Ahora mismo no tengo npi si me puedo mover o no de mi casa ...
Como cuando te dice tu mujer "haz lo que te dé la gana",...
Ahora mismo no tengo npi si me puedo mover o no de mi casa ...
pajarillo pajarillo tibio Iturgaiz. Parece mentira.
RebuznosSiempre que veo ese gif me pregunto que escribirá ese monstrenco pegando esos manotazos al teclado![]()
Un paso mas en la transición hacia la "economía sostenible"Coca-Cola European Partners anuncia el cierre de su planta de Málaga, con 70 trabajadores.
Coca-Cola European Partners (CCEP) ha anunciado este mismo jueves que va a convocar al comité de empresa de su planta embotelladora en Málaga, que pertenece a la sociedad Rendelsur, para anunciar su decisión de cerrar la factoría en la ciudad.
![]()
Un paso mas en la transición hacia la "economía sostenible"
Irrelevante. Aquí o único que importa es lo que piensen en Caracas y en La Habana.
Y el sector hostelero pidiendo ERTES, cuando el gobierno les tiene con "plena ocupación"
El Tribunal Supremo le pregunta a La Dolores. Y esta, bien en Roma, en Extremadura o ya recogiditos en la habitación, lo consulta con su churri, "El Juez estrella", quien fue inhabilitado por el propio Tribunal Supremo, quien hará lo propio y le consultará a algunos de sus clientes, que ya sabemos quienes son...'Caso Dina': el Tribunal Supremo pregunta a la Fiscalía si debe investigar a Pablo Iglesias
El Alto Tribunal ha hecho esta petición al Ministerio Fiscal un día después de que el juez Manuel García Castellón solicitase que se investigase al líder de Podemos por su implicación en el 'caso Dina'
https://www.vozpopuli.com/espana/tribunal-supremo-fiscalia-imputacion-iglesias_0_1399060853.html
08/10/2020 14:25
Bingo!Respecto del tema educación de hijos y demás, sólo voy a decir una cosa. Es verdad que habiendo modelos adecuados en las familias todo suele ir bien, independientemente de que el cole o las amistades fallen, pero ojo, que también hay casos en los que puede haber mucha influencia externa a pesar de que los valores familiares sean fuertes y sólidos, y entonces no te queda más remedio que recurrir a medidas coercitivas, si es que las tienes ...
Según algunos medios Pedro convoca para mañana un consejo de ministros para decretar estado de alarma en Madrid.
Vaya desierto que va a quedar en España, están espantando toda inversión productiva.Coca-Cola European Partners anuncia el cierre de su planta de Málaga, con 70 trabajadores.
Coca-Cola European Partners (CCEP) ha anunciado este mismo jueves que va a convocar al comité de empresa de su planta embotelladora en Málaga, que pertenece a la sociedad Rendelsur, para anunciar su decisión de cerrar la factoría en la ciudad.
![]()
Bingo!
Mi cuñada y su hija ya querian regalarle las navidades pasadas a mi crio (9 años hara en marzo) un movil, con el visto bueno de la rubia. La excusa era que despues de clase, algunos dias el crio llega antes a casa y esta una hora solo. Como mi mujer sabe que yo estoy totalmente en contra, para suavizar, decia que uno sin internet, uno solo para llamadas y decia tambien que ya habia mas crios en la escuela con movil.
Pues no, aqui un talibanque se nego. Y me veo que estas navidades volvera la burra al trigo... y yo me volvere a negar hasta que me lo imponga un juez lo de comprarle movil. Menudas miradas me lanza mi cuñada cuando sale el tema
Que si, que puede ser practico cuando el crio esta solo, por si pasa algo... Vale, son otros tiempos, pero justo en estas epocas de vendimias, cuando yo era crio con esas edades, llegaba a casa y tambien estaba solo hasta que llegaban todos. Y aqui estoy.
Estamos creando niños muy, muy blanditos, que seran adolescentes muy, muy inestables y seran carne de cañon para los que vienen a pagarnos las pensiones, que esos vienen mas espabiladitos.
El marqués de Galapagar es un golpista, está claro.
Quedan tiempos muy duros.
-----------------
Iglesias, al PP: «Ustedes no van a volver al Gobierno por la vía democrática»
El vicepresidente ha insistido en la ilegalización de VOX como partido político
abc
:08/10/2020 20:55h
Lo se, lo se, es una batalla a largo plazo en la que tengo asegurada la derrota. Lo unico que puedo hacer es alargarla lo maximo que pueda.Me identifico, yo hice lo mismo.
Dije, demuéstrame que eres una persona responsable y coherente, tendrás el mejor artilugio.
