Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.224
El rollo del racismo estaba superado al menos en España en torno al año 2 mil o antes ,cierto es que en los 80 y principios de los 90 se les trataba mal , pero hubo cierto concienciamiento y tanto a negros como a gais se les respetaba bastante en tirno ya al 2000 .
Después a alguien se le dió por vivir de ellos , magnificaron las cosas y hoy dia se genera mas sentimiento racista que en los propios 80 .

Se ha magnificado todo por el bien del comunismo . La igualdad hace muchos años que existe y todo estaba en paz , como agitarlo ? Creando una SUPUESTA superioridad de cara al publico . . Que si el feminismo, que si las pagas , que si los menas , que si el orgullo, que si el macho opresor ,que si el inclusivo ,que si el vehicular ,que si los catalanes aue si los madrileños ,que si los estudiantes , que si los canarios etc etc etc ..

¿Y de que iban a hablar? de lo bien que va la deuda pública, las pensiones, el paro, el nivel educativo, la destrucción del tejido productivo del país.... evidentemente de eso nada tienen que hablar por ello lo correcto es crear nuevos temas de debate, a cuan más absurdo como estéril, con los que entretener y enfrentar a la ciudadanía para que no se centren en lo importante.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
es el colmo de la caradura es que venga un negro que le pateó a un anciano la cabeza a dar lecciones de democracia.

Es que como si es blanco y nieta de Teresa de Calcutta... qué co** pinta el color de la piel con que debas ser incapacitado de por vida si pateas a alguien en la cabeza...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
Me refería a los videos Emmanuel Acho que puse antes.

Te lo pongo otra vez, y te pido perdón si (de hacerte falta, no quiero asumir nada) no hay subtítulos disponibles en castellano - lo dicho, a mí sólo me deja elegir alemán e inglés, pero igual es por región.

Un ginecólogo sabrá muchísimo sobre las mujeres y su cuerpo (esperemos!!!), pero no te podrá explicar mejor que una mujer que haya a dado a luz lo que se siente durante el parto.

Es como si me vas a explicar cómo sabe algo que nunca has comido, y me vas a decir a mí que sí lo he comido que no puede ser que no me guste... biggrin

En un campo de fútbol los ánimos se disparan, seas negro, blanco, del Barcelona o del Madrid... anda que no hay ocasiones en las que los jugadores o similar chulean a los imparciales y se les acercan a 3 cm de la cara biggrin

Y no, personalmente no veo machismo en las señales de tráfico, pero si las cambian eventualmente por unas donde salgan mujeres (después de hombres durante un siglo), u hombres y mujeres, tampoco me va a molestar ni me voy a ofender por "romper con la costumbre".

Sin acritud :drink:

Lo de las señales solo ofende el bolsillo .
Si en vez de poner al señor que lleva la niña ... Ojiiiito ... Que dicen que es un señor .. ojo ...ojo .. ojo .. feministas extremas , que vosotras mismas decis que con ello que una mujer no ouede vestir pantalones o llevar un peinado a lo garçon , o mismamente pudo haber sido una mujer que se siente hombre , un trans , un gay (estais diciendo que un gay no puede tener una hija ?) .
Ponen a una mujer o hubiese sido una mujer , el santo en el cielo igualmente ..
La señal machista dice que la señora es quien ha de llevar a su hija o hijo al cole .
Si cambiamos el genero de la niña por aquello de ir sometida por el macho por un niño .. acaso dices que las niñas no pueden ir al cole?y menos mal que los muñecos de la señal son negros .
Yo opto por poner caracoles , por aquello del hemafroditismo que aun asi uno ha de ser el que jode al otro .

Y asi estamos , a las puertas de una crisis mundial en medio de una guerra mundial que aun no ha tocafo fin preocupandonos del pan de nuestros politicos de turno , que no les falte de ná .

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110

Te lo pongo otra vez, y te pido perdón si (de hacerte falta, no quiero asumir nada) no hay subtítulos disponibles en castellano - lo dicho, a mí sólo me deja elegir alemán e inglés, pero igual es por región.

Un ginecólogo sabrá muchísimo sobre las mujeres y su cuerpo (esperemos!!!), pero no te podrá explicar mejor que una mujer que haya a dado a luz lo que se siente durante el parto.

