Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues nada, se acabó el teatro. Agarraos los machos y apretar los dientes.

Buenas noches y buena suerte.

Pablo Iglesias renuncia a entrar en el Gobierno de Pedro Sánchez para facilitar una coalición con Podemos

"Hola a todos y a todas.

España necesita ya un gobierno de coalición de izquierdas que asuma que los derechos sociales tienen que ser el eje de gobierno.

El PSOE dice que el único escollo que evita ese gobierno soy yo. He estado reflexionando en estos días y no voy a ser la excusa para que el PSOE evite ese gobierno de coalición.

Mi presencia en el Consejo de Ministros no va a ser el problema siempre y cuando el PSOE asuma que no puede haber más vetos y que la presencia de Unidas Podemos en el próximo gobierno tiene que ser proporcional a los votos, así como que la propuesta lógicamente la va a hacer Unidas Podemos.

He trasladado esto a Pedro Sánchez y he pedido a Pablo Echenique que traslade al PSOE nuestra voluntad de negociar ya un gobierno de coalición de izquierdas. Un acuerdo integral (programa y equipos), para sacar adelante la investidura la semana que viene.

Hasta pronto"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

-------------
Una alcaldesa del PP destina más de 20.000 euros a una "concejalía de la Felicidad"
El pueblo gallego de Oia es el primero en España en tomar una medida así, aunque se inspira en casos internacionales
https://www.vozpopuli.com/politica/...fondos-concejalia-felicidad_0_1264673963.html

6e9166e5a6cccd7a058526bbf3369fcf.png

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
https://okdiario.com/opinion/iglesias-sanchez-club-portatil-4389297

Iglesias y Sánchez, club portátil
opinion-jimmy-gimenez-arnau-clave-interior-10-655x368.jpg

Quién iba a imaginar que en verano los políticos mintiesen el doble de lo que suelen hacerlo el año entero. Acaso este fenómeno se deba a que durante el estío los días son más largos y las neuronas de los próceres, calcinadas por un sol abrasador, ya no rigen. Al andar con los fusibles fundidos sólo les queda el recurso de la filfa, en todas sus modalidades, para continuar embaucándonos. El ejemplo de club portátil que han montado en la sombra Iglesias y Sánchez tapa las miserias ideológicas de ambos y les permite reunirse en secreto cada vez que lo estimen oportuno. Por eso el club es portátil, porque han de cambiar constantemente de guarida con el propósito de introducir nuevas falsas promesas allí donde las viejas, fueron rechazadas.

Iglesias, que evita el trabajo por comodidad y busca enriquecerse de manera rápida pegando el salto final del suburbio al infinito, ahora le mendiga a Sánchez, otro vago en funciones que tal baila, un sillón en un gobierno inexistente. A pesar de sus desavenencias pactadas, yo creo que se siguen entendiendo a escondidas. Por algo comparten pésimos amigos y componendas con Otegui. Tampoco le niegan el caldo gordo a los golpistas, a los que les dan cuartel vez tras vez sin que les tiemble el pulso. Para los del club social S.A., ser demócrata consiste en alentar bandas de traidores. Su lema es otro plagio (pues pertenece a Artaud): “Amigos hasta en el infierno”.

Iglesias y Sánchez pueden fingir cuantas peleas se les antojen, que ya nadie cree a semejantes ganapanes. Sabemos que, según se vetan, se parapetan. Están de acuerdo en todo, incluso en los desacuerdos. Y disfrutan de idénticos delirios para sumar votos: sacar de la tumba al dictador y prometer indultos a tutiplén. Forman una piña con el puño en alto, aunque la comandita, mal blindada con aluminio enclenque, todavía no se ha enterado de la poca vida política que le queda. Hay que ser mendrugos como los fundadores de la secta del club portátil para continuar disimulando y negando que integran una alianza de impostores, por no llamarles bandidos.

