Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cierto, pero en realidad no se qué será peor, susto o muerte.
Falta en la alternativa el defraudador Ruiz Mateos 2.0 para completar el trio calavera.
El panorama es desolador.

Qué te pregunten si Abascal o Sánchez, te dan a elegir entre un señor con los principios claros y mantenidos desde que es político y un corrupo en ciernes más embustero que supvtamadre (cambiador de opinión según él) .... y el tío, el Borja Sémper este, no lo tiene claro.

Sinceramente, FUERA de mi abanico de elección.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo, @Ronin, lo que no significa que no esté en contra de lo que balbucea principalmente el troll político ese de Alvise, insumisión fiscal dado el uso que hacen nuestros políticos actuales de la recaudación a la que nos someten.

Pero los mensajes que cuela entre medias, no me gustan un pelo. Ahorros? Qué? Servicios no facturados a un delincuente de criptos que se ha fugado a Oriente Medio tras declarar ante el juez que te ha dado 100k euros? Qué servicios?

En fin, este tipo está acabado, o pasará cómo siempre, cuenta con 5 años de legislatura europea y la falta de memoria electora.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Ojo, @Ronin, lo que no significa que no esté en contra de lo que balbucea principalmente el troll político ese de Alvise, insumisión fiscal dado el uso que hacen nuestros políticos actuales de la recaudación a la que nos someten.

Pero los mensajes que cuela entre medias, no me gustan un pelo. Ahorros? Qué? Servicios no facturados a un delincuente de criptos que se ha fugado a Oriente Medio tras declarar ante el juez que te ha dado 100k euros? Qué servicios?

En fin, este tipo está acabado, o pasará cómo siempre, cuenta con 5 años de legislatura europea y la falta de memoria electora.
Pero es que yo tampoco estoy en contra de muchas cosas de las que dice. Como no lo estoy de muchas que dice Abascal.

Lo que pasa es que Alvise siempre me pareció un vende humo oportunista y su financiación me hizo desconfiar desde el principio, así como sus motivaciones.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, primer toque de atención de RTVE.

"La nueva Defensora de la Audiencia de RTVE, Rosa María Molló, ha recibido al delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso, y al director, productor ejecutivo y copresentador de La Revuelta, Ricardo Castella, que se han comprometido a no realizar más bromas ni juegos de palabras relacionados con las drogas en el programa de La 1 que presenta David Broncano de lunes a jueves."

El formato clásico del programa en Movistar, que ahora clonan en La1, incluye las típicas preguntas de cuánto dinero tienes en el banco .... y cuánto has "foyado" en el último mes. Esas preguntas se van hacia el late prime time que es cuando acaba el programa, pero al empezar, teniendo en cuenta el perfil de los colaboradores, pues han saltado ya varias veces con "qué queréis" "farlopa" "droga" y tal. En el horario o franja del acceso a prime time, que es considerada franja "protegida" por la tipología de espectadores que se concentran delante del televisor, no se pueden mostrar determinados contenidos.

También se comprometen a meter más mujeres en el programa. Tela.

Así que primer "autotirón de orejas" de RTVE al fichaje estrella.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy, el subsahariano que se paseaba por Valencia con un palitroque y un cuchillo como si estuviese en su tierra.

Ahora, porque estamos en España, una asociación cualquiera presentará una demanda de la mano del tipo para aducir cualquier movida y passssssta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno, primer toque de atención de RTVE.

"La nueva Defensora de la Audiencia de RTVE, Rosa María Molló, ha recibido al delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso, y al director, productor ejecutivo y copresentador de La Revuelta, Ricardo Castella, que se han comprometido a no realizar más bromas ni juegos de palabras relacionados con las drogas en el programa de La 1 que presenta David Broncano de lunes a jueves."

El formato clásico del programa en Movistar, que ahora clonan en La1, incluye las típicas preguntas de cuánto dinero tienes en el banco .... y cuánto has "foyado" en el último mes. Esas preguntas se van hacia el late prime time que es cuando acaba el programa, pero al empezar, teniendo en cuenta el perfil de los colaboradores, pues han saltado ya varias veces con "qué queréis" "farlopa" "droga" y tal. En el horario o franja del acceso a prime time, que es considerada franja "protegida" por la tipología de espectadores que se concentran delante del televisor, no se pueden mostrar determinados contenidos.

También se comprometen a meter más mujeres en el programa. Tela.

Así que primer "autotirón de orejas" de RTVE al fichaje estrella.
Acabará haciendo videos del PCE y chistes sobre Franco guionizados desde Moncloa. Si tuviera algo de orgullo, no permitiría intromisiones en la dirección de su programa, pero la pela es la pela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.