- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.918
Cojan apuntes!!! Saquen la libreta!!!
Israel está temblando

Habría que conocer más el contexto, para poder analizar la situación.
Una cosa saco en claro, el Rambo negro le ha atizado una patada voladora al del torso desnudo digna de Bruce Lee en sus mejores tiempos. Precisión y potencia, con resultado de KO técnico inmediato… a dormir.
Habría que conocer más el contexto, para poder analizar la situación.
Una cosa saco en claro, el Rambo negro le ha atizado una patada voladora al del torso desnudo digna de Bruce Lee en sus mejores tiempos. Precisión y potencia, con resultado de KO técnico inmediato… a dormir.
por supuesto que tomamos nota… si no lo ha matado muy poco le habrá faltado pero como decía hoy la ministra de migración diciendo que hay que coger a más menores emigrantes y que hay que garantizar su bienestar y que es una cuestión de Estado, una cuestión de solidaridad una cuestión de no sé qué pollas una cuestión de no sé qué coj*nes y una cuestión de no sé qué hostias no he podido terminar de escucharla lo de las cuestiones de los coj*nes… lo que va a terminar siendo es una cuestión de supervivencia es así que va a ser la cuestión. NO SON INTEGRABLES EN NUESTRA SOCIEDAD. No no y no! no podemos seguir mirando para otro lado, mientras que el número de ellos no para de crecer y crecer nos estamos engañando nosotros mismos y lo que hoy es ay pobrecitos mañana será saquen la tanqueta a la calle, que nos comenLa patada voladora es lo de menos …
Lo demás son las patadas en la cabeza que recibe en el suelo.
La mejor manera de garantizar el bienestar de los menores es devolverlos a sus familias de origen, que es el sitio que les pertenece. ¿Os imaginais a un hijo vuestro menor de edad que ha "naufragado" en el mar y se lo quedan en otro país sin devolvértelo?por supuesto que tomamos nota… si no lo ha matado muy poco le habrá faltado pero como decía hoy la ministra de migración diciendo que hay que coger a más menores emigrantes y que hay que garantizar su bienestar y que es una cuestión de Estado, una cuestión de solidaridad una cuestión de no sé qué pollas una cuestión de no sé qué coj*nes y una cuestión de no sé qué hostias no he podido terminar de escucharla lo de las cuestiones de los coj*nes… lo que va a terminar siendo es una cuestión de supervivencia es así que va a ser la cuestión. NO SON INTEGRABLES EN NUESTRA SOCIEDAD. No no y no! no podemos seguir mirando para otro lado, mientras que el número de ellos no para de crecer y crecer nos estamos engañando nosotros mismos y lo que hoy es ay pobrecitos mañana será saquen la tanqueta a la calle, que nos comen
Aun estamos a tiempo de asistir , se ve gente culta e interesante
por cierto otro años mas se la vuelven a colar a la GC , que no actua ya
Así es la 'rave' ilegal de Fuente Álamo (Murcia): quién la organiza y hasta cuándo durará
Este 30 de diciembre, Fuente Álamo (16.000 habitantes), en Murcia, se convertía en el escenario de la primera fiesta clandestina o 'rave' ilegal para recibir el nuevo año 2024. Bajo la denominación 'big fucking party' esta fiesta, ubicada en el circuito municipal de velocidad de esta localidad, a 38 kilómetros de Murcia capital, acogía a unas 5.000 personas. La convocatoria, hecha únicamente a través de redes sociales, pretende alargarse hasta el día de Reyes
![]()
![]()
Así es la 'rave' ilegal de Fuente Álamo (Murcia): quién la organiza y hasta cuándo durará
Este 30 de diciembre, Fuente Álamo (16.000 habitantes), en Murcia, se convertía en el escenario de la primera fiesta clandestina o 'rave' ilegal para recibir el nuevo año 2024. Bajo la denominación 'big fucking party' esta fiesta, ubicada en el circuito municipal de velocidad de esta localidad, a 38 kilómetros de Murcia capital, acogía a unas 5.000 personas. La convocatoria, hecha únicamente a través de redes sociales, pretende alargarse hasta el día de Reyes
![]()
![]()
Larsen dijo:La realidad de los coches eléctricos cuando hace mucho frío

El mundo entero. Si se pierde Europa se pierde todo.Europa está ya perdida desde hace mucho tiempo.

La patada voladora es lo de menos …
Lo demás son las patadas en la cabeza que recibe en el suelo.
![]()
![]()
Mientras no anden jodiendo al prójimo .. como si quieren estar hasta el verano .
Un día eres joven y al siguiente ..
Yo sigo sin saber que es lo ilegal de esa fiesta.
En algún tiempo incluso molaría ir .Yo sigo sin saber que es lo ilegal de esa fiesta.
Últimamente estoy pensando lo mismo. Este fin de año, en Jerte uno solo e integrado, bebiendo vino tinto.Cada día veo mas claro que me voy a ir al pueblo a vivir en cuanto pueda. Ni un m*ro, ni un refugee, ni okupas. Únicamente algún kinki gitano que cada vez mas van a lo suyo. La única preocupación que existe es que llueva. Acojonante.
No mas que con un concierto de reguetón . .A lo mejor, cuando falta imaginación como en tu caso, había que pasearse por las cercanías y ver lo que sufren los vecinos de la zona para entenderlo.