Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
0139-FEDA-AD42-4-D40-BDD9-A349-E2-C51-CA3.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Ninguna pena. El día que un político pierda sus votos y le echen del cargo por proteger y dar cobertura a toda esa escoria, se acabarán muchos problemas. Y no me vale el pretexto de si la UE esto o aquello. Los centros de acogida es una fórmula más. Nadie obliga a que los tengas en centros de acogida y no recluidos en otro sitio o encerrados en un correccional, que es donde deberían estar todos esos delincuentes. Algunos van a dar el salto del nacionalismo y el RH negativo al Islam más radical y la delincuencia más incontrolada. La evolución social en algunas zonas promete.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:pompous:

Si os llego esto al vuestro correo de Google (La red de Encontrar mi dispositivo estará disponible pronto y luego al móvil) leer bien lo que implica porque te lo instala y eres tu quien tiene que desactivarlo.

Puedes ir a Ajustes y luego Google y luego Todos los servicios (si hay pestañas) y luego Encontrar mi dispositivo y luego para comprobar si la opción "Usar Encontrar mi dispositivo" está desactivada y, si no lo está, desactivarla.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Qué raro. Yo pensaba que se podían expulsar inmigrantes indocumentados a su país de origen así como si nada…

No hombre, no, ¿ a qué persona con un poquito de corazón se le ocurriría devolver a estas almas bondadosas a un país sin saber si es el suyo?. Lo ideal es que se vayan voluntariamente igual que han venido, pero para eso en lugar de ir a buscarles a las costas de Africa para darles una habitación de hotel, un movil y una paguita habría que darles otro tipo de cosas, a mi se me ocurren unas cuantas y todas legales, no hay porque violar ningún tratado humanitario para que canten su lugar de origen y las ONG´s, siempre tan preocupadas por el bienestar de las personas, los devuelvan con sus familias.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.830
Valencia suspende las licencias de viviendas turísticas por su 'boom' y limitará los megacruceros
  • El Gobierno del PP y Vox da un giro en su política tras su fuerte auge
  • Aprobará una moratoria de al menos un año, que podrá ampliar
  • Los precios del alquiler en Valencia baten récord tras crecer otro 19%
1200x655_IMG_20240523_141448.jpg

Bajos para viviendas turísticas en un barrio de Valencia.

1. Ángel C. Álvarez
Valencia 13:52 - 24/05/2024

La proliferación masiva del turismo en Valencia y el fuerte incremento de los precios del alquiler y de la vivienda en la ciudad han llevado al Ayuntamiento de Valencia, gobernado por PP y Vox, a dar un giro en su política. Ahora pondrá limitaciones tanto para las viviendas turísticas como a los grandes cruceros que llegan a su puerto.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que ha asegurado que se aplicará la suspensión cautelar de licencias para apartamentos de uso turístico situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales en toda la ciudad durante al menos un año, que podría ser prorrogable por otro más.

Catalá ha desvelado que en el pleno ordinario de mayo que el consistorio celebrará el próximo martes se incluirá esa iniciativa, a través de un punto extraordinario, en el que se acordará "la suspensión cautelar de licencias" de apartamentos de uso turístico "durante un año prorrogable a otro para evitar la proliferación de este fenómeno que afecta a las grandes ciudades".

Desde el equipo de gobierno de Catalá han precisado a Europa Press que esa suspensión afectará a los alojamientos de ese tipo situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales y no a los edificios completos de apartamentos turísticos, cuya actividad es equiparable a la de un hotel.

No estaria mal acabar con la masificación que tenemos pero yo empezaría por los inmigrantes que son el principal problema pues han absorbido tanto vivienda, vehiculos usados, sanidad, servicios.
Me siento extraño en mi ciudad que hay sitios llenos de panchitos y en otros tienes que ir esquivando a los turistas con sus bicis, que ya me han atropellado varias veces.
Lo que no puede ser es que lo que hace 3 años costaba 400 ahora 900 y sin parar de subir. Tengo suboficiales y tropa viviendo en la residencia porque no encuentran nada y la gente joven sin futuro.

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.164
¿Ha ordenado la ONU a Hamas que devuelva a todos los rehenes?.

Pues eso.

Con todas las cosas que podias decir absurdas de la onu y vas y sueltas una mentira

Sin buscar demasiado....

NACIONES UNIDAS —

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el miércoles una resolución en la que pide “pausas y corredores humanitarios urgentes y prolongados en toda la Franja de Gaza”, luego de cuatro intentos fallidos del organismo para responder a la guerra Israel-Hamás.

Se emitieron 12 votos a favor y cero en contra. Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia se abstuvieron.

