La calidad que os leo en el hilo , pa mí no la quiero .
Trabajo , aquí al menos Pal que quiera doblar la bisagra va habiendo .
Colegio , mis hijas van en bus , en Ordes , Sigüeiro etc , van andando .
Hospitales , a 15 minutos ..
Hospital clínico Universitario
Hospital de conxo
Hospital de la esperanza
Ambulatorio
Hospital Gil y casal
Corte inglés
Centro comercial as cancelas (Cinesa)
Área central
De pub y discotecas estoy fuera de onda .
Club de carretera los que quieras
Restaurantes los que quieras
Como podemos llevar tdises del siglo pasado el problema transporte está solucionado .
De momento .. repito de momento , no hay mucho problema con extranjeros , en cualquier sitio hay hijos de p*ta , pero el ambiente no es el que os leo por aquí , digamos que puedes salir tranquilo a la calle .
Hasta hace poco libertad para conducir como en Portugal , en este momento es todo al contrario , oprime la DGT por encima de nuestras posibilidades , las cosas como son .
Las unis .. santiago .
Que en Madrid hay más "calidad" yo no puedo hablar de lo que no conozco evidentemente ,solo de lo que os leo . Para ciertos trabajos y empresas pues no voy a discutirlo , es la capital del país .
A nivel personal , yo no sirvo ni para vivir en Santiago , me agobia . Tendría antecedentes ..
Esas maniobras que os leo de que si hay que poner conos el parking , de que si yo le aparco de culo pa que no pueda abrir las puertas , que si el vecino monta un mueble a las 9 de la noche y hay que denunciarlo , si la otra pone la lavadora a las 12 de la noche ,
que si me quieren atracar , que si me abollan el coche , lo roban , embutirse en un bus con no sé cuánta gente y estar pendiente de horarios a cada momento del día .. yo no sirvo pa eso .
Ahora mismo tienen unos paisanos del ayuntamiento 4 coches aparcados en una finca mia , cuando regresen dejarán los trassstores para seguir mañana con el servicio de limpiezas , y no pasa naaa , no voy a contar las hierbas que han pisado (pidieron permiso claro ) , el hoy por ti .. si no quiero que aparquen créeme que no voy a poner conitos en la finca ,aquí las cosas se hacen de otra forma , pero la filosofía suele ser que si vas con educación cualquier vecino te hace un favor .
aparco mi coche como me sale de los coj*nes , si me da la gana de ir a hacer unos trompos por las carreteras del monte voy , mis coches tienen las llaves puestas la mayoría del tiempo , si me enfermo voy al centro médico (2 en mi ayuntamiento y con poca cola de espera ) o si no a urgencias al clínico (ya más espera ) , para compras un polígono industrial pa lo mío a 10 minutos (antes eran menos pero me pudieron un radar de tramo y uno fijo los cabrones ) , pa la compra ,se la traen a casa a mí señora o a 3 km tengo 4 supermercados , tiendas de ropa etc ..
Que calidade podría aportar Madrid a mayores ? Ni p*ta idea . De las veces que estuve , me agobió , lo mismo estuve en sitios agobiantes ,no lo discuto . Demasiado ruido para mí y como si la vida fuese a un ritmo muchísimo más rápido , como todo programado y con prisa , no se explicarlo .