- Reacciones
- 430.850
Gracias, ni me había fijado

Escribir a toda leche es lo que tiene ...
Desde la democracia digamos que Suárez y hasta Felipe o Aznar parecen premios Nobel comparados con esos dos trileros…Como si los antecesores del último siglo hubieran sido canela en rama…
…de aquellos vómitos diarreicos, está fosa séptica de granja porcina con fiebre aftosa.
Envío de ayuda por parte de España? Factura proforma y envío de equipos previa aceptación del presupuesto. O es que el gobierno de marruecos no podría pagarlo?
o que envíen a sus compatriotas pagapensiones a ayudar a compatriotas.
Las ayudas unidireccionales no sirven de nada, siempre la misma historia
Envío de ayuda por parte de España? Factura proforma y envío de equipos previa aceptación del presupuesto. O es que el gobierno de marruecos no podría pagarlo?
Por eso digo, con España no necesitas ningún protocolo, el responsable marroquí descuelga el teléfono a las 4 de la mañana y listo.
Es que me j0de la estulticia ...
Le puede pasar a cualquiera hombre.
Toma jaula de grillos, medio centenar de indeseables despedazando y repartiendose el país por encima de la mayoría que no quiere acabar con España. Feijoo dale el gobierno al PSOE a cambio de los pactos de estado para acabar de una vez con todo esto, con la condición de que Sánchez no sea presidente y sea otro del PSOE.
Yo planteaba un golpe dentro del PSOE, esto no puede seguir así, tiene de la mano a todo el PSOE historico y esto ya se ha salido de madre.
Esto ya debería estar organizado desde el propio Estado, si en España tuviesemos un servicio de "inteligencia" como el britanico esto estaba solucionado. Creo que ya han podrido lo suficiente el país como para no frenarlo de una vez. España no aguanta 4 años más en esta dirección, por lo menos la famosa España del "Estado de Bienestar".
Para que haya ayudas, antes tienen que solicitarlas o aceptarlas, y me parece que ni una cosa ni la otra, y menos de España.Envío de ayuda por parte de España? Factura proforma y envío de equipos previa aceptación del presupuesto. O es que el gobierno de marruecos no podría pagarlo?
Alfonso Guerra fue el primero que estaba votando el Estatuto Catalán hace 18 años, a pesar de las críticas. Olvidaos de las voces discordantes. Puede más la disciplina de partido.Desde el PSOE no hay una oposicion hacia esta deriva , quitando alfonso guerra, felipe gonzalez ... gente que aunque militantes estan ya fuera
Desde el PP no hay un lider solido que haya podido frenar esto en las urbas
Y tampoco hay un rey de españa , con arrestos para dar un golpe encima de la mesa , su padre en sus mejores tiempos algo habria hecho
Por cierto, lo mejor, que esperen las ayudas cómo la gente de Lorca o la gente de la Palma, a lo mejor estoy equivocado, pero bajo mi punto de vista, primero lo nuestro, luego lo demás, si, soy un facha, apuntarme en la lista
Algunos países, ante esta clase de tragedias son muy reticentes a las ayudas exteriores para ocultar sus vergüenzas. A ver que ayuda aceptan y con que condicionesNormal, sucede cuando un Pueblo asume y tolera desde hace años, que una dinastía de reyezuelos supuestamente descendientes de Mahoma junto a una enorme élite de elegidos todos muy creyentes, viva a costa de esquilmar el país. Si sumamos la enorme expansión en gasto de armamento que están haciendo en los últimos años, aspirando a dominar el norte de África y recuperar los territorios que consideran robados por España, consigues con suerte invertir en la compra y mantenimiento de una ambulancia por cada 35.000 habitantes.