Es como si me vas a explicar cómo sabe algo que nunca has comido, y me vas a decir a mí que sí lo he comido que no puede ser que no me guste... biggrin

En un campo de fútbol los ánimos se disparan, seas negro, blanco, del Barcelona o del Madrid... anda que no hay ocasiones en las que los jugadores o similar chulean a los imparciales y se les acercan a 3 cm de la cara biggrin

Y no, personalmente no veo machismo en las señales de tráfico, pero si las cambian eventualmente por unas donde salgan mujeres (después de hombres durante un siglo), u hombres y mujeres, tampoco me va a molestar ni me voy a ofender por "romper con la costumbre".

Perdona, si lo vi, pero escribiendo desde el móvil se me olvidó comentarlo.

No te preocupes, soy nativo inglés aunque ahora viviendo en Gibraltar así que el inglés no es problema para nosotros.

En cuanto al vídeo, no entiendo muy bien a dónde quiere llegar. Que han sufrido mucho en el pasado como raza? Indudablemente. Que tengo que sentir compasión por ellos? Lo siento pero no. Prefiero tratarlos de la misma manera que trataría a un blanco, indio o chino. Si ellos quieren ser tratados de forma más exquisita simplemente por el hecho de ser negros y sufrir o haber sufrido actos racistas creo que se equivocan.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
Ahora, ¿todo militar tiene que ser apolítico y no pueden pronunciarse políticamente o sí pueden?

El militar, como cualquier ciudadano, puede tener sus ideas políticas, faltaría más. Lo que no puede es manifestarlas mientras está en activo y/o vestido de uniforme (el militar puede vestirlo a cualquier edad de su vida), menos aún si el cargo que ostenta tiene relevancia, como el JEMAD en este caso. Por ejemplo, el ex-JEMAD Julio José Rodríguez es conocido por ser de Podemos, de hecho se ha presentado por ese partido a las elecciones en varias ocasiones, pero lo ha hecho un vez que ha pasado a la situación de Reserva (los generales nunca pasan a la situación de Retiro, equivalente a jubilado).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.698
Llama sudaca a mi ex (de nacionalidad doble hispano-argentina, pero según ella 100% argentina)... pero avísame para que te mande la ambulancia a tiempo biggrin

¡SUCACA!

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Demba Ba explicándole al 4° árbitro qué, a su entender, ha hecho mal:

Y aquí cuando lo de Webó, anterior:

Por lo que veo en las imágenes el chaval no se había enterado que era negro, y le sentó fatal que un desconocido se lo dijera y encima va el compañero de ese desconocido y le expulsa, vaya palo. Hay que ver como corren el resto de sus compañeros a decirles a los árbitros que como se le ocurre decirle que era negro que hasta ahora nadie se lo había dicho y el vivía feliz viviendo como una persona blanca. Miedo me da cuando se entere quien son los Reyes Magos.

Como todos sabemos los blancos vivimos mucho mejor, donde va a parar. Es mundialmente conocido que los blancos pagamos menos impuestos y no nos hace falta trabajar para llevar el pan a nuestra casa. Es mas seguro que cualquier fontanero blanco gana más que ese pobre chaval que el otro día se miro al espejo y vio a una persona negra delante, de hecho esta en ese equipo por el color de su piel no por su valía.

Espero que al día siguiente se viera reconfortado al ver como todos los mindudis en el campo ponían rodilla a tierra en solidaridad con la película que tienen montada los del NWO.

