Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.953
Como sigan así la gente va a cerrar los negocios y agarrarse a la renta básica con algún trabajillo en negro, lo están fomentando a conciencia.

Están viendo que no nos ahogamos y están poniendo cada vez más lastre en nuestras espaldas para acelerar el fin.

Las prisas que tienen por j*der el país son incalificables.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.953
Peor lo mío. Que me clavé un clavo en una tabla mientras corría unas gallinas en el campo. Y ya era un gilipollas grande , no un niño de 7 años :descojon:

El casi mes sin caminar no me lo quitó nadie :lata:

¿¡Quieres decir que antes eras un niño gilipollas y ahora ya no eres . . . un niño!? :duda:
:floor::floor::floor::floor:

PD:
No te ofendas por el chiste fácil Germán. No es más que una broma :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Bildu quiere Navarra dentro de Euskadi, y la gran mayoría de los navarros está en contra de ello ¿me puedes explicar el empeño?

Yo también supongo que la mayoría de los navarros no lo querrían, pero con un referéndum salimos de dudas, como con el Brexit. :floor:

Y el empeño de poner EXIGE, ¿a qué venía?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Yo también supongo que la mayoría de los navarros no lo querrían, pero con un referéndum salimos de dudas, como con el Brexit. :floor:

Y el empeño de poner EXIGE, ¿a qué venía?

Yo es que no veo normal que un partido político independentista de otra comunidad autónoma este removiendo en otra como Navarra acerca de un derecho que tiene el navarro y que no quiere ejercer. ¿Qué tiene Navarra de vasco, por qué hay que unir Navarra a Euskal Herria? ¿Por qué no hacemos un referéndum todos los españoles acerca de la disolución de los partidos políticos separatistas?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Yo es que no veo normal que un partido político independentista de otra comunidad autónoma este removiendo en otra como Navarra acerca de un derecho que tiene el navarro y que no quiere ejercer. ¿Qué tiene Navarra de vasco, por qué hay que unir Navarra a Euskal Herria? ¿Por qué no hacemos un referéndum todos los españoles acerca de la disolución de los partidos políticos separatistas?

Unir Navarra a Euskal Herria? :floor: Anda que si lo llego a poner yo.

Pues Bildu considera que Navarra y Euskadi son uno, están en su derecho a pensar así.

Pues ese referéndum que dices, puede promoverlo VOX, como ya aboga por su ilegalización, uy, perdón, exige su ilegalización :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Pues ese referéndum que dices, puede promoverlo VOX, como ya aboga por su ilegalización, uy, perdón, exige su ilegalización

Particularmente veo idiota que lleve años pactando Esquerra Republicana con los gobiernos de turno la financiación autonómica y después digan que España les roba.

De la misma manera que con las cotas de autogobierno que tienen las comunidades autónomas - que van a tener que seguir usando el euro como moneda- tampoco comprendo la necesidad de la escisión.

Una persona que no aguanta la imposición del Estado después cobra mensualmente del Reino de España su nómina en el Congreso de los Diputados de Madrid con la boca llena de separatismo.

¿Tu podrías?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Particularmente veo idiota que lleve años pactando Esquerra Republicana con los gobiernos de turno la financiación autonómica y después digan que España les roba.

De la misma manera que con las cotas de autogobierno que tienen las comunidades autónomas - que van a tener que seguir usando el euro como moneda- tampoco comprendo la necesidad de la escisión.

Una persona que no aguanta la imposición del Estado después cobra mensualmente del Reino de España su nómina en el Congreso de los Diputados de Madrid con la boca llena de separatismo.

¿Tu podrías?

No estás contestando a ninguna, luego no te pongas exquisito, ¿eh?

Y no, no podría, muchas veces he puesto mi coherencia por delante de mí cartera. Así me va.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Yo como gallego propongo hacer un referendum (en Galicia, claro) para anexionar el archipiélago canario como la quinta provincia. Aquí lleva siglos lloviendo mucho y es nuestro legítimo derecho como comunidad histórica y antiguo reino que un día prestó su lengua al resto del estado, exigir un lugar digno de retiro para nuestros reumáticos esqueletos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
¿¡Quieres decir que antes eras un niño gilipollas y ahora ya no eres . . . un niño!? :duda:
:floor::floor::floor::floor:

PD:
No te ofendas por el chiste fácil Germán. No es más que una broma :guiño:

Exacto:floor: , lo único que ha cambiado es que ahora soy más grande. Un grande gilipollas :descojon::descojon:

Hoy me acuerdo y no paro de reír. Solo imaginar un huevon de veintitantos corriendo por el campo unas gallinas hasta clavarse un clavo, es que no tiene desperdicio :floor:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
519 mensajes sin leer . . . y no pienso leerlos :facepalm: :dead:
Tú mismo, pero no sabes lo que te pierdes... biggrinbiggrin
...quiero decir que te pierdes en sentido literal, que es que a mí me "crió perla" el condensador de fluzo y ahora debo estar allá por "la jornada de reflexión" de las elecciones en EE.UU. :descojon::descojon::descojon:

Ya se encarga Esegeto.
Eso, eso. Ahora mismo te puedo decir que los candidatos son Trump y un tal Biden :duda:. Y en clave española, que VOX va a presentarle una moción de censura al gobierno... biggrinbiggrinbiggrin

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
"Son varias dosis todos los años y el que empiece a ponérsela, posiblemente, no va a poder parar de hacerlo".

