Como no pude citar al cerrar el hilo anterior, expongo que: la religión que profese cada uno se la deben de enseñar en su casa y en sus iglesias o lugares de culto, las escuelas no son lugares de "enseñar" ni religiones ni creencias , cultos , sectas o cualquier otra falacia o superstición. Ya sé que muchos no estarán de acuerdo pero es que como se ha dicho , estamos en un país o estado aconfesional, por lo tanto en la educación pública no se debe de poder "estudiar" ninguna religión, y menos como asignatura.

Un amigo compro sobre plano, en Málaga, un piso de 4 dormitorios , hará unos seis meses, por 308 mil. Antes de firmar el contrato definitivo ( seis meses más tarde) , subida de 78 mil napos en forma de lentejas. ( ya sabes, y si no, las dejas). Si fuera yo, te digo por dónde se metían la casa habitación por habitación o no hace falta?
Sobre todo cuando la docena de vasos chinos vale lo que uno de Duralex, atpc todo
308…tengo un familiar que ha pagado allí 470 por un apartamento con cocina americana….agüitaUn amigo compro sobre plano, en Málaga, un piso de 4 dormitorios , hará unos seis meses, por 308 mil. Antes de firmar el contrato definitivo, subida de 78 mil napos en forma de lentejas. ( ya sabes, y si no, las dejas). Si fuera yo, te digo por dónde se metían la casa habitación por habitación o no hace falta?
No he entrado en detalles ,ni de zona, ni de calidades....con decirte que debería estar muy asustado por el tema de la luz eléctrica, porque la solar no la ve ni por error.308…tengo un familiar que ha pagado allí 470 por un apartamento con cocina americana….agüita
Un amigo compro sobre plano, en Málaga, un piso de 4 dormitorios , hará unos seis meses, por 308 mil. Antes de firmar el contrato definitivo ( seis meses más tarde) , subida de 78 mil napos en forma de lentejas. ( ya sabes, y si no, las dejas). Si fuera yo, te digo por dónde se metían la casa habitación por habitación o no hace falta?

Entiendo será cooperativa porque si es particular y tiene contrato firmado se lo comen, me paso en el 2005, en la firma ante el notario me querían devolver lo pagadoUn amigo compro sobre plano, en Málaga, un piso de 4 dormitorios , hará unos seis meses, por 308 mil. Antes de firmar el contrato definitivo ( seis meses más tarde) , subida de 78 mil napos en forma de lentejas. ( ya sabes, y si no, las dejas). Si fuera yo, te digo por dónde se metían la casa habitación por habitación o no hace falta?

Que no se ofenda tu amigo, pero, hay que leer bien lo que se firma.![]()
Por cierto el precio de la gasolina ya volvió a subir(2 euritos)
Después de la decisión de la OPEP de nuevo y aún no teniendo en maximos el petróleo ! Ya se preparan
Mirad el precio en los surtidores hoy …
Todo ésto cuando ya sumidos en una recesión debería estar por los suelos por la baja demanda
estanflación de la rica
Y no … hasta dentro de 12 meses mucha gente de a pie no lo verá pero llega de repente con despidos en masa
Birgenzantísima q stoy escribiendo en un nuevo bolumen VIVVA YO¡

Y que sin pestañear el desgobierno sube las plusvalias municipales un 50%.
pero Hacienda se arriesgó y se fue al Tribunal Supremo y ganó.

Yo impulso que el banco cancele mi hipoteca, para reinsertarme en el colectivo de los que no tienen deudas con entidades bancarias