Pd: Pero no te confíes, la presión externa es tremenda.![]()
O que por lo menos la excusa de comprarle el mobil no sea porque se queda solo....y sea para cosas más constructivas como quedar con chicasLo se, lo se, es una batalla a largo plazo en la que tengo asegurada la derrota. Lo unico que puedo hacer es alargarla lo maximo que pueda.
El marqués de Galapagar es un golpista, está claro.
Quedan tiempos muy duros.
-----------------
Iglesias, al PP: «Ustedes no van a volver al Gobierno por la vía democrática»
El vicepresidente ha insistido en la ilegalización de VOX como partido político
abc
:08/10/2020 20:55h
No se si lo habeis puesto ya, que voy a empezar a leer la pagina 190 (no habeis trabajado hoy?), y no quiero dejar pasar la noticia de que la UE va a comprar 500.000 dosis de Remdesivir para el Covid:
https://www.economiadigital.es/poli...is-del-remdesivir-de-gilead_20099563_102.html
Esto me lleva a unos meses atras cuando Trumpito arraso con todo el Remdesivir que pudo. Y me hace plantearme las siguientes preguntas:
¿Sabia Trump y sus cientificos algo que el resto no sabian y finalmente si es valido el Remdesivir?
Si no es asi y el Remdesivir no vale para nada... ¿es la UE igual de estupida que Trump?
Pero... si realmente el Remdesivir es efectivo y Trump lo hizo bien adelantandose a todos los otros paises... ¿que opina todo el progresismo que lo puso de loco para arriba, llegando a decir que lo habian timado o que era un pelotazo?
Grave no, gravísimo!Esto es lo mas grave que he oido/leido y a nadie le importa, asi tal cual, nadie le da importancia, no pasa nada, nos pueden j*der de mil maneras y aplaudimos o callamos, no hay manera de despertar inquietudes en la ciudadania. Lo siento pero cada dia que pasa veo mas negro el futuro.
No me vale cuando decimos que el futuro de nuestros hijos esta hipotecado, nuestro futuro actual esta hipotecado, si es que tenemos futuro.
Grave no, gravísimo!
j*der un vicepresidente del gobierno diciendo que los jueces son corruptos y que, en el fondo, no acata lo que decida el poder judicial si no le beneficia.
Amenaza a la oposición, amenaza a todo los que no comulge con sus postulados.
Y eso desde el gobierno. En sede parlamentaria.
El país en quiebra, económica y social. Y estos tíos, Perro a la cabeza, dando mítines triunfalistas, amenazando, pasándose todas las leyes por el forro ..
Panda de delincuentes, que horror!
Me da la sensación de que el valido de Galapagar intenta desbancar al rey de Moncloa.Iglesias es un tirano, y cada vez está asomando más y más la patita. Todas las declaraciones que hace a la oposición y a la justicia que lo tiene vigilado no aportan ningún tipo de tranquilidad ni de paz, son justo lo contrario y es lo que pretende.
Quiere incendiar la calle, está provocando a monstruo civil que no tiene ni idea de cómo puede reaccionar si tensa demasiado la cuerda.
Me da la sensación de que el valido de Galapagar intenta desbancar al rey de Moncloa.
Bingo!
Mi cuñada y su hija ya querian regalarle las navidades pasadas a mi crio (9 años hara en marzo) un movil, con el visto bueno de la rubia. La excusa era que despues de clase, algunos dias el crio llega antes a casa y esta una hora solo. Como mi mujer sabe que yo estoy totalmente en contra, para suavizar, decia que uno sin internet, uno solo para llamadas y decia tambien que ya habia mas crios en la escuela con movil.
Pues no, aqui un talibanque se nego. Y me veo que estas navidades volvera la burra al trigo... y yo me volvere a negar hasta que me lo imponga un juez lo de comprarle movil. Menudas miradas me lanza mi cuñada cuando sale el tema
Que si, que puede ser practico cuando el crio esta solo, por si pasa algo... Vale, son otros tiempos, pero justo en estas epocas de vendimias, cuando yo era crio con esas edades, llegaba a casa y tambien estaba solo hasta que llegaban todos. Y aqui estoy.
Estamos creando niños muy, muy blanditos, que seran adolescentes muy, muy inestables y seran carne de cañon para los que vienen a pagarnos las pensiones, que esos vienen mas espabiladitos.
Los últimos de la Telefónía, digo de Filipinas.Lo se, lo se, es una batalla a largo plazo en la que tengo asegurada la derrota. Lo unico que puedo hacer es alargarla lo maximo que pueda.