Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es el huevo, yo llevo en casa escuchando la reina del flow como cosa de 3 meses, mi mujer enganchada a la serie, yo he tenido 3 fases, 1 mes de odio, 1 mes de comprensión, pues si ella veía dos episodios de la reina del flow, yo podía ver algo de coches o superhéroes, y por último el tercer mes, estoy enganchado a la reina del flow y voy a cambiar en breves el decir Neno por parsero, por cierto, sale un argentino que también me gusta, menudos quilombos que se lían :sorry::sorry:
Eso qué coj*nes es?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
QUOTE="Guancho, post: 18906933, member: 100833"]Jesús De la Rosa murió en el 83

Uuuuppss
Pues yo me refería a Medina Azahara :rindo:

Puede ser que tocaran estos últimos canciones del otro?
Y yo que tampoco conozco la historia de esos grupos.....pues las frases de esa letra me sonaban a Medina

Edito: ya leo después que se deduce mi patinazo[/QUOTE]
Sí, me extrañó el asunto.

ZIBOR

Forista Legendario
Ya lo escribí, tienen la mugre metida bajo la piel. Se ocuparon sus padres de metérsela. La mugre de arrastrar la rabia inmisericorde haber perdido un conflicto que iniciaron sus abuelos.
Son las universidades donde se adoctrinan estos profesores. Vete a cualquier universidad de magisterio y verás el rojerio al mas puro estilo Pablo Iglesias o Rufianes. Te lo digo con conocimiento.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
No veis la 2 ni el DMAX?
La 2?? No, el Dmax durante una temporada, cuando daban el de pesca del cangrejo real estaba enganchado, alguna cosa suelta me hacía gracia, lo de subasta de trasteros que tenían coches o una pluma que llegaba a costar 15000 euros porque era de pepito de los palotes, la empeños a lo bestia también me hacía gracia, pero deje de verlo, YouTube premium a día de hoy se lleva la Palma en casa, rakuten en alquileres y Netflix y Amazon en series.

adrianmou

Forista Legendario
Bueno, no se yo que decirte de las audiciecias medidas con 2000 aparatos que si, esos si miden cuando están las televisiones encendidas en familias que han dejado ponerlo, porque en mi casa, 3 que somos, no se ve la televisión, ahora que YouTube, Netflix, Disney+, Amazon y HBO lo dejamos fino, a mi esta gente de la 1 no me llega desde hace muchísimo, no sabía ni que dos fumadas eran esas. Como mi familia, te puedo poner unos cuantos ejemplos, así que creo que la tv publica cada vez llega a menos hogares, no digamos ya si hablamos de un rango de edad determinado, pues twitch cala muy fuerte en un sector y me juego el culo a que ese sector no ve la tele.

A toda esta gentuza le va quedando cada vez menos, los YouTubers y creadores de contenido son malos, pero la 1 y la 2 es bastante peor, nada más que veas sus supuestos datos de audiencia, que me creo menos aún que las estimaciones en las manifas del gobierno en cuestión.
Cierto.

El problema es que no sólo tienen a tve1 a su disposición.

adrianmou

Forista Legendario
La 2?? No, el Dmax durante una temporada, cuando daban el de pesca del cangrejo real estaba enganchado, alguna cosa suelta me hacía gracia, lo de subasta de trasteros que tenían coches o una pluma que llegaba a costar 15000 euros porque era de pepito de los palotes, la empeños a lo bestia también me hacía gracia, pero deje de verlo, YouTube premium a día de hoy se lleva la Palma en casa, rakuten en alquileres y Netflix y Amazon en series.
Me molaba mucho pesca radical. Muy fan de Sig Hansen.

perturHDV

Capitán América.
Cierto.

El problema es que no sólo tienen a tve1 a su disposición.
Cierto, pero es un ataque a dos bandas, o tres, no se decirte, cuando leo el abc y después el país, parece que estás leyendo dos noticias completamente distintas, en algunos casos lo ves claro, pero en otros?? Quien dice la verdad???

De Facebook me borré porque era insufrible la matraca, noticias falsas por doquier, una locura de verdad, encontrar un medio de información fiable y no influenciado me parece imposible, es como las opiniones que damos aquí, están escoradas a un lado u a otro, aunque cierto es que a veces por muy escorado que estes, la realidad es obvia, pero bueno, algún troll hay que defiende lo indefendible.

el_ovispo

Forista Legendario
No se trata de subirte al carro, si has circulado por carretera te has subido de forma pasiva, comiéndote un atasco, llegando tarde, ect...
Yo no los voy a quitar ni un ápice de razón, es imposible trabajar con esas perdidas, pero del mismo modo que pedían que la gente se uniera y los apoyara podían haber mirado por alguien más además de ellos...

Que me parece genial que se movilicen y consigan lo que quieren, pero ya que piden 20 céntimos para ellos, pues mira con las molestias que habéis causado, pedir 5 céntimos para todos y la próxima vez en vez de 10.000 os van a apoyar 100.000 porque luchais por todos no solo por lo vuestro.

pero del mismo modo que pedían que la gente se uniera y los apoyara podían haber mirado por alguien más además de ellos

pues mira con las molestias que habéis causado, pedir 5 céntimos para todo
s

Lo pongo en negrita, no vaya a ser que alguno no sepa de dónde vienes.

Que como con su huelga te han causado molestias, que pidan también 5 centimillos para ti.

Sí, justo así creo que es como se consiguieron los derechos que tenemos ahora.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cosas de rojeras.
En la 2, por las noches, ponen unos documentales para gente de bien y decente muy interesantes.

el_ovispo

Forista Legendario
Para Putin el Donbas es una región que alcanza hasta Odessa por el sur. Ya ves como se resisten dejándose matar.

Lo de los prorrusos es otro engaño más del tirano que se dedico a introducir tropas rusas como milicianos antes de 2014. La prueba es que los sistemas de reconocimiento facial hubican a esos lideres y milicianos como ciudadanos rusos en redes sociales.

Es que lo de mayoría pro-rusa me lo dijeron a mí quienes sacaron de aquella región a sus familiares hace ya unos años y los mandaron a Kiev, y eso porque no querían abandonar Ucrania.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De Facebook me borré porque era insufrible la matraca, noticias falsas por doquier, una locura de verdad, encontrar un medio de información fiable y no influenciado me parece imposible, es como las opiniones que damos aquí, están escoradas a un lado u a otro, aunque cierto es que a veces por muy escorado que estés, la realidad es obvia, pero bueno, algún troll hay que defiende lo indefendible.

Facebook es un estercolero bolchevique. Sólo lo uso para poner culos de tías que entrenan, coches y pelucos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Son las universidades donde se adoctrinan estos profesores. Vete a cualquier universidad de magisterio y veras el rojerio al mas puro estilo Pablo Iglesias o Rufianes. Te lo digo con conocimiento.
Imagina cuando llegábamos con las motos, las cazadoras y camisas guapas, los Sebago, los Cartier y nos llevábamamos a todas las tetudas en las barriladas. Al final acababan pegándose ente ellos mismos con los agarrádme que los mato. No tenían huevos ni de arrimarse.

Larsen

Clan Leader
Pobre Antonio, ahí, arrinconadito. Qué vergüenza, y luego se las va dando de triunfador al que poco menos que rinden pleitesía por el mundo.

AC206-DB8-67-A8-42-A3-AF5-F-11-D22-C8-B24-F0.jpg

t9Z6Y61.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.