Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Lo que no eres conocedor es que hay una limitación de límites de contaminación por parte de la UE, que obviamente solo aplica a los grandes núcleos de población por concentración (y se hace por estaciones de medición), y estamos jodidos.... Por eso han tenido que montar la pantomima de plaza Elíptica, para bajar las mediciones de esa estación

Europa no dice ni que se tiene que realizar ni como.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Una duda con el tema de las pegatinitas de los c*jones en Madrid... Mi parienta tiene un diésel con pegatina amarilla, cuándo creéis que empezarán a tocar la moral con el acceso a la m30? 2035 dado que hay diésel del 2013 con pegatina amarilla? Estoy siendo muy optimista?

No tienen ni idea.

Estaban preparando nuevas pegatinas y han abortado todo. :nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Mitomano-mascara.jpg

------------

olm

Forista Senior

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pero que coñazo de gente, que afán de control….

----------------------
Igualdad lanza la campaña 'Esto no se hace solo' para concienciar sobre el reparto de tareas esta Navidad
EL MUNDO

La campaña, que comienza este jueves y que se desarrollará a lo largo del mes de enero y parte de febrero, consta de varios vídeos y carteles

maxresdefault.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

----------------------
Igualdad lanza la campaña 'Esto no se hace solo' para concienciar sobre el reparto de tareas esta Navidad
EL MUNDO

La campaña, que comienza este jueves y que se desarrollará a lo largo del mes de enero y parte de febrero, consta de varios vídeos y carteles

maxresdefault.jpg

Esta peña es gilipollas. Esta niñata sí que habrá chupado, a parte de lo de Pablo, en su infancia en casa situaciones que la lleven a montar estas mierdas porque otra explicación no la hay.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

----------------------
EL MUNDO

maxresdefault.jpg
Qué pesadilla de tronca.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bot, ¿te acuerdas que uno de los motivos que comentabas para hacer "obligatoria" la vacunación era económico en las empresas era para evitar las bajas por covid?
En mi empresa, todos vacunados (menos yo) y antes de comenzar las vacunaciones hubo 2 bajas. En los últimos 10 días ya van 7 bajas.
Entonces las vacunas evitaban los contagios.

Y sabes perfectamente el porqué. Alguna mucha gente que no se sabe tutelar sola, que necesitan que le digan lo que hacer, han sido fieles a su condición.

Empresas con múltiples bajas estas últimas semanas, mogollón. Para enero, X2.

En fin, que yo hace mucho que no me molesto en comentar el asunto, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas