t_chip
Forista Senior
Pues mira, ya que lo dices, si no fuera por la propaganda 24/7 en los medios cuasimonopolisticos tanto públicos como privados, nadie estaría de acuerdo con el 90% de las leyes que se emiten por esta zona del mundo.La OTAN pintará mucho, poco o nada en tal o cual país en función de lo que la ciudadanía de ese país tenga en voluntad, porque en base a tu argumento la OTAN tampoco pinta nada en Suecia o Finlandia pese a que existe un clamor popular unánime en integrarse cuanto antes en la estructura militar de la misma.
El mundo va a cambiar y ya lo está haciendo,ya era hora, Rusia y China sabrán porque ningún país democrático quiere formar parte de manera voluntaria de sus áreas de influencia,yo si que lo sé.
Leyes que les ponen la alfombra a los okupas, que dejan a tu hijo menor cambiar de sexo o abortar sin tu consentimiento, que permiten que una mujer aborte niños que podrían sobrevivir en una incubadora dos docenas de veces o más si quiere, que dan paso franco a invasores violentos de culturas y costumbres incompatibles con las nuestras, que no dejan a las familias gestionar su relación sin injerencias del estado compravotos, que impiden de facto que mis hijos sean educados en su idioma, que llaman hombres de paz a secuestradores y jaleadores de asesinos, etc etc.
Yo ME CAGO un millón de veces en el estado del bienestar DE MIERDA que padecemos aquí, mientras no me dejan ser dueño de mi destino ni en los más mínimos detalles, y tengo que hacerlo todo a golpe de pito según le encarte a una piara de borderlines cuyo único mérito es ser sumisos a una partitocracia y que tienen las neuronas justas para no cagarse mientras andan.
Prefiero mil veces no tener un mercedes, pero poder ser hombre según mi criterio, y tener una familia que me respete y no me eché a la calle como a un perro porque la miembra siga consignas de batracios como Lidia Falcon, Irene Montero o el concubino del travelo Begoño.
A mi lo que vote la gente me importa un pito, porque van al dictado de los mamporreros mediáticos. ?De que si no íbamos a tener al mando al tonto este, o al otro tonto que le va a sustituir en un año para asegurarse de que nadie desaga ninguno de sus desmanes?.
Me parece que en la comparación entre Putin y cualquier líder occidental gana Putin POR GOLEADA, y lo sabes.
Y los rusos también, por eso le votan una y otra vez desde hace más de 20 años.
Última edición: