Soberano
Clan Leader
Igual de a gusto se quedó VOX en dos mociones de censura pero se ve que entonces no era el momento.Lo mismo da. Se ha quedado a gusto. Y los españoles le han oído. Algo quedará...
Igual de a gusto se quedó VOX en dos mociones de censura pero se ve que entonces no era el momento.Lo mismo da. Se ha quedado a gusto. Y los españoles le han oído. Algo quedará...
Me da a mí que después de esta, se acaba sentando otro. Ese se vuelve a Galicia en cuanto pase todo este revuelo.Lo que es seguro son los 4años sentadito en el lado de los perdedores.
En algún sitio he leído que ingresaba más 50 millones al año sus patrimonio llega a los 300 millones de euros ...Shakira acusada de fraude fiscal de 6 millones de euros, se suma al procesamiento por defraudar otros 14 millones que se juzga a medidados de octubre.
¡¡¡¡A pagar!!!!
Anfa que no habrá cabras con amantes en España ..Ese es más italiano que un Alfa Romeo.. por cierto, que un tipo a quien le entra un apretón y se lo hace con una cabra, ya podemos imaginar lo que haría si pilla a una cría, a un crío o a una mujer, aunque fuera Angela Rodríguez Pam. Esa es la fauna y nunca mejor dicho que nos está llegando.
Que ha dicho de los acuerdos del PP con Junts, que no lo he escuchado entero. Como lo lleva González Pons.Menudo repaso les ha dado Feijo a todos!. Que seguridad tiene el tío!
Chapeau!
Llevamos años manejandoos en silencio si ... como los chinos ..Por Dios bendito. Haced algo de una puñetera vez para quedaros con los vuestros. Que vaya tela con la morralla que nos mandáis al resto de españoles. Si al final el mejor va a se Pacuco, y eso que los dictadores se me atragantan pero a base de bien.
Para cortarles el nabo también a esos. Me da igual si son de fuera o autóctonos.Anfa que no habrá cabras con amantes en España ..
Si hasta le tenían una canción ... bueno 2 si contamos la de Kim Barreiros "os peitos da cabritinha" .
Además , está bien visto en sociedad no? Enamorarse de una cabra .. creo que lo enseñan en los colegios ..
Panovinolgtbitfrpltsromeopatasexual.
Ese es más italiano que un Alfa Romeo.. por cierto, que un tipo a quien le entra un apretón y se lo hace con una cabra, ya podemos imaginar lo que haría si pilla a una cría, a un crío o a una mujer, aunque fuera Angela Rodríguez Pam. Esa es la fauna y nunca mejor dicho que nos está llegando.
Yo creo que le aguantarán estos 4 añitos de oposición, y para el 2027, si llegamos, y no llega a formar Gobierno le invitarán a que se vaya a tomar unos ribeiros con Rajoy después de sus paseos matutinos…Me da a mí que después de esta, se acaba sentando otro. Ese se vuelve a Galicia en cuanto pase todo este revuelo.
No sé si puede volver , aquí creo y digo creo que han puesto otro ..Me da a mí que después de esta, se acaba sentando otro. Ese se vuelve a Galicia en cuanto pase todo este revuelo.
Ese tipo ahí donde le ves tiene más de 60 creo. A final de la legislatura se mete ya en edad prejubilable. Sabemos que @bmwan no lo aprobaría, pero me da a mí que para este solo había un tren.Yo creo que le aguantarán estos 4 añitos de oposición, y para el 2027, si llegamos, y no llega a formar Gobierno le invitarán a que se vaya a tomar unos ribeiros con Rajoy después de sus paseos matutinos…
Algo hará por allí. Este vino para apagar un fuego. Ya apagado y sin haber pillado la presidencia a la primera, no creo que aguante cuatro años al frente.No sé si puede volver , aquí creo y digo creo que han puesto otro ..
No me preguntes ni de qué color es ...
Imposible ..https://www.instagram.com/reel/CxqQuymNKeD/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Imitación de la Yoli y sus cohetes.
En caso de guerra ....Para cortarles el nabo también a esos. Me da igual si son de fuera o autóctonos.
62...Ese tipo ahí donde le ves tiene más de 60 creo. A final de la legislatura se mete ya en edad prejubilable. Sabemos que @bmwan no lo aprobaría, pero me da a mí que para este solo había un tren.
Llevo unos días dándole vueltas sobre a quien se me parece la Yoli o donde coj*nes había visto antes esa cara ... y lo mismo de la tía del beso... y he caído hace un rato ..
Ahora yo empiezo a atar cositas
Las declaraciones del tucan-cohete, amancio y la canción de "hay un gallego en la luna"
Tu sabes algo....pía
Ese tipo ahí donde le ves tiene más de 60 creo. A final de la legislatura se mete ya en edad prejubilable. Sabemos que @bmwan no lo aprobaría, pero me da a mí que para este solo había un tren.
Imposible ..
Krypton se autodestruyo en los años 70 .
Desestabilización del núcleo , implosionó , dando lugar dicha fusión a lo conoció como kryptonita.
Único superviviente kal_el hijo natural y unico kryptoniano nacido de forma natural en siglos de Jor_El y Lara lor_van .
Aceleracion en la que fue lanzado kal_el a la tierra ...
De 0 a 28 años luz en ... tiempo de nada .
Pero kara ya es más contemporánea.Y su prima![]()
Pero kara ya es más contemporánea.
Si Superman fue el único nacido de forma natural , de donde salió Supergirl ?
Es como en las series de Netflix que la lian , la lían , hasta que no da las d eso la cosa.
Supergirl es un apéndice creado a priori , como el perro de superboy . No existieron jamás ...
Caldera de condensación otro timo son y las bombas de calor otro bluf más, todo consiste en hacerte cambiar y consumir. Ilusión tras ilusión, con la diferencia que una caldera de gasóleo tradicional te podía salir en 3.000 euros y la dichosa bomba no te baja de 10.000.
Luego no cuentan el coste de la potencia contratada, que has de tirar los radiadores actuales y que los costes de mantenimiento tampoco son poco a los precios prohibitivos de los gases refrigerantes.
Al final el sistema consiste en que gastes y gastes en busca del Santo Grial que no existe, estoy convencido que el coche eléctrico si llega a ser posible y triunfar va a convertirse en el mayor contaminante conocido del planeta, tiempo al tiempo.
¿No decía el lupanar ese de Instagram que a Perro lo habían echado de Zarzuela a empujones?
¿Qué se sabe? Después de eso se espera una reacción contundente del Rey, llegado el momento... ¿no?