A mi lo que me parece flipante es que no se muera medio pasaje de un infarto. Vaya movida.Lo sé. Se que paso en 2018. Pero la noticia viene hoy en el confidencial y me pareció interesante por cambiar un poco de tercio.
Ojo que estamos metiendo a todos en un mismo saco. Una cosa es negar la pandemia y otra, muy diferente, no querer vacunarse por desconfiar de un producto desarrollado bajo presión.
Sí, pero el término "antivacunas" escuchándolo todos los días y a todas horas en los noticiarios al final llega y se usa como para un roto o un descosido.
Ya ves, por no querer pasar por esta vacuna unicamente soy un antivacunas para los vacunados :wacky:
c**o. Yo los estoy mirando para Julio.A mi lo que me parece flipante es que no se muera medio pasaje de un infarto. Vaya movida.
Precisamente estaba por la tarde mirando los vuelos para Lanzarote en Agosto...lo dejo para mañana.
Ojo que estamos metiendo a todos en un mismo saco. Una cosa es negar la pandemia y otra, muy diferente, no querer vacunarse por desconfiar de un producto desarrollado bajo presión.
Si no lo digo por ti. Pero veo mucho ataque furibundo a los que no se quieren vacunar. Y yo respeto profundamente esa decisión. Las vacunas están creadas por seres humanos. Y las del COVID en tiempo record. La verdad es que hay que echarle muchos huevos para ponérsela.
-----------------
Pero da igual, algunos escuchaban unas noticias que otros nunca escucharon, como, por ejemplo, que la vacuna inmunizaba. Bien es verdad, que no quedarte con el primer titular, ayuda bastante…
Nadie me echò nunca cuenta con eso.Ojo que estamos metiendo a todos en un mismo saco. Una cosa es negar la pandemia y otra, muy diferente, no querer vacunarse por desconfiar de un producto desarrollado bajo presión.
Esa es mi línea.Si no lo digo por ti. Pero veo mucho ataque furibundo a los que no se quieren vacunar. Y yo respeto profundamente esa decisión. Las vacunas están creadas por seres humanos. Y las del COVID en tiempo record.
Y yo. Sólo que le eché huevos y me vacuné. Total si la palmo yo se pierde poca cosa y el mundo tendrá menos emisiones de CO2Nadie me echò nunca cuenta con eso.
En ese grupo entro yo.
CorrectoSí, pero el término "antivacunas" escuchándolo todos los días y a todas horas en los noticiarios al final llega y se usa como para un roto o un descosido.
Ya ves, por no querer pasar por esta vacuna unicamente soy un antivacunas para los vacunados :wacky:
Si no lo digo por ti. Pero veo mucho ataque furibundo a los que no se quieren vacunar. Y yo respeto profundamente esa decisión. Las vacunas están creadas por seres humanos. Y las del COVID en tiempo record. La verdad es que hay que echarle muchos huevos para ponérsela.
Porque te pees como una bimba tapà, ¿no?Y yo. Sólo que le eché huevos y me vacuné. Total si la palmo yo se pierde poca cosa y el mundo tendrá menos emisiones de CO2![]()
Eso sería metano. Cuanto antes nos muramos antes dejaremos de emitir CO2. Y de tocar los huevos al personal.Porque te pees como una bimba tapà, ¿no?
Esta rata no merece ni respirar. País acaparador de basura, de todo tipo y cariz.
Hay menos vuelos directos que el año pasado.c**o. Yo los estoy mirando para Julio.
Ya, la base sí. Por eso se pudo sacar. Pero a mi me da mucha menos confianza que otras vacunas.Hace unos días puse esta entrevista para precisamente eso, acabar con el mito de que la vacuna se hizo en tiempo récord.
-------------------------
ENTREVISTA A LA DESCUBRIDORA DE LAS VACUNAS DE ARN FRENTE AL COVID
Katalin Karikó: “Sabía que alguien se beneficiaría de mi trabajo pero no esperaba que ocurriera estando yo viva”
https://www.elindependiente.com/vid...ro-no-esperaba-que-ocurriera-estando-yo-viva/
Esa fue la patente clave, de 2005, de la que se han beneficiado las actuales vacunas del Covid de BioNtech-Pfizer y Moderna, además de muchos proyectos de vacunas y tratamientos contra otras enfermedades.
«Las vacunas del Covid han conseguido acelerar el uso clínico del ARNm pero se está trabajando desde hace años en otras muchas enfermedades desde compañías en todo el mundo, contra el cáncer, enfermedades cardiovasculares o vacunas para otros virus«, explica Karikó.
Yo sé los echo el viernes.Algunos le hemos echado ya tres huevos![]()
Yo mismo. A ver si no me salen escamasAlgunos le hemos echado ya tres huevos![]()
Hace 12 años que no voy a Lanzarote y ahora llevo 6 seguidos yendo a Huelva. Me estoy pensando en cambiar.Hay menos vuelos directos que el año pasado.
Yo voy siempre en agosto, la primera quincena. Este año igual vamos ya el 31 de Julio, por ser domingo.
A ver
Consejo.
Reserva coche ya ahora y déjalo cerrado.
Sigue habiendo pocos coches en Lanzarote. El año pasado no había apenas ninguno y yo estuve 15 días en la isla sin coche..
Cicar y Auto rheisen tienen stock actualmente.
Ya, la base sí. Por eso se pudo sacar. Pero a mi me da mucha menos confianza que otras vacunas.
No ha cambiado nada jajaHace 12 años que no voy a Lanzarote y ahora llevo 6 seguidos yendo a Huelva. Me estoy pensando en cambiar.
Pues le vas a terner que echar un cartón, compadre.Algunos le hemos echado ya tres huevos![]()
Cuándo vas?No ha cambiado nada jaja
Nosotros llegamos antes y más dedcansados a Lanzarote que a cualquier sitio con sol asegurado.
Vivo a 15 min de Lavacolla. Viajamos sin facturar, con equipaje de mano y el resto lo compramos y dejamos en Lanzarote . Nos sale mejor.
Salimos de casa a las12 y llegamos a comer al hotel en Puerto del Carmen.
Además me encanta esa isla Lunar. Es la antítesis de Galicia.
Tú lo que quieres es que te diga que me la agarres con las dos manos.Eso sería metano.