Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.129
Y de Abalorios Alcalá-Meco ¿Qué me contáis? Ya suena el rumor de que no se le cesó por su nefasta gestión ni sus trapos sucios aeroportuarios sino por su vida personal disoluta. Hablan de fiestas en plena pandemia, habitaciones de hotel destrozadas... y de putes no dijeron que sí... pero tampoco que no.

ministro-Transportes-Jose-Luis-Abalos_1434766595_16418761_1200x675-e1614517123672.jpg

Menudo personaje :facepalm:
Del jabalí no me extraña. Si es que es verle y te lo imaginas, con esa "planta" y esa "percha" que tiene.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.848
acabo de leer el suceso de la noche del 31, una menor de 16 años encontrada desnuda e inconsciente en un descampado de Igualada.

Se me ha revuelto el estómago.
Coincido, la raza humana es de lo peor, merecemos extinguirnos.
Peeeeero qué hace una cría de 16 años a las tantas de la madrugada volviendo sola a casa...??? Yo como padre que he pasado por eso la he lavado el cerebro (quizás mi profesión ha tenido que ver) desde muy pequeña para que no se le ocurriera hacer algo similar... :eek:
Cuando sales de la fiesta, llámame que yo voy a buscarte, a ti y a quien haga falta.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Peeeeero qué hace una cría de 16 años a las tantas de la madrugada volviendo sola a casa...??? Yo como padre que he pasado por eso la he lavado el cerebro (quizás mi profesión ha tenido que ver) desde muy pequeña para que no se le ocurriera hacer algo similar... :eek:
Cuando sales de la fiesta, llámame que yo voy a buscarte, a ti y a quien haga falta.
yo pienso igual.

Es eso que decía bruce lee: esperar que nadie te haga daño por ser buena persona (o tener buenas intenciones), es como esperar que un tigre no te coma solo porqué eres vegetariano.

Tienen que aflorar todavía las informaciones de rigor (cuantos, nombres, nacionalidad).

Yo si fuera el padre créeme que no descansaría hasta que aparecieran descuartizados en cualquier sitio abandonado, a lo clyde shelton.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.971
Hasta qué hora te dejaban tus padres cuando tenías su edad??

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.528
Judas Almeida

Teo Caifás y Pablo Pilatos siguen con Ayuso el guion de Cayetana: filtrar rumores y acusar a su víctima de lo que le están haciendo.

16358776679515.jpg

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Perdido rindió ayer homenaje a Judas Iscariote, modelo de traidor por todo lo alto y que acabó ahorcado, sin disfrutar el precio de su traición. Desde que los Albertos aparecieron en público con sendas gabardinas en el vertedero de Valdemingómez, nadie caía en el error de utilizar como paisaje la basura.

El alcalde, que asumió la portavocía del PP para ayudar a Casado y Teodoro a echar a Cayetana, y empezó a descreditarse apuñalándola, hizo ayer algo igualmente sórdido: confirmó desmintiendo lo publicado en El Mundo, La Razón y ABC: que está conjurado con el desleal Casado y el traidor Teodoro para que Ayuso no presida el PP de Madrid, y que en cinco ocasiones había dicho en privado que no iba a permitirlo. "Yo a Juanma Lamet no le acuso de mentir. Él tiene una versión, donde estoy seguro de que tiene una serie de fuentes que le habrán dicho 'el alcalde ha dicho esto', y yo le estoy diciendo lo que puedo decir, que es lo que sé que he hecho y no hecho. Y, por tanto, desmiento haber dicho esa frase". Traducido: las he dicho peores, pero, Teodoro, me estás comprometiendo.

Teo Caifás y Pablo Pilatos, siguen con Ayuso el guion de Cayetana: filtrar rumores insidiosos y acusar a su víctima de lo que le están haciendo. Esos ríos de los que Teo es fuente sólo deben de oír la Ser. Hace ya meses conté en esRadio que las presiones brutales de Teodoro habían obligado a Ayuso a bloquearlo en wassap. ¿Es que, por ser mujer, no puede presidir el partido y debe estar a la orden del mozo de mulas del corral del tío Casado?

Ayuso los sacó de la fosa racuniana en que, tras insultar a Abascal, sumió Casado al PP. Así se lo pagan. Pero, al afrentarla, Casado afrenta a los votantes de Madrid y arruina cualquier alternativa a Sánchez. Quisimos creer que la culpa de las fechorías en el PP era de Teodoro, al que Casado dejaba hacer. No. El gran culpable es Casado y, en Madrid, Judas Almeida, cuya ambición yace en la hemeroteca. Mayo de 2020, lainformación.com: "Almeida está marcando distancias con el modelo Ayuso (...) empieza a aglutinar una camarilla de partidarios para que dé un paso al frente". Diciembre de 2020, Vanity Fair: "Ana Camins, la nueva rival de Ayuso, fiel al PP, madre de tres hijos y amiga de Casado". Larguísima teodorada que arranca así: "Almeida ha bendecido..."

