Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Feijoo va a ser el rey que nunca pudo gobernar, tenemos Sánchez para rato, no para un poco, para siempre. Este va camino de salir como el anterior que estuvo 40 años, de viejo.
Iba a decir lo mismo y me lo has quitado de la boca. Le vendrá de perlas y todo lo que queramos según los analistas políticos, pero ahí continúa, en la oposición y me da que este no llegará a catar La Moncloa salvo de visitante. Los Pedrojotas, Losantos y demás tropa estarán encantados con sus movimientos orquestales para acabar con VOX, que parece ser que es la principal e unica prioridad, pero gobernar con sus Borjas y Cucas , poco.

terrybille

En Practicas
La verdad,que es todo muy turbio.
Pero ya una asociacion de policias,ha dejado claro,que algunos policias,estan a las ordenes de los partidos politicos,para medrar.
Ya veremos en que termina la cosa.

Con este tipo de becarios ya e visto yo cosas "extrañas"
Yo se del ramo de hostelería que traen gente de sur américa a hacer practicas de los estudios que hagan alli de hostelería o similar, nose cuantos meses eran exactamente. Les dan alojamiento y comidas por parte de la empresa y además obligación de pagarles 300-400€ aprox, a parte de una pequeña cuota a la seg social no recuerdo ahora cantidad. Ya hay algún bar-restaurante, hotel, que la mayoría de la plantilla esta compuesta de practicantes, básicamente porque le cuestan menos de la mitad que un trabajador normal y el trabajo sale igual, a parte que alguno que estaba de becario ahora ya tiene permiso de residencia y trabajo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Iba a decir lo mismo y me lo has quitado de la boca. Le vendrá de perlas y todo lo que queramos según los analistas políticos, pero ahí continúa, en la oposición y me da que este no llegará a catar La Moncloa salvo de visitante. Los Pedrojotas, Losantos y demás tropa estarán encantados con sus movimientos orquestales para acabar con VOX, que parece ser que es la principal e unica prioridad, pero gobernar con sus Borjas y Cucas , poco.

Totalmente de acuerdo, con la salvedad de que VOX también quiere acabar con el PP, por lo menos eso lo tuvieron muy cerca en algún momento, ahora algo que ven de muy lejos por el retrovisor. Y ojo que en el fondo pudieron haber llegado a algo pero ellos mismos apuntaron tan bajo sus cañones que han perforado su propio casco :descojon:.

El panorama muy jodido, cuando la inmensa mayoría de lo que tienes en la política son bultos con ojos, sanguijuelas, que lo único que buscan es salvar su culo. La gestión ya se ha abandonado en otras manos hace años.

Ram

Forista Legendario
Herrera

VOX no quiere gobernar, renuncia a gestionar, se conforma con ser oposición al PP.

No es descabellado pensar que la decisión de VOX se había decidido con anterioridad al asunto de los menas.

Lo de VOX es el viaje a ninguna parte, una formación que ya ha tocado techo hace años y se va desangrando poco a poco. Si Abascal cree que así va a pillarle votantes al PP va listo y encima le ha salido una gran vía de agua por la derecha con Alvise.

Es curioso que hasta Herrera compre la idea de que Alvise (y SALF) están ideológicamente a la derecha de la peligrosísima extrema derecha. Más allá del Valle de las Supervixens.

No tengo ni idea de qué ideología defiende Alvise, y según ha salido por aquí, ni siquiera había programa.

Conclusión: Cuando criticas al sistema les mueves la silla a todos los que viven de él. Y claro, van a degüello.

carloscsc

Forista Legendario
La primera torpeza de Nacho Cano es la de posicionarse políticamente a favor de nadie. Jamás lo entenderé. Un tipo que vive de su público, sea de la ideología que sea, para que coj*nes te complicas la vida.
Pues mira, yo antes pensaba como tú.
No entendia que según que personajes famosos se metiesen en esos fregaos, pero con eso lo unico que se ha conseguido es que todo el famoseo sea zurdo, o al menos son los únicos que hablan, y cuando hablan, lo hacen por todos.
Así que no, ya esta bien de callar y agachar la cabeza, y quien esté en contra de su sanchidad tiene todo el derecho del mundo de decirlo.

Y con esto no pretendo justificar el asunto de los becarios, eso se me va de las manos, no tengo conocimientos como para opinar con rigor, pero también te digo que huele un poco raro toda esta operación cuando cada dia entran a centenares por tierra, mar y aire...

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Es curioso que hasta Herrera compre la idea de que Alvise (y SALF) están ideológicamente a la derecha de la peligrosísima extrema derecha. Más allá del Valle de las Supervixens.

No tengo ni idea de qué ideología defiende Alvise, y según ha salido por aquí, ni siquiera había programa.

Conclusión: Cuando criticas al sistema les mueves la silla a todos los que viven de él. Y claro, van a degüello.
"el consultor político y ahora eurodiputado electo plantea: "La movilización migratoria en las elecciones que Pedro Sánchez ya ha implementado en nuestro país es el mayor peligro jamás concebido contra la integridad y futuro de España, y Francia es ya el ejemplo de qué ocurre si no actuamos a tiempo y con unidad".

Además, también propone "reformas urgentes en materia de integridad electoral, corrupción y contra la criminalidad creciente en defensa de la soberanía nacional".

Resultados en Francia
Y es que tras la victoria de la izquierda en Francia ante la ultraderecha de Marine Le Pen, Alvise hizo este análisis político: "La movilización musulmana ha sido clave para que el partido crítico con la inmigración masiva haya perdido las elecciones".

También afirmó en su canal oficial en Telegram que "Francia es ya un país perdido por culpa de haberles regalado la nacionalidad a millones de ilegales musulmanes". Frente a ello, exponía que "España tiene su última oportunidad en las próximas elecciones, y vamos a dejarnos la vida en el boca a boca y la movilización masiva para que desde SALF iniciemos la mayor deportación masiva de ilegales de la historia de nuestro país". "Español que nos lees: Implícate y defiende tu país", terminaba diciendo, como proclama.

Sus medidas antiinmigración
Las medidas antiinmigración de Alvise y SALF se hicieron popular esta semana tras la difusión de una serie de puntos sobre propuestas en este campo.

Entre otras cosas, Alvise consideraba que "de nada sirve expulsar 'solo' a los que cometen delitos (todos cometen el delito fronterizo, no hay que esperar a que cometan otro) si ya tenemos criminalmente nacionalizados a muchos de ellos".

Entre ellas también se hablaba de instaurar "trabajos forzados" para presos extranjeros o que las ayudas sociales sean solo para los españoles.

También que se pueda deportar a quienes la obtuvieran después de haber accedido de manera irregular a territorio español"

https://www.diariocritico.com/nacional/alvise-pide-a-feijoo-y-abascal-una-junta-de-unidad-nacional

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues mira, yo antes pensaba como tú.
No entendia que según que personajes famosos se metiesen en esos fregaos, pero con eso lo unico que se ha conseguido es que todo el famoseo sea zurdo, o al menos son los únicos que hablan, y cuando hablan, lo hacen por todos.
Así que no, ya esta bien de callar y agachar la cabeza, y quien esté en contra de su sanchidad tiene todo el derecho del mundo de decirlo.

Y con esto no pretendo justificar el asunto de los becarios, eso se me va de las manos, no tengo conocimientos como para opinar con rigor, pero también te digo que huele un poco raro toda esta operación cuando cada dia entran a centenares...
:goodpost:

Slow motion

En Practicas
Hay que recaudar para seguir manteniendo a esa jauría de jabibis para que sigan violando y dando machetazos a diestro y siniestro en la France.

No es una medida económica. Es cumplir el sueño de la masa de envidiosos que haya en una sociedad. Y todo apunta a que las cuentas (de votos) salen.

tronco39

Clan Leader
Lo de los "becados" de cocineros premium da para película de terror.

Al lío, si rechazas en la frontera a ese cocinero o futbolista entiendo que será porque entran con visado de estudiante y no de turista, no?

Y supongo que por eso otra gente, y seguro que Cano no es el único, les hace entrar como turistas y luego ya se arreglarán los papeles, o no, porque total nunca pasa nada... salvo esta vez que ha pasado, no por ser amigo de Ayuso, sino por haber puesto un particular una denuncia.
No no, si llega a frontera con visado de estudios es porque ha aportado en el Consulado español en su país todo lo necesario para su concesión, no tendría problemas para entrar, no solemos meternos en revisar la documentación de lo que va a hacer si aporta un visado en vigor, salvo que "huela mal" y empecemos a hacer llamadas al destino en España.
La mayoría de cocineros vienen de Méjico, los futbolistas de Argentina y Brasil, vamos que los que dicen venir con beca a hacer cursos no necesitan visa de turista para entrar, en pandemia por ejemplo que se habían cerrado las fronteras salvo ciertos casos, muchas latinas decían venir a hacer un curso de peluquería o manicura para poder entrar... :LOL:

bmwan

Clan Leader
ABC

Primer disidente en Vox: su único consejero en Extremadura no dimite y continúa en el Gobierno de Guardiola

Ignacio Higuero sigue al frente de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta

Larsen

Clan Leader
La primera torpeza de Nacho Cano es la de posicionarse políticamente a favor de nadie. Jamás lo entenderé. Un tipo que vive de su público, sea de la ideología que sea, para que coj*nes te complicas la vida.
El error de Nacho Cano ha sido posicionarse políticamente, pero a la derecha. Si se hubiera posicionado políticamente a la izquierda como han hecho la mayoría de faranduleros y titiriteros que hacen la pelota al gobierno para recibir suculentas (e inmerecidas) subvenciones, sería considerado un referente cultural porque hay una norma no escrita que dice que el "mundo del arte" tradicionalmente es de izquierdas.
Lo que es más repugnante es la campaña de cancelación de las hienas mediáticas del régimen, que cuando huelen sangre del enemigo sacan toda su artillería de bulos y manipulaciones informativas para desprestigiar a quien no está alineado políticamente con la izquierda. Pero el fango es cosa de la fachosfera y la ultraderecha.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Red Eléctrica corta el suministro por segunda vez este año a la industria por riesgo de apagón
  • Un fuerte incremento de la demanda y una menor producción explican esta nueva crisis
  • Las grandes empresas respondieron de nuevo y facilitaron el balance del sistema sin incidentes

https://www.eleconomista.es/energia...-por-segunda-vez-este-ano-a-la-industria.html
a mi empresa le tocó "apagarse" el viernes, lo curioso es que fue de noche, cuando estas cosas suelen ocurrir por las mañanas o a mediodia

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

bmwan

Clan Leader
El error de Nacho Cano ha sido posicionarse políticamente, pero a la derecha. Si se hubiera posicionado políticamente a la izquierda como han hecho la mayoría de faranduleros y titiriteros que hacen la pelota al gobierno para recibir suculentas (e inmerecidas) subvenciones, sería un referente cultural porque hay una norma no escrita que dice que el "mundo del arte" tradicionalmente es de izquierdas.
Lo que es más repugnante es la campaña mediática de cancelación de las hienas mediáticas del régimen, que cuando huelen sangre del enemigo sacan toda su artillería de bulos y manipulaciones informativas para desprestigiar a quien no está alineado políticamente con la izquierda. Pero el fango es cosa de la fachosfera y la ultraderecha.

Me temo que pretendían montar un caso Nacho "Weinstein" con un escándalo de abusos sexuales de trabajadoras ilegales para tapar el caso Begoño.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Red Eléctrica corta el suministro por segunda vez este año a la industria por riesgo de apagón
  • Un fuerte incremento de la demanda y una menor producción explican esta nueva crisis
  • Las grandes empresas respondieron de nuevo y facilitaron el balance del sistema sin incidentes

https://www.eleconomista.es/energia...-por-segunda-vez-este-ano-a-la-industria.html
Un buen momento entonces para desmontar nucleares,comprar coches eléctricos y quitar el gas de las casas en pos de tenerlo toooodo eléctrico

se vienen cositas

josekiu

Forista

Que digo yo que nos están estafando y engañando además de robandonos ya que me estas cobrando algo que no me puedes suministrar como es la potencia contratada.....miserables

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, sigo hace tiempo a éste Youtuber, que tiene videos muy interesantes de sus viajes por el mundo(los de Cuba son super recomendables) y adivinad donde le robaron al rato de llegar??? Qué vergüenza, en serio. Un tio que se recorre medio mundo y en España no dura ni una tarde sin que le roben

carloscsc

Forista Legendario
Que digo yo que nos están estafando y engañando además de robandonos ya que me estas cobrando algo que no me puedes suministrar como es la potencia contratada.....miserables
No funciona así.
las grandes empresas consumidoras de energia electrica cobran por estar dentro de ese sistema.
Pero deben disminuir su consumo cumpliendo unas condiciones de cantidad y de tiempo según se lo soliciten.
Todo esto se hace precisamente para que los particulares no se vean afectados.

Es más facil parar una fabrica unas horas a que miles de abonados se queden sin suministro.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Por cierto, sigo hace tiempo a éste Youtuber, que tiene videos muy interesantes de sus viajes por el mundo(los de Cuba son super recomendables) y adivinad donde le robaron al rato de llegar??? Qué vergüenza, en serio. Un tio que se recorre medio mundo y en España no dura ni una tarde sin que le roben

El lunes me tocó ir de paseo al aeroperto de Barcelona, y tela con los carteles luminosos de la autopista avisando de los ladrones, robos y falsos avisos de pinchazos, todo ello en varios idiomas.
Menuda imagen de ciudad, y de país :eek:

GR4NZBpXoAAue9h
GR4NZCVXkAEZ9Pj

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El lunes me tocó ir de paseo al aeroperto de Barcelona, y tela con los carteles luminosos de la autopista avisando de los ladrones, robos y falsos avisos de pinchazos, todo ello en varios idiomas.
Menuda imagen de ciudad, y de país :eek:
Es increíble. Mira, éste chico tiene 2.5 millones de seguidores que ya saben lo que les espera en Barcelona y posiblemente en España según pisen.

Y lo de los carteles en las autopistas es acojonante; en informártica lo llamamos "convivir con el bug", lo que traducido al castellano es convivir con un problema sin querer solucionarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.