Los dos grandes partidos de centroderecha habrían de esbozar un plan razonable que evite choques entre ambas formaciones. Si sus líderes Casado y Rivera luchan por lo mismo, no parece inteligente que anden a la gresca, más aún cuando sus enemigos comunes pretenden transformar nuestro país en la Venezuela de Europa. De infradotados para gobernar, como los del club y sus tropecientos compinches impresentables, estamos bien servidos. La idea de unir a quienes creen en España, aparte de ser una idea limpia, resultaría rentable electoralmente hablando, cara a un futuro. ¿O prefieren que el maniquí de Primark siga en Moncloa y el que viste al estilo trapero le exija un ministerio? ¿Ministro de qué, pedazo inútil?

josekiu

Forista
Reacciones
3.138
:pompous::pompous::pompous:

El impacto demográfico en el empleo
Las empresas se quedan sin los treintañeros, el auténtico motor del mercado de trabajo

"No estamos hablando, además, de los típicos jóvenes sin estudios que salieron rebotados del sector de la construcción y ahora no tienen la capacitación que requiere el mercado de trabajo", explica Alejandro Costanzo. "Son gente con formación universitaria, que no han encontrado su hueco en el mercado de trabajo. Algunos han emigrado y otros se han quedado pero en puestos de trabajo no acordes a su formación. Es posible que muchos aún estén esperando su oportunidad".

5d309d52053f6.png

Tranquilos, que esta madrugada mas de 50 jovenes altamente preparados y cualificados, han presentado sus credenciales ante la valla de Melilla para cubrir estas vacantes, como dice Jose Mota "las gallinas que entran x las que salen".,
PD: No ha salido en ningun medio informativo:metra::metra::metra::metra: ni los 6 Guardias Civiles heridos,,,,,

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Tranquilos, que esta madrugada mas de 50 jovenes altamente preparados y cualificados, han presentado sus credenciales ante la valla de Melilla para cubrir estas vacantes, como dice Jose Mota "las gallinas que entran x las que salen".,
PD: No ha salido en ningun medio informativo:metra::metra::metra::metra: ni los 6 Guardias Civiles heridos,,,,,

Cincuenta inmigrantes acceden a Melilla en un salto masivo a la valla
En total más de 200 inmigrantes han intentado entrar a España a través de la frontera con Marruecos
Efe
Melilla:19/07/2019 19:20h

Medio centenar de inmigrantes han conseguido acceder a la ciudad autónoma de Melilla tras un salto masivo a la valla fronteriza protagonizado esta mañana por alrededor de 200 personas de origen subsahariano, dos de los cuales han sido evacuados en ambulancia, mientras seis guardias civiles han resultado heridos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este intento de entrada irregular se ha producido sobre las 7.00 horas por la zona norte de Melilla, entre los Pinos de Rostrogordo y el Río Nano, y lo ha protagonizado «un grupo organizado» de inmigrantes que han utilizado garfios, además de piedras y otros objetos como arma arrojadiza contra los agentes.

Los inmigrantes fueron detectados en su intento de aproximación al perímetro fronterizo, por lo que la Guardia Civil activó su dispositivo antiintrusión, en el que han participado agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el helicóptero de la Guardia Civil, además de tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local.

También se ha producido un rápido despliegue de agentes en el lado marroquí, que ha interceptado a unos 70 inmigrantes, mientras que el dispositivo ha conseguido detener a otras 25 personas entre el vallado, que han sido devueltos a Marruecos, han informado a EFE fuentes del dispositivo.

Sin embargo, pese a este despliegue policial y la alerta temprana de este intento de entrada, los inmigrantes se han dispersado en un radio de acción superior al kilómetro y medio, lo que ha permitido que unos 50 de los 200 que han intentado saltar la valla hayan conseguido su propósito de acceder de manera irregular a Melilla y se hayan dirigido corriendo al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La Delegación del Gobierno ha informado de que, como consecuencia de este salto a la valla, seis guardias civiles han resultado heridos y se encuentran pendientes de evolución.

Además, dos subsaharianos han sido evacuados en ambulancia, uno con una fractura abierta de tibia y peroné y el otro con diversas contusiones.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.630
Joooder, esque es leer y leer en este hilo y no parar de ponerme de mala hostia, en serio copón, porque no ponéis ni una solo noticia que de un poco de alegría??? Y no precisamente la de los 20.000 euros para dicho menester!!!

