Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Con 2500 de salario mínimo también ahorras aunque te vayas a tomar café y a comer to los días de menú, poco pero ahorras biggrin
     
    A Elfstone le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.687
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ohhh :eek::eek::eek:

    VOX MALO :stop:

    Supongo que ese es el motivo de que esta noticia, como otras dos parecidas, corra como la pólvora desde hace varios días.

    Y por cierto, el protagonista de la noticia... pues fuera de lugar en su comentario independientemente de lo que halla hecho ella que también habría que verlo.
     
    Malavida79, MACO, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.687
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    155 :sneaky:
     
    Malavida79, vicente6, MACO y 5 otros les gusta esto.
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Quince años ya, Antonio. Y sí, lógicamente estaba fuera de mercado. Y ahora lo sigue estando, aunque menos. Y es que viendo el tema alquiler turístico en la zona, son 2.000 aurelios semanales de media en verano. Si yo fuera el propietario.....
     
    A agc y botminik les gusta esto.
  6. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Lo que está claro que empezar una campaña en un centro de menas y que algún vecino no te dé la razón ayuda algo y des apellidos de gente que recibe ayudas , fomenta eso .
     
    A Elfstone le gusta esto.
  7. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Compra , compra ....;)
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.687
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En eso no te quito la razón. Pero si VOX se mete en ese tajo es porque sabe que hay una demanda social bastante profunda. Y si la hay es por algo.
     
    Plankton, Ronin, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  9. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Hay votos , esta claro .
     
  10. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Joven que vota a Podemos se sorprende cuando su amiga le dice que va a votar a VOX. El mayor bulo de la historia de España es decir que la izquierda siempre ha sido y es tolerante.
     
    vicente6, nebur, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo del alquiler turístico es un dolor de muelas, problemas con la C de propietarios, tienes que estar encima del asunto, múltiples legislaciones, inseguridad jurídica…etc.

    El día que a alguien se le encienda la bombilla y monte una empresa seria para gestionarlo de verdad, entonces sí.

    Pd: si hace ya 15 años, entra en juego la legislación por la que se rige el contrato que tienes. Seguro que al casero no le apetece redactar un contrato nuevo con la inseguridad jurídica que conlleva la nueva legislación del profanador…. :chulo:
     
    A Malavida79, marrero1970 y ObiWan les gusta esto.
  12. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Así se vivía mayoritariamente en España hasta el boom del ladrillo cuando de repente nos dio por
    pensar que éramos ricos y había que despilfarrar. La fiambrera era lo que se llevaba la gente a la
    fábrica o al campo para comer, bonita palabra que nos acompaña desde siempre, que parece que
    sea un invento nuevo. Ahora parece que uno es un pringado si no sale tres días por semana y se
    gasta medio sueldo en el centro comercial de nueva creación. Algunos lo hacen y claro, luego a
    quejarse que está todo carísimo y que en Alemania o Suiza son ricos porque sí. Que vivan como ellos.
     
    Malavida79, EXENARRO, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  13. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.674
    Ubicación:
    Alicante
    La prohibición y la involución van de la mano.

    El capitalismo escandinavo ha demostrado que el camino hacia el bienestar del máximo número de habitantes va por otro lado.

    Estuve en Austria hace un mes, y el nivel de precios en Viena anda a la par con Suiza. La forma de poder soportar ese nivel de precios es incrementar los ingresos, no bajar artificialmente los precios. Y por cierto, me sorprendió la popularidad de los candidatos de la extrema derecha (Vox a su lado es socialdemócrata).
     
    ObiWan, wake, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Te parecen pocos los desmentidos.... o cuando Abascal empieza a dar números que si el 86 que si el 70 y son falsos? Quedan en ridículo así.
     
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    .
    Venga j*der, de verdad? Lo dices en serio? Si no sabemos lo que a pasado antes por lo que difícil sacar conclusiones.
     
