Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
62AEID3GOZFU3OWD2R5G75UY6Y.gif

Igualdad contrata por 14.000 euros a una sexóloga para averiguar cuántos españoles no binarios hay

Adjudica un contrato de los llamados menores a la división de consultoría de una empresa dedicada al sector de la automoción
abc

Toma de posesión de Boti García Rodrigo al frente de la Dirección General de Diversidad Sexual, que ha formalizado el contrato
boti-kjFB--620x349@abc.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.716
ÚLTIMA HORA

El BCE eleva hasta 1,85 billones su programa de compras de activos contra la pandemia.

Alguno preguntaba hace poco que quién compraba la deuda de España. Llevan años dando la gasolina a los gobernantes y a empresas cotizadas y lo único que se consigue es que gobiernos y empresas manirrotas aumenten sus deudas.
Supongo que aumentarán el programa TLTRO-III pero ni aún así acaba llegando nada ni a familias ni a pequeñas empresas. Al final se inyecta dinero en el sistema pero para aumentar/refinanciar deuda.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628

Igualdad contrata por 14.000 euros a una sexóloga para averiguar cuántos españoles no binarios hay

Adjudica un contrato de los llamados menores a la división de consultoría de una empresa dedicada al sector de la automoción
abc

Sería hasta cómico si no fuera por el tremendo daño que hace este.....no sé como llamar a este engendro de institución pública y su "pintoresca" jefa, pública porque está sostenida con dinero del atraco masivo que perpetra Hacienda, eso que llaman impuestos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225

abc

Toma de posesión de Boti García Rodrigo al frente de la Dirección General de Diversidad Sexual, que ha formalizado el contrato
boti-kjFB--620x349@abc.jpg

Pues está justito ese sueldo de 14.000 euros al año, será neto. :p

Que pongan una paguita a cada binario y te aseguro que salen por todo el país como champiñones.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.910
Madrid acusa a Sanidad de reducir a un tercio las vacunas disponibles en enero
La Comunidad dispondrá en enero de dosis para vacunar a 100.000 madrieños y no a los 300.000 inicialmente previstos, según ha explicado en el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid-sanidad-tercio-vacuna-coronavirus_0_1417958786.html

El gobierno regional asegura que Sanidad redujo ayer en un tercio sus planes de vacunación para la capital.

Isabel-Diaz-Ayuso-Ignacio-Aguado_1417968227_16166417_1200x675.jpg

A ver quien es el valiente que se vacuna cuando han recomendado (de momento) no ponersela si presentas algun tipo de alergia alimenticia, farmacos, polen.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.088
Todavía hay gilipollas en este mundo que siguen creyendo que el muro de Berlín protegía a los de dentro, evitando entradas masivas.
Desde luego hay que entender que la jugada es muy fascista pero como sistema de alimentación de redes clientelares no tiene precio. Imagina doblar al catalán todo el material de esas plataformas. Eso es un montón de pasta para los amigos de la traducción y audiovisual adscritos al régimen.

Aunque si se da el caso y soy yo el CEO de Netflix hago lo imposible porque me lo traduzcan y doblen en Chile o en Urugay gentes lo más lejanas posibles al régimen.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
Me refiero a que yo no los voté, ni a ellos ni a otros más guapos.
Acabo de ver en la Sexta que los gallegos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..
Desde hoy seremos mas grandes ..
El pazo de Meirás ya no es de Franco , ahora es de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias ..
No sientes la paz? Yo encargué pulpo y churrasco pa celebrarlo..

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.910
Desde luego hay que entender que la jugada es muy fascista pero como sistema de alimentación de redes clientelares no tiene precio. Imagina doblar al catalán todo el material de esas plataformas. Eso es un montón de pasta para los amigos de la traducción y audiovisual adscritos al régimen.

Aunque si se da el caso y soy yo el CEO de Netflix hago lo imposible porque me lo traduzcan y doblen en Chile o en Urugay gentes lo más lejanas posibles al régimen.

Que lo traduzca Loquendo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.910
Acabo de ver en la Sexta que los gallehos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..
El pazo de Meirás ya no es de Franco , ahora es de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias ..

Veo a los gallegos lanzando las mascarillas al aire al mas puro estilo

licenciados-birretes-770-thinkstock.jpg

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Nuria Marín (PSC) declara como investigada por una trama de desvío de subvenciones
La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona había sido citada a declarar en la comisaría de La Verneda de Barcelona, donde ha sido interrogada por agentes de la UDEF
https://www.vozpopuli.com/espana/nuria-marin-psc-imputada_0_1417959014.html

PSC-Miquel-LHospitalet-Llobregat-Senado_1300380028_15362582_1200x675.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.088

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.910
En este caso me parece estupendo. Pero que se catalogue todo y se venda en beneficio del pueblo gallego que es quien pagó al menos el inmueble.

A los gallegos (igual que al resto de españa) nos slp que algo pase de estar en manos de una familia, a estar en manos del estado. No voy a ser mas rico, ni tener mejores condiciones labroles, ni tener unos mejores sevicios sociales porque el pazo pase a manos del estado.

Vamos, que por mi como si ponen una "embajada" del ministerio de igualdad alli

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
:pompous:

MI BEBÉ ES GAY

Para saber si el bebé es o no es gay aún faltan unos añitos, pero en el caso de la madre se puede confirmar inmediatamente que ella sí que es tonta del culo.

Pobre el padre por tenerla que aguantar (a saber como ha contribuido a semejante esperpento) y en cuanto al marido, en caso de que lo haya...

felicidades-campen.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Tócate los coj*nes. Han pasado de ser prácticamente destino seguro a todo lo contrario en unas semanas.

Acojonante la gestión :metra::metra::metra:

Y espérate que en el resto de ciudades donde han soltado unos cientos de pagapensiones de estos. A poco que no sean muy grandes igual toman el mismo camino. Sin PCR, sin control de ningún tipo...y el resto del país algunos aún en arresto domiciliario los findes, haciendo la cuenta de la vieja con las burbujas, los allegados y si serán 6 o 10 o 25...

Pero esto que p*to cachondeo es?!?!?!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Hunter biden ,empieza a reflotar la mierda ......

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.260
Tócate los coj*nes. Han pasado de ser prácticamente destino seguro a todo lo contrario en unas semanas.

Acojonante la gestión :metra::metra::metra:

Y espérate que en el resto de ciudades donde han soltado unos cientos de pagapensiones de estos. A poco que no sean muy grandes igual toman el mismo camino. Sin PCR, sin control de ningún tipo...y el resto del país algunos aún en arresto domiciliario los findes, haciendo la cuenta de la vieja con las burbujas, los allegados y si serán 6 o 10 o 25...

Pero esto que p*to cachondeo es?!?!?!
Un familiar llegó de un viaje por la India hará cosa de un mes. La India, casi nada, donde han estado cayendo por miles. Cuando aterrizó en Madrid, como si entrara en un Mercadona. Nada. Eso sí, para ir allí, PCR de 48 horas previas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.415
Acabo de ver en la Sexta que los gallehos al fin podemos descansar tranquilos decia una señora .. por fin los llantos y no dormires de tantos y tantos gallegos llegan a su fin .. se hace justicia ..

Ya tiene otro sitio donde ir de vacaciones el doctor Fraude.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Hunter biden empieza a reflotar la mierda ......
En todo caso será que están reflotando la mierda de Hunter Biden, no? :pompous:

Yo no sé si las pruebas serán suficientes o sí a Trump le echaron también un cable en 2016, pero que la movida de las elecciones americanas huele que apesta a tongazo a mí no me lo quitan de la cabeza.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La ley de eutanasia consolida una mayoría para su aprobación pese al rechazo de PP y Vox
el mundo

La ley de eutanasia ha consolidado una mayoría parlamentaria en el Congreso que anticipa su respaldo por parte de la Cámara antes de que acabe el año. La proyecto ha sido avalado este jueves por la Comisión de Justicia tras meses de trabajo y enmiendas y ahora ya podrá ser elevado al Pleno para su aprobación definitiva. Algo que ocurrirá posiblemente la próxima semana.

A favor de esa ley están partidos como PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís o JxCat, entre otros. Mientras que se oponen frontalmente el PP y Vox, que han votado "no" al dictamen de la Comisión de Justicia con duras palabras contra la norma por promover, a su juicio, "la cultura del descarte y de la muerte" y ser un "ejercicio de ingeniería social".

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
En este caso me parece estupendo. Pero que se catalogue todo y se venda en beneficio del pueblo gallego que es quien pagó al menos el inmueble.
Estamos que no cagamos , como se dice por aqui ..
Pal año seguro que nos lo ceden pa la quedada. .
Yo auguro un ciudad de vacaciones Iglesias Montero .. ya están mandando una legión de Guardia Civiles pa que nadie se acerque a menos de 2 km .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
Ya tiene otro sitio donde ir de vacaciones el doctor Fraude.
Me temo que asì es ...
Cuando esa señora hablaba en nombre de los gallegos ,por aquello de la paz supongo que se referiria a ella y a su marido por aquello del plural , al resto nos importa tanto la noticia como a un puede importarle a un canadiense ..

O es pa Pedro o para la plataforma ,,,, Apadriña un Narco ,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.