perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 142.398
Eso es, de forma legal 100%, no hablo de oídas porque Moha es mi amigo, íntimo además, se de sobra lo que hay y te aseguro que tiene su empresa, cotiza y demás, siempre me cuenta las diferencias con Francia en estos temas, el concretamente es de Nador y su mujer Francesa, en muchas cosas no podía creer lo que me estaba contando, es más, de entrada no lo creí, pero maldita sea la casualidad que la otra pareja de amigos, de Bielorrusia, tienen el mismo problema, me quede a cuadros. Moha lleva a sus hijas al liceo francés y la otra pareja van con mi hija al British, en Alicante hay muchísimo inmigrante, en el colegio de mi hija, en su clase, son solo 2 españolas de 22 alumnos, así que no te digo más, pero es un colegio privado y dada la situación que tienen, lo entiendo perfectamente.
Lo he puesto entre comillas. Yo creo que sí, según lo que comenta @perturHDV se refiere a alguien que viene de forma legal.
Ojo venir de forma legal no da derecho el acceso a todo. Hay que cumplir las reglas. Por ejemplo yo no tuve becas y mi familia nunca ha recibido ayuda alguna.
Moha me explicó el caso que tuvo un primo suyo, es de alta cuna la verdad, llega y le coge la pandemia, también tiene sus negocios aquí, coge el COVID, o todo apunta a ello, pues te aseguro que no le podían atender en un público, y cuando llamaba al privado, lo mandaban al público, la pescadilla que se muerde la cola, unos problemas que me parecían increíble de escuchar, y te aseguro que no me miente, como lo de votar, me dice, cotizo, pago mi casa, tengo 3 empleados nacionales y no puedo votar porque no tengo dni, wtf!!!! El siempre dice, soy el centro de todas las campañas, soy legal y no tengo derecho a votar, por cierto, para estas elecciones tendrán dni y no, no va a votar a PSOE ni a Podemos.
A lo que comentas de la sanidad pública, yo como funcionario de la clase que soy, no, no es así, caso real, con esto del COVID, en verano nos sentíamos mal mi hija y yo, decidí acercarme al ambulatorio de La BañeZa, al lado de mi pueblo, me pide la tarjeta y obviamente le entrego la de asisa, no tengo otra, me dice que no me puede atender, le explico que mi hija tiene fiebre, que tiene 3 años y que aquí no hay ningún privado de urgencias pediátricas, ni en la bañeza ni en Astorga, la mujer me insiste y me dice que no puede, que tengo que irme a Leon, y no al hospital a urgencias sino a la clínica de asisa que si tiene urgencias pediátricas. Pues nada, 45 km y a Leon, tenia una mala leche que flipas, cagao perdido por mi hija, al final ni COVID ni gaitas, pero el susto no me lo quito nadie y no, no me atendieron en urgencias, más bien a mi no, a mi hija, porque yo pasé de que me vieran hasta que no la vieran a ella.
Por cierto, esto que digo lo comenté con un forero ilustre de leon, si lo lee se acordará, jajajaja
Última edición: