Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756
Amos a ver... en el club donde jugaba antaño mi hijo, el padre que mejor coche tenía con diferencia era de color negro.

Y especulaciones sobre cómo o por qué... a patadas.

Eso es porque tenía un BMW X5 gordo, o por el color de su piel?

Llegan tras ver en la tele e internet lo bonito que es Europa y lo bien que se vive. Igual no tienen formación similar a la de aquí, o la tienen pero sin convalidar... pero sea como sea, les va a costar más encontrar trabajo que a uno de Alpedrete... y ya puede ser muy buena persona cualquiera de los dos, el primer criterio va a ser el color de la piel, el acento o el origen.

Alguno aquí se piensa que de haber sido adoptado por sus padres, y siendo negro de color, su vida hubiese sido igual que la que es? Aunque actuase 100% igual?

giphy.gif

Es ley de vida. Históricamente el negro es subordinado.

Es como decir "Es ley de vida. Históricamente el blanco es racista, violador, invade países ajenos, explota, y mata a todo el que se oponga."

Que igual en 2020 podemos hacer las cosas mejor, no? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.946
Es como especular sobre qué siente un sudamericano si lo llamas "sudaca". A algunos les parecerá una burrada ofenderse por un "sobrenombre" que acorta sudamericano, otros lo considerarán un insulto por las connotaciones. :nose:

Yo tengo un amigo brasileño que muchas veces cuando aparece dice de sí mismo:

"Ya llegó aquí el sudaca" :descojon:

Evidentemente él lo hace porque a él nadie le discrimina por ser brasileño.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.523
Y a los blancos que conoces los llamas blancos?

A uno que es muy blanco sí :guiño:, pero con gordo lo mismo, a un colega puedo decirle "pásame la sidra, gordo", pero si es una comida con gente que no conoces o de poca confianza, no se me ocurre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
30927236.jpg

-----------------
El juzgado archiva la causa contra Camps y otros cargos por los contratos para la visita del Papa a Valencia
El juzgado investigaba desde 2016 si se cometieron delitos de prevaricación y malversación en los contratos
https://www.vozpopuli.com/espana/camps-visita-papa-valencia_0_1418259097.html

Ahora, el juzgado ha decidido archivar la causa. Entre otros argumentos, señala que "ningún indicio se ha desprendido a lo largo de la investigación de que los funcionarios públicos que tenían a su disposición los fondos públicos hubieran sustraído estos, se los hubieran apropiado o hubieran consentido que otros los sustrajeran o apropiaran".

Además, considera que no existe indicio alguno de que los dos millones euros que se aportaron a la fundación "se hubieran conseguido mediante el desvío irregular de una partida presupuestaria de fondos públicos, como se afirma en el escrito del Fiscal y, sobre todo, nada ha quedado indiciariamente probado respecto al elemento subjetivo del tipo, este es, el ánimo de lucro que debería estar presente en el momento de desarrollar la conducta".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.897
Pues yo creo lo contrario, que tendrían la excusa perfecta y con el beneplácito de la opinión pública internacional para barrer hacia sus reivindicaciones sobre aguas territoriales, Ceuta y Melilla. Y pasaríamos a ser los malos de la película en todos los estamentos, estratégicamente sería un error mayúsculo. Todo esto obviando la gente que enviaríamos a bulto al fondo del mar...
¿Y reconocer que tienen el control de todos los los cayucos y pateras que se mueven por el Estrecho y que lanzan de forma despiadada contra Europa?... no se yo. Marruecos con este tema tiene más que ocultar que de reivindicar.
En cualquier caso y siguiendo con nuestra casuística y suposiciones. Aguas territoriales españolas, cayuco lleno de maromos de aspecto granujiento y cabeza llena de malas intenciones, objeto volador no tripulado, algún destello en la oscuridad y poco más. Suficiente como para componer una verdad oficial al gusto, tal y como hacen la mayoría de los países en cuestiones de lucha antiterrorista y seguridad nacional.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.028
Mira por donde Jesús el de Nazareth se parece un poco a los podemitas, nacio rodeado de una vaca y un burro, como podemos, ese partido de vacaburras desliñadas.

