Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.398
:descojon:
Lo he puesto entre comillas. Yo creo que sí, según lo que comenta @perturHDV se refiere a alguien que viene de forma legal.
Ojo venir de forma legal no da derecho el acceso a todo. Hay que cumplir las reglas. Por ejemplo yo no tuve becas y mi familia nunca ha recibido ayuda alguna.
Eso es, de forma legal 100%, no hablo de oídas porque Moha es mi amigo, íntimo además, se de sobra lo que hay y te aseguro que tiene su empresa, cotiza y demás, siempre me cuenta las diferencias con Francia en estos temas, el concretamente es de Nador y su mujer Francesa, en muchas cosas no podía creer lo que me estaba contando, es más, de entrada no lo creí, pero maldita sea la casualidad que la otra pareja de amigos, de Bielorrusia, tienen el mismo problema, me quede a cuadros. Moha lleva a sus hijas al liceo francés y la otra pareja van con mi hija al British, en Alicante hay muchísimo inmigrante, en el colegio de mi hija, en su clase, son solo 2 españolas de 22 alumnos, así que no te digo más, pero es un colegio privado y dada la situación que tienen, lo entiendo perfectamente.

Moha me explicó el caso que tuvo un primo suyo, es de alta cuna la verdad, llega y le coge la pandemia, también tiene sus negocios aquí, coge el COVID, o todo apunta a ello, pues te aseguro que no le podían atender en un público, y cuando llamaba al privado, lo mandaban al público, la pescadilla que se muerde la cola, unos problemas que me parecían increíble de escuchar, y te aseguro que no me miente, como lo de votar, me dice, cotizo, pago mi casa, tengo 3 empleados nacionales y no puedo votar porque no tengo dni, wtf!!!! El siempre dice, soy el centro de todas las campañas, soy legal y no tengo derecho a votar, por cierto, para estas elecciones tendrán dni y no, no va a votar a PSOE ni a Podemos.

A lo que comentas de la sanidad pública, yo como funcionario de la clase que soy, no, no es así, caso real, con esto del COVID, en verano nos sentíamos mal mi hija y yo, decidí acercarme al ambulatorio de La BañeZa, al lado de mi pueblo, me pide la tarjeta y obviamente le entrego la de asisa, no tengo otra, me dice que no me puede atender, le explico que mi hija tiene fiebre, que tiene 3 años y que aquí no hay ningún privado de urgencias pediátricas, ni en la bañeza ni en Astorga, la mujer me insiste y me dice que no puede, que tengo que irme a Leon, y no al hospital a urgencias sino a la clínica de asisa que si tiene urgencias pediátricas. Pues nada, 45 km y a Leon, tenia una mala leche que flipas, cagao perdido por mi hija, al final ni COVID ni gaitas, pero el susto no me lo quito nadie y no, no me atendieron en urgencias, más bien a mi no, a mi hija, porque yo pasé de que me vieran hasta que no la vieran a ella.

Por cierto, esto que digo lo comenté con un forero ilustre de leon, si lo lee se acordará, jajajaja

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.835
:descojon:
Lo he puesto entre comillas. Yo creo que sí, según lo que comenta @perturHDV se refiere a alguien que viene de forma legal.
Ojo venir de forma legal no da derecho el acceso a todo. Hay que cumplir las reglas. Por ejemplo yo no tuve becas y mi familia nunca ha recibido ayuda alguna.

