seitze
Forista
- Modelo
- F20 B48
- Reacciones
- 6.164

Qué raro. Yo pensaba que se podían expulsar inmigrantes indocumentados a su país de origen así como si nada…
Valencia suspende las licencias de viviendas turísticas por su 'boom' y limitará los megacruceros
- El Gobierno del PP y Vox da un giro en su política tras su fuerte auge
- Aprobará una moratoria de al menos un año, que podrá ampliar
- Los precios del alquiler en Valencia baten récord tras crecer otro 19%
![]()
Bajos para viviendas turísticas en un barrio de Valencia.
Valencia 13:52 - 24/05/2024
La proliferación masiva del turismo en Valencia y el fuerte incremento de los precios del alquiler y de la vivienda en la ciudad han llevado al Ayuntamiento de Valencia, gobernado por PP y Vox, a dar un giro en su política. Ahora pondrá limitaciones tanto para las viviendas turísticas como a los grandes cruceros que llegan a su puerto.
Así lo ha anunciado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que ha asegurado que se aplicará la suspensión cautelar de licencias para apartamentos de uso turístico situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales en toda la ciudad durante al menos un año, que podría ser prorrogable por otro más.
Catalá ha desvelado que en el pleno ordinario de mayo que el consistorio celebrará el próximo martes se incluirá esa iniciativa, a través de un punto extraordinario, en el que se acordará "la suspensión cautelar de licencias" de apartamentos de uso turístico "durante un año prorrogable a otro para evitar la proliferación de este fenómeno que afecta a las grandes ciudades".
Desde el equipo de gobierno de Catalá han precisado a Europa Press que esa suspensión afectará a los alojamientos de ese tipo situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales y no a los edificios completos de apartamentos turísticos, cuya actividad es equiparable a la de un hotel.
¿Ha ordenado la ONU a Hamas que devuelva a todos los rehenes?.
Pues eso.
En esas mismas tres entidades pensaba yo ayer en la compra y las tres me producen el mismo rechazo.La ONU, la OMS, la Cruza Roja... Los tengo aquí al lado y veo en la consulta a más de uno que trabaja allí.
Me alegro que Israel no les haga ni caso.
Con todas las cosas que podias decir absurdas de la onu y vas y sueltas una mentira
Sin buscar demasiado....
NACIONES UNIDAS —
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el miércoles una resolución en la que pide “pausas y corredores humanitarios urgentes y prolongados en toda la Franja de Gaza”, luego de cuatro intentos fallidos del organismo para responder a la guerra Israel-Hamás.
Se emitieron 12 votos a favor y cero en contra. Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia se abstuvieron.
El borrador final suavizó la redacción, de una “exigencia” a una “exhortación” para que haya pausas humanitarias. También suavizó una exigencia para “la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes que tienen Hamás y otros grupos”.
Así para los que sabemos llamar y pco más .
Si os llego esto al vuestro correo de Google (La red de Encontrar mi dispositivo estará disponible pronto y luego al móvil) leer bien lo que implica porque te lo instala y eres tu quien tiene que desactivarlo.
Puedes ir a Ajustes y luego Google y luego Todos los servicios (si hay pestañas) y luego Encontrar mi dispositivo y luego para comprobar si la opción "Usar Encontrar mi dispositivo" está desactivada y, si no lo está, desactivarla.
¿Ha hecho caso Hamas a la ONU?.
Pues eso.
¿Lo entiendes mejor así, o te hago un croquis?.
No se podía saber.
Que se preparen en Fuenlabrada con el nuevo centro de menas de Ayuso.
Por cierto, estoy viendo por tv el desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo. La tribuna principal está a 50 metros de donde viví toda mi infancia y parte de la juventud.
Tremendo desfile. De caballos no entiendo nada pero tienen una pinta soberbia.
.Sánchez y Feijoo se enzarzan por los posibles pactos con la ultra de Meloni tras las europeas
El PSOE carga contra el PP por abrirse a un acuerdo con el grupo que integra a Vox y los populares tildan a sus rivales de «hipócritas»
En esas mismas tres entidades pensaba yo ayer en la compra y las tres me producen el mismo rechazo.
Cuenta, cuenta, soy todo ojos…No hombre, no, ¿ a qué persona con un poquito de corazón se le ocurriría devolver a estas almas bondadosas a un país sin saber si es el suyo?. Lo ideal es que se vayan voluntariamente igual que han venido, pero para eso en lugar de ir a buscarles a las costas de Africa para darles una habitación de hotel, un movil y una paguita habría que darles otro tipo de cosas, a mi se me ocurren unas cuantas y todas legales, no hay porque violar ningún tratado humanitario para que canten su lugar de origen y las ONG´s, siempre tan preocupadas por el bienestar de las personas, los devuelvan con sus familias.
Precisamente es lo que le ha dicho.La izquierda se alía sin tapujos con los comunistas, que acabaron con 100 millones de personas el siglo pasado. Y eso está bien.
La derecha expulsa a AfD del grupo europeo por insinuar el blanqueo de las SS.
Pero la derecha sigue siendo ‘fascista’ y antidemocratica, según la izquierda.
Feijoo es un pusilánime. Porque la respuesta que le tiene que dar al PSOE y a todos los españoles es clara: que se callen la p*ta boca hasta que dejen de arrimar el ascua a los asesinos comunistas, a los etarras, a los de hamas y al resto de escoria que todavía deambula por la tierra.
Precisamente es lo que le ha dicho.
Así para los que sabemos llamar y pco más .
Es algún virus o algo ? Osea .. que te hace en el móvil .