Me voy a refugiar una temporada en el hilo de los Margaritos, @botminik tienes vetada la entrada, que al final me vas a colgar una noticia del tipo, estudios de la universidad de Columbia, demuestran que ir al gym mata neuronas..... Bien visto, eso acabaría explicando muchas cosas a mi mujer, por cierto!!!

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Joooder, esque es leer y leer en este hilo y no parar de ponerme de mala hostia, en serio copón, porque no ponéis ni una solo noticia que de un poco de alegría??? Y no precisamente la de los 20.000 euros para dicho menester!!!

Me voy a refugiar una temporada en el hilo de los Margaritos, @botminik tienes vetada la entrada, que al final me vas a colgar una noticia del tipo, estudios de la universidad de Columbia, demuestran que ir al gym mata neuronas..... Bien visto, eso acabaría explicando muchas cosas a mi mujer, por cierto!!!
Impotencia, creo que lo que provoca es impotencia. Lo leí en algún sitio...biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

:LOL::LOL::LOL:

28228384

----------
Universidad de Carolina del Norte :
El gimnasio está arruinando tu vida sexual sin que te des cuenta
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-02-27/gimnasio-ejercicio-fisico-malo-sexo_1337677/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Recién sacada del horno...
----------
Irán asegura que ha confiscado un petrolero británico en el estrecho de Ormuz
Los Guardianes de la Revolución, el cuerpo de élite de la república islámica, confirma la información
ABC
19/07/2019 20:24h

petrolero-iran-kYsC--620x349@abc.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.626

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hace unos dias ya escuche en la radio pronunciarse a Jorge Bustos de manera similar y me sorprendio mucho, porque tengo a Bustos por un tio muy sensato en todo lo que dice, si bien de un tiempo a esta parte se esta viniendo demasiado arriba. Pero ahora esto... ya no se que pensar:

https://www.elespanol.com/reportaje...teca-impuso-matando-tironero/414709763_0.html

A mí, lo que más me mosquea es el razonamiento de la sentencia. Ya lo dije en su día…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.630

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hace unos dias ya escuche en la radio pronunciarse a Jorge Bustos de manera similar y me sorprendio mucho, porque tengo a Bustos por un tio muy sensato en todo lo que dice, si bien de un tiempo a esta parte se esta viniendo demasiado arriba. Pero ahora esto... ya no se que pensar:

https://www.elespanol.com/reportaje...teca-impuso-matando-tironero/414709763_0.html
Todas las historias tienen dos puntos de vista. Lo plasmó muy bien Clint Eastwood en cartas desde Iwo Jima y Banderas de nuestros padres.

No dudo nada de lo que pone ese texto. Pero no cambia mi opinión al respecto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.626
Todas las historias tienen dos puntos de vista. Lo plasmó muy bien Clint Eastwood en cartas desde Iwo Jima y Banderas de nuestros padres.

No dudo nada de lo que pone ese texto. Pero no cambia mi opinión al respecto.
:goodpost:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.575
Pues nada, se acabó el teatro. Agarraos los machos y apretar los dientes.

Buenas noches y buena suerte.

Pablo Iglesias renuncia a entrar en el Gobierno de Pedro Sánchez para facilitar una coalición con Podemos

"Hola a todos y a todas.

España necesita ya un gobierno de coalición de izquierdas que asuma que los derechos sociales tienen que ser el eje de gobierno.

El PSOE dice que el único escollo que evita ese gobierno soy yo. He estado reflexionando en estos días y no voy a ser la excusa para que el PSOE evite ese gobierno de coalición.

Mi presencia en el Consejo de Ministros no va a ser el problema siempre y cuando el PSOE asuma que no puede haber más vetos y que la presencia de Unidas Podemos en el próximo gobierno tiene que ser proporcional a los votos, así como que la propuesta lógicamente la va a hacer Unidas Podemos.

He trasladado esto a Pedro Sánchez y he pedido a Pablo Echenique que traslade al PSOE nuestra voluntad de negociar ya un gobierno de coalición de izquierdas. Un acuerdo integral (programa y equipos), para sacar adelante la investidura la semana que viene.

Hasta pronto"
Adiós y no vuelvas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.