Como diría un exministro: ¡Manda huevos!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
En España nunca ha habido racismo, ni ahora ni nunca. No se puede jamás tildar de racistas a un país que construyó su imperio a base de emparejarse con las indígenas de las Indias. Lo que se mira mal son los agravios comparativos y con mucho recelo al Islam, pero eso no es racismo, es sentido común e instinto de supervivencia, porque esos van a lo que van. No se puede tratar mejor a uno de estos supuestos refugiados con anabolizantes que a una pobre corredora o runner o a cuatro jubilados que protestan contra el gobierno en la calle Núñez de Balboa. Y lo que se mira peor porque ya es el colmo de la caradura es que venga un negro que le pateó a un anciano la cabeza a dar lecciones de democracia.
Si hubo , al menos aqui .. en algun tiempo un negro era motivo de mofas .. el llamarles mohameds a la cara y armar circo cuando se acrcaban a un grupo de gente autoctina ,yo eso lo vi muchas veces de pequeño .
Despues todo cambio , gracias a Dios .
Hoy dia , se juzga por lo que se es (persona) generalmente .
Lo dije mas de una vez , hay un compañero que no es todo lo blanco que podria ser (bastante conocido aqui en el foro y que jamas la lia) y es el primero en hacerte un chiste de negros .
Claro, que tiene un trabajo , una familia y me dudo que nadie le recrimine nada por su color de piel ,empezando porque es un tio de p*ta madre que tiene amigos en media españa ademas .
Claro que hay formas y formas de usar la palabra negro..
El rollo está en el contexto o la pronunciación .. lo mismo que hay formas de usar la palabra blanco o blanquito , gitano , etc ..
Los Africanos pej suelen usar palabras despectivas con sus mismos vecinos de paìs muchas veces .. algunos a veces son mas racistas que cualquier miembro del kkk .. algunos ojo .. no todo es amor y paz en su continente entre paises y sus gentes .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
Perdona, si lo vi, pero escribiendo desde el móvil se me olvidó comentarlo.

No te preocupes, soy nativo inglés aunque ahora viviendo en Gibraltar así que el inglés no es problema para nosotros.

En cuanto al vídeo, no entiendo muy bien a dónde quiere llegar. Que han sufrido mucho en el pasado como raza? Indudablemente. Que tengo que sentir compasión por ellos? Lo siento pero no. Prefiero tratarlos de la misma manera que trataría a un blanco, indio o chino. Si ellos quieren ser tratados de forma más exquisita simplemente por el hecho de ser negros y sufrir o haber sufrido actos racistas creo que se equivocan.
Coincido , la moda es vivir del pasado ... No solo en eso ..
Es tendencia.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Oh, un blancucho explicándonos por qué un negro puede o no sentirse ofendido

giphy.gif

Paso seguido, pongamos a un cristiano a hablar sobre lo que debieron sentir los judíos durante los holocaustos, y a un hombre a enriquecer nuestro conocimiento sobre el cuerpo femenino biggrin
Pregunta a Rufián, Otegui por ejemplo que opina de un español. Pregunta a Pablo de Garrapatal que opina de un cristiano. Pregunta a Lastra que opina de un votante de VOX. Pregunta a una femin**i que opina de un hombre. Parece que hay diferentes varas de medir para el racismo, odio y xenofobia. Ellos lo llaman Libertad de expresión. Eso sí, no le vayas a llamar garrapata porque te denuncia.
PD: la religion más perseguida a nivel mundial es....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.533
Y como sabes que ha sido un dron donde solo hallan restos... para cualquier Estado es fácil ocultar lo que se cuece en su territorio y en el mar, más todavía. Sobre lo de matar moscas a cañonazos pues dependería del contexto. La comunidad internacional no cuestionó demasiado como se las gastaron los norteamericanos tras los atentados del 11S, o Rusia con el secuestro del teatro Dubrovka, o Fujimori con el secuestro de la embajada japonesa en Lima... y ya con Israel para qué contar. En un momento como el actual, con medio mundo en Estado de alarma o situación similar y con un recrudecimiento de atentados islamistas en Europa, repeler por cualquier medio una invasión de gente altamente sospechosa y que tienen aspecto de cualquier cosa menos de refugiados es posible que no se cuestionara demasiado si es que se llega a tener conocimiento que se ha actuado de esta manera. Ocurren cosas mas terribles en el mundo todos los días.

Si vas a comparar cosas como el 11S y Afganistán o los chechenos del teatro, pues el debate se va por el retrete... La gente que va en los cayucos, sospechosa o no de nosequé, van desarmados. Ahora no son militares, ahora directamente son presuntos islamistas radicales. Y quieres que nuestro Gobierno y nuestra Armada lo hagan de tapadillo y sin pruebas, sólo por la "pinta" :bag: :bag:

Y sigues con el supuesto recrudecimiento de los atentados islamistas en Europa. Te olvidas que cuando la policía abate a uno de estos terroristas es un hombre armado y manchado de sangre. Lo vas a comparar con unos pollos en un cayuco?? Lo que sí garantizas ametrallando a bulto es recrudecer los atentados y el odio...