Yo tampoco tuve beca ni ayuda en los 80-90 los criterios eran más estrictos porque no nadábamos en la abundancia de la deuda. Mi pregunta es ¿Si yo voy a Marruecos que ayudas me dan, casa, comida, escuela, sanidad? ¿Puedo montar una iglesia en cada rincón y expandir mi religión?.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
20 años tiene el angelito. Rondando los 35 ya estará fuera de nuevo, y la siguiente o siguientes que se crucen en su camino probablemente correrán igual o peor suerte. Algunas igual todavía ni han nacido. Futuras familias rotas con las vidas destrozadas a costa de ese principio llamado reinserción. Por ello y lamentando si algún corazón sensible se enoja o escandaliza, deseo ardientemente que este personaje no tenga un mañana y que no salga del presidio de otra forma que no sea en una caja de madera. Es lo más apropiado, seguro e higiénico para nuestra sociedad.
Cadena perpetua y trabajos forzados de por vida para pagar a la víctima y su manutención en una cárcel de España. No debería haber otra alternativa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
el artículo que trajiste suyo sobre lengua castellana me pareció bueno, este es una castaña :posno:

nadie-es-perfecto-jack-lemmon.gif

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El jefe del OIEA descarta un "desastre" en Chernóbil y dice que la situación es "normal"
MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.335
20 años tiene el angelito. Rondando los 35 ya estará fuera de nuevo, y la siguiente o siguientes que se crucen en su camino probablemente correrán igual o peor suerte. Algunas igual todavía ni han nacido. Futuras familias rotas con las vidas destrozadas a costa de ese principio llamado reinserción. Por ello y lamentando si algún corazón sensible se enoja o escandaliza, deseo ardientemente que este personaje no tenga un mañana y que no salga del presidio de otra forma que no sea en una caja de madera. Es lo más apropiado, seguro e higiénico para nuestra sociedad.

Y solo hay unos que piden cadena perpetua para estos monstruos. Extrema derecha los llaman.

Los demás, encantaditos de que salgan a la calle para poder seguir haciendo de las suyas. Eso sí, dicen ser los que protegen a las mujeres.

Parece ser que también agredió sexualmente a su hermana de 7 años. Algo bastante habitual en Bolivia, parece ser. Uno de los países donde hay más casos de violaciones a menores dentro de la propia familia en el mundo.

Sí, de ahí venían sus antecedentes. Lo que no entiendo es qué demonios hacía libre. Qué horror.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.398
Por cierto @PacoX1 , lo de Mohamed lo decía por su nombre, amén que todos tienen lo de
Mohamed en algún lado, o parecido, algo que un día le pregunté, digo, Moha, porque carajos os llamáis todos Moha?? Por Mahoma me dice, hay muchas variantes y tal, a lo que yo le contesté, pues debería ser mahoma nouri, se partía el ojal.

Yo he de decir que he cambiado mucho el concepto que tenía de los musulmanes, una visión muy sesgada por mis misiones en Iraq y Afganistán, pero una vez te relacionas con las personas adecuadas, entiendes muchas cosas, o al menos empiezas a entender, no me extiendo más.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

olm

Forista Senior
Reacciones
16.633
Puedes coger lo que te guste,en cualquier caso.....V:pota:x hay que tratarlos como a Putin....como unos parias.:pota:

No, si yo no tengo que coger nada, mas bien tu, que pones de ejemplos paises que son lo que son gracias a huir de la izmierda en su dia que tanto adoras. No entiendo ese odio a un partido que aun no ha gobernado mientras le lames la p*lla a la izmierda que solo ha traido ruina y pobreza. Aqui y en cualquier parte. Es que es alucinante

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Yo tampoco tuve beca ni ayuda en los 80-90 los criterios eran más estrictos porque no nadábamos en la abundancia de la deuda. Mi pregunta es ¿Si yo voy a Marruecos que ayudas me dan, casa, comida, escuela, sanidad? ¿Puedo montar una iglesia en cada rincón y expandir mi religión?.
Esas preguntas son para mi? No te puedo ayudar, si quieres saberlo tienes que a Marruecos a comprobarlo. Yo soy un Tuareg.
Edito: dime dónde dan casa, comida, etc gratis, yo no conozco a nadie excepto a los okupas. Por cierto, en Marruecos hay iglesias y sinagogas, y en si día era el primer país en reconocer los derechos del pueblo judío.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.790
Y solo hay unos que piden cadena perpetua para estos monstruos. Extrema derecha los llaman.

