Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
BUENAS lo de feijo decepcionante, no me extraña que VOX no quiera ni arrimarse, que poco cojon........ blando, vaya racha lleva el PP desde rajoi casado y ahora la paloma blanca de FEIJO, verguenza ajena, esto no lo arregla ni cocoroco, vamos en picado con el enterraor, y el que tenia que oponer, un pòco mas y le pasa sus votos, que verguenza que verguenza AZNAR dode estas, unsaludo
No sufras que si hay atisbo de luz y esperanza:pasta: vox se arrima .. se arriman toditos si hace falta .
#nadiesequedaráatras.

*NANO*

Clan Leader
Yo opino .. que no tengo p*ta idea .. .que para poder condenar un delito , este ha de llevarse a cabo antes ..
Que después se te escapan en un maletero (por mis coj*nes , en los asientos traseros de un S seguramente ) a Bruselas .. bueno , no contabas con ello .

Eso es.

bmwan

Clan Leader
Para rematarla un discurso de Abascal que empieza con las lloradas al PP porque no lo han considerado, a hablar de mil otros reproches pero en media hora no hay dicho ni un mu del tema central que es combatir el desastre de Sánchez y por el cual le va a dar el voto, ni una vez ha hablado de amnistía.

Si al final VOX está donde tiene que estar y perdido el mejor delantero que se olvide, Abascal es un personaje pésimo se nota de donde viene, del PP, no podía salir otra cosa.

tronco39

Clan Leader
Ahora la estrategia de Sanchez es estar callado sobre la amnistía, mirar para otro lado hasta que el Rey le proponga y una vez propuesto y nombrado presidente del gobierno a continuar con la fechoría. Llegados a ese punto el Rey puede (si quiere) hacer algo? Hay muchos vídeos rulando por internet que dicen que si, que si Sanchez no presenta a sus socios y el plan de gobierno, no está obligado a presentarle para la investidura, o si sabe que esos acuerdos van contra la constitución tampoco, y podría convocar nuevas elecciones.

En cualquier caso creo que la casa Real debería de por lo menos filtrar su postura si no quieren comunicados oficiales, pero ante la incertidumbre y crisis que se está desatando por el asunto, algo deberían decir.
Yo sinceramente si fuera pelomocho no las tendría todas conmigo, es más que probable que le prometa el oro y el m*ro con tal de que le apoye en la investidura y luego si te he visto no me acuerdo.
Le dará pasta, como siempre, pero la amnistía y la independencia se van a hacer de rogar, y es que Sanchinflas es un profesional de la mentira en toda regla, no le dice la verdad ni al médico de cabecera… :duda:

Soberano

Clan Leader
Para rematarla un discurso de Abascal que empieza con las lloradas al PP porque no lo han considerado, a hablar de mil otros reproches pero en media hora no hay dicho ni un mu del tema central que es combatir el desastre de Sánchez y por el cual le va a dar el voto, ni una vez ha hablado de amnistía.

Si al final VOX está donde tiene que estar y perdido el mejor delantero que se olvide, Abascal es un personaje pésimo se nota de donde viene, del PP, no podía salir otra cosa.
Muy mal todo.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Feijoo nunca debió de marcharse de aquí .. que ojo con lo de la torpeza que tampoco está en la indigencia .. a saber el chorro millones que va soltando quién coj*nes sea el que maneja los hilos de las más marionetas del circo .
Pero por aquí era lo menos malo dentro de lo que cabe (económicamente ) y no se veía envuelto en semejantes liadas .. se le ha quedado la cosa grande ..
Si es que me realidad a perdido las elecciones claro . . Osea .. en número de votos ..
Es que llevo una temporada de un conspiranoico ...

Lo que daría por entender porque se intenta meter el islam en Europa.. el resto lo tengo más menos claro ..
Pero lo del islam , es que me descoloca totalmente porque echa por tierra el resto de teorías sobre 2030ismo . No veo el beneficio económico , ni dentro ni fuera de Europa..

Lo de ,es porque somos buenistas y los que mandan son gilipollas no cuela .. a los economistas les suda la p*lla el blanco y el negro .. al final son números ..
Si alguien maneja alguna teoría sería un buen tema para debatir .

Es la forma mas rápida de tener niños. Lo único que se me ocurre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Feijoo nunca debió de marcharse de aquí .. .