"Las empresas hacen firmar a los gobiernos una exoneración de responsabilidades y esto tampoco se explica con claridad"

:whistle::whistle::whistle::whistle:

Al final no se volvió a hablar de los voluntarios en los que se presentaron problemas graves que no sabían explicar.

Raro, raro, raro la poca difusión de los casos que habían presentado problemas:

https://cronicaglobal.elespanol.com...bas-vacuna-coronavirus-oxford_397935_102.html

Al final de la noticia comenta otros casos.

No tenía permitido decir nada hasta hoy, pero ahora ya puedo compartir con vosotros que he sido voluntario para la vacuna de Pfizer contra la Covid-19. Es la misma vacuna que ha sido desarrollada en Rusia. Recibí mi primera dosis ayer por la mañana, y quería deciros que es segura, y que estoy bien, siи efectos secundarios en cualquieя caso y que me siento shκι я чувю себя немного стрно и я думю, что вытл осные уши. чувству себя немго страо. Camaradas.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Este sí que podía meter palizas de muerte a sus mujeres, ¿verdad Pablo?

Este era de los tuyos, de los del puño en alto.

Tanta hipocresía hace el aire irrespirable…:pota:

-----------
Pablo Iglesias

@PabloIglesias

“Diego nuestro, santificada sea tu zurda, Dios no está en el cielo, se recupera en Cuba Diego nuestro, barrilete cósmico divino, Dios lleva el 10 a la espalda y es argentino” Gracias por tantos momentos de felicidad. Hasta siempre

”Ser famoso y de izquierdas hace que algunos olviden todos sus escándalos”
“La calidad moral de una sociedad se podría medir por la calidad moral de sus ídolos”

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.897
Están viendo que no nos ahogamos y están poniendo cada vez más lastre en nuestras espaldas para acelerar el fin.

Las prisas que tienen por j*der el país son incalificables.

Buena apreciación, el tema es ver cuantos escorpiones puede cargar la rana sin que se hunda, van cargando y sorprendidos ven que la rana aún flota, se creen que la rana se puede inflar indefinidamente para flotar con todo ese peso encima, pero el cuerpo del bicho ya tiene unas sobrepresiones imposibles de soportar, la rana revienta pero los escorpiones se ahogan si o si.

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.996
Unir Navarra a Euskal Herria? :floor: Anda que si lo llego a poner yo.

Pues Bildu considera que Navarra y Euskadi son uno, están en su derecho a pensar así.

Pues ese referéndum que dices, puede promoverlo VOX, como ya aboga por su ilegalización, uy, perdón, exige su ilegalización :floor:

Si hablas de Euskal Herria además de incluir a Navarra incluye a la zona vasco-francesa hasta las Landas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Ojo al termino "exige".

RAE: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho. Vamos ¿donde está esa república dentro de la Constitución? me he perdido el apartado porque no lo encuentro (n).

Y donde está la palabra "exige" en ese discurso de Bildu? Sólo está en el título del video y en los comentarios de los foreros. Ah, y en la RAE, en la RAE también está.

Si hablas de Euskal Herria además de incluir a Navarra incluye a la zona vasco-francesa hasta las Landas.

Menciono a @Gavira que es quien lo ha usado, seguro que agradece tu aporte. :guiño:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.897
Maravilloso!!!!!:popcorn::popcorn::popcorn:

Y veo todos lo días desde hace años a españoles revolviendo en los contenedores delante del supermercado que tengo al lado de casa, metiendo la cabeza hasta el fondo, alucinante, y estos tirando las cajas enteras, prefiero no creerme el vídeo porque no podemos ser tan gilipollas en este país.

Si ya ves a la mayoría de los que vienen últimamente tan bien vestidos, zapatillas deportivas impecables, móviles pantalla grande, muchos de estos me temo que no vienen a España con la idea de comer bocadillos, y dudo mucho que tampoco vengan a deslomarse para pagarnos las pensiones, tiempo al tiempo.

Si os fijáis bien aparte de las tres cajas de bocadillos hay dos cajas de cartones de leche. De verdad que prefiero pensar que los tienen ahí guardados y luego los reparten porque sino es para sacarlos del país pero ya.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.404
Y veo todos lo días desde hace años a españoles revolviendo en los contenedores delante del supermercado que tengo al lado de casa, metiendo la cabeza hasta el fondo, alucinante, y estos tirando las cajas enteras, prefiero no creerme el vídeo porque no podemos ser tan gilipollas en este país.

Si ya ves a la mayoría de los que vienen ultimamente tan bien vestidos, zapatillas deportivas impecables, móviles pantalla grande, muchos de estos me temo que no vienen a España con la idea de comer bocadillos, y dudo mucho que tampoco vengan a deslomarse para pagarnos las pensiones, tiempo al tiempo.

Pero este lo has visto o has hecho como el de El Mundo y buscado las palabras del titular en la RAE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.