Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.057
España debería cambiar su legislación para no dejar jugar a Djokovic, no sea que el resto de países que exigen vacunación, piensen mal de nosotros. Y todo mientras alabamos la “firmeza” de Australia. Esto es el acabose :floor:
Lo importante es que piensen de nosotros, el populacho u otros paises.
Cumplir la legislación actual no....no nos gusta el resultado, luego hay que cambiar la legislación o hacer uso de prevendas especiales, como aquí con los indultos a los golpistas y ahora pues pa que el mongolo del tenista tampoco juegue aquí
:floor:
Todo muy lógico, legal, razonable, inteligente, de sentido común y adecuado
Edito: no se que c ño pasó yo había entrado el hilo de la conga, no este

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Ya claro, en la CM de Madrid y en el resto nada de nada. Luego que hay presión, como la había cada año por la gripe. Pues que metan
pasta y dejen de aterrorizar y culpar al ciudadano.

De 2017: la gripe colapsa los hospitales de media España

Fuente: el m u n d o

De 2016: La epidemia de gripe A mantiene saturadas las UCI de los hospitales

Fuente: la verdad de Murcia.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Ya claro, en la CM de Madrid y en el resto nada de nada. Luego que hay presión, como la había cada año por la gripe. Pues que metan
pasta y dejen de aterrorizar y culpar al ciudadano.

De 2017: la gripe colapsa los hospitales de media España

Fuente: el m u n d o

De 2016: La epidemia de gripe A mantiene saturadas las UCI de los hospitales

Fuente: la verdad de Murcia.
El resto nada? Sabes lo que invierte Galicia por ejemplo en sanidad?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.071
Cumplir la legislación actual no....no nos gusta el resultado, luego hay que cambiar la legislación o hacer uso de prevendas especiales, como aquí con los indultos a los golpistas y ahora pues pa que el mongolo del tenista tampoco juegue aquí

Es que es surrealista. Pensar en la legislación de tu país en función de lo que hagan o piensen otros.

Si cuando digo que a veces tengo que comprobar que no estoy en el hilo de humor, lo digo en serio. Hay ciertas cosas que no se pueden decir en serio, o sin pensarlas dos veces.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Afuuuu lo que me cuesta seguiros el ritmo.

Os voy a dar una mala noticia.

Pareceis quinceañeras discutiendo en la puerta de la disco.

Como ya no tenemos volcan pos necesitmos otro tonto que acapere la atencion.
Y lo mejor es un Madrid VS Barcelona. Nu que eso ya esta pillado.
Pos venga vacunados vs no vacunados, y que se peleen entre ellos.

Si es que estamos gilipollas y les seguimos el juego. A ver si pensais que sois muy especiales y que estamos pendientes de quien se vacuna y quien no. Pos a mi me la suda quien este vacunado y quien no.

A mi lo que me jode es la subida prevista de autonomos, que la han soltado y no pasa na.
Me jode la niña a la que VIOLARON, que no esten colgando de un arbol los dos tios, despues de haber sido pisoteados por caballos.
Me jode el Madrid 360.
Me joden las maletas de las narices.
Me jode que el BOE ponga direccion de empresa desconocida
Me jode tener a etarras en la politica.

Y me jode enormemente como hacen que la atencion de gente culta (por lo menos lo supongo) como vosotros paseis por el aro. Que yo soy un burro y con na pico, pico hasta en el 3x2 del Alcampo.

Porque cuando me lo hacen a mi poco puedo hacer para evitarlo, ademas de no ver la TV, pero cuando os lo hacen a vosotros siento una gran indefension pensando lo que le hacen al resto de borriquitos como yo de hay afuera.

Asi que señores, seguir pensando que sois el centro del mundo y seguir pensando que como yo me he vacunado el resto tambien, y los otros pensar que no me vacuno porque no me da la gana. Que yo creo que poco importa a estas alturas de la pelicula.

aleeeee, buen lunes y buena semana a todos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.661
No. El tipo debería poder jugar en Madrid. Así están las cosas. Igual que yo puedo ir a la taberna, al teatro o al fútbol. En Australia no puedo por no estar vacunado. Mal que me pese. Él tampoco. Así ha sido. Así debe ser. Que sea tenista, p*ta, albañil, arquitecto o sastre no debe ser indicativo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Ilústrame. ¿Por cuánto se han multiplicado las camas de UCI en Galicia desde el comienzo de todo esto?
En Galicia se han preparado dos hospitales de emergencias provisionales que afortunadamente no hicieron falta. Uno en el Ifevi de vigo y otro en el palexco en Coruña. Pero no me refiero a eso en particular. En Galicia hay planes directores en casi todos los hospitales. El de Ourense, por ejemplo se lleva ampliando desde 2003 con la construcción primero del bloque quirúrgico nuevo, luego con el nuevo bloque de hospitalización y ahora están con la remodelación del antiguo xeral. En A Coruña están con el proyecto del Novo Chuac que va casi a duplicar el tamaño del actual. En Pontevedra se está ejecutando el nuevo Montecelo que pasará de los 50.000 m2 actuales a 130.000. En ferrol se está ejecutando la ampliación del arquitecto marcide, hace pocos años se hizo el del Salnes, el Álvaro Cunqueiro en Vigo que se construyó hace unos 8 años, el Lucus Augusti en Lugo que se construyó en 2012, la ampliación del hospital da costa de Burela que se terminó hace unos 3 años y está en fase de planificación otra ampliación, la ampliación que se acaba de ejecutar en el de Monforte y está planificada una ampliación nueva,…

Y podría seguir con la construcción de varios centros de salud.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.661
Afuuuu lo que me cuesta seguiros el ritmo.

Os voy a dar una mala noticia.

Pareceis quinceañeras discutiendo en la puerta de la disco.

Como ya no tenemos volcan pos necesitmos otro tonto que acapere la atencion.
Y lo mejor es un Madrid VS Barcelona. Nu que eso ya esta pillado.
Pos venga vacunados vs no vacunados, y que se peleen entre ellos.

Si es que estamos gilipollas y les seguimos el juego. A ver si pensais que sois muy especiales y que estamos pendientes de quien se vacuna y quien no. Pos a mi me la suda quien este vacunado y quien no.

A mi lo que me jode es la subida prevista de autonomos, que la han soltado y no pasa na.
Me jode la niña a la que VIOLARON, que no esten colgando de un arbol los dos tios, despues de haber sido pisoteados por caballos.
Me jode el Madrid 360.
Me joden las maletas de las narices.
Me jode que el BOE ponga direccion de empresa desconocida
Me jode tener a etarras en la politica.

Y me jode enormemente como hacen que la atencion de gente culta (por lo menos lo supongo) como vosotros paseis por el aro. Que yo soy un burro y con na pico, pico hasta en el 3x2 del Alcampo.

Porque cuando me lo hacen a mi poco puedo hacer para evitarlo, ademas de no ver la TV, pero cuando os lo hacen a vosotros siento una gran indefension pensando lo que le hacen al resto de borriquitos como yo de hay afuera.

Asi que señores, seguir pensando que sois el centro del mundo y seguir pensando que como yo me he vacunado el resto tambien, y los otros pensar que no me vacuno porque no me da la gana. Que yo creo que poco importa a estas alturas de la pelicula.

aleeeee, buen lunes y buena semana a todos.
Ya, pero eso pretenden los gobiernos de izquierdas. La confrontación del pueblo, habida cuenta de que proletariado explotado ya no existe, hay que buscar y renovar temática continuamente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.661
Yo ni te imaginas, casao y con el semáforo en rojo 24x7
Voy a comprar una dollyhall de esas que creo que han mejorado mucho
Joer... la cosa está fea de verdad

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.661
Liate una bolsa dercortinglé y métete en el fangal

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
En Galicia se han preparado dos hospitales de emergencias provisionales que afortunadamente no hicieron falta. Uno en el Ifevi de vigo y otro en el palexco en Coruña. Pero no me refiero a eso en particular. En Galicia hay planes directores en casi todos los hospitales. El de Ourense, por ejemplo se lleva ampliando desde 2003 con la construcción primero del bloque quirúrgico nuevo, luego con el nuevo bloque de hospitalización y ahora están con la remodelación del antiguo xeral. En A Coruña están con el proyecto del Novo Chuac que va casi a duplicar el tamaño del actual. En Pontevedra se está ejecutando el nuevo Montecelo que pasará de los 50.000 m2 actuales a 130.000. En ferrol se está ejecutando la ampliación del arquitecto marcide, hace pocos años se hizo el del Salnes, el Álvaro Cunqueiro en Vigo que se construyó hace unos 8 años, el Lucus Augusti en Lugo que se construyó en 2012, la ampliación del hospital da costa de Burela que se terminó hace unos 3 años y está en fase de planificación otra ampliación, la ampliación que se acaba de ejecutar en el de Monforte y está planificada una ampliación nueva,…

Con eso sólo no alcanza. ¿Se ha contratado personal en condiciones? ¿La atención en los centros de salud cómo va?