    A Malavida79, Vega y Eduma les gusta esto.
  16. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Sin embargo el precio de la gasolina y la viñeta son en Austria mucho más bajos
    que en Suiza. Y la hostelería también más barata en Viena, al menos esa es mi
    experiencia. En general noté mucho contraste en precios al pasar de Austria a Suiza,
    algo así como cuando pasabas de España a Francia hace 25 o 30 años.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni más ni menos. Yo mismo aún me llevo el bocata de casa al curro, y como en el bar algún día de libranza suelto.

    Curiosamente los compañeros que comen cada día en el bar son los que más se quejan de lo mal que está todo y los que menos responsabilidades tienen. Eso sí, en las rebajas o el Black Friday se les gira la cabeza como a la niña del exorcista...
     
    Malavida79, agc, dudu850 y 9 otros les gusta esto.
  18. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No me parecen pocos los desmentidos, me parecen NINGUNO.

    No me consta que jamás nadie de VOX haya desmentido nada. Otra cosa es lo que digan las cadenas controladas por el gobierno o por el PSOE o los indepes, pero a la cara aún no he visto a nadie que le tape la boca o deje por mentiroso ni a Abascal ni a nadie de VOX, aunque callar a base de datos y de información contrastada si que he visto a varios de vox hacérselo a periodistas y políticos izquierdosos múltiples veces.

    Y eso que dices del 89 y el 70, así, sin explicar nada, tirando la piedra y escondiendo la mano, resultó que donde Abascal dijo el 70% de delitos cometidos por extranjeros, resultó ser el 69%. !!Menuda pedazo de mentira!....?no?

    Aquí no miente nadie más que los políticos y medios progres (o sea, casi todos), que dicen sin ruborizarse la trola que sea con tal de intentar tapar las vergüenzas que Abascal y VOX destapan constantemente, como el escandaloso porcentaje de denuncias falsas de VIOGEN, la masiva delincuencia de los menas, que el porcentaje de delitos cometidos por extranjeros triplica al de los españoles, que las autonomías son un chorro de dinero robado y empleado en comprar votos para colocar a todos los sinvergüenzas de los partidos políticos, y toda la porquería que seguirán sacando según consigan mas votos y sea cada vez más difícil callarlos.
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    esegeto1, kiam, gataka y 7 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10:33 9 de noviembre, 2019 Oliver Campo MateosTsunami Democràtic convoca actos en más de 300 municipios catalanes durante la jornada de reflexión

    La organización de Tsunami Democràtic ha convocado este sábado actos en más de 300 municipios que se se suman a la “la acción más ambiciosa” que prepara la plataforma tras el 10N. Así lo asegura en un comunicado en el que llaman al independentismo a prepararse a partir del lunes para un “11S de tres días”, en referencia a las grandes manifestaciones que desde hace años celebran los secesionistas cada 11 de septiembre, Diada de Cataluña.

    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    "Encarcelan a un hombre por una denuncia de viogen hecha por la expareja, que no tiene testigos ni la menor marca, sin que nadie actúe y con el aplauso de los medios progres.
    Cuando, tras pasar pena de telediario, pasar tiempo en la cárcel sin pruebas, perder la custodia de los hijos y gastar un dineral en abogados se demuestra su inocencia, la falsa acusadora se va de rositas sin cumplir ni un día de cárcel, y su falsa denuncia no consta como tal, para poder seguir diciendo el mayor bulo de la historia de la humanidad, que solo hay un 0'00001% de denuncias falsas de VIOGEN"
     
    esegeto1, gataka, Vega y 7 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous::pompous:

    --------------
    Luis Riestra
    [​IMG]



    Premios Nobel y tasa de sacrificio de los trabajadores
    Si los economistas españoles de la izquierda se quedaron en la fase anterior, la de la bonanza, donde "todo" era posible, los del PP no han pasado de esta, y así nos va
    https://www.vozpopuli.com/opinion/p...io-trabajadores-economistas_0_1297970815.html


    Hay que decir que si a algún economista le diera por estudiar la pobreza producida en los países desarrollados por las malas políticas del Establishment imperante, no le darían ningún premio, ni tendría una cátedra, sino que, por el contrario, sería orillado hasta por los algoritmos de las redes sociales, le acosarían los troles momiópatas y las pasaría canutas. Hasta que reviente el invento socialdemócrata, entonces ya veríamos dónde queda cada cual.

