Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Lastima de aneurisma cerebral.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.304
Tendrán que comprar la simiente, pagar el contador del agua del pozo (anda que esta ni para los de aquí :facepalm:). Herbicidas, abonos y medicina para las plagas . No van a estar comiendo lentejas todos los días.

Que no es llegar y ahí quietos, a parte de lo que comenta Soberano, sus costumbres e idiosincrasia toda junta en un núcleo?? Nos comen en poco tiempo, de nuestras raíces no queda ni el recuerdo marcado en un árbol.
Bueno hombre , con los 50 euros al día , y un par de herramientas tienen para producir comida para si mismos sin problema .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.314
Que foto¡!

Con un golpista …

16989401743076.jpg

Pacto firmado.
ERC apoyará a Sánchez tras lograr el traspaso de Rodalies
Vay dos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.242
Bueno hombre , con los 50 euros al día , y un par de herramientas tienen para producir comida para si mismos sin problema .

Quieto, que de los 50€ no me acordaba, que si son limpios ya ganan bastante más que yo. Alomejor les da para mandar a otro para que trabaje el huerto

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.979
Hace falta ser idiota y retarder para complicarse la vida de esa manera por unos míseros mortadelos. :eek:
Ahora a penar por bobo.

Queridos amigos eso es lo que pasa por faltar a clase el día que explicaban el delito de falsedad documental, simulación de delito y estafa. No quiero pensar que estaba dispuesto a hacer por dinero de verdad.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519

Otro como Rellan el actor ese que dijo “entre que gobierne el PP con Vox o amnistía, lo siento, amnistía.”

Si estás dispuesto a romper las normas esenciales del sistema con tal de evitar que gobierne tu adversario político, lo que vas a conseguir es cargarte el sistema. Es el mismo cainismo de los visigodos en 711, y el de la Segunda República, y sabemos a lo que condujo. Y eso creo que estaremos todos de acuerdo en que no es bueno para nadie.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.127
Los canarios poniendo el grito en el cielo en radios y televisiones porque la convivencia con los invasores ya es insostenible…

Dios, como me gusta que la gente disfrute muy mucho de la democracia y de lo que han votado.

Jarabe democrático.

Para estos casos e inspirándonos en el refranero popular con el afamado "sarna con gusto no pica" tendríamos que hablar de...

SUPOSITORIO DEMOCRÁTICO :lata:.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.140
Pues son similares en armamento pero muy distintos en otras muchas cosas y detalles. Los Merkaba se empezaron a diseñar en los 70 o así, pero fue en la guerra del Líbano donde destrozaron a los T62 soviéticos, han seguido evolucionando tecnológicamente, ten en cuenta que es imposible doblegarlos con un rpg7 por ejemplo, que es lo que tiene HAMAs, para mí los Merkaba son superiores en blindaje y protección, les iguala en armamento y pierde en maniobrabilidad, pero es mi opinión personal como buen freak de tanques que soy. Al dar prioridad al blindaje y protección, lleva el propulsor delante, ya sabes que es el único, ni los T90 lo llevan ahí, destaca que en los modelos más recientes del Merkava IV se ha montado un sistema de defensa activo que, mediante un conjunto de sensores situados en la torre, permite detectar la aproximación de misiles o granadas, activándose entonces unos lanzadores de artificios explosivos que destruyen dicha amenaza, de ahí que el artículo de antes sea una basura!!!!!

Los leo llevan calibre 55 y el Merkaba 44, ahí no hay color, pero el Merkaba le puede atizar a helicópteros a distancia media, cosa que los leo y Abrams no, el misil lahat que usa el Merkaba no es tan preciso, o eso se dice.

El Leo es el más ligero y Abrams más pesado, eso se nota.

pero básicamente esas son las diferencias, el Abrams es el que mayor potencia de fuego tiene. Lo ideal sería un mix de los tres, lo que si te digo es que están a años luz de los Armata, que no se cuando pensarán sacarlos los rusos biggrinbiggrinbiggrin

Seguro del todo al 100%?
El problema de esos sistemas de defensa es que no consideran lo mismo a un objeto acercandose a 200- 150m/s. Que una granda cayendo del cielo 20m/s.

Vamos que si le das con rpg se defiende pero si vas andando y le pegas una carga en el costado, no.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.979
Los ejecutivos del sector del automóvil se sinceran: los coches eléctricos no funcionan

Ante los signos de aumento de los inventarios y ralentización de las ventas, los ejecutivos de la industria automovilística han admitido esta semana que sus ambiciosos planes sobre coches eléctricos están en peligro, al menos a corto plazo.

Los coches eléctricos son cada vez más difíciles de vender

Toshihiro Mibe, CEO de Honda, desechó sus planes con GM de desarrollar conjuntamente vehículos eléctricos por debajo de los 30.000 dólares.