Con lo simpático que nos caía.

• FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado Martes, 2 noviembre 2021 - 22:43

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.890
Qué día es el de comentar e indignarse por supuestas denuncias falsas por agresión?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.912
Un nombre tienen apuntado en Sol como protagonista de los movimientos entre bambalinas: Ángel Carromero, íntimo de Casado y fontanero de Génova clavado en el Palacio de Cibeles a la espalda de Almeida.

Jojojo... la cosa mejora: anda, otro de mis pisaverdes preferidos, una categoría en si mismo...

2014

Y preciso...cuando lo de la asesora carromérica y luego concejala Sánchez salió, y miré quien se relacionaba con la cooperativa del hermanísimo...

Se cumple la cadena (...)
Soy el más tonto del instituto, y con ínfulas -> paso a carromerito, hijo de concejal/trepa de juventudes -> asesoría y mierdas colaboracionistas varias en cosas casi completamente inútiles salvo jugar al mus en la sede ->sustitución del padre en las listas del partido (en casos graves, desempeño de concejalías simultáneas) -> adjudicaciones chiripitifláuticas-cuando-no-errejónicas a coleguitas y la muchachada afín en general, usando el asociacionismo guay para proyectos de triple facepalm-> subcontratación -cesión ilegal en casos más graves- de todo o parte de ello a empresas de los coleguitas que no deban disimular el ofrecer puestos de trabajo de mierda y asimilación del beneficio resultante.

El modelo vale para ayuntamientos y para diputaciones, e incluso no necesitas ser hijo del mendrugo, puedes ser yerno o nuera.

Y con sus carromeros expertos en automovilismo y sus canesús, claro...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Total, a las malas será dar la patada luego a Calimeros o a Carromeros...

Esa corrupción que desde Podemos se reclama justamente "de baja intensidad" es para mi la peor. La otra, quieras que no, se acaba haciendo más visible y se critica cada día. Pero esta que permite que Tanitas o Carromeros o Javieres de Paz o Pablos Abejas , o Errejones, medren a costa del erario público desde el minuto 1, sin dar un palo al agua y viviendo siempre de unja u otra forma del presupuesto público , cuando no heredando cargos y prebendas cada vez de más alta alcurnia, para mi es absolutamente insoportable.

con dinero público siempre, plaza chiringuitera ad hoc, horario y jornada a la remanguillé, y dedicación a otras cosillas , etc...) ya suponía que estaríamos ante una variante de LDS (lo de siempre) (...)
Ni digamos de los montados por el bien de Carromeros y Errejones con el dinero de todos, que me dan exactamente la misma grima.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.150
Lo que iba a pasar lo tenemos ( casi ) todos clarinete. Pero oye, que leo cada cosa que flipo ( Germán está on fire, yo pensaba que se le iba a pasar pronto pero parece que sigue peleado con el mundo) .
Yo hace siglos que dejé de defender a la clase política española. Y al paso que vamos....
Se le diò por ahi ..aunque contrario a sechs , prefiero divertirme un poco leyendo las ocurrencias de german a discusión de los toros .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.848
Hasta qué hora te dejaban tus padres cuando tenías su edad??
Yo ya soy muy viejuno y eran otros tiempos y encima chico... biggrin
Pero te aseguro que mi hija con esa edad apenas salía por la noche y cuando lo hacía en algún acontecimiento tipo cumple de amigos su padre la recogía en la puerta del garito a la hora que dijera. Han sido muuuuuchas veces, ahora con 21 si tiene que volver en grupo vale, pero si no allí está su padre... :guiño:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.683
Si la hay... insisto, imagina un contrato de unos meses y el sujeto se funde toda la pasta y acaba el contrato. Habría casos a decenas de miles. Por eso se pide al empresario que lo haga él pues tiene más que perder.

Pero eso tambien lo puede hacer un autonomo. Y no lo hace. Que si, puedes hacer la pirula, pero olvidate de trabajar mas en tu vida ni de tener nada a tu nombre

olm

Forista Senior
Reacciones
16.683
Depende de la cuantía de la nómina, no?? Porque hay una parte que es intouchable....

Si, pero cuanto tiempo podrias hacerlo? Un autonomo tambien hacer ese fraude pero no lo hace porque olvidate de tener vida. Ademas, tan facil como conforme te ingresen la nomina se te descuente la cuantia. La cuestion es que veas lo que ganas y lo que te roban cada mes

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.009
Pero eso tambien lo puede hacer un autonomo. Y no lo hace. Que si, puedes hacer la pirula, pero olvidate de trabajar mas en tu vida ni de tener nada a tu nombre

Claro, un autónomo también lo puede hacer. Pero es que en ese caso en Hacienda no tienen otra fórmula para controlarlo. Y de todos modos al autónomo en promedio se le supone una cierta proactividad e iniciativa que le debería llevar a intentar cumplir con esas cosas.