    [​IMG]


    La potencia de la oferta
    Fenómeno ignorado por los economistas del Establishment y para ver su correlación con la inflación en el ciclo largo utilizo lo que llamo "Curva K-Phillips" ("K" por capital) y, en vez de utilizar la tasa de desempleo uso la tasa de capacidad industrial disponible. Lo que se observa es que para la última fase del Ciclo Largo, 2002-2019 (y lo que queda), a diferencia de las dos anteriores (no hay datos industriales más antiguos) el coeficiente de determinación es mucho más alto de lo que nunca fue en la tradicional Curva de Phillips, nada menos que un R²=0,362. ¿Es posible que más de un tercio de la inflación dependa de la capacidad de producción no utilizada, hoy en el 22,5%? Sí, aunque esa curva no es una función de precios que sirva para estimarlos, pero la dependencia es clara.

    [​IMG]


    :pompous::pompous::pompous:
    Premiar la disfuncionalidad
    Lo que no dirán los laureados economistas globalistas y el ejercito de vividores del actual orden "progresista" es que ese bajo desempleo de Trump y su inmigración controlada, a quien está beneficiando es a los trabajadores más pobres, pero de estos "deplorables" nadie se acuerda y, como a la mayoría de los occidentales, les imponen ser carne de sacrifico de un ejército de momiópatas que intentan por todos los medios evitar que se enteren del expolio desde "lo público" al que les someten.

    Como hemos advertido desde hace años esa tragedia irá a peor por la mala inmigración y el aumento de la oferta agregada, producto de la mala política monetaria de la generación sociópata y su casting socialdemócrata que, en su parasitismo, además crearon inflación fiscal y regulatoria a los más pobres mientras había deflación sistémica, todo un crimen económico que vimos en "¿Deflación con inflación?", especie de colofón a cuarenta años de tasas paro record en el mundo desarrollado. Un desastre histórico que volverá a ser premiado y legitimado en las próximas elecciones en que no se habló de nada de esto, claro, pues hay que sacrificarse.
     
    A Malavida79, Sechs y ObiWan les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.491
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que es de chiste. Se lleva las manos a la cabeza gente que vota a un partido comunista, para colmo simpatizante de separatistas y terroristas, cuyo líder se vanagloria de emocionarse cuando se agrede a la Policía. Es maravilloso.
     
    esegeto1, gataka, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  24. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo votaré otra vez coletas femin*zis terroristas separatas y demás mandangas que quieren jundir españa, creo que es al que más veces le he votado desde que tengo mayoría de edad

    biggrin
     
    A vossegus y wake les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que pretendes,comparar a un impresentable vocero con un moruzo que viola a una niña de 10 años en Calella????
     
    kiam, Malavida79, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  26. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Para nada .
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.491
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para ellos es peor lo primero.
     
    A Snatch, wake y ObiWan les gusta esto.
  28. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.674
    Ubicación:
    Alicante

    En la campiña austríaca es así, sin duda. Yo te hablo de St Anton, Kitzbühel, Hallstatt o el centro de Viena.

    En Suiza el problema es que no hay apenas sitios de precios populares, te tienes que gastar la pasta sí o sí. En los demás países suele ser relativamente fácil encontrar alternativas económicas, como si te comes un kebab en la calle en París.
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.956
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No lo he borrado yo, y no falté el respeto a nadie.

    Otra cosa es que consideres que decir verdades no políticamente correctas sea faltar el respeto, que no es así en absoluto.

    Mentir es faltar al respeto, y eso está a la orden del día en todos y cada uno de los medios controlados por la izquierda y los indepes.

    La verdad es la verdad, y lo que no escuece no cura.

    Ya no le vale a la progresia con tener controlados todos los medios

    Por suerte internet permite tener voz propia y no tener que ir como ovejas tras el juntaletras a sueldo de los mass media.


    Reservándome el derecho de réplica, y de citar a quien me parezca que falta a la verdad, aquí acaba esta discusión por mi parte.
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2019
    Malavida79, asturd, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  31. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página