Eso es justamente lo que más me molestó de todo, la previa justificación totalmente innecesaria, hasta detallando los concejales y diputados, que para colmo afirmó que eran 2 en vez de más de 20. Poco más y pide perdón por ello.
c**o, en todo caso justifícate si entrevistas a una basura como Otegi, o incluso tipos como Iglesias.
Es que es surreralista. Parece coña si no fuese un tema tremendamente serio.
Yo puedo entender, que uno sea más de centro,de derechas, de izquierdas...pero dentro de que todos defienden un modelo de Estado, un modelo de país, y tratan de buscar lo mejor para el pais, por diferentes vias, pero con un punto común, obvio, que sería nuestro Estado Soberano, basado en sus tres poderes independientes y buscando lo mejor para los ciudadanos Españoles. Y punto.
Como se puede ni siquiera tolerar que sean legales partidos que quieren destruir el Estado y cobran del mismo Estado que quieren destruir?. Y lo dicen tan alegremente y no pasa nada.
Cada vez que miro mi nómina, y veo lo que me retienen(como a todo hijo de vecino) y que una gran parte de eso va para alimentar a toda esa calaña, es que se me revuelven las entrañas.
Uno se desloma a trabajar, jornadas de 14 o 15 horas, por crear algo, una familia, un hogar...y aportar al Estado para hacerlo fuerte, y que me devuelve ese Estado? Inseguridad, conflictos, ingobernabilidad, futuro incierto para nuestros hijos, me hace dudar si la propiedad privada está garantizada,inmigrantes ilegales por todos lados...la sociedad actual se ha degradado tanto, y la clase política actual es de tal ruindad que no le veo yo fácil solución a esto.