La filosofía de Jesus era muy distinta, una cosa es predicar y otra dar ejemplo.

Estos podemitas presuntamente de izquierdas erradican su pobreza solamente.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
¿Y reconocer que tienen el control de todos los los cayucos y pateras que se mueven por el Estrecho y que lanzan de forma despiadada contra Europa?... no se yo. Marruecos con este tema tiene más que ocultar que de reivindicar.
En cualquier caso y siguiendo con nuestra casuística y suposiciones. Aguas territoriales españolas, cayuco lleno de maromos de aspecto granujiento y cabeza llena de malas intenciones, objeto volador no tripulado, algún destello en la oscuridad y poco más. Suficiente como para componer una verdad oficial al gusto, tal y como hacen la mayoría de los países en cuestiones de lucha antiterrorista y seguridad nacional.

Ofenderse es gratis y no tienen que reconocer nada, sólo lamentar las bajas junto con la comunidad internacional y acusar a los que matan "moscas" a cañonazos y al bulto. Incluso hipócritamente pueden echar la culpa de los cayucos a las mafias internacionales, la mano de obra barata para Europa y blablablá...

Claro, claro, lucha antiterrorista en unas aguas plagadas habitualmente de cayucos pero ese día se nos olvida. O volamos drones y tenemos un departamento 007 aéreo, como tienen tanta autonomía los drones de dónde saldrán biggrin biggrin Vamos nos quedarían unas versiones oficiales "ferpectamente" creíbles :bag: :bag:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.009
A uno que es muy blanco sí :guiño:, pero con gordo lo mismo, a un colega puedo decirle "pásame la sidra, gordo", pero si es una comida con gente que no conoces o de poca confianza, no se me ocurre.

Y me parece lo mas normal del mundo. Pero si en un momento dado llamas negro a uno que no conoces, solo por referirte a el para identificarlo no sere yo quien te tache de racista ni arme la que armaron Webo, Neymar(que ya se refirio a un rival suyo diciendole "chino de mierda") y compañia.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756
Yo tengo un amigo brasileño que muchas veces cuando aparece dice de sí mismo:

"Ya llegó aquí el sudaca" :descojon:

Evidentemente él lo hace porque a él nadie le discrimina por ser brasileño.

Llama sudaca a mi ex (de nacionalidad doble hispano-argentina, pero según ella 100% argentina)... pero avísame para que te mande la ambulancia a tiempo biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756

Oh, un blancucho explicándonos por qué un negro puede o no sentirse ofendido

giphy.gif

Paso seguido, pongamos a un cristiano a hablar sobre lo que debieron sentir los judíos durante los holocaustos, y a un hombre a enriquecer nuestro conocimiento sobre el cuerpo femenino biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.009
Oh, un blancucho explicándonos por qué un negro puede o no sentirse ofendido

giphy.gif

Paso seguido, pongamos a un cristiano a hablar sobre lo que debieron sentir los judíos durante los holocaustos, y a un hombre a enriquecer nuestro conocimiento sobre el cuerpo femenino biggrin

No has visto el video. O no lo has entendido.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.897
Ofenderse es gratis y no tienen que reconocer nada, sólo lamentar las bajas junto con la comunidad internacional y acusar a los que matan "moscas" a cañonazos y al bulto. Incluso hipócritamente pueden echar la culpa de los cayucos a las mafias internacionales, la mano de obra barata para Europa y blablablá...