Los demás, encantaditos de que salgan a la calle para poder seguir haciendo de las suyas. Eso sí, dicen ser los que protegen a las mujeres.

Sí, de ahí venían sus antecedentes. Lo que no entiendo es qué demonios hacía libre. Qué horror.
Yo no quiero la cadena perpetua. Mantener a esa escoria cuesta dinero y sale de mis impuestos. Yo quiero la pena capital. En menos de lo que tardamos en recargar un Tesla, solucionamos un problema de manera sostenible. Y como esto no es posible en esta España asustadiza y timorata, pues jornada de rejas abiertas un domingo cualquiera y que los presos practiquen el medievo con este hijo de p*ta.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Por cierto @PacoX1 , lo de Mohamed lo decía por su nombre, amén que todos tienen lo de
Mohamed en algún lado, o parecido, algo que un día le pregunté, digo, Moha, porque carajos os llamáis todos Moha?? Por Mahoma me dice, hay muchas variantes y tal, a lo que yo le contesté, pues debería ser mahoma nouri, se partía el ojal.

Yo he de decir que he cambiado mucho el concepto que tenía de los musulmanes, una visión muy sesgada por mis misiones en Iraq y Afganistán, pero una vez te relacionas con las personas adecuadas, entiendes muchas cosas, o al menos empiezas a entender, no me extiendo más.
Sí, el roce hace el cariño. Yo animo a la gente a viajar y conocer más gente y culturas. Y muy importante dar la oportunidad a conocerse.
Seguro que a más de uno se sorprendería si viaja solo al Marruecos para comprobar por si mismo algunos prejuicios.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Yo no quiero la cadena perpetua. Mantener a esa escoria cuesta dinero y sale de mis impuestos. Yo quiero la pena capital. En menos de lo que tardamos en recargar un Tesla, solucionamos un problema de manera sostenible. Y como esto no es posible en esta España asustadiza y timorata, pues jornada de rejas abiertas un domingo cualquiera y que los presos practiquen el medievo con este hijo de p*ta.

Sí, pero te olvidas de una detalle: la pena tiene que infundir temor. Y a muchos de estos, una inyección letal les parecería una salida fácil. Ahora bien, la perspectiva de tener que estar trabajando 40 añitos picando piedra, asfaltando caminos, limpiando váteres o desbrozando el monte, les infundiría verdadero pánico.biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.790

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La incidencia de coronavirus vuelve a crecer más de 50 puntos entre mayores de 60 años
Sanidad agrega a su informe 319 fallecidos por Covid más y la ocupación hospitalaria entra en riesgo medio al subir del 5%
ABC

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Carlos Herrera, a

Y Vox, bueno Vox tiene que decidir primero a su candidato, parecía Macarena Olona que tiene dos meses para ensayar su andaluceo para para adaptarse al terreno, cosa que conseguirá porque es una señora inteligente y estudiosa. Pero si lo es, si lo es, que no está confirmado que lo sea. Con esa perspectiva la política nacional sigue su camino y sus pasos.

¿No opinas que Carlos HERRERA se ha columpiado, y mucho, poniendo en duda la inteligencia de Macarena OLONA? Mira que suelo escuchar sus editoriales, a partir de este momento, viendo como hace politica a favor del PP, lo pongo en cuarentena.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.335

Yo también la prefiero, pero entre que salgan a los 15 años, y tener que mantenerles encerrados hasta que se mueran, prefiero lo segundo.

Lo ideal sería que trabajasen durante su condena, y mejor aún que la cumpliesen en su país, pero como digo, puestos a elegir entre cadena perpetua o que sean liberados, tengo claro lo que prefiero.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.835
Esas preguntas son para mi? No te puedo ayudar, si quieres saberlo tienes que a Marruecos a comprobarlo. Yo soy un Tuareg.

Ya he estado en África muchas veces trabajando y sabes perfectamente la contestación. No.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.