Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.658
Cojan apuntes!!! Saquen la libreta!!!

Habría que conocer más el contexto, para poder analizar la situación.

Una cosa saco en claro, el Rambo negro le ha atizado una patada voladora al del torso desnudo digna de Bruce Lee en sus mejores tiempos. Precisión y potencia, con resultado de KO técnico inmediato… a dormir.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.551

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918

Una cosa saco en claro, el Rambo negro le ha atizado una patada voladora al del torso desnudo digna de Bruce Lee en sus mejores tiempos. Precisión y potencia, con resultado de KO técnico inmediato… a dormir.

La patada voladora es lo de menos …
Lo demás son las patadas en la cabeza que recibe en el suelo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.660

por supuesto que tomamos nota… si no lo ha matado muy poco le habrá faltado pero como decía hoy la ministra de migración diciendo que hay que coger a más menores emigrantes y que hay que garantizar su bienestar y que es una cuestión de Estado, una cuestión de solidaridad una cuestión de no sé qué pollas una cuestión de no sé qué coj*nes y una cuestión de no sé qué hostias no he podido terminar de escucharla lo de las cuestiones de los coj*nes… lo que va a terminar siendo es una cuestión de supervivencia es así que va a ser la cuestión. NO SON INTEGRABLES EN NUESTRA SOCIEDAD. No no y no! no podemos seguir mirando para otro lado, mientras que el número de ellos no para de crecer y crecer nos estamos engañando nosotros mismos y lo que hoy es ay pobrecitos mañana será saquen la tanqueta a la calle, que nos comen

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.585
por supuesto que tomamos nota… si no lo ha matado muy poco le habrá faltado pero como decía hoy la ministra de migración diciendo que hay que coger a más menores emigrantes y que hay que garantizar su bienestar y que es una cuestión de Estado, una cuestión de solidaridad una cuestión de no sé qué pollas una cuestión de no sé qué coj*nes y una cuestión de no sé qué hostias no he podido terminar de escucharla lo de las cuestiones de los coj*nes… lo que va a terminar siendo es una cuestión de supervivencia es así que va a ser la cuestión. NO SON INTEGRABLES EN NUESTRA SOCIEDAD. No no y no! no podemos seguir mirando para otro lado, mientras que el número de ellos no para de crecer y crecer nos estamos engañando nosotros mismos y lo que hoy es ay pobrecitos mañana será saquen la tanqueta a la calle, que nos comen
La mejor manera de garantizar el bienestar de los menores es devolverlos a sus familias de origen, que es el sitio que les pertenece. ¿Os imaginais a un hijo vuestro menor de edad que ha "naufragado" en el mar y se lo quedan en otro país sin devolvértelo?
Una sociedad que echa a sus hijos menores al mar arriesgando sus vidas para que se los queden en otro país, carece de los valores morales más elementales.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.585
Cojan apuntes!!! Saquen la libreta!!!

erUKgYv.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.585
Nochevieja en la Piazza del Duomo de Milan. Cero italianos, cero mujeres y cero turistas. Solo inmigrantes musulmanes.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
Aun estamos a tiempo de asistir , se ve gente culta e interesante
por cierto otro años mas se la vuelven a colar a la GC , que no actua ya

Así es la 'rave' ilegal de Fuente Álamo (Murcia): quién la organiza y hasta cuándo durará

Este 30 de diciembre, Fuente Álamo (16.000 habitantes), en Murcia, se convertía en el escenario de la primera fiesta clandestina o 'rave' ilegal para recibir el nuevo año 2024. Bajo la denominación 'big fucking party' esta fiesta, ubicada en el circuito municipal de velocidad de esta localidad, a 38 kilómetros de Murcia capital, acogía a unas 5.000 personas. La convocatoria, hecha únicamente a través de redes sociales, pretende alargarse hasta el día de Reyes

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4eb%2Fa74%2F24e%2F4eba7424e74042f9492704a7a6718ec5.jpg

miles-de-personas-siguen-en-la-rave-de-fuente-alamo-que-quieren-prolongar-hasta-reyes.jpeg

Mientras no anden jodiendo al prójimo .. como si quieren estar hasta el verano .
Un día eres joven y al siguiente ..

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

Así es la 'rave' ilegal de Fuente Álamo (Murcia): quién la organiza y hasta cuándo durará

Este 30 de diciembre, Fuente Álamo (16.000 habitantes), en Murcia, se convertía en el escenario de la primera fiesta clandestina o 'rave' ilegal para recibir el nuevo año 2024. Bajo la denominación 'big fucking party' esta fiesta, ubicada en el circuito municipal de velocidad de esta localidad, a 38 kilómetros de Murcia capital, acogía a unas 5.000 personas. La convocatoria, hecha únicamente a través de redes sociales, pretende alargarse hasta el día de Reyes

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4eb%2Fa74%2F24e%2F4eba7424e74042f9492704a7a6718ec5.jpg

miles-de-personas-siguen-en-la-rave-de-fuente-alamo-que-quieren-prolongar-hasta-reyes.jpeg

Ayer entrevistaron a tres en la tele, bueno realmente solo hablo uno. Nacionales, todos dress coded por supuesto. Uno de ellos era soldador , otro cocinero y el ultimo enfermero. Estupefacto me quede sobre todo con el enfermero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.326
Larsen dijo:
La realidad de los coches eléctricos cuando hace mucho frío

Qué cosas, los coches eléctricos apagados pero alumbrados por farolas encendidas :cuniao:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.658

El ensañamiento da miedo solo verlo, igual que la plaza del Duomo convertida en la explanada de la gran mezquita de Kairouán.