Claro, claro, lucha antiterrorista en unas aguas plagadas habitualmente de cayucos pero ese día se nos olvida. O volamos drones y tenemos un departamento 007 aéreo, como tienen tanta autonomía los drones de dónde saldrán biggrin biggrin Vamos nos quedarían unas versiones oficiales "ferpectamente" creíbles :bag: :bag:
Y como sabes que ha sido un dron donde solo hallan restos... para cualquier Estado es fácil ocultar lo que se cuece en su territorio y en el mar, más todavía. Sobre lo de matar moscas a cañonazos pues dependería del contexto. La comunidad internacional no cuestionó demasiado como se las gastaron los norteamericanos tras los atentados del 11S, o Rusia con el secuestro del teatro Dubrovka, o Fujimori con el secuestro de la embajada japonesa en Lima... y ya con Israel para qué contar. En un momento como el actual, con medio mundo en Estado de alarma o situación similar y con un recrudecimiento de atentados islamistas en Europa, repeler por cualquier medio una invasión de gente altamente sospechosa y que tienen aspecto de cualquier cosa menos de refugiados es posible que no se cuestionara demasiado si es que se llega a tener conocimiento que se ha actuado de esta manera. Ocurren cosas mas terribles en el mundo todos los días.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756
No has visto el video. O no lo has entendido.

O el Youtuber no lo ha entendido.

Pelirrojo no es ofensivo. Calvo... igual para algún sensible (véase tercera temporada de Norsemen en Netflix). Pero no creo que te discriminen por calvo o pelirrojo, o alto o flaco.

Si los 9 miembros del cuerpo técnico fuesen todos negros, o blancos, o azules, el árbitro hubiera tenido que tirar de otro descriptivo.

Y repito... nègre, en Francia, es despectivo. Como "nigger" en Estados Unidos. En Camerún se habla francés.

Ignorar esa dimensión para hablar de "en ese contexto, no debería ofender", cuando en tu vida habrás sido discriminado por tu color de piel.

Que el árbitro igual no lo quiso decir de forma ofensiva, no lo dudo.

Pero que el Youtuber me cuente que alguien que no tire de "el negro de ahí" es más racista que el que lo haga, por "poner entre algodones al negro"... tela.

Que el cuarto árbitro recapacitara, pidiera perdón y listo.

Es como usar el símbolo de la victoria (los dos dedos en V) en Italia. Que estás llamando cornudo al que lo hagas... coñe, habrá sido por despiste, pues pides perdón y ya. No te pones a defenderte diciendo "bueno, en mi país..." o "joer, tampoco hay que tomárselo así, sois unos tiquismiquis".

Luego la chorrada de los bandos que dice, que si planteas el debate ya eres del bando malo... no. Si planteas que todo esto está exagerado sin ser negro, sin haber escuchado a un negro, hablando por hablar como les gusta a muchos delante de su cámara de Youtube, entonces no eres ni mejor ni peor persona, eres un charlatán y listo.

Tú te has mirado los videos que puse yo? De experiencias de un afroamericano de verdad? Lo siento si es que no tiene subtítulos en castellano (a mi me ofrece en alemán...)... pero eso sí puede abrir los ojos a la otra perspectiva, no un chaval blanco que ni es, asumo, de lengua materna francesa, ni es negro, ni estuvo ahí. :nose:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.433
Es ley de vida. Históricamente el negro es subordinado. El hombre blanco es el que siempre estará en ventaja a la hora de posicionarse mejor económicamente.

Es como el que nace pobre. Muy probablemente muera pobre.
Que tonteria es esa? Cada person es un mundo sea de la raza que sea .
En cuanto al que nace pobre idem .
Cuantos grandes empresarios han salido de la nada ..
Mi vecino Ortega mismamente .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
Mañana toca Madrid, Barajas, llegan unos cuantos morenos "originales" de Canarias para repartirse por las calles de la capital. Podríais hacer una quedada para recibirlos con pompones y demás para que no se sientan solos... biggrin
Y por cierto, para el jueves otra quedada, viene un avioncito enterito de unos 200 sirios para reagrupar "acogidos" amablemente por todos nosotros. A ver si os lo cuentan en prensa y TV, ya os lo adelanto.
Welcome regugees.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.317

Hace muchos años que la UE tenía que haberse puesto muy dura con todo esto de la inmigración ilegal, pero la verdad es que me da que no han tenido ni tienen intención alguna de controlar esto, al contrario en el fondo creo que la lo están fomentando.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.433

Pelirrojo no es ofensivo. Calvo... igual para algún sensible (véase tercera temporada de Norsemen en Netflix). Pero no creo que te discriminen por calvo o pelirrojo, o alto o flaco.

Si los 9 miembros del cuerpo técnico fuesen todos negros, o blancos, o azules, el árbitro hubiera tenido que tirar de otro descriptivo.

Y repito... nègre, en Francia, es despectivo. Como "nigger" en Estados Unidos. En Camerún se habla francés.

Ignorar esa dimensión para hablar de "en ese contexto, no debería ofender", cuando en tu vida habrás sido discriminado por tu color de piel.

Pero que el Youtuber me cuente que alguien que no tire de "el negro de ahí" es más racista que el que lo haga, por "poner entre algodones al negro"... tela.

Es como usar el símbolo de la victoria (los dos dedos en V) en Italia. Que estás llamando cornudo al que lo hagas... coñe, habrá sido por despiste, pues pides perdón y ya. No te pones a defenderte diciendo "bueno, en mi país..." o "joer, tampoco hay que tomárselo así, sois unos tiquismiquis".

Luego la chorrada de los bandos que dice, que si planteas el debate ya eres del bando malo... no. Si planteas que todo esto está exagerado sin ser negro, sin haber escuchado a un negro, hablando por hablar como les gusta a muchos delante de su cámara de Youtube, entonces no eres ni mejor ni peor persona, eres un charlatán y listo.

Tú te has mirado los videos que puse yo? De experiencias de un afroamericano de verdad? Lo siento si es que no tiene subtítulos en castellano (a mi me ofrece en alemán...)... pero eso sí puede abrir los ojos a la otra perspectiva, no un chaval blanco que ni es, asumo, de lengua materna francesa, ni es negro, ni estuvo ahí. :nose:
El rollo del racismo estaba superado al menos en España en torno al año 2 mil o antes ,cierto es que en los 80 y principios de los 90 se les trataba mal , pero hubo cierto concienciamiento y tanto a negros como a gais se les respetaba bastante en tirno ya al 2000 .
Después a alguien se le dió por vivir de ellos , magnificaron las cosas y hoy dia se genera mas sentimiento racista que en los propios 80 .

Se ha magnificado todo por el bien del comunismo . La igualdad hace muchos años que existe y todo estaba en paz , como agitarlo ? Creando una SUPUESTA superioridad de cara al publico . . Que si el feminismo, que si las pagas , que si los menas , que si el orgullo, que si el macho opresor ,que si el inclusivo ,que si el vehicular ,que si los catalanes aue si los madrileños ,que si los estudiantes , que si los canarios etc etc etc ..

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.009

Eres de los que piensa que los ginecólogos no deberían ejercer por no tener aparato reproductor femenino?
Si, he visto ambos videos, y en ellos se ve al árbitro, intentando decir que en rumano, negru no es nigger(de manera despectiva) mientras que Webo y Demba Ba, a pocos centímetros de la cara del árbitro y cuarto árbitro, no dejan de preguntar qué porque ha dicho negro.
Tengo amigos negros y he hablado con ellos del tema y saben discernir cuando alguien es racista y cuando no. Y en este caso, tienen claro que no hay racismo por ninguna parte.
Supongo que tú eres de los que también ve machismo en las señales de tráfico no?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.433
Mañana toca Madrid, Barajas, llegan unos cuantos morenos "originales" de Canarias para repartirse por las calles de la capital. Podríais hacer una quedada para recibirlos con pompones y demás para que no se sientan solos... biggrin
Y por cierto, para el jueves otra quedada, viene un avioncito enterito de unos 200 sirios para reagrupar "acogidos" amablemente por todos nosotros. A ver si os lo cuentan en prensa y TV, ya os lo adelanto.
Welcome regugees.
La culpa tampoco es de los tripulantes ...
Es de quien les ofrece lo que les ofrece . .
Eso de las pagas y blabla solo es un reclamo . Me consta que despues no funciona asi pa siempre .
Que es donde viene el problema , una vez les quitan lo prometido .
Ellos han pagado un billete y al tiempo existe incumplimiento de contrato.
u os creeis que vienen gratis ?

Pues como si a un español le dicen , pagas 6 mil euros y te consigo una paga de por vida en Portugal de 1500e al mes para toda la vida y otro tanto a tu familia .. se nos vacia el pais en una semana .

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756
Eres de los que piensa que los ginecólogos no deberían ejercer por no tener aparato reproductor femenino?
Si, he visto ambos videos, y en ellos se ve al árbitro, intentando decir que en rumano, negru no es nigger(de manera despectiva) mientras que Webo y Demba Ba, a pocos centímetros de la cara del árbitro y cuarto árbitro, no dejan de preguntar qué porque ha dicho negro.
Tengo amigos negros y he hablado con ellos del tema y saben discernir cuando alguien es racista y cuando no. Y en este caso, tienen claro que no hay racismo por ninguna parte.
Supongo que tú eres de los que también ve machismo en las señales de tráfico no?

Me refería a los videos Emmanuel Acho que puse antes.

Te lo pongo otra vez, y te pido perdón si (de hacerte falta, no quiero asumir nada) no hay subtítulos disponibles en castellano - lo dicho, a mí sólo me deja elegir alemán e inglés, pero igual es por región.

Un ginecólogo sabrá muchísimo sobre las mujeres y su cuerpo (esperemos!!!), pero no te podrá explicar mejor que una mujer que haya a dado a luz lo que se siente durante el parto.

Es como si me vas a explicar cómo sabe algo que nunca has comido, y me vas a decir a mí que sí lo he comido que no puede ser que no me guste... biggrin

En un campo de fútbol los ánimos se disparan, seas negro, blanco, del Barcelona o del Madrid... anda que no hay ocasiones en las que los jugadores o similar chulean a los imparciales y se les acercan a 3 cm de la cara biggrin

Y no, personalmente no veo machismo en las señales de tráfico, pero si las cambian eventualmente por unas donde salgan mujeres (después de hombres durante un siglo), u hombres y mujeres, tampoco me va a molestar ni me voy a ofender por "romper con la costumbre".

Sin acritud :drink:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.897
El rollo del racismo estaba superado al menos en España en torno al año 2 mil o antes ,cierto es que en los 80 y principios de los 90 se les trataba mal , pero hubo cierto concienciamiento y tanto a negros como a gais se les respetaba bastante en tirno ya al 2000 .
Después a alguien se le dió por vivir de ellos , magnificaron las cosas y hoy dia se genera mas sentimiento racista que en los propios 80 .

Se ha magnificado todo por el bien del comunismo . La igualdad hace muchos años que existe y todo estaba en paz , como agitarlo ? Creando una SUPUESTA superioridad de cara al publico . . Que si el feminismo, que si las pagas , que si los menas , que si el orgullo, que si el macho opresor ,que si el inclusivo ,que si el vehicular ,que si los catalanes aue si los madrileños ,que si los estudiantes , que si los canarios etc etc etc ..
En España nunca ha habido racismo, ni ahora ni nunca. No se puede jamás tildar de racistas a un país que construyó su imperio a base de emparejarse con las indígenas de las Indias. Lo que se mira mal son los agravios comparativos y con mucho recelo al Islam, pero eso no es racismo, es sentido común e instinto de supervivencia, porque esos van a lo que van. No se puede tratar mejor a uno de estos supuestos refugiados con anabolizantes que a una pobre corredora o runner o a cuatro jubilados que protestan contra el gobierno en la calle Núñez de Balboa. Y lo que se mira peor porque ya es el colmo de la caradura es que venga un negro que le pateó a un anciano la cabeza a dar lecciones de democracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.