Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
7e6de6_c901e2774e4e474fb62152f0d0649d78.gif

------------------
El Gobierno revelará en la factura de la luz cuál es el consumo de los vecinos del barrio
https://okdiario.com/espana/gobierno-revelara-factura-luz-cual-consumo-vecinos-del-barrio-9806244

Que ponga nombre, apellidos, calle y piso para cuando salgan los consumos del vecino se puedan hacer tertulias de grupo comentando la jugada de cada vecino para ahorrar luz, así como un ranking de los mejores ahorradores :facepalm:

Que gobierno más ridículo :bag:

efímero

Clan Leader
No me importa que sean Maricones o lesbianas.

Me importa que sean gilipollas y retrasados, con perdón de estos últimos por la comparación..

Acaso hacemos nosotros un día del orgullo hetero?.

Con que finalidad?.

Faltan hostias, como decía el compañero.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Iba todo bien hasta que acaba de salir
Andrew bailey y ha dicho que estará fuera del mercado unos días
Hay que hacer algunas compras más el banco de Inglaterra
Y parece que no le ha gustado nada a los mercados :floor:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo pido que se vaya él y su chupipandi a lucirla ellos en los estadios, a ser posible con carrozas y poll*s de plástico en la cabeza, es más, para eso no me importa que el viaje corra a cargo del contribuyente.

1467540694_743797_1467540935_album_normal.jpg
Tienen pocos coj*nes a sacar eso así ...
Que la selecion no tiene culpa de las ocurrencias de este señor .. pero la fiesta puede ser guapa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
La Selección inglesa contra la homofobia. ¿Si no lo llevas, es que estás a favor? Entiendo que cuando no hincas rodilla en el suelo, eres favorable al racismo.

Cuánto idiota suelto :muro:

he estado en muchos países y en el único que he tenido problema por ser “spaniard” es en UK..

Y mi opinión generalizada es que es una sociedad muy racista e intolerante..pero de cara a la galería todos aplauden..hasta que les das un par de cervezas y sacan su verdadero ser jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.