Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Qui//M3

Forista Legendario
Totalmente de acuerdo, la vida siempre ha sido cuestión de prioridades pero si eliges una hazlo con todas la consecuencias y no culpes a otros de tus decisiones.

Yo me hipoteque con 22 años y no me arrepiento, otros con 35 todavía viven con sus padres y a mi me da igual, es su decisión y la respeto aunque no la comparta.

Pero que no me sermoneen con que no se independizan porque no pueden mientras esperan en la cola para entrar al MadCool.

Correcto, pero ese pensamiento de asumir las consecuencias de sus actos no va con los jovenes de hoy, criados entre algodones y que no aceptan un NO por respuesta.
Aún queda por ver, como se desenvolverá una generación de ofendiditos cuando no tengan el sustento de sus padres y los que manden vistan chilabas y recen a Ala... va estar potente el futuro.

tronco39

Clan Leader
Venga, me voy a explayar con el tema de Malinche y de Nacho Cano… :duda:
Visto desde el punto de vista administrativo en cuanto a la situación legal de los mejicanos “becados” no hay por donde cogerlo, y aquí el principal culpable y cabeza visible es el señor Nacho Cano.
No se puede entrar en España como turista y luego querer estudiar o trabajar antes de esos 90 días que hay de plazo, quicir, si eres inicialmente turista, pues turisteas y como máximo en ese plazo te vuelves a Méjico.
Si la realidad es que vienes con una supuesta beca, ya no eres turista, lo que significa que o vienes con visa de estudios o de trabajo, y si entras sin él deberás de aportar la documentación que te permita obtenerlo en los dos primeros meses (creo) y si te lo autorizan, pues manos a la obra, sino, pues en 30 días para casa.
Es claramente un trabajo encubierto bajo una supuesta beca que te están retribuyendo en “especie”, puesto que aunque no te paguen nada solamente con el alojamiento y la manutención ya se supone que te están pagando.
Estos chavales entran como turistas y solicitan visado de estudios, y como la beca debería de ser más falsuza o chapucera que el mismo,gobierno, pues los visados han sido denegados, lo que significa que no pueden trabajar ni estudiar y si no están en situación irregular es porque han puesto un recurso y hasta que no se dictamine la resolución pueden permanecer en España TURISTEANDO…

Así es que el tema diligencias está perfecto, lo que salta a la vista es que ha salido esto porque Nacho Cano es el que está detrás, y es lo que canta mucho. Su cercanía con la de la fruta le ha condenado, pero administrativamente es una chapuza.

Y ya para terminar y no aburriros, un ejemplo de que ha salido esto por ser quien es, es que por ejemplo hemos echado para atrás en Barajas muchos cocineros que venían becados como estos a hacer cursillos y prácticas con Martín Berasategui o Arguiñano en las mismas condiciones que los malincheros.

O también hemos echado para atrás a chavales con 18/19 años argentinos o brasileiros que venían a hacer cursillos becados de fútbol con equipos de provincia de 2ªB o 3ª división de antes en las mismas condiciones. Los representantes se quedaban locos porque no los dejábamos entrar.

Pero estos no estaban en sintonía con Ayuso… :whistle:
Espero que os quede un poco más claro.

Última edición:

seitze

Forista
la verdad que a dia de hoy y como funciona el mundo, no tiene sentido tener una familia real. Ojalá saliera referendum que iba a votar el primero para que se larguen, ya que su función para el país es la misma que la mía: un cero a la izquierda

Hay un argumento que hasta la fecha nadie me ha podido refutar

Tenemos un problema como en francia con la cantidad de expresidentes con sueldo, chofer y seguridad...

La familia real son 4 gatos, y duran muuuuxhos años.

En el fondo estamos ahorrando dinero, sino habria que multiplicar por dos los gastos...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

El PP rechaza el acuerdo del PSOE sobre los 'menas' y emplaza a Moncloa a una reunión de presidentes
Los populares sí admiten el reparto de 400 menores entre sus comunidades autónomas y devuelven el órdago a Vox sobre la ruptura de gobiernos autonómicos: "Que hagan lo que tengan que hacer"

El PP rechaza la propuesta del PSOE para modificar la Ley de Extranjería. Las comunidades autónomas gobernadas por el PP consideran que la financiación propuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez resulta insuficiente, entre otras lagunas que encuentran en la modificación del artículo 35 de la Ley de Extranjería por la que aboga Moncloa. En cambio, sí han aceptado el reparto de 400 menores que había pendiente desde 2022 y desafían a Vox a que "haga lo que tenga que hacer" en respuesta a su amenaza de romper los gobiernos autonómicos.

53.000 euros por menor al año

El coste medio de mantener a uno de estos menores no acompañados asciende al año a 53.000 euros de media, según fuentes del PP, que recuerdan que sus comunidades autónomas atienden a un 80% de esta población (5.200). En estos momentos, el Gobierno se encarga de la financiación de los menores solo el primer año, mientras que el resto depende de las arcas autonómicas.

No me jodas que no les daan el 80% del iprem como a mí. Manda guevos

Soberano

Clan Leader
Visto desde el punto de vista administrativo en cuanto a la situación legal de los mejicanos “becados” no hay por donde cogerlo, y aquí el principal culpable y cabeza visible es el señor Nacho Cano.
No se puede entrar en España como turista y luego querer estudiar o trabajar antes de esos 90 días que hay de plazo, quicir, si eres inicialmente turista, pues turisteas y como máximo en ese plazo te vuelves a Méjico.
Si la realidad es que vienes con una supuesta beca, ya no eres turista, lo que significa que o vienes con visa de estudios o de trabajo, y si entras sin él deberás de aportar la documentación que te permita obtenerlo en los dos primeros meses (creo) y si te lo autorizan, pues manos a la obra, sino, pues en 30 días para casa.
Es claramente un trabajo encubierto bajo una supuesta beca que te están retribuyendo en “especie”, puesto que aunque no te paguen nada solamente con el alojamiento y la manutención ya se supone que te están pagando.
Estos chavales entran como turistas y solicitan visado de estudios, y como la beca debería de ser más falsuza o chapucera que el mismo,gobierno, pues los visados han sido denegados, lo que significa que no pueden trabajar ni estudiar y si no están en situación irregular es porque han puesto un recurso y hasta que no se dictamine la resolución pueden permanecer en España TURISTEANDO…

Así es que el tema diligencias está perfecto, lo que salta a la vista es que ha salido esto porque Nacho Cano es el que está detrás, y es lo que canta mucho. Su cercanía con la de la fruta le ha condenado, pero administrativamente es una chapuza.

Y ya para terminar y no aburriros, un ejemplo de que ha salido esto por ser quien es, es que por ejemplo hemos echado para atrás en Barajas muchos cocineros que venían becados como estos a hacer cursillos y prácticas con Martín Berasategui o Arguiñano en las mismas condiciones que los malincheros.

O también hemos echado para atrás a chavales con 18/19 años argentinos o brasileiros que venían a hacer cursillos becados de fútbol con equipos de provincia de 2ªB o 3ª división de antes en las mismas condiciones. Los representantes se quedaban locos porque no los dejábamos entrar.

La primera torpeza de Nacho Cano es la de posicionarse políticamente a favor de nadie. Jamás lo entenderé. Un tipo que vive de su público, sea de la ideología que sea, para que coj*nes te complicas la vida.

Soberano

Clan Leader
Mira que hay miedo y temor a negarse a la admisión de unos delincuncuentes. Me cuesta creer que tenga mucho coste político ya que luego, en la intimidad, que es cuando la gente elige la papeleta, son pocos quienes quieren a esos niñatos. Y si nos dijeran de arrojarl9s al mar, muchos españoles mirarían a otro lado. Me da a mi que con este asunto, hay mucho comprado que recibe dinero de a saber quien por defender ciertas tesis. Hasta la supuesta humanidad tiene un precio

Félix E46

Forista Legendario
La primera torpeza de Nacho Cano es la de posicionarse políticamente a favor de nadie. Jamás lo entenderé. Un tipo que vive de su público, sea de la ideología que sea, para que coj*nes te complicas la vida.

Cierto es lo de posicionarse cuando vives del público, ya sea un cantante, el del bar, un tendero, un peluquero o el de la droguería de Titanlux. Hay que trabajar y omitir tendencias políticas por el bien del negocio.

Pero también, todo hay que decirlo, es de agradecer que "haiga" gente pudiente jugándose el arroz y que se muestren contrarias al régimen cual mamporreros, ya sean bardenes, guayomines o jorge javieres.

Nacho Cano, ummm.
Si todo está legal, ¿la policía no haría el ridículo?

Pero si lo detienen es que hay motivo, ¿o lo detienen sin motivos?

Aunque no he votado a Vox, he de decir que son los únicos que NO engañan a sus votantes.
Feijóo cada día que pasa más me parece la puti** de Sánchez.
Feijóo ni es oposición ni es nada. Se lo pone todo muy fácil al actual presidente del gobierno, que me estomaga y mucho.

Ah, y Alvise tiene razón:
Si solo puede firmarlo todo, tal y como aseveran, aunque sean leyes inconstitucionales como la de la Amnistía, pongamos a un notario, que su sueldo medio no supera los 100.000€ anuales, y nos ahorramos más de 10 millones de euros, que es más de lo que dedicamos como país a muchas enfermedades raras.”

