de nuestro entorno , nunca había visto tanta humillación hacia un partido político.
Puedes estar o no de acuerdo con sus ideas, puedes tener o no intención de pactar con ellos, pero eso de .... Con una mano te pido pacto y con la otra te desprestigio, es una línea roja que no se debe permitir cruzar.
Ya lo permitieron en Andalucia, mal !!!, No pueden consentir que siga sucediendo.

En Andalucía los nuevos presupuestos son lo mismo que ya existía, subvenciones, más memoria histórica, más feminismo, más impuestos. EL PP y C's seguirán las políticas del PSOE como siempre, no sea que en la Secta los tachen de fachas y no puedan salir a la calle por el que dirán.

De ahí que VOX haya presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos andaluces.

Vox anuncia una enmienda a la totalidad de los presupuestos andaluces
El partido devuelve los presupuestos pactados por PP y Cs al entender que "no se ajustan a un gobierno de cambio"

https://www.libremercado.com/2019-0...dad-de-los-presupuestos-andaluces-1276639538/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.