t_chip
Forista Senior
- Reacciones
- 10.287
No te lo crees ni tu.Mira, es lo que hay, tu tienes tu forma de pensar y es respetable, pero un juez siempre velara por el bienestar del menor.
Amigo íntimo mío.
Se está divorciando tras pillar a su mujer con otro en pelotas en su casa.
La hija de 14 años lo vio todo.
Él echa al maromo a ostias de casa, ya que este no quería irse (estaba conchabado con la otra para encabronar a este y cascarle una viogen desplumante)
Llevaban tiempo mal, pero él no quería irse con lo puesto a pesar de que sabía que su mujer estaba con otro hacia meses (yo los vi juntos)
Mi amigo llama a la policia, estos vienen y la mujer le acusa de amenazas. Al calabozo un viernes.
El sábado sale tras declarar ante el juez de guardia con medidas cautelares. El lunes la vista, y se fija la definitiva para 15 días.
El va con abogado de pago, para ella todo gratis. Como la hija se pone de parte del padre sale absuelto.
Al mes otra denuncia por amenazas.
Otros 2500€ de abogado, que con la anterior, más el de oficio del día del calabozo, va ya por 9000€ o así.
El siempre absuelto, pero esa jueza tan guay que "se preocupa por el bienestar de la menor" tiene al padre alquilado en un cuchitril CON LA HIJA (no le da para más pagando además la hipoteca) mientras la madre folla con el otro (literal) en la vivienda familiar pagada solo por el.
De esto hace muchos meses (no quiero especificar cuántos, pero muchos) y ninguno de los jueces, juezas o juezos ha querido dictar sentencia de custodia ni de asignación de la vivienda.
Lo van demorando con trucos procesales para agotarle a él económica y anímicamente, y estropear la relación con su hija hasta que la situación se ponga a favor de la miembra para así poder dictar la única sentencia que les gusta....TO PA ELLA Y AL PAGANO QUE LE DEN.
Rigurosamente cierto y visto por mí de primera mano.