Como sigan así la gente va a cerrar los negocios y agarrarse a la renta básica con algún trabajillo en negro, lo están fomentando a conciencia.
Así murió Bob Marley.Que andarías haciendo para clavarte un tornillo en un pie
Pues que quieren una Navarra dentro de Euskadi
Peor lo mío. Que me clavé un clavo en una tabla mientras corría unas gallinas en el campo. Y ya era un gilipollas grande , no un niño de 7 años
El casi mes sin caminar no me lo quitó nadie![]()
Para quien le interese de verdad,la memoria historica.
Bildu quiere Navarra dentro de Euskadi, y la gran mayoría de los navarros está en contra de ello ¿me puedes explicar el empeño?
Yo también supongo que la mayoría de los navarros no lo querrían, pero con un referéndum salimos de dudas, como con el Brexit.
Y el empeño de poner EXIGE, ¿a qué venía?
Sigue, sigue provocando…
Marqués, recuerda, todo lo que sube baja.
-----------------
Podemos pide que el castellano sea vehicular en Madrid porque muchos centros priorizan el inglés
https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-castellano-madrid_0_1415559950.html
Yo es que no veo normal que un partido político independentista de otra comunidad autónoma este removiendo en otra como Navarra acerca de un derecho que tiene el navarro y que no quiere ejercer. ¿Qué tiene Navarra de vasco, por qué hay que unir Navarra a Euskal Herria? ¿Por qué no hacemos un referéndum todos los españoles acerca de la disolución de los partidos políticos separatistas?
Pues ese referéndum que dices, puede promoverlo VOX, como ya aboga por su ilegalización, uy, perdón, exige su ilegalización
Particularmente veo idiota que lleve años pactando Esquerra Republicana con los gobiernos de turno la financiación autonómica y después digan que España les roba.
De la misma manera que con las cotas de autogobierno que tienen las comunidades autónomas - que van a tener que seguir usando el euro como moneda- tampoco comprendo la necesidad de la escisión.
Una persona que no aguanta la imposición del Estado después cobra mensualmente del Reino de España su nómina en el Congreso de los Diputados de Madrid con la boca llena de separatismo.
¿Tu podrías?
No estás contestando a ninguna
Todavía no he visto ninguna pregunta tuya y lo de unir Navarra al País Vasco es un anhelo del partido que politiza las ideas de los terroristas.
Pues repasa, repasa.
Yo como gallego propongo hacer un referendum (en Galicia, claro) para anexionar el archipiélago canario como la quinta provincia. Aquí lleva siglos lloviendo mucho y es nuestro legítimo derecho como comunidad histórica y antiguo reino que un día prestó su lengua al resto del estado, exigir un lugar digno de retiro para nuestros reumáticos esqueletos.Yo es que no veo normal que un partido político independentista de otra comunidad autónoma este removiendo en otra como Navarra acerca de un derecho que tiene el navarro y que no quiere ejercer. ¿Qué tiene Navarra de vasco, por qué hay que unir Navarra a Euskal Herria? ¿Por qué no hacemos un referéndum todos los españoles acerca de la disolución de los partidos políticos separatistas?
¿¡Quieres decir que antes eras un niño gilipollas y ahora ya no eres . . . un niño!?
PD:
No te ofendas por el chiste fácil Germán. No es más que una broma![]()
Tú mismo, pero no sabes lo que te pierdes...519 mensajes sin leer . . . y no pienso leerlos![]()
![]()
Eso, eso. Ahora mismo te puedo decir que los candidatos son Trump y un tal BidenYa se encarga Esegeto.
"Son varias dosis todos los años y el que empiece a ponérsela, posiblemente, no va a poder parar de hacerlo".
"Las empresas hacen firmar a los gobiernos una exoneración de responsabilidades y esto tampoco se explica con claridad"
Al final no se volvió a hablar de los voluntarios en los que se presentaron problemas graves que no sabían explicar.
Raro, raro, raro la poca difusión de los casos que habían presentado problemas:
https://cronicaglobal.elespanol.com...bas-vacuna-coronavirus-oxford_397935_102.html
Al final de la noticia comenta otros casos.
Este sí que podía meter palizas de muerte a sus mujeres, ¿verdad Pablo?
Este era de los tuyos, de los del puño en alto.
Tanta hipocresía hace el aire irrespirable…
-----------
Pablo Iglesias
@PabloIglesias
“Diego nuestro, santificada sea tu zurda, Dios no está en el cielo, se recupera en Cuba Diego nuestro, barrilete cósmico divino, Dios lleva el 10 a la espalda y es argentino” Gracias por tantos momentos de felicidad. Hasta siempre
Están viendo que no nos ahogamos y están poniendo cada vez más lastre en nuestras espaldas para acelerar el fin.
Las prisas que tienen por j*der el país son incalificables.
Unir Navarra a Euskal Herria?Anda que si lo llego a poner yo.
Pues Bildu considera que Navarra y Euskadi son uno, están en su derecho a pensar así.
Pues ese referéndum que dices, puede promoverlo VOX, como ya aboga por su ilegalización, uy, perdón, exige su ilegalización![]()
Ojo al termino "exige".
RAE: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho. Vamos ¿donde está esa república dentro de la Constitución? me he perdido el apartado porque no lo encuentro.
Si hablas de Euskal Herria además de incluir a Navarra incluye a la zona vasco-francesa hasta las Landas.
Maravilloso!!!!!
Y veo todos lo días desde hace años a españoles revolviendo en los contenedores delante del supermercado que tengo al lado de casa, metiendo la cabeza hasta el fondo, alucinante, y estos tirando las cajas enteras, prefiero no creerme el vídeo porque no podemos ser tan gilipollas en este país.
Si ya ves a la mayoría de los que vienen ultimamente tan bien vestidos, zapatillas deportivas impecables, móviles pantalla grande, muchos de estos me temo que no vienen a España con la idea de comer bocadillos, y dudo mucho que tampoco vengan a deslomarse para pagarnos las pensiones, tiempo al tiempo.