Que quede claro que no defiendo la violencia, sino el diálogo pacífico.

Solo digo que a veces unos segundos de vídeo no dan la idea completa de lo que ha pasado.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.222

@el_letrado estamos a tiempo de ir, te hace?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.222
Cada día veo mas claro que me voy a ir al pueblo a vivir en cuanto pueda. Ni un m*ro, ni un refugee, ni okupas. Únicamente algún kinki gitano que cada vez mas van a lo suyo. La única preocupación que existe es que llueva. Acojonante.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.629
Del Val, sobre el ministro de Cultura: "Celebró la prohibición de las corridas de toros en Cataluña"
Explica el profesor que "el nuevo ministro desprecia a Picasso, García Lorca, Goya y Luis Cernuda"

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/1/2/1704272242821.mp3

Espero grandes cosas del nuevo ministro de Cultura. En el discurso de toma de posesión ya me sorprendió, cuando dijo que iba a acabar con la falta de libertad de expresión.

Fíjate que he escrito una veintena de libros, tras la Transición, y soy tan torpe que nunca me di cuenta de la censura. Me daba cuenta cuando escribía en la Prensa, durante la Dictadura, y, en la Radio, teníamos que enviar hasta las guías comerciales para que les dieran autorización, pero nunca a partir de 1978.

Es necesario que tengamos gente joven y preparada para que nos descubran circunstancias que nos pasaban inadvertidas. Y es un ministro de cultura sincero.

Ya sabemos que, en fondo, desprecia a Picasso, García Lorca, Goya, Luis Cernuda, Ortega y Gasset, Albéniz y un centón más de artistas e intelectuales a los que les gustaban los toros, porque el ministro de cultura opina que es una actividad, injusta, sádica y despreciable, y celebró que se prohibieran las corridas de toros en Cataluña, es decir, que va a librarnos de la soga de la censura que no notábamos, pero es partidario de aplicarla ante lo que a él no le gusta.

Es un hombre de familia tan comunista que le llevaron al Liceo Francés, en lugar de una escuela pública, creo que para que viera de cerca cómo son los hijos de la peligrosa burguesía capitalista. Ya tendría ocasión, con el tiempo, de conocer proletarios, que son mucho más abundantes que los burgueses, y están por todas partes.

Su penúltima fue un confuso intento de descentralizar las obras del Museo Del Prado y llevarlas de viaje, cosa que repelen hacer el MOMA o el Louvre. Yo apunté que, además de pasear a Las Meninas, podríamos también llevar el acueducto de Segovia a Cádiz… ¡y los puestos de trabajo que íbamos a crear desmontando y montando piedras!

La última del ministro de Cultura es que, en África, Sierra Leona, Costa de Oro, Nigeria, Egipto, Sudán, Somalia, Rhodesia, Gambia y alguna otra, creíamos que eran colonias inglesas, pero debieron ser españolas, porque asegura que debemos pedir perdón a África. Y lo del Congo Belga debería llamarse Congo Español. Como diplomático imagino que la prohibición de los toros no será de repente, sino que la censura irá poco a poco, mientras lucha para que, por fin, tengamos libertad de expresión.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
Yo sigo sin saber que es lo ilegal de esa fiesta.
En algún tiempo incluso molaría ir .
No suelen poner canciones de letras sustituyendo las r por l en las terminaciones .. como los chinos pero al revés .
Te vah a gozaaaal ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.924
Cada día veo mas claro que me voy a ir al pueblo a vivir en cuanto pueda. Ni un m*ro, ni un refugee, ni okupas. Únicamente algún kinki gitano que cada vez mas van a lo suyo. La única preocupación que existe es que llueva. Acojonante.
Últimamente estoy pensando lo mismo. Este fin de año, en Jerte uno solo e integrado, bebiendo vino tinto.
Estoy viendo que en muchos sitios rurales no hay. Y los mismo tardan años en llegar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
A lo mejor, cuando falta imaginación como en tu caso, había que pasearse por las cercanías y ver lo que sufren los vecinos de la zona para entenderlo.
No mas que con un concierto de reguetón . .
Habría que preguntar a los santiagueses lo que sufren con o son do camiño durante una semana .. la única diferencia es que uno da pasta a las arcas directamente y el otro no (la segunda también da pasta a las arcas pero en forma de impuestos que graba la bebida ) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.