Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
El peor día en Estados Unidos
El país norteamericano no deja de acumular casos y defunciones desde hace unas semanas. En el último día superaron por primera vez los 3.000 fallecidos

Estados Unidos sigue pagando las consecuencias de una alta movilidad durante la fiesta de Acción de Gracias. Los expertos en materia sanitaria advirtieron sobre limitar los contactos durante aquellos días, pero a tenor de los últimos datos parece que los mensajes no fueron efectivos.

En el último día contabilizado, el país norteamericano ha sumado 3.124 muertos por coronavirus, la cifra más alta de toda la pandemia y la primera vez que superan la barrera de los 3.000. Además, durante el último día se han detectado 221.276 contagios, según los datos de la Universidad Johns Hopkins. Durante la última semana la media de contagios y fallecidos es de 205.601 y 2.260 respectivamente, por los 158.396 y 1.176 de hace un mes
¿Cúantos muertos hubo el día que derribaron las Twin Towers?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.226
Te olvidas de que Estados Unidos tiene a los Transformers como aliados .
Solo veis pelis de autor y no os enterais ..
Y los Vengadores junto con algún X man , a Rambo , spiderman ,batman ,superman . Nosotros a Superlopez y Torrente , tambien es verdá..
Estados Unidos tiene drones y les da uso. Israel lo mismo. Y Francia, Y Reino Unido..., aquí no hablamos de ciencia ficción ni de películas de agentes secretos. Simplemente de utilizar las Fuerzas Armadas para lo que están, que es defender el territorio y la seguridad. Lo de los soldados del amor, para Marta Sánchez. Otra cosa es que la medida sea de mayor o menor agrado peeero...si sirve...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
80994244.jpg

Las farmacéuticas advierten de que la regulación de precios provocará desabastecimiento
17:32

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.240

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.240
Estados Unidos tiene drones y les da uso. Israel lo mismo. Y Francia, Y Reino Unido..., aquí no hablamos de ciencia ficción ni de películas de agentes secretos. Simplemente de utilizar las Fuerzas Armadas para lo que están, que es defender el territorio y la seguridad. Lo de los soldados del amor, para Marta Sánchez. Otra cosa es que la medida sea de mayor o menor agrado peeero...si sirve...
Tenemos Marta Sanchez tambien , se me habia pasado ..
Oooggg .. como estaba mi vecina .. tu y yoooo ...

No hace falta ametrallar nada , según llegas te vas , pierdes lo pagado a tu mafia que igual curiosamente es Espalola y hay mas de un conocido mandarario metido en el meollo.
O ya ni entras como en Australia ,Canadá etc .. sin barullo alguno .

Una rafaga marcando la linea a 20 metros del barquito tambien disuade lo suyo ,cierto es ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.240
IMG-20201201-WA0005.jpg
Ah , aqui tambien le damos uso al dron , creo que está la DGT cargaita de ellos ..
En mi zona se usan metodos rusticos aún ..
Foto de hace una hora o asi .
IMG-20201210-WA0023.jpg
Y si , tiene radar parece ser , que decian que no lo llevarian .
IMG-20201201-WA0005.jpg
Y esta tambien si no me he equivocado de foto.

Sin faltar cada dia por supuesto ..

Archivos adjuntos

• IMG-20201208-WA0010.jpg
    IMG-20201208-WA0010.jpg
    79,5 KB · Visitas: 15
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Si hombre, puedes hacer otra pregunta, cuanta gente muere de media en EEUU un día cualquiera?

7700 personas :guiño:
Sí, pero se trata de cuánta gente "extra" muere.

Y por otro lado si mueren 3000 personas por este asunto y no pasa nada... pues tampoco pasa nada si mueren porque derriban dos torres ¿O unos muertos valen más que otros?

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Desde luego hay que entender que la jugada es muy fascista pero como sistema de alimentación de redes clientelares no tiene precio. Imagina doblar al catalán todo el material de esas plataformas. Eso es un montón de pasta para los amigos de la traducción y audiovisual adscritos al régimen.

Aunque si se da el caso y soy yo el CEO de Netflix hago lo imposible porque me lo traduzcan y doblen en Chile o en Urugay gentes lo más lejanas posibles al régimen.

Pues si yo soy el CEO de Netflix me encargo de hacer una serie documental explicando bien clarito el problema de los nacionalismos en España y como llevan mamando de la teta desde que murió Franco.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.226
Ah , aqui tambien le damos uso al dron , creo que está la DGT cargaita de ellos ..
En mi zona se usan metodos rusticos aún ..
Foto de hace una hora o asi .
Ver el archivos adjunto 86255
Y si , tiene radar parece ser , que decian que no lo llevarian .
Ver el archivos adjunto 86257
Y esta tambien si no me he equivocado de foto.
¿Siquen cazando con el confinamiento?. Yo lo poco que saco el coche no me ando con miramientos. Estoy bajando la guardia, la verdad. También es que tengo más o menos controlado el trayecto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Twitter embajada usa en madrid

6500DF8F-EB28-4EFC-9C11-EF2A27CB2AAB.jpeg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.240
¿Siquen cazando con el confinamiento?. Yo lo poco que saco el coche no me ando con miramientos. Estoy bajando la guardia, la verdad. También es que tengo más o menos controlado el trayecto.
Si siguen ? Están peor que nunca .. en la zona de Santiago flipas .. todos ,todos los dias ..
El Pegasus ya es como de la familia . Controles ,radares , camuflados , toditos los dias .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.240
Pues si yo soy el CEO de Netflix me encargo de hacer una serie documental explicando bien clarito el problema de los nacionalismos en España y como llevan mamando de la teta desde que murió Franco.
Te crees que a Netflix le importa que 4 politicuchos vean no su canal ? Que por encima seguro que todos los que ponen el santo en el cielo están y estarán afiliados al mismo .

