Wise funciona mejor y tiene menos bloat. Yo uso ambas.
Perfecto para adultos, pero menores ????
Esos son lituanos no? Yo había pensado en ellos pero me da algo de rollo meter pasta.
Yo funciono con ING y cuenta Naranja y Curve para pagos(sin cuenta). Solo tengo eso
Si .. y del botin de mil euros otras mil. .Si han requisado 131 armas blancas, tendría que haber 131 personas detenidas, no 13. Así nos va.
Perfecto para adultos, pero menores ????
Uso Revolut desde 2016 y por ahora ninguna queja. Al contrario, todo lo que ha surgido lo han solucionado.
Que ofrece Wise que lo hace mejor? No esta de más tener ambas.
quién es uno para discutir un meme del twiter, que nos dice lo que queremos oir..
.
Si a todo
.
A ver, que llevan ya unos cuantos años en la UE y están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos de su país. Para un poquito vale, para mucho, yo ni lo contemplo. Hay una máxima en todo esto, un banco tiene que estar equilibrado, cuando hay un desequilibrio patente entre activo y pasivo .... stop. Sólo tienes opción a invertir y ahorrar con ellos, los préstamos no existen, sólo tarjetas. Así que keep calm and stay ING.
Para mi uso mierdero me vale, de momento, meterle dinero cuando salga con sus amigos al mayor, que se administre él, y ahora que se va de viaje de estudios que se lleve su Master Card infantil (gratis). La forma de recargar las cuentas es inmediato con Apple Pay, así que de pucha madre.
Home claro ..Una cosa es alinear construcciones con los astros, y otra q su sistema de consyruccion es el equivalente de los cubos de mi hijo
Home claro ..
Pues por ahí iba yo ..
Que unos paisanos supuestamente analfabetos , retrasados y gilipollas , hayan conseguido que dando una palmada en la boca de un templo suene de eco el sonido de un maldito pájaro , o que la conversación mantenida en uno de los templos de escuche , se escuche perfectamente en el del al lado (parece ser que a día de hoy aún no hay explicación de cómo habían conseguido eso ) , o que las dimensiones de construcción giren sobre el nunero áureo o el numero pi (englobemos pirámides mesoamericanas ) , yendo en taparrabos como dice el twiter , pues para mí tiene bastante más aquel que todo lo que haya podido tallar el maestro Mateo en el mundo supuestamente civilizado .
El tío del Twitter por otra parte escribe "las pirámides .. no el templo mayor en si. "" Las pirámides ""es mucho englobar .. pues parece ser que no todas datan de la misma época .
Pero nada ..dejémoslo ..
Todo lo que lleve un marco , una especie de avatar , un trozo de texto escrito en negrita como encabezado , una foto sacada de internet en el pié del post , meme o como hostia se llame a eso y una X mayúscula , sienta jurisprudencia , siempre que sea lo que al lector interesa para calmar su mente .
Si ya lleva faltas de ortografía(no siendo el caso de este ) , es que el que no sabe escribir es el lector .. el texto está correcto. Cuando ha mentido alguien el Twitter ?? , ni Pedro Sánchez de ha atrevido a ello .
Home claro ..
Pues por ahí iba yo ..
Que unos paisanos supuestamente analfabetos , retrasados y gilipollas , hayan conseguido que dando una palmada en la boca de un templo suene de eco el sonido de un maldito pájaro , o que la conversación mantenida en uno de los templos de escuche , se escuche perfectamente en el del al lado (parece ser que a día de hoy aún no hay explicación de cómo habían conseguido eso ) , o que las dimensiones de construcción giren sobre el nunero áureo o el numero pi (englobemos pirámides mesoamericanas ) , yendo en taparrabos como dice el twiter , pues para mí tiene bastante más aquel que todo lo que haya podido tallar el maestro Mateo en el mundo supuestamente civilizado .
El tío del Twitter por otra parte escribe "las pirámides .. no el templo mayor en si. "" Las pirámides ""es mucho englobar .. pues parece ser que no todas datan de la misma época .
Pero nada ..dejémoslo ..
Todo lo que lleve un marco , una especie de avatar , un trozo de texto escrito en negrita como encabezado , una foto sacada de internet en el pié del post , meme o como hostia se llame a eso y una X mayúscula , sienta jurisprudencia , siempre que sea lo que al lector interesa para calmar su mente .
Si ya lleva faltas de ortografía(no siendo el caso de este ) , es que el que no sabe escribir es el lector .. el texto está correcto. Cuando ha mentido alguien el Twitter ?? , ni Pedro Sánchez de ha atrevido a ello .
pero las tribus nativas centro sur americanas, no sufrieron la esclavitud ni fueron expoliados
Centro y sur america han tenido estructuras de gobierno y civiles que se dejaron por la monarquia española, le pese a quien le pese. Y gracias a eso no son paises tercermundistas, pero tienen la maldicion del gen latino pra la autodestruccion y autoboicoteo
Estás generalizando demasiado...
Es la panorama?Ver el archivos adjunto 171128
Fiestas del pueblo . Me puse de viejo tecno y de rock hasta las orejas ..
No soy persona hoy ..
Ciego a nestea .. hasta hice una foto ,fíjate si estaba mal la cosa .
Me gustaria saber las nacionalidades o mas bien el origen de los que llevaban esas armas incautadas