Yo, que no tengo ni p*ta idea de política ni ganas de tenerla, lo dije desde el primer día, pero lo ponían por las nubes. TÚ el primero. Sí, tú. Y otros tantos que lo daban por ganador sin contemplaciones y que ya se habían gastado el dinero de la piel del oso sin tener ni rifle siquiera. Algunos, los mismos que daban por acabado, literalmente, al Perro.
No sirve, no servía antes, no sirvió durante y si conociese la vergüenza, el honor y la dignidad, desaprecía del panorama. Por inútil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Abascal no sirve ni para estar escondido. De escolta de una cantante podría ir bien.

nebur

Miembro del Club
Yo sinceramente si fuera pelomocho no las tendría todas conmigo, es más que probable que le prometa el oro y el m*ro con tal de que le apoye en la investidura y luego si te he visto no me acuerdo.
Le dará pasta, como siempre, pero la amnistía y la independencia se van a hacer de rogar, y es que Sanchinflas es un profesional de la mentira en toda regla, no le dice la verdad ni al médico de cabecera… :duda:
Ellos quieren la pasta .. la amnistía esa les suda la p*lla .. se les acabaría el negocio .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y lo sabe bien pelomocho, por eso le está exigiendo el acuerdo por adelantado :whistle: veremos en qué queda.

Soberano

Clan Leader
Política de mierda de eslóganes y topicazos. Cuanto daño han hecho twitter y demás redes sociales. Todo son mensajes vacíos, inconexos, que si el odio, que si los ricos, que si la derecha...son insoportables. Escuchar a esta gente más de cinco minutos es como un dolor. Pobres taquigrafos

nebur

Miembro del Club
Yo, que no tengo ni p*ta idea de política ni ganas de tenerla, lo dije desde el primer día, pero lo ponían por las nubes. TÚ el primero. Sí, tú. Y otros tantos que lo daban por ganador sin contemplaciones y que ya se habían gastado el dinero de la piel del oso sin tener ni rifle siquiera. Algunos, los mismos que daban por acabado, literalmente, al Perro.
No sirve, no servía antes, no sirvió durante y si conociese la vergüenza, el honor y la dignidad, desaprecía del panorama. Por inútil.
He cambiado de opinión . .

carpal

Forista Senior
Hace bastantes días que dije algo parecido, que a trilero no hay quien le gane y como el Puchi sabe que no tiene nada que rascar si hay nuevas elecciones, al final como buen catalán, se conformará con algo de pasta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Política de mierda de eslóganes y topicazos. Cuanto daño han hecho twitter y demás redes sociales. Todo son mensajes vacíos, inconexos, que si el odio, que si los ricos, que si la derecha...son insoportables. Escuchar a esta gente más de cinco minutos es como un dolor. Pobres taquigrafos
Eso y tocarse las palmas.

nebur

Miembro del Club
Os vais dando de cuenta ..
Es que ni originales son las frases cuando se repiten como mantras ..
Ya no los políticos .. nosotros mismos ...

Facha , progre , sepulturero , sanchinflas , derechita cobarde , izqmierda, pagapensiones , comunistas , rojos , golpistas etc etc etc ..
Molan las primeras 5 veces que las escuchas .. pero un poco más de originalidad c**o , que al final se repiten más palabras a diario que en el coran .
Jovenlandia , mola , pero ya está empezando a estar trillado también .

carpal

Forista Senior
Os vais dando de cuenta ..
Es que ni originales son las frases cuando se repiten como mantras ..
Ya no los políticos .. nosotros mismos ...

Facha , progre , sepulturero , sanchinflas , derechita cobarde , izqmierda, pagapensiones , comunistas , rojos , golpistas etc etc etc ..
Molan las primeras 5 veces que las escuchas .. pero un poco más de originalidad c**o , que al final se repiten más palabras a diario que en el coran .
Jovenlandia , mola , pero ya está empezando a estar trillado también .
Otro tópico que sale muchas veces : es que los medios los controla la izquierda, vamos a ver, quién maneja realmente la pasta y los medios, de izquierdas?, amos anda, lo que pasa es que para dar la impresión de que hay libertad, permiten medios que apoyan a un lado y otros al contrario, así dicen hay pluralidad y libertad de opinión, y un huevo, no se vió la jugada del Inda y el Ferreras que lo ponían de rogelio recalcitrante, y era un topo para hundir a Podemos, y no digamos de otros gurús de opinión.

*NANO*

Clan Leader
Seguramente a ella le parece que a sus votantes no les gustaban esas propuestas :duda:.

39-BD17-FC-6-C16-4206-BA24-DEDBAB8-E3209.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.