Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Pero que coñazo de gente, que afán de control….

----------------------
Igualdad lanza la campaña 'Esto no se hace solo' para concienciar sobre el reparto de tareas esta Navidad
EL MUNDO

La campaña, que comienza este jueves y que se desarrollará a lo largo del mes de enero y parte de febrero, consta de varios vídeos y carteles

maxresdefault.jpg

eso esta bien , irene esta en contra del onanismo

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club

Larsen

Clan Leader
----------------------
Igualdad lanza la campaña 'Esto no se hace solo' para concienciar sobre el reparto de tareas esta Navidad
EL MUNDO
La campaña, que comienza este jueves y que se desarrollará a lo largo del mes de enero y parte de febrero, consta de varios vídeos y carteles

maxresdefault.jpg

Esta peña es gilipollas. Esta niñata sí que habrá chupado, a parte de lo de Pablo, en su infancia en casa situaciones que la lleven a montar estas mierdas porque otra explicación no la hay.
Lo peor que tiene esta indocumentada mental no son sus ocurrencias o sus desvaríos ideológicos; el mayor peligro que tiene es que le han dado poder para que algunas de esas ocurrencias y esos desvaríos acaben publicados en el BOE.

GermanE46swap

Forista Legendario
Alguien puede comentarte sobre la veracidad o falsedad de esta noticia. Entiendo que no será cierta.

http://euskalnews.com/2021/12/los-c...e-deteccion-de-covid-no-detecta-ningun-virus/

La directora del instituto virología español dijo en cuarto milenio que para saber si un positivo es por tal o cual virus hace falta secuenciarlo.

Osea, que un simple test no nos dice si es por delta, omicron, gripe común o lo que c**o sea.

Yo veo un circo gigante montado.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Pero que coñazo de gente, que afán de control….

----------------------
EL MUNDO

maxresdefault.jpg

A ver si a esta la han dejado por eso, encima de que el macho alfa la montó un ministerio, cuando llegaba a casa le obligaba a plancharle las bragas... :cigar:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y sabes perfectamente el porqué. Alguna mucha gente que no se sabe tutelar sola, que necesitan que le digan lo que hacer, han sido fieles a su condición.

Empresas con múltiples bajas estas últimas semanas, mogollón. Para enero, X2.

En fin, que yo hace mucho que no me molesto en comentar el asunto, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. :guiño:

Las empresitas ahora no van a mantener a personas sin vacunar de baja por la carita, eso de entrada, y tienen sus fórmulas legales y "paralegales" para que terminen vacunándose o costeándose su capricho de no hacerlo.

De mis primos (y amigos) están TODOS teletrabajando, los que no son funcionarios maestros. Porque los que son funcionarios maestros están de vacaciones pasando la mocarrera.

En fin, si el tema de los antivacunas está ya muy trillado, es una decisión personal, punto. Pero que no me vengan ahora a vender "controles mentales de los lobbys", "introducción de microchips", "que te salen alas en el pene y tumores en el higadillo", ...... cuando la respuesta inmunológica ya se ha visto, desde el minuto cero, j*der.

Y encima lo gracioso de todo esto ..... que lo pagan de sus impuestos, los pinchazos y todo lo demás. :descojon:

Qué triste.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Señorito pateapolicías, pide audiencia con el sepulturero y le pateas la cabeza... :LOL:

----------------------
Congreso.
Alberto Rodríguez carga contra el PSOE al oponerse a devolverle el escaño y pregunta a Podemos si dejarán que "quede impune"
El mundo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Las empresitas ahora no van a mantener a personas sin vacunar de baja por la carita, eso de entrada, y tienen sus fórmulas legales y "paralegales" para que terminen vacunándose o costeándose su capricho de no hacerlo.

De mis primos (y amigos) están TODOS teletrabajando, los que no son funcionarios maestros. Porque los que son funcionarios maestros están de vacaciones pasando la mocarrera.

En fin, si el tema de los antivacunas está ya muy trillado, es una decisión personal, punto. Pero que no me vengan ahora a vender "controles mentales de los lobbys", "introducción de microchips", "que te salen alas en el pene y tumores en el higadillo", ...... cuando la respuesta inmunológica ya se ha visto, desde el minuto cero, j*der.

Y encima lo gracioso de todo esto ..... que lo pagan de sus impuestos, los pinchazos y todo lo demás. :descojon:

Qué triste.

Pero si las bajas son de vacunados

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Comparativamente con Praga, es de vergüenza lo que aquí cuesta un test de antígenos en la farmacia.

Ya de una PCR con el documento oficial del resultado … para cortarse las venas.

Bueno, es que eso da para otro análisis. Lo de los test de antígenos, PCR's y demás negocios adscritos al chiringuito neosanitario del covid.

Hay clínicas que no existían como el IMED y mira cómo se ha propagado a nivel nacional en estos dos años. Prueba covid a 120 pavos. Oh Yeah. Y te la dan para montarte en el avión en unas pocas horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.