Lo pregunto porque no lo sé y me gustaría saberlo. Aunque falta tiempo, espero jubilarme por allí y es un dato clave ese.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.057
Joer, si tan bien estan en galicha no se por que el fray jo ese que traficaba con tabaco tan tan emperrao en poner la puñetera vacuna obligatoria

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.901
Es que es surrealista. Pensar en la legislación de tu país en función de lo que hagan o piensen otros.

Si cuando digo que a veces tengo que comprobar que no estoy en el hilo de humor, lo digo en serio. Hay ciertas cosas que no se pueden decir en serio, o sin pensarlas dos veces.
Edito: no se que c ño pasó yo había entrado el hilo de la conga, no este

Hombre a mi, y después de haber dicho todo lo que he dicho, no me parecería bien, por la misma razón que estoy de acuerdo con lo sucedido en Australia, que ahora fuese Sánchez con real decreto a pedir pauta completa; estando abiertos como han estado todos los aeropuertos en pleno auge estas Navidades con el Ohmicrón ese de los co**nes. Hagamos lo que hagamos con el serbio, vamos a quedar como el culo.

Si claro, pero yo he ido un poquito más allá ... Tú cómo crees que quedará en la opinión "mundial", que Australia le haya pegado una patada en el culo, EEUU no lo deje ni entrar, Reino Unido parece que tampoco y finalmente parece ser que Francia va a cambiar las normas para que tampoco (no creo que sea únicamente por él), ... y sin embargo en la república bananera de España no sólo se le deja entrar para que resida en Marbella sino que además se le permite jugar ... A mi no me parece que eso nos vaya a dejar muy bien ... Yo no creo que vayamos a ser un ejemplo de "libertad" ni mucho menos ...

Yo creo que no he dicho eso que decís, pero bueno lo corto y pego otra vez a ver si esta vez hay más suerte. Quizás no esté perfecto, pero creo que se entiende bien.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.825

Y todo "in extremis" porque camas libres no hay, por lo menos en el área de Ferrol el tema va casi a cama caliente.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.057
Yo creo que no he dicho eso que decís, pero bueno lo corto y pego otra vez a ver si esta vez hay más suerte. Quizás no esté perfecto, pero creo que se entiende bien.

Has dicho que no te parecería correcto, es cierto.
Pero luego siembras la idea, instruyendo al personal biggrin
Agitadorrrrrrr

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.621
A mi lo que me llama la atención es que las gripes, resfriados, cagarrinas diversas (y por supuesto la COVID) tienden estadísticamente a manifestarse y dar la cara entre el domingo a estas horas y el lunes a las 8.

Connnnio, ninguno se hace las pruebas el viernes por la tarde ni el sábado.

Ninguno de los asalariados, quiero decir. Los autónomos tenemos salud de jierro por real decreto… total pa qué te vas a quejar?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.901
Has dicho que no te parecería correcto, es cierto.
Pero luego siembras la idea, instruyendo al personal biggrin

Instruyendo al personal?:eek:

Reconozco que tengo muchas limitaciones escribiendo. Lo que planteo y argumento es que se haga lo que se haga ninguna de las dos opciones nos deja bien, que no hay una solución óptima, a ver si así ...
El plantear el análisis de las dos posibilidades no es "instruir" a nadie, pero si es que además, digo claramente lo que no haría, y es justo lo contrario de lo que tú dices que "instruyo".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.895

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.057

Reconozco que tengo muchas limitaciones escribiendo. Lo que planteo y argumento es que se haga lo que se haga ninguna de las dos opciones nos deja bien, que no hay una solución óptima, a ver si así ...
El plantear el análisis de las dos posibilidades no es "instruir" a nadie, pero si es que además, digo claramente lo que no haría, y es justo lo contrario de lo que tú dices que "instruyo".

Mi última respuesta ya era en plan jocosa, no seria

• Like
Reacciones: RG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.661

A hacer instrucción con el CETME había que poner a más de uno

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
No, si de humor son casi todos, hasta las eternas disquisiciones entre 95/98, gasolina-diesel, pero es para tener los chistes ordenados por temática. biggrin
Es que al paso que vamos, la economía dejará de ser temática. Para hablar de ella habría que abrir un hilo de historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.