Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Shakira acusada de fraude fiscal de 6 millones de euros, se suma al procesamiento por defraudar otros 14 millones que se juzga a medidados de octubre.

¡¡¡¡A pagar!!!!
En algún sitio he leído que ingresaba más 50 millones al año sus patrimonio llega a los 300 millones de euros ...

A ciertos niveles soy tan ingenuo que llego a creerme lo de los asesores ... que falta tiene esta peña de meterse en líos y enfrentarse a la pena esa de cárcel de 8 años ..

O es que hacienda les hace como a nosotros , busca ...busca .. que algo sacará ..

nebur

Miembro del Club
Ese es más italiano que un Alfa Romeo.. por cierto, que un tipo a quien le entra un apretón y se lo hace con una cabra, ya podemos imaginar lo que haría si pilla a una cría, a un crío o a una mujer, aunque fuera Angela Rodríguez Pam. Esa es la fauna y nunca mejor dicho que nos está llegando.
Anfa que no habrá cabras con amantes en España ..
Si hasta le tenían una canción ... bueno 2 si contamos la de Kim Barreiros "os peitos da cabritinha" .
Además , está bien visto en sociedad no? Enamorarse de una cabra .. creo que lo enseñan en los colegios ..
Panovinolgtbitfrpltsromeopatasexual.

nebur

Miembro del Club
Por Dios bendito. Haced algo de una puñetera vez para quedaros con los vuestros. Que vaya tela con la morralla que nos mandáis al resto de españoles. Si al final el mejor va a se Pacuco, y eso que los dictadores se me atragantan pero a base de bien.
Llevamos años manejandoos en silencio si ... como los chinos ..

Soberano

Clan Leader
Anfa que no habrá cabras con amantes en España ..
Si hasta le tenían una canción ... bueno 2 si contamos la de Kim Barreiros "os peitos da cabritinha" .
Además , está bien visto en sociedad no? Enamorarse de una cabra .. creo que lo enseñan en los colegios ..
Panovinolgtbitfrpltsromeopatasexual.
Para cortarles el nabo también a esos. Me da igual si son de fuera o autóctonos.

*NANO*

Clan Leader
Ese es más italiano que un Alfa Romeo.. por cierto, que un tipo a quien le entra un apretón y se lo hace con una cabra, ya podemos imaginar lo que haría si pilla a una cría, a un crío o a una mujer, aunque fuera Angela Rodríguez Pam. Esa es la fauna y nunca mejor dicho que nos está llegando.

Es lo primero que he pensado. Como para extrañarse de lo que hacen a las mujeres, aunque sean niñas…

Monos de mierda :metra:

nebur

Miembro del Club
Me da a mí que después de esta, se acaba sentando otro. Ese se vuelve a Galicia en cuanto pase todo este revuelo.
No sé si puede volver , aquí creo y digo creo que han puesto otro ..
No me preguntes ni de qué color es ...

Soberano

Clan Leader
Yo creo que le aguantarán estos 4 añitos de oposición, y para el 2027, si llegamos, y no llega a formar Gobierno le invitarán a que se vaya a tomar unos ribeiros con Rajoy después de sus paseos matutinos…
Ese tipo ahí donde le ves tiene más de 60 creo. A final de la legislatura se mete ya en edad prejubilable. Sabemos que @bmwan no lo aprobaría, pero me da a mí que para este solo había un tren.

tronco39

Clan Leader
VALENCIA
Batalla campal entre dos clanes de “finlandeses” por el control de una zona de ocio de Valencia

La disputa por el control de las ventas entre locales de ocio de la Plaza de Honduras en Valencia ha degenerado en una batalla campal entre dos clanes de paquistaníes armados con palos y cuchillos. La Policía Local se vio obligada a emplearse a fondo para cortar la reyerta que se cobró seis detenidos y cinco heridos de diversa gravedad.

Las denuncias de los vecinos sobre los continuos enfrentamientos entre dos clanes de paquistaníes que regentan un bar de copas y un Kebab en la Plaza de Honduras, estallaron la madrugada del domingo con violencia desmedida. Justo la noche anterior, uno de los clanes apuñaló un integrante del grupo rival vinculado a un local de copas de la calle Serpis, la venganza estaba al caer.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, según los testigos, más de una veintena de personas entre comerciantes y familiares de ambos clanes se enfrentaron durante largos minutos armados con palos, cuchillas, martillos y botellas. En ese momento, los testigos alertaron a una patrulla de la Policía Local que prestaba servicio estático en la zona de forma preventiva. Los agentes, ante la magnitud de la pela y el lanzamiento de adoquines entre ambos bandos, se vieron obligados a pedir refuerzos de inmediato.

https://okdiario.com/comunidad-vale...uistanies-control-zona-ocio-valencia-11629124

nebur

Miembro del Club
Imposible ..
Krypton se autodestruyo en los años 70 .
Desestabilización del núcleo , implosionó , dando lugar dicha fusión a lo conoció como kryptonita.
Único superviviente kal_el hijo natural y unico kryptoniano nacido de forma natural en siglos de Jor_El y Lara lor_van .
Aceleracion en la que fue lanzado kal_el a la tierra ...
De 0 a 28 años luz en ... tiempo de nada .

nebur

Miembro del Club
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Ahora yo empiezo a atar cositas

Las declaraciones del tucan-cohete, amancio y la canción de "hay un gallego en la luna"

Tu sabes algo....pía
Llevo unos días dándole vueltas sobre a quien se me parece la Yoli o donde coj*nes había visto antes esa cara ... y lo mismo de la tía del beso... y he caído hace un rato ..
La tipa del beso .. se parece a Gila , cuando hacía de paleto
A la Yoli , hay un personaje de Gru 3 idéntico .

Besada ..cuando se ríe ,, de miedo ..de miedo ..

Yoli

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Imposible ..
Krypton se autodestruyo en los años 70 .
Desestabilización del núcleo , implosionó , dando lugar dicha fusión a lo conoció como kryptonita.
Único superviviente kal_el hijo natural y unico kryptoniano nacido de forma natural en siglos de Jor_El y Lara lor_van .
Aceleracion en la que fue lanzado kal_el a la tierra ...
De 0 a 28 años luz en ... tiempo de nada .

Y su prima :guiño:

nebur

Miembro del Club
Pero kara ya es más contemporánea.
Si Superman fue el único nacido de forma natural , de donde salió Supergirl ?
Es como en las series de Netflix que la lian , la lían , hasta que no da las d eso la cosa.
Supergirl es un apéndice creado a priori , como el perro de superboy . No existieron jamás .. :LOL:.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Pero kara ya es más contemporánea.
Si Superman fue el único nacido de forma natural , de donde salió Supergirl ?
Es como en las series de Netflix que la lian , la lían , hasta que no da las d eso la cosa.
Supergirl es un apéndice creado a priori , como el perro de superboy . No existieron jamás .. :LOL:.

Posterior a Superman es, ahora que tanto como contemporánea.
Otra cosa, es que como siempre no cuidaran al personaje y esas cosas.

"El personaje hizo su primera aparición en Action Comics # 252 (mayo de 1959) y fue creado por Otto Binder y Al Plastino"

https://es.wikipedia.org/wiki/Supergirl

Oscarcoupe

Forista Legendario
Caldera de condensación otro timo son y las bombas de calor otro bluf más, todo consiste en hacerte cambiar y consumir. Ilusión tras ilusión, con la diferencia que una caldera de gasóleo tradicional te podía salir en 3.000 euros y la dichosa bomba no te baja de 10.000.

Luego no cuentan el coste de la potencia contratada, que has de tirar los radiadores actuales y que los costes de mantenimiento tampoco son poco a los precios prohibitivos de los gases refrigerantes.

Al final el sistema consiste en que gastes y gastes en busca del Santo Grial que no existe, estoy convencido que el coche eléctrico si llega a ser posible y triunfar va a convertirse en el mayor contaminante conocido del planeta, tiempo al tiempo.

Pues conmigo se han dado de lleno en ese aspecto. 20 años tenia mi caldera de gas. Me habré gastado en ella unos 20/30€. La llave de llenado, flotador y no se q otra tontería q he cambiado yo. La he cambiado funcionado y todo…:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.