bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 124.225
ÚLTIMA HORA
El BCE eleva hasta 1,85 billones su programa de compras de activos contra la pandemia.
Vaya ilusión monetaria que están creando.
ÚLTIMA HORA
El BCE eleva hasta 1,85 billones su programa de compras de activos contra la pandemia.
ÚLTIMA HORA
![]()
Igualdad contrata por 14.000 euros a una sexóloga para averiguar cuántos españoles no binarios hay
Adjudica un contrato de los llamados menores a la división de consultoría de una empresa dedicada al sector de la automoción
abc
![]()
Igualdad contrata por 14.000 euros a una sexóloga para averiguar cuántos españoles no binarios hay
Adjudica un contrato de los llamados menores a la división de consultoría de una empresa dedicada al sector de la automoción
abc
Toma de posesión de Boti García Rodrigo al frente de la Dirección General de Diversidad Sexual, que ha formalizado el contrato
![]()
Madrid acusa a Sanidad de reducir a un tercio las vacunas disponibles en enero
La Comunidad dispondrá en enero de dosis para vacunar a 100.000 madrieños y no a los 300.000 inicialmente previstos, según ha explicado en el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid-sanidad-tercio-vacuna-coronavirus_0_1417958786.html
El gobierno regional asegura que Sanidad redujo ayer en un tercio sus planes de vacunación para la capital.
![]()
Desde luego hay que entender que la jugada es muy fascista pero como sistema de alimentación de redes clientelares no tiene precio. Imagina doblar al catalán todo el material de esas plataformas. Eso es un montón de pasta para los amigos de la traducción y audiovisual adscritos al régimen.Todavía hay gilipollas en este mundo que siguen creyendo que el muro de Berlín protegía a los de dentro, evitando entradas masivas.
Acabo de ver en la Sexta que los gallegos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..Me refiero a que yo no los voté, ni a ellos ni a otros más guapos.
Desde luego hay que entender que la jugada es muy fascista pero como sistema de alimentación de redes clientelares no tiene precio. Imagina doblar al catalán todo el material de esas plataformas. Eso es un montón de pasta para los amigos de la traducción y audiovisual adscritos al régimen.
Aunque si se da el caso y soy yo el CEO de Netflix hago lo imposible porque me lo traduzcan y doblen en Chile o en Urugay gentes lo más lejanas posibles al régimen.
Acabo de ver en la Sexta que los gallehos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..
Desde hoy seremos mas grandes ..
El pazo de Meirás ya no es de Franco , ahora es de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias ..
No sientes la paz? Yo encargué pulpo y churrasco pa celebrarlo..
En este caso me parece estupendo. Pero que se catalogue todo y se venda en beneficio del pueblo gallego que es quien pagó al menos el inmueble.Veo a los gallegos lanzando las mascarillas al aire.
Ara síNuria Marín (PSC) declara como investigada por una trama de desvío de subvenciones
La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona había sido citada a declarar en la comisaría de La Verneda de Barcelona, donde ha sido interrogada por agentes de la UDEF
https://www.vozpopuli.com/espana/nuria-marin-psc-imputada_0_1417959014.html
![]()
En este caso me parece estupendo. Pero que se catalogue todo y se venda en beneficio del pueblo gallego que es quien pagó al menos el inmueble.
MI BEBÉ ES GAY
Tócate los coj*nes. Han pasado de ser prácticamente destino seguro a todo lo contrario en unas semanas.
Un familiar llegó de un viaje por la India hará cosa de un mes. La India, casi nada, donde han estado cayendo por miles. Cuando aterrizó en Madrid, como si entrara en un Mercadona. Nada. Eso sí, para ir allí, PCR de 48 horas previas.Tócate los coj*nes. Han pasado de ser prácticamente destino seguro a todo lo contrario en unas semanas.
Acojonante la gestión
Y espérate que en el resto de ciudades donde han soltado unos cientos de pagapensiones de estos. A poco que no sean muy grandes igual toman el mismo camino. Sin PCR, sin control de ningún tipo...y el resto del país algunos aún en arresto domiciliario los findes, haciendo la cuenta de la vieja con las burbujas, los allegados y si serán 6 o 10 o 25...
Pero esto que p*to cachondeo es?!?!?!
Acabo de ver en la Sexta que los gallehos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..
Desde hoy seremos mas grandes ..
El pazo de Meirás ya no es de Franco , ahora es de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias ..
No sientes la paz? Yo encargué pulpo y churrasco pa celebrarlo..
En todo caso será que están reflotando la mierda de Hunter Biden, no?Hunter biden empieza a reflotar la mierda ......
En todo caso será que están reflotando la mierda de Hunter Biden, no?![]()
Estamos que no cagamos , como se dice por aqui ..En este caso me parece estupendo. Pero que se catalogue todo y se venda en beneficio del pueblo gallego que es quien pagó al menos el inmueble.
Me temo que asì es ...Ya tiene otro sitio donde ir de vacaciones el doctor Fraude.