Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.201
Os sigo informando para que sepáis algo más sobre el circo que rodea todo esto de la aviación y temas de indocumentados.
A pesar de llegar indocumentado, se sabe de donde viene, nombre con el que embarcó e incluso en origen puede que incluso exista escaneada la biográfica de su pasaporte (unas pocas aerolíneas lo hacen), pero a la hora de denegarles la entrada y tener que volar de vuelta, muchas compañias no los embarcan sin pasaporte.
Cual es el motivo...??? Muy fácil, muchísimos países calzan unas multas a las aerolíneas que lleven indocumentados de miles, pero miles de euros por llevarlos de vuelta a pesar de haber salido de ese país.
Nosotros al final, pues lo de siempre, aquí la legislación en materia aérea es muy laxa, como casi todo.

Por ponerte un ejemplo, en los embarques de las compañías que vuelan a Reino Unido, el personal que revisa tu tarjeta de embarque y tu documentación en el momento inmediato de subir al avión son expertos en documentación, saben detectar la falsedad en el documento presentado, y todo es porque si llegan con documentación falsa a Reino Unido y es detectado allí, del órden de 15/20K mortadelos de sanción a la compañía aérea y vuelta por donde has venido.

Aquí en España... Me daría para escribir un libro... :guiño:

Te olvidas que la diferencia es que a España vienen a pagar nuestras pensiones, ese es el mantra de nuestros políticos. Ayer salia la noticia del desalojo de los ocupas de un edificio de Madrid, un montón de años chupando electricidad, sin pagar absolutamente nada, atracando a los vecinos, ves el reportaje y solo había africanos en la redada.

Para sacarlos un montón de policias con un par de docenas de vehículos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡280 agentes !!!!!!!!!!!!!!!!, ahora vigilancia 24 h para que no vuelvan, pero ¿por cuanto tiempo?.

Desalojado uno de los mayores edificios ocupados del centro de Madrid: “Era el gran hostal de la delincuencia”

Lee en Lo Pais la noticia porque empieza así:

Mohammed se aleja de la que ha sido su casa durante los últimos tres meses.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.856
Te olvidas que la diferencia es que a España vienen a pagar nuestras pensiones, ese es el mantra de nuestros políticos. Ayer salia la noticia del desalojo de los ocupas de un edificio de Madrid, un montón de años chupando electricidad, sin pagar absolutamente nada, atracando a los vecinos, ves el reportaje y solo había africanos en la redada.

Para sacarlos un montón de policias con un par de docenas de vehículos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡280 agentes !!!!!!!!!!!!!!!!, ahora vigilancia 24 h para que no vuelvan, pero ¿por cuanto tiempo?.

Desalojado uno de los mayores edificios ocupados del centro de Madrid: “Era el gran hostal de la delincuencia”

Lee en Lo Pais la noticia porque empieza así:

Mohammed se aleja de la que ha sido su casa durante los últimos tres meses.
La zona de lavapiés es lo que es, al igual que otras muchas zonas del centro, una pena.
Este desalojo está muy bien, pero al fin y al cabo es trasladar el problema a dos calles de al lado, teniendo en cuenta que el 80/90% de los desalojados serán gente en situación irregular y que no expulsamos ni a Blas... :facepalm:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
A la norteamericana no se lo dicta alguien que murió hace más de 1000 años por la razón x que tendría su lógica para ese señor en ese momento, pero estamos en 2022 y el mundo cambia con los avances de la ciencia, pero la religión sigue anclada en la edad media con la fea costumbre de imponerla al resto por parte del islam que crece a un ritmo brutal. Se espera que en 2050 crezca un 70% gracias a los movimientos migratorios.
La Fe amigo Zibor, la Fe. Nada que hacer en este ámbito. Es la única relegión qe sigue creciendo en todo el mundo (no solo por los flujos migratorios).
Y eso no se frena con esloganes baratos. Volevemos al punto de partida.

