Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Normal.
En otros paises no tan civilizados, no pasan estas cosas.

Si eres extranjero no puedes comprar, puedes alquilar. Y si montas un negocio, tienes que tener un socio local con el 51% de la empresa.

Es como si nosotros nos vamos a paises donde se cobra 300e al mes a comprar casas por 25mil e....
Pero no te va a rentar una mierda estando en tu país ..
Si el del sueldo de ese país es de 300 al mes ... Se supone que nunca 300 euros de alquiler vas a sacar , cuando la vendas tampoco sacarás más de esos 25 mil , aún ganando a un x por ciento en su reventa a futuro , salvo que el país de un paso muy grande , tampoco sacas tanto si lo traduces a nuestro país claro .
La casa no te la vas a traer a España..

Caso de gallegos repatriados con propiedades en Venezuela pej. , si , están allí , pero no rentan una mierda si pretendes vivir aquí de ello.

Otra cosa es que te vayas a vivir allí .

rasqui

Forista
No me jodas rasqui..
Sabes perfectamente que te has ido de madre , y no por criticar mi epístola que sabéis que no tengo problema alguno por ello .. faltaría más .[/
No me jodas rasqui..
Sabes perfectamente que te has ido de madre , y no por criticar mi epístola que sabéis que no tengo problema alguno por ello .. faltaría más .
No Rubén, no lo decía por tu epístola, allá cada uno con su opinión, la mía es que el gótico con las pirámides de México …, pero es mi opinión, lo decía por la expresión gallega, eh, y que conste que me caes bien, lo cortés no quita lo valiente.Abrazo
Pd: Hoy estoy un poco toca pelotas, también en otro post.Mis disculpas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Pero no te va a rentar una mierda estando en tu país ..
Si el del sueldo de ese país es de 300 al mes ... Se supone que nunca 300 euros de alquiler vas a sacar , cuando la vendas tampoco sacarás más de esos 25 mil , aún ganando a un x por ciento en su reventa a futuro , salvo que el país de un paso muy grande , tampoco sacas tanto si lo traduces a nuestro país claro .
La casa no te la vas a traer a España..

Caso de gallegos repatriados con propiedades en Venezuela pej. , si , están allí , pero no rentan una mierda si pretendes vivir aquí de ello.

Otra cosa es que te vayas a vivir allí .

Hace años estuve a punto de comprar un edificio entero en un país de la U.E que no tienen euro aun.
El smi ha pasado de 400e, a 1000e, en aprox 10-12 años.

Los alquileres allí a día de hoy están aprox en unos 750e por un apartamento de 1 habitacion en el centro de la ciudad y unos 600e en las zonas residenciales a las "afueras". El metro cuadrado si compras casa ronda los 4k en el centro
Gimnasio, piscina, parking...
Si lo hubiera hecho, a día de hoy estaría sacando aprox 50-60mil e brutos mensuales en alquileres. Y si lo vendes, el precio del metro ha subido casi a 3x.
Y tu espera a que entren en el euro, les van a meter tremenda follada...como a nosotros.

Latino América para mi es otra historia, allí no me metería.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Hace años estuve a punto de comprar un edificio entero en un país de la U.E que no tienen euro aun.
El smi ha pasado de 400e, a 1000e, en aprox 10-12 años.

Los alquileres allí a día de hoy están aprox en unos 750e por un apartamento de 1 habitacion en el centro de la ciudad y unos 600e en las zonas residenciales a las "afueras". El metro cuadrado si compras casa ronda los 4k en el centro
Gimnasio, piscina, parking...
Si lo hubiera hecho, a día de hoy estaría sacando aprox 50-60mil e brutos mensuales en alquileres. Y si lo vendes, el precio del metro ha subido casi a 3x.
Y tu espera a que entren en el euro, les van a meter tremenda follada...como a nosotros.

Latino América para mi es otra historia, allí no me metería.

j*der con el foro. Estamos rodeados de "casi millonarios".
Normal, si alguno se hizo, aquí iba a estar :floor:

bmwan

Clan Leader
De los polvos del "refugees welcome" de Merkel, ahora en Alemania tienen estos lodos. No se podía saber.

Hace cinco minutos en la SExTA.

Ataque machista en Alemania, destroza primero con una furgoneta un local y ataca con un cuchillo. Por supuesto no aclara la nacionalidad del atacante.

La realidad es distinta de acuerdo a si eres progresista o fascista, cada vez más.

Última edición:

rasqui

Forista
No me jodas rasqui..
Sabes perfectamente que te has ido de madre , y no por criticar mi epístola que sabéis que no tengo problema alguno por ello .. faltaría más .
No me jodas rasqui..
No me jodas rasqui..

No Rubén, no lo decía por tu epístola, allá cada uno con su opinión, lo decía por la expresión gallega, eh, y que conste que me caes bien, lo cortés no quita lo valiente.Abrazo
Ah! Entre las catedrales españolas y las pirámides aztecas, no tengo dudas

carloscsc

Forista Legendario
Hace cinco minutos en la SExTA.

Ataque machista en Alemania, destroza primero con una furgoneta un local y ataca con un cuchillo. Por supuesto no aclara la nacionalidad del atacante.

La realidad es distinta de acuerdo a si eres progresista o fascista, cada vez más.
Si que lo han dicho, me ha sorprendido.
Era un sirio

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No Rubén, no lo decía por tu epístola, allá cada uno con su opinión, lo decía por la expresión gallega, eh, y que conste que me caes bien, lo cortés no quita lo valiente.Abrazo
Ah! Entre las catedrales españolas y las pirámides aztecas, no tengo dudas
No pasa nada . Hablando se entiende la gente .
Un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Las familias españolas necesitan 7 años de salario y el 36% de sus ingresos para pagar una casa
  • Según los últimos datos del Banco de España, del primer trimestre del año
  • El mayor esfuerzo se registró en 1990 y 1991, cuando era necesario más del 72%
  • El mínimo esfuerzo se registró a mediados de 1999, con un 25,3%
Actualmente, para comprar una vivienda de tamaño medio en España se necesitan 7,1 años de renta bruta, la misma cifra que a cierre de 2023. Desde mediados de 2020 este periodo está por encima de los 7 años.

Entre 2008 y 2011 se necesitaban más de 8 años y desde finales de 2006 a mediados de 2008, coincidiendo con el 'boom' inmobiliario, se requerían más de 9 años. A finales de 2007 se marcó un récord histórico con 9,45 años de salario bruto para adquirir una vivienda.

El mínimo, por su parte, se dio con 2,96 años en los tres primeros meses de 1987, año a partir del cual el Banco de España tiene registros de este indicador.

Me descuadran los datos del titular y los