El borrador final suavizó la redacción, de una “exigencia” a una “exhortación” para que haya pausas humanitarias. También suavizó una exigencia para “la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes que tienen Hamás y otros grupos”.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
La ONU, la OMS, la Cruza Roja... Los tengo aquí al lado y veo en la consulta a más de uno que trabaja allí.

Me alegro que Israel no les haga ni caso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.409
La ONU, la OMS, la Cruza Roja... Los tengo aquí al lado y veo en la consulta a más de uno que trabaja allí.

Me alegro que Israel no les haga ni caso.
En esas mismas tres entidades pensaba yo ayer en la compra y las tres me producen el mismo rechazo.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Con todas las cosas que podias decir absurdas de la onu y vas y sueltas una mentira

Sin buscar demasiado....

NACIONES UNIDAS —

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el miércoles una resolución en la que pide “pausas y corredores humanitarios urgentes y prolongados en toda la Franja de Gaza”, luego de cuatro intentos fallidos del organismo para responder a la guerra Israel-Hamás.

Se emitieron 12 votos a favor y cero en contra. Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia se abstuvieron.

El borrador final suavizó la redacción, de una “exigencia” a una “exhortación” para que haya pausas humanitarias. También suavizó una exigencia para “la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes que tienen Hamás y otros grupos”.

¿Ha hecho caso Hamas a la ONU?.

Pues eso.

¿Lo entiendes mejor así, o te hago un croquis?.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.409
Por cierto, estoy viendo por tv el desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo. La tribuna principal está a 50 metros de donde viví toda mi infancia y parte de la juventud.

Tremendo desfile. De caballos no entiendo nada pero tienen una pinta soberbia.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.851
:pompous:

Si os llego esto al vuestro correo de Google (La red de Encontrar mi dispositivo estará disponible pronto y luego al móvil) leer bien lo que implica porque te lo instala y eres tu quien tiene que desactivarlo.

Puedes ir a Ajustes y luego Google y luego Todos los servicios (si hay pestañas) y luego Encontrar mi dispositivo y luego para comprobar si la opción "Usar Encontrar mi dispositivo" está desactivada y, si no lo está, desactivarla.
Así para los que sabemos llamar y pco más .
Es algún virus o algo ? Osea .. que te hace en el móvil .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.015
Por cierto, estoy viendo por tv el desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo. La tribuna principal está a 50 metros de donde viví toda mi infancia y parte de la juventud.

Tremendo desfile. De caballos no entiendo nada pero tienen una pinta soberbia.

Están alimentados con el dinero de nadie y eso se nota :descojon:.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Sánchez y Feijoo se enzarzan por los posibles pactos con la ultra de Meloni tras las europeas
El PSOE carga contra el PP por abrirse a un acuerdo con el grupo que integra a Vox y los populares tildan a sus rivales de «hipócritas»

La izquierda se alía sin tapujos con los comunistas, que acabaron con 100 millones de personas el siglo pasado. Y eso está bien.

La derecha expulsa a AfD del grupo europeo por insinuar el blanqueo de las SS.

Pero la derecha sigue siendo ‘fascista’ y antidemocratica, según la izquierda.

Feijoo es un pusilánime. Porque la respuesta que le tiene que dar al PSOE y a todos los españoles es clara: que se callen la p*ta boca hasta que dejen de arrimar el ascua a los asesinos comunistas, a los etarras, a los de hamas y al resto de escoria que todavía deambula por la tierra.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
No hombre, no, ¿ a qué persona con un poquito de corazón se le ocurriría devolver a estas almas bondadosas a un país sin saber si es el suyo?. Lo ideal es que se vayan voluntariamente igual que han venido, pero para eso en lugar de ir a buscarles a las costas de Africa para darles una habitación de hotel, un movil y una paguita habría que darles otro tipo de cosas, a mi se me ocurren unas cuantas y todas legales, no hay porque violar ningún tratado humanitario para que canten su lugar de origen y las ONG´s, siempre tan preocupadas por el bienestar de las personas, los devuelvan con sus familias.
Cuenta, cuenta, soy todo ojos…

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
La izquierda se alía sin tapujos con los comunistas, que acabaron con 100 millones de personas el siglo pasado. Y eso está bien.

La derecha expulsa a AfD del grupo europeo por insinuar el blanqueo de las SS.

Pero la derecha sigue siendo ‘fascista’ y antidemocratica, según la izquierda.

Feijoo es un pusilánime. Porque la respuesta que le tiene que dar al PSOE y a todos los españoles es clara: que se callen la p*ta boca hasta que dejen de arrimar el ascua a los asesinos comunistas, a los etarras, a los de hamas y al resto de escoria que todavía deambula por la tierra.
Precisamente es lo que le ha dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.