Que conste que yo nunca he dicho, ni publicaré, mi espiritualidad. Pero ya he dicho que me gusta el vino :LOL:.
Los cambios no se consiguen con prohibiciones, guerras, mentiras,......eso solo genera más odio. Soy un tipo muy raro lo sé biggrin

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
En Ceuta se instalaron mataderos móviles en años pasados , pero evidentemente no se puede negar (por los restos en los cubos de basura, simplemente...a mi me ha pillado alli la fiesta 10 o 12 veces ) que sigue habiendo sacrificios en casas particulares y no de forma anecdótica: desde casa de mi tía vimos uno este año en la azotea de una vivienda cercana...digamos que hay tolerancia con l apráctica, no se pueden poner puertas al campo . Por eso entrar en tema prohibir corridas, que es un acto totalmete reglamentado y organizado... desde ese punto de vista es un poco chocante, al menos.

Ah... pero yo venía a otra cosa...

No se podia saber ... :descojon::descojon::descojon:

image_foro.png
Hay que prohibir la palaba prohibir :LOL:
Manda c*jones con las prohibiciones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.976
Corea del Norte ha publicado una declaración en la que afirma que nunca ha administrado armas a Rusia y no tiene planeado hacerlo.

Si ya ni este te apoya, apaga y vámonos.

Excusatio non petita, y por supuesto diría yo ahora, qué armas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.224
Si se dejasen de idioteces con el matra climático no tendriamos el problema actual. De las fuentes de generación de electricidad en España solo un 17.1% es por ciclo combinado y un 11% cogeneración, el resto no depende el gas para nada. En cualquier caso habrá un porcentaje de cogeneración que no empleará gas, con lo cual el problema del precio de la electricidad no viene por aquí sino por el mecanismo que han impuesto de poner el precio de la electricidad en función del gas.

Destacable que el carbón se bajase a solo 1.9%, sin duda se nos dejasemos de gilipolleces podríamos aumentar ese porcentaje rápidamente.

https://es.statista.com/estadistica...-electrica-por-fuentes-energeticas-en-espana/

Vamos que si solo se emplease un 1% de gas para producir electricidad el precio de toda la electricidad vendría impuesto por ese 1%, absurdo, y más en la situación actual donde terceros te están subiendo artificialmente el precio de ese producto.

Nos están engañando y manipulando como siempre. Lo único que veo detrás de todo esto son unos intereses económicos brutales y unos políticos bien huntados que ponen mil excusas echando la culpa de todos los males al hombre del saco de turno, en este caso llamado Putin.

Britain lifted a moratorium on fracking for shale gas. The controversial practice, banned in 2019 for fear of causing earth tremors in the process, was allowed to resume in an attempt to expand domestic energy production.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Vox cierra la puerta al regreso de Macarena Olona: "Este es el final del camino"
"A la vista del daño que se está haciendo a través de ella", el partido descarta la vuelta de la dirigente, que en unos días se reunía con Santiago Abascal.

Venga.....a fregar!!!:LOL::LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.174
Tu pensaras lo que pienses de Irán, pero Irán es lo que es.....y muchos otros musulmanes pensaran lo contrario que tú de Irán.

!No he visto musulmán menos representativo del islam que tú!

A lo largo del hilo he llegado a pensar que eras un progre de Cuenca tocando los cataplines.

Deja de pensar que el islam gira en torno de ti. Gente que la vive de cerca te está exponiendo la realidad del islam en España. Y coincide con lo que he visto yo.

Si todos fuesen como tú yo no diría lo que digo, el problema es que nadie es como tú.
Es mucho peor Arabia Saudí que Irán. con independencia del régimen de los Ayatolás, Irán, Irak... tienen un legado cultural impresionante. Los que son unos borricos de mucho cuidado son los de Arabia Saudí y demás países del entorno, entre otros donde vive nuestro emérito, que manda coj*nes el sitio que ha ido a elegir. Yo tengo ganas de conocer Irán. Tiene que ser un país muy interesante para visitar.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.977
La fé amigo Zibor, la fé. Nada que hacer en este ámbito. Es la única relegión qe sigue creciendo en todo el mundo (no solo por los flujos migratorios).
Y eso no se frena con esloganes baratos. Volevemos al punto de partida.

Que conste que yo nunca he dicho, ni publicaré, mi espiritualidad. Pero ya he dicho que me gusta el vino :LOL:.
Los cambios no se consiguen con prohibiciones, guerras, mentiras,......eso solo genera más odio. Soy un tipo muy raro lo sé biggrin

Yo solo creo en el álgebra de Boole y la física que están por encima de cualquier dios.