• Like
Reacciones: olm

el_ovispo

Forista Legendario

Lo de los "becados" de cocineros premium da para película de terror.

Al lío, si rechazas en la frontera a ese cocinero o futbolista entiendo que será porque entran con visado de estudiante y no de turista, no?

Y supongo que por eso otra gente, y seguro que Cano no es el único, les hace entrar como turistas y luego ya se arreglarán los papeles, o no, porque total nunca pasa nada... salvo esta vez que ha pasado, no por ser amigo de Ayuso, sino por haber puesto un particular una denuncia.

bmwan

Clan Leader

Yo lo tenía claro sin tanto detalle, el tema aquí es la tremenda redada que han organizado, con grilleras y grilletes, una clara operación política que en otra situación sería un inspector de trabajo que se presenta en el local abre un expediente y luego le vendrá una sanción o una citación al juzgado.

Mal síntoma que empiece a haber una rama de policía política.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

bmwan

Clan Leader
Hay un argumento que hasta la fecha nadie me ha podido refutar

Tenemos un problema como en francia con la cantidad de expresidentes con sueldo, chofer y seguridad...

La familia real son 4 gatos, y duran muuuuxhos años.

En el fondo estamos ahorrando dinero, sino habría que multiplicar por dos los gastos...

La república francesa cuesta mínimo 10 veces más que lo que tenemos aquí. De hecho con los continuos recortes que han tenido, sin poder tener actividades paralelas como el juancar, el puesto de verdad que está más devaluado en nunca, 400.000 pavos entre los dos y a pagar IRPF.

"Esta es una crónica que vamos a empezar por el final. La cantidad que pagó el rey Felipe en 2020 en concepto de IRPF fue de 99.646,8 euros, y se le practicó una retención de en torno a un 40%"

Si sólo se tiene en cuenta el dinero que Felipe VI recibe de los presupuestos del Estado, casi 8 millones y medio de euros al año, es la más barata de Europa.

¿Cuánto cuestan las repúblicas?
Si tenemos en cuenta el parámetro del dinero que reciben de los presupuestos del Estado, Alemania es la más barata. Recibe unos 20 millones de euros al año. La República Francesa es cinco veces más cara. Cuesta más de cien millones de euros y en este ranking, Italia es la más cara. La presidencia de la República cuesta hoy un 65% más que en los años noventa, 224 millones de euros. Casi la mitad del presupuesto se destina al pago de nóminas de un millar de funcionarios, personal de seguridad y guardia acorazada. La gestión económica es autónoma, dispone de sus propios revisores. Sus cuentas son públicas y se justifican al detalle, hasta el último céntimo de euro.

Cadena SER

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Ya. Pero a Feijoo le viene de perlas. Se acaba de quitar a una mosca cojonera de las autonomías sin tener que ser él quien rompa. Y aún encima por motivos que dejan bastante que desear.

Feijoo va a ser el rey que nunca pudo gobernar, tenemos Sánchez para rato, no para un poco, para siempre. Este va camino de salir como el anterior que estuvo 40 años, de viejo.

bmwan

Clan Leader
Herrera

VOX no quiere gobernar, renuncia a gestionar, se conforma con ser oposición al PP.

No es descabellado pensar que la decisión de VOX se había decidido con anterioridad al asunto de los menas.

Lo de VOX es el viaje a ninguna parte, una formación que ya ha tocado techo hace años y se va desangrando poco a poco. Si Abascal cree que así va a pillarle votantes al PP va listo y encima le ha salido una gran vía de agua por la derecha con Alvise.

Última edición:

bmwan

Clan Leader

Ya lo he dicho muchas veces en los últimos 20 volúmenes, Sánchez durará lo que dure el crédito del BCE, en el momento que tenga que cortar nóminas públicas se acabará el progresismo. El asunto será que cuanto más tarde en salir peor será la cosa, una por el enorme daño económico y social que está produciendo, con la salvedad que su salida será poco efectiva porque ya tendrá el poder real después de ir poniendo a sus peones en todos los órganos del Estado.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Ya lo he dicho muchas veces en los últimos 20 volúmenes, Sánchez durará lo que dure el crédito del BCE, en el momento que tenga que cortar nóminas públicas se acabará el progresismo. El asunto será que cuanto más tarde en salir peor será la cosa, una por el enorme daño económico y social que está produciendo, con la salvedad que su salida será poco efectiva porque ya tendrá el poder real después de ir poniendo a sus peones en todos los órganos del Estado.
Lo tengo claro. Pero creo que ese momento llegará más pronto que tarde. Por desgracia para los que lo vamos a sufrir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.