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.539
Qué mala suerte que todo lo que brilla en Twitter luego llega a los juzgados y nada, que los jueces en USA deben ser todos de izquierdas y se chupan el dedo en furgoneta biggrin biggrin

Habría que decirle a Trump y sus fieles aquello de Boabdil pero en versión siglo XXI: "Llorad en las redes lo que no supisteis defender en los juzgados" :finga:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.226
La mentira se ha convertido en la forma de expresión del desgobierno, todo se basa en negar y manipular la realidad, retorcer hasta en infinito con tal de ocultar las verdaderas intenciones, para cuando se da el caso que se contradicen salir con que es una inocente mentirijilla sin importancia.

Las tragaderas del españolito medio son del mismo tamaño que su infantilismo o su egoísmo, mientras lo suyo se solucione ya se puede hundir el barco que le da igual, la capacidad de raciocinio es tan limitada que no es capaz de llegar a la conclusión de que si el barco se hunde nos vamos todos al fondo.
El españolito medio en cuanto escucha ese lema con voz aterciopelada y tono cursi de "no vamos a dejar a nadie atrás" se le olvidan todos los males, y es entonces cuando le echa la culpa a los recortes, al capital, al IBEX antiguo - el actual no que es pro rojos - , a las farmacéuticas y a Franco, que se debe de estar descojonando desde el más allá viendo como todavía es rabiosa actualidad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.226
Mierda , otros 20 años sin dormir ..
Esa tiene que estar por Toledo .. en un pueblo en donde se destila aceite ..
Como no paran de cavar zanjas, igual la encuentran. Unos buscaban el Santo Grial y a estos se les ha duplicado la tarea, encontrar a García Lorca y la roca lunar.
Y las gafas de sol. Donde dejaría Franco sus gafas de sol que molaban un huevo. Esas las colgamos en EBay y sacamos por ellas una pasta
gafas-franco.jpg

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Sí, pero se trata de cuánta gente "extra" muere.

Y por otro lado si mueren 3000 personas por este asunto y no pasa nada... pues tampoco pasa nada si mueren porque derriban dos torres ¿O unos muertos valen más que otros?

Precisamente lo que quiero poner de relieve es que la mente humana puede tratar esos 3000 muertos como un desastre, pero en realidad muere más del doble todos los días, al final de una cosa u otra todos mueren y aún sin querer, damos más importancia a unas muertes que otras.

Otro ejemplo, las feministas ponen el grito en el cielo por 50-60 muertas por violencia de género al año, pero no dicen nada de las casi 1000 mujeres que se suicidan en ese mismo año :nose:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.539
Madre mía, True Pundit, una web pro-Trump reconocida y de fake news, con podcasts y gente firmando con pseudónimos. El autor firma como Thomas Paine (uno de los padres fundadores) y presumía de haber estado en el FBI y la DEA hasta que le desenmascararon como el ex periodista Mike D. Moore. No confundir con Michael Moore biggrin

Luego reconoció que estuvo investigado por negocios de piratería web y descargas ilegales, llegando a un acuerdo con la fiscalía y declarándose culpable. Hablo de memoria, sus jefes del periódico de Nueva York o Nueva Jersey donde trabajaba le echaron por eso y dejó el periodismo. Luego reconoció su odio al FBI por haberle pillado y su cruzada contra ellos biggrin Luego parece difícil que un tipo que lleva repartiendo estopa al FBI (adivinad a quién más... sí, Hillary Clinton) durante varios años tenga fuentes allí :sneaky:

Qué pequeño es el mundo!!

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
12.003
La ley de eutanasia consolida una mayoría para su aprobación pese al rechazo de PP y Vox
el mundo

La ley de eutanasia ha consolidado una mayoría parlamentaria en el Congreso que anticipa su respaldo por parte de la Cámara antes de que acabe el año. La proyecto ha sido avalado este jueves por la Comisión de Justicia tras meses de trabajo y enmiendas y ahora ya podrá ser elevado al Pleno para su aprobación definitiva. Algo que ocurrirá posiblemente la próxima semana.

A favor de esa ley están partidos como PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís o JxCat, entre otros. Mientras que se oponen frontalmente el PP y Vox, que han votado "no" al dictamen de la Comisión de Justicia con duras palabras contra la norma por promover, a su juicio, "la cultura del descarte y de la muerte" y ser un "ejercicio de ingeniería social".

¿Esta es la que aprobaron el 10 de marzo?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.707
Sánchez siendo como es, le tenéis todo el día allí metido. Menos mal que Patrimonio Nacional ha inventariado los muebles. Si hay riesgo de saqueo es precisamente gobernando los rojos.

A ver si se le pega algo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.