Judas Almeida
Teo Caifás y Pablo Pilatos siguen con Ayuso el guion de Cayetana: filtrar rumores y acusar a su víctima de lo que le están haciendo.
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Perdido rindió ayer homenaje a
Judas Iscariote, modelo de traidor por todo lo alto y que acabó ahorcado, sin disfrutar el precio de su traición. Desde que los Albertos aparecieron en público con sendas gabardinas en el vertedero de Valdemingómez,
nadie caía en el error de utilizar como paisaje la basura.
El alcalde, que asumió la portavocía del PP para ayudar a
Casado y
Teodoro a echar a
Cayetana, y empezó a descreditarse apuñalándola, hizo ayer algo igualmente sórdido: confirmó
desmintiendo lo publicado en El Mundo, La Razón y ABC: que está conjurado con el desleal Casado y el traidor Teodoro para que
Ayuso no presida el PP de Madrid, y que en cinco ocasiones había dicho en privado que no iba a permitirlo. "Yo a
Juanma Lamet no le acuso de mentir. Él tiene una versión, donde estoy seguro de que tiene una serie de fuentes que le habrán dicho 'el alcalde ha dicho esto', y yo le estoy diciendo lo que puedo decir, que es lo que sé que he hecho y no hecho. Y, por tanto, desmiento haber dicho esa frase". Traducido: las he dicho peores, pero, Teodoro, me estás comprometiendo.
Teo Caifás y Pablo Pilatos, siguen con Ayuso el guion de Cayetana: filtrar rumores insidiosos y acusar a su víctima de lo que le están haciendo. Esos ríos de los que Teo es fuente sólo deben de oír la Ser. Hace ya meses conté en esRadio que las presiones brutales de Teodoro habían obligado a Ayuso a bloquearlo en
wassap. ¿Es que, por ser mujer, no puede presidir el partido y debe estar a la orden del mozo de mulas del corral del tío Casado?
Ayuso los sacó de la fosa
racuniana en que, tras insultar a
Abascal, sumió Casado al PP. Así se lo pagan. Pero, al afrentarla, Casado afrenta a los votantes de Madrid y arruina cualquier alternativa a Sánchez. Quisimos creer que la culpa de las fechorías en el PP era de Teodoro, al que Casado dejaba hacer. No.
El gran culpable es Casado y, en Madrid, Judas Almeida, cuya ambición yace en la hemeroteca. Mayo de 2020,
lainformación.com: "Almeida está marcando distancias con el modelo Ayuso (...) empieza a aglutinar una camarilla de partidarios para que dé un paso al frente". Diciembre de 2020,
Vanity Fair: "
Ana Camins, la nueva rival de Ayuso, fiel al PP, madre de tres hijos y amiga de Casado". Larguísima teodorada que arranca así: "Almeida ha bendecido..."
Con lo simpático que nos caía.
- FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado Martes, 2 noviembre 2021 - 22:43