"Después de estudiarlo durante un año, decidimos que sería difícil como negocio, así que de momento estamos poniendo fin al desarrollo de un coche eléctrico asequible", declaró Mibe en una entrevista con Bloomberg esta semana.

https://www.businessinsider.es/ejec...cionan-1326738?utm_source=pocket-newtab-es-es

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.663
Abren juicio oral al exalcalde de Orihuela por cobrar un sueldo público durante cinco años sin acudir a trabajar
https://www.elmundo.es/comunidad-va...27e85ece10138b45db.html?intcmp=parati_portada

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Emilio Bascuñana (PP) al considerar acreditado que cobró de la Conselleria de Sanidad durante sin hacer "ningún trabajo efectivo"
Si todos los alcaldes, políticos, y cargos públicos de distinto pelaje, solamente cobrasen en función de las horas reales que dedican a su trabajo, subiría el PIB del país un par de puntos.

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.757
Los ejecutivos del sector del automóvil se sinceran: los coches eléctricos no funcionan

Ante los signos de aumento de los inventarios y ralentización de las ventas, los ejecutivos de la industria automovilística han admitido esta semana que sus ambiciosos planes sobre coches eléctricos están en peligro, al menos a corto plazo.

Toshihiro Mibe, CEO de Honda, desechó sus planes con GM de desarrollar conjuntamente vehículos eléctricos por debajo de los 30.000 dólares.

"Después de estudiarlo durante un año, decidimos que sería difícil como negocio, así que de momento estamos poniendo fin al desarrollo de un coche eléctrico asequible", declaró Mibe en una entrevista con Bloomberg esta semana.

https://www.businessinsider.es/ejec...cionan-1326738?utm_source=pocket-newtab-es-es

Como? Pero si los ecologetas me dijeron que al fabricar mas electricos iban a ser baratisimos, que me estas contando? Ademas, los de combustion son ya pasado, no se, algo se me escapa :duda:

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Esta frase resume lo que es el PSOE en su mayoria,no solo Sanchez sino tambien el partido y sus votantes. Es para escupirsela a la cara a los tontos,ingenuos de este pais y por supuesto a los opinadores tv,radio,tertulianos y demas manipuladores mercenarios que reclaman "consenso entre los dos grandes partidos"cuando estan en la oposicion pero cuando gobiernan hacen lo contrario.Su "democracia" es la de imponer su basura ideologica cueste lo que cueste.Lo triste es que hay gente que todavia no ve el peligro de este psicopata al mando.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.314

Jaaaaaaaaaaassssss eso ya lo dijo el gilipollas ese del Guancho (que es nuevo en esto), hace unos años, vamos lo dijo y sostuvo desde el minuto 1... hasta que se aburrió y dejó de entrar en el tema. El coche eléctrico tiene menos futuro que Spiderman en un explanada, ya nació obsoleto...pero claro, aquí como hay doctorados en automoción s diestro y siniestro... Chatarra eléctrica desde el minuto 1. Ahora seguid erre que erre con que es la evolución, espabilaos que sois unos espabilaos de coj*nes. La evolución de mis muertos. No van a valer ni al peso en chatarra.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Seguro del todo al 100%?
El problema de esos sistemas de defensa es que no consideran lo mismo a un objeto acercandose a 200- 150m/s. Que una granda cayendo del cielo 20m/s.

Vamos que si le das con rpg se defiende pero si vas andando y le pegas una carga en el costado, no.
Bueno, hay que acercarse andando y que no te metan el misil por el culo, claro. Enumero los sistemas que le hacen característico, pero tiene sus visores de día y de noche muy avanzados al nivel del leo2a4, tiene x8 aumentos instantáneos de fijado de objetivo automático, cámara térmica, estabilizador del visor y un sistema de asignación de blancos automáticos que asusta, a parte, creo que no me habéis entendido, el merkaba resiste el impacto directo de un rpg7, con ello no te fundes el tanque como si lo haces a un t80, el sistema de defensa con sensores es para otros ataques, por ejemplo un javelin, pero el blindaje de un merkaba es el mejor que hay, tumbar eso sin manpads o javelin es tremendamente difícil.

Como bien indica @ZIBOR y que yo desconozco, no sirve para evitar el ataque de un dron, pero con la munición que puede cargar ese dron, a un merkaba no lo inutilizas ni de broma, el problema de los tanques soviéticos es el defecto en su diseño que si deja el tanque inutilizado.

Si algo nos ha enseñado la guerra de Ucrania es que una cosa es perder un leo y que nadie de su tripulación muera, a perder un t80 y queden todos calcinados, la diferencia de unos a otros es absolutamente abismal. A mi los leo2a4 me parecen de otro mundo, los merkaba no son santos de mi devoción, pero están a años luz de lo que tienen los iranís y que sería lo único que podría llegar a tener los terroristas. Ya digo y repito, Gaza no pertenece ya a los Palestinos, que hagan lo que puedan, pero los van a limpiar.

Maniobrabilidad y sistema de apunte, leo2a4

Blindaje, merkaba

Potencia de fuego y armamento comandante, abrams.

Opinión personal insisto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.