En cambio ciertos trabajadores por cuenta ajena piensan que su función es cobrar a fin de mes y poco más.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.683
Claro, un autónomo también lo puede hacer. Pero es que en ese caso en Hacienda no tienen otra fórmula para controlarlo. Y de todos modos al autónomo en promedio se le supone una cierta proactividad e iniciativa que le debería llevar a intentar cumplir con esas cosas.

En cambio ciertos trabajadores por cuenta ajena piensan que su función es cobrar a fin de mes y poco más.

Claro, y ese es el problema, el mileurista cree que cobra poco y no es consciente de lo que le cuesta a su empresa, por ejemplo, ahora tendra que espabilar y ver que no cobra tan poco y a lo mejor son otros los que cobran demasiado. Tambien puede ser un descuento directo conforme te hagan el ingreso, el caso es que veas tu sueldo y el descuento del estado, cuando lo veas en tu cuenta ya veras como es muy diferente a ver el neto y nada mas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.009
Claro, y ese es el problema, el mileurista cree que cobra poco y no es consciente de lo que le cuesta a su empresa, por ejemplo, ahora tendra que espabilar y ver que no cobra tan poco y a lo mejor son otros los que cobran demasiado. Tambien puede ser un descuento directo conforme te hagan el ingreso, el caso es que veas tu sueldo y el descuento del estado, cuando lo veas en tu cuenta ya veras como es muy diferente a ver el neto y nada mas

Claro, lo suyo era que el empleado vea nítido que lo que cuesta a la empresa no es el líquido de su nómina sino un bruto que lleva ingresos a cuenta de IRPF y las cotizaciones de Seguridad Social.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

En uno de los hospitales donde trabajé en España, un día pusieron esos datos que dices en la nómina para que los empleados dejaran de quejarse de que cobraban poco.

No hizo ningún efecto.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Claro, lo suyo era que el empleado vea nítido que lo que cuesta a la empresa no es el líquido de su nómina sino un bruto que lleva ingresos a cuenta de IRPF y las cotizaciones de Seguridad Social.

Como acabo de comentar, yo lo veía en la nómina. Y en Francia es así también.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.890
Salvo que el tío tenga una fortuna de cientos o incluso "billones" (lo dudo mucho), no me lo creo. Y si es cierto, está muy mal asesorado.

Parece que la has clavado, ahora en las noticias, que la policía dice que no le han robado una fortuna en bitcoins y que no ha habido torturas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Aún así, casi dos millones de personas presionando es una cifra impresionante, sí o sí servirán de ejemplo, positivo en este caso, al resto de la sociedad que sufre el robo de su trabajo, no solo en la nómina (más los autónomos), sino impuestos como el IBI y sucesiones, por ejemplo.

Todos los impuestos de España, uno a uno

13 feb 2021

En España existen más de 70 impuestos distintos que recaen sobre las espaldas de los ciudadanos. En este vídeo los enumeramos todos y cuantificamos su milmillonaria recaudación.

Texto del canal Juan Ramón Rallo.

Primero, cuantos han visionado el video de 15 minutos ¿?

Segundo, esos datos no están ocultos, los puede cotejar cualquiera.

Tercero, cuantos cualquiera quieren conocer esos datos. ¿?

Cuarto, Juan Ramón Rallo se limita a leer (no es una crítica) pero no se remanga. Quicir, como el mismo dice en una parte del video, la presión impositiva recae sobre una pequeña porción de la población. Pero no habla de cifras… que si bien lo que cuenta es escalofriante, mas monstruoso es dar a conocer la cifra de esa parte productiva. (6,5 millones). Ahí está la madre del cordero. Ya os hice las cuentas el otro día… si le decimos a un ciudadano cualquiera de esos 33K restantes, que sus impuestos al año no dan ni para pagar dos noches en planta en cualquier hospital, ¿Qué creéis que diría? ¿creéis que querría saber quién lo paga? No, como poco, haría un mutis por el foro, pero realmente, hablaría del derecho universal, ese que pagan las nubes…

En fin, sigamos hablando del polvo que tiene Ayuso…:chulo:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.708

¿Y eso cuanto es? ¿Cuanto le cuesta al empresario/autónomo? ¿400€ de cada 1000€?... págame tu esos 1400€ que ya haré yo las cuentas con Hacienda a final de año...
y ganaré mas dinero cobrando en bruto que en neto.... aunque sea 1€ biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Y ya de paso, pongo lo que realmente dijo Jean D’Ormesson, que es más interesante. :guiño:

:pompous:

-------
La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir y los más incapaces para triunfar, mientras que los más interesados y menos preparados para generar riqueza y procurarse su sustento son los grandes beneficiados del sistema, que los recompensa con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios e injustos que padecen y soportan los que producen.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Parece que la has clavado, ahora en las noticias, que la policía dice que no le han robado una fortuna en bitcoins y que no ha habido torturas.

Es que esa redacción de la nota parecía seguir un guión... lo más difícil será saber el motivo de generar esa "noticia".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.