¿Como que no se cambian con guerras y prohibiciones? Mírate la historia de España, expulsión de todo aquel que no fuese católico mediante los tribunales de la santa inquisición. Desde entonces hasta ahora en España ni una mezquita en 500 años hasta llegar la constitución que permitió la libertad de credo.

Sin los flujos migratorios del sur de América las iglesias no tendrían ni siquiera párroco. En el pueblo bromeo diciendo que la iglesia algún día será una mezquita.:pota:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Japón interviene el yen y Suiza lo propone con el franco

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.938
Es Japón, pero es el G7 (USA)... esa decisión no se adopta sin consultar , entiendo. Sobre todo porque te puede salir el tiro por la culata.

Por ahí apuntan en esa dirección:

https://es.investing.com/news/forex...de-divisas-por-primera-vez-desde-1998-2296552

El movimiento es importante porque los bancos centrales de las economías avanzadas han renunciado en gran medida a la intervención en el mercado de divisas en las últimas tres décadas, permitiendo que sus monedas floten libremente en sintonía con los fundamentales del mercado. Los fundamentales del yen han sido básicamente negativos este año, ya que el Banco de Japón se ha negado a subir los tipos de interés, ampliando las primas de que gozan otras divisas como el dólar, la libra esterlina e incluso el euro.

Los analistas afirman que es poco probable que la intervención impida que el yen se siga debilitando a medio plazo, pero puede hacer que los participantes del mercado se lo piensen mejor antes de seguir vendiendo la divisa en corto.

"Por el momento, podríamos ver algunos posicionamientos en corto en el yen, sobre todo si el Banco de Japón sigue interviniendo en el mercado en nombre del Ministerio de Finanzas a principios de la semana que viene", dicen los analistas de Informa Global Markets en una nota a los clientes. "Está claro que Japón necesita frenar el debilitamiento del yen antes de que cree más tensiones al alza para los precios internos".

Añaden que: "Es improbable que una intervención unilateral de Japón desencadene una recuperación del yen de forma sostenible, ya que el telón de fondo es una Fed agresiva y un fortalecimiento absoluto del dólar".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.174
@PacoX1 Se está queriendo formalizar (por parte de los demócratas) una "normalidad" que verdaderamente no existe, la teoría es que convivimos todos juntos, pero en realidad mientras unos aceptamos todas las cosas para aquellos otros es imposible incorporarse a los hábitos locales, presencialmente.

Escojo al azar. ¿Qué está pasando en Ceuta?

Pongamos Ceuta como ejemplo para debatir. Hay por ahí ciertas declaraciones que contravienen la convivencia de las "culturas".
Exactamente. Es una normalidad artificial. Nos guste o no, la colisión cultural es muy grande. Cuando el porcentaje de población islámica no es significativo, se lleva sin problema. Al fin y al cabo, a los españoles se nos puede acusar de cualquier cosa menos de racismo. Sin embargo, cuando el porcentaje crece y puede incluso superar a la población local, ya la cosa cambia porque se convierte en un colonialismo amable pero colonialismo, al fin y al cabo.
Todo esto se puede aderezar con mensajes de paz, convivencia, sentido común, normalidad... todo lo que queramos, pero con nada que se descompense un poco la balanza, la tensión y el conflicto están asegurados. Es normal. La cabra siempre tira al monte. Nosotros al nuestro y ellos al suyo. El problema es que solo hay un monte, y es el nuestro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Es Japón, pero es el G7 (USA)... esa decisión no se adopta sin consultar , entiendo. Sobre todo porque te puede salir el tiro por la culata.

han intervenido comprando yenes por dolares después la decisión de la fed ayer
No tanto así los 75pb sino a futuro el dotplot del FOMC ha puesto una previsión de tipos al 5 para el año que vienen y no bajaría al 2 hasta el 2026

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.938
han intervenido comprando yenes por dolares después la decisión de la fed ayer
No tanto así los 75pb sino a futuro el dotplot del FOMC ha puesto una previsión de tipos al 5 para el año que vienen y no bajaría al 2 hasta el 2026

No, si me refiero a que la intervención es de Japón, pero seguro que hay consentimiento de sus pares.
Y por lo qu3 comentas de futuro es por lo que decía lo del tiro por la culata...eso no hay quien lo aguante por si solo ni con las reservas de Japón, sin subir tipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.