Ocurren cosas terribles en el mundo todos los días pero es muy diferente ser el causante de que ocurran o_O

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110

En cuanto a tu último párrafo sobre las señales de tráfico, el problema no es que las cambien cuando sea necesario y pongan figuras de mujer sino que las cambien porque hay que ponerlas con figuras de mujer.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.007
Que voy a odiar a Trump, onvre biggrin Lo que pasa es que os leo a algunos poner noticias de furgonetas cargadas de papeletas de Biden (habrá 3 ó 4 versiones distintas de esa noticia en el tiempo y en diferentes estados, eso sí casi siempre de madrugada) de casos flagrantes con un tufo a pucherazo evidente hasta para el más pintado, blogs con presuntas investigaciones del FBI y venta de camisetas pro Trump, etc. Pero jonio luego se presentan las demandas en los juzgados correspondientes y nada, todas desestimadas. Y en todas se habla de escasez de pruebas y floja argumentación legal, todo especulaciones...

Aquí llevo unos días debatiendo con un compañero que propone ametrallar pateras, me imagino que le dirás algo por buscar una guerra con Marruecos. Y ahora que Trump ha reafirmado su compromiso con ellos y reconociendo como suyo el Sáhara Occidental lo mismo hasta podemos entrar en guerra también con USA antes de que diga miau Biden :sneaky:

Llevo un mes desconectado del mundo trabajando y sin ver noticias que es algo muy sano. Respecto a lo de Trump, nosotros podemos opinar, pero no sabemos lo que se cuece y es cosa de ellos. USA siempre ha sido aliada de Marruecos excepto cuando gobernó Aznar, solo hay que tirar de hemeroteca e historia para saber que nos ocurrió en el Ifni. ¿No sé porque hay que ametrallar a nadie? Son seres humanos y hay muchas medidas efectivas sin violencia, pero que con la actual situación de blanditos que tenemos en Europa no se aplican. El problema es que Europa se deja chulear por todos. ¿Crees que Putin tendría nuestros problemas? ¿Medidas? Bloqueo comercial a Marruecos, cierre de fronteras y suspensión de todas las ayudas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pero que cohones están discutiendo los muertos hasta mayo, señores que desde mayo han muerto otro 50% más como mínimo. Solo les faltaba decir que total ya iban a morir tarde o temprano que lo del Covid ha sido circunstacial :pota:.

El otro día murió una joven enfermera en mi pueblo, que se había contagiado de Covid hacía unos meses; falleció de una trombosis pulmonar. ¿Dónde figurará en el balance de fallecidos?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
El otro día murió una joven enfermera en mi pueblo, que se había contagiado de Covid hacía unos meses; falleció de una trombosis pulmonar. ¿Dónde figurará en el balance de fallecidos?

Esas son las cosas que me descolocan y que le meten una patada en el c*lo a toda estadistica.

Para que una gripe haga eso, hay que rebuscar mucho...

Última edición por un moderador:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.533
Yo no me trago ninguna mandanga. Mas respeto. Siempre que puedo acudo a fuentes de datos y no a los periódicos de este país que cuentan más mentiras que Sanchez.

¿Respeto? Nadie ha faltado al respeto y no he dicho ninguna falsedad pues el compañero lleva desde que entro en octubre defendiendo en los debates que hemos tenido la gestión de Obama y atacando la gestión de Biden que fue responsable junto con Obama de cientos de miles de muertos al instigar las primaveras árabes con la finalidad de acabar con los regímenes de Siria, Libia, acabando mal la jugada, que parece ser que no escarmentaron con Afganistán e Iraq.
Soy de aquel que no meta al mundo en guerras. Todos los presidentes de USA han tenido guerras y estamos 4 añitos tranquilos desde que Trump llego.
Y sí, tengo ya demasiada edad y 15 años por estos foros como para aguantar ciertas cosas.

No he entrado en octubre, llevo en este Foro desde 2005 y participando en los Machos desde el primer volumen, allá por 2007. No llevarás tantos años en los foros...

No tiene sentido lo que dices, defiendo o ataco a Biden?? NO me habrás leído a mi defender TODA la gestión de Obama y dudo mucho haberme referido a la gestión de la vicepresidencia de Biden. Primero porque no lo he hecho y segundo porque son un todo presidente y vicepresidente, más todavía en materia de política exterior.

Todavía no se qué se supone que has leído de mis intervenciones que te ha metido en la cabeza la ridícula idea de que soy belicista y defensor de Obama a ultranza. Estás muy equivocado en ambas cosas. Y generalizas con muy poco conocimiento del tema sobre la culpabilidad exclusiva de Estados Unidos en en el fracaso de las primaveras árabes. Participaron en parte del fracaso tanto la UE como países europeos a título propio como Francia, Alemania y Reino Unido. También China y Rusia pusieron todos los medios para lograr sus propios intereses, que no eran los mismos :sneaky: Ya no te cuento quebcompares el fracaso USA de las primaveras árabes con Afganistán e Iraq, como si hubiera cosas extrapolables que pudieran haber aprendido allí para aplicarlas en un contexto social y no militar completamente distinto...

Yo tengo claro que no me has leído mucho y que simplemente te molesta que me meta con Trump de vez en cuando, aunque lo que diga pueda ser con más o menos fundamento. Pero claro cómo mirar para otro lado con lo que está haciendo este onvre, es una vergüenza, espero que la historia de los presidentes de Estados Unidos sea con él todo lo dura y justa que se merece :rambo:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.533
Llevo un mes desconectado del mundo trabajando y sin ver noticias que es algo muy sano. Respecto a lo de Trump, nosotros podemos opinar, pero no sabemos lo que se cuece y es cosa de ellos. USA siempre ha sido aliada de Marruecos excepto cuando gobernó Aznar, solo hay que tirar de hemeroteca e historia para saber que nos ocurrió en el Ifni. ¿No sé porque hay que ametrallar a nadie? Son seres humanos y hay muchas medidas efectivas sin violencia, pero que con la actual situación de blanditos que tenemos en Europa no se aplican. El problema es que Europa se deja chulear por todos. ¿Crees que Putin tendría nuestros problemas? ¿Medidas? Bloqueo comercial a Marruecos, cierre de fronteras y suspensión de todas las ayudas.

Sí, siempre fue protectorado norteamericano, lo se. Pero el momento es simbólico y es un claro mensaje de Trump a los que le quieren enterrar en Europa. Y ha llegado en mal momento para España...

Lo siento, Putin tampoco es de mis favoritos biggrin biggrin

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
También digo, "la milicia" es algo vocacional, no conozco a nadie que se haya metido en el ejército para ganar dinero. Y si lo ha hecho, pronto ha "desertado". Si te gusta, es una profesión que te permite realizar actividades que ninguna otra te permite, y también te permite conocer al ser humano como ninguna. El uniforme iguala, y da igual que seas Coronel o Soldado, cuando estás en el culo del mundo pelado de frío y sin internet es cuando ves al hombre que hay debajo del uniforme.

:aplause::aplause::aplause:

Esto es algo que se olvida con demasiada frecuencia, la VOCACIÓN, y luego pasa que muchos de los jóvenes que se presentan a las diferentes convocatorias para ingresar en el ejército se piensan que un cuartel debe de ser algo similar a estar en casa de papá y mamá sólo que en una habitación con otros "hermanos", y "a mesa puesta". Cuando una mañana suena la corneta a las 6 y media y llega el sargento dando voces y urgiéndoles a que se levanten, se aseen, se vistan y se presenten en formación en media hora, con una lluvia de calarse hasta los huesos o un calor de freír huevos en el asfalto, van y dicen que no pueden soportarlo, que el trato es "vejatorio e inhumano" :facepalm: :muro:, y a las pocas semanas se dan de baja y abandonan (ni la más remota idea tienen de lo que es estar en posición de "firmes" con el cetme en "presenten" durante varios minutos...:wtf:). Ellos obtuvieron esa plaza, que con su abandono va a quedar sin cubrirse, por concurso-oposición impidiendo el acceso de otros muchos que quedaron fuera por haber obtenido peor resultado. Otros que, estos sí, tenían verdadera vocación, y estaban dispuestos a someterse a toda clase de madrugones, "caimanes", zafarranchos, pista americana, maniobras, etc.

En los 80, que fue cuando yo hice el servicio militar, no había Internet ni misiones en el extranjero, ni soldados profesionales. Pero supe lo que era estar a las 3 de la madrugada en una garita, en enero, con 4º bajo cero, cetme colgado al hombro y, como una cebolla biggrin, varias capas compuestas por camiseta, jersey, camisola, trescuartos, guantes y con una manta a modo de poncho sobre el uniforme de faena. Y con unos fluidos solidificados asomando por la nariz que parecían calippos :finga:. Y también conocí gente de muy diversos lugares y "leches", entre compañeros y mandos, de las que, en general, guardo muy buenos recuerdos :guiño:. Claro que también hubo ratos malos, pero esos los olvidé. "La vida del militar es camino de rosas pero, como todas, también tiene sus espinas" (by mi padre, QEPD). Sinceramente, creo que fue un gran error terminar con "la mili".

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.415
:aplause::aplause::aplause:

Esto es algo que se olvida con demasiada frecuencia, la VOCACIÓN, y luego pasa que muchos de los jóvenes que se presentan a las diferentes convocatorias para ingresar en el ejército se piensan que un cuartel debe de ser algo similar a estar en casa de papá y mamá sólo que en una habitación con otros "hermanos", y "a mesa puesta". Cuando una mañana suena la corneta a las 6 y media y llega el sargento dando voces y urgiéndoles a que se levanten, se aseen, se vistan y se presenten en formación en media hora, con una lluvia de calarse hasta los huesos o un calor de freír huevos en el asfalto, van y dicen que no pueden soportarlo, que el trato es "vejatorio e inhumano" :facepalm: :muro:, y a las pocas semanas se dan de baja y abandonan (ni la más remota idea tienen de lo que es estar en posición de "firmes" con el cetme en "presenten" durante varios minutos...:wtf:). Ellos obtuvieron esa plaza, que con su abandono va a quedar sin cubrirse, por concurso-oposición impidiendo el acceso de otros muchos que quedaron fuera por haber obtenido peor resultado. Otros que, estos sí, tenían verdadera vocación, y estaban dispuestos a someterse a toda clase de madrugones, "caimanes", zafarranchos, pista americana, maniobras, etc.

En los 80, que fue cuando yo hice el servicio militar, no había Internet ni misiones en el extranjero, ni soldados profesionales. Pero supe lo que era estar a las 3 de la madrugada en una garita, en enero, con 4º bajo cero, cetme colgado al hombro y, como una cebolla biggrin, varias capas compuestas por camiseta, jersey, camisola, trescuartos, guantes y con una manta a modo de poncho sobre el uniforme de faena. Y con unos fluidos solidificados asomando por la nariz que parecían calippos :finga:. Y también conocí gente de muy diversos lugares y "leches", entre compañeros y mandos, de las que, en general, guardo muy buenos recuerdos :guiño:. Claro que también hubo ratos malos, pero esos los olvidé. "La vida del militar es camino de rosas pero, como todas, también tiene sus espinas" (by mi padre, QEPD). Sinceramente, creo que fue un gran error terminar con "la mili".

Yo he visto el lago de la Casa de Campo helado mientras hacíamos instrucción.

La cagaron en el mismo instante que quitaron la obligatoriedad del servicio militar.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.633
Reirse del de las alfombras o del del mercadillo lo vi muchas veces .. en su cara..
Claro que antes estaban en el otro extremo .. quizàs sin papeles era ver oir y callar .
Hoy dia cono buenos españoles que somos el extremo es el opuesto.
No es lo mismo Rubén y lo sabes.
No es por racismo, ni supremacismo. Habrá casos del típico tonto del pueblo que falta al respeto tanto al del mercadillo, como a la camarera y a mí mismo. Pero no por racista, por tonto.
Pero eso no te da una sociedad racista. Somo un pueblo acogedor con los demás, integrador. Nada racista
Esos que estaban en el mercadillo vendiendo, luego iban a comer a los restaurantes del pueblo todos mezclados con los lugareños y nadie ponía el grito en el cielo. Ni les hacías caso, que es lo mejor que podría pasar.
Las primeras veces que fui de copas por Malpica y allá por los primeros 90 había mas negros que en el Bronx....y nunca vi nada raro ni una pelea con o por ellos. Bebían como nosotros y follaban más..

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Esas son las cosas que me descolocan y que le meten una patada en el culo a toda estadistica.

Para que una gripe haga eso, hay que rebuscar mucho...

La gripe mata a más gente joven que la covid. A partir de cierta edad y mucho más en gente mayor, la covid es peor.

Al menos eso parece por ahora... La gente sigue subestimando mucho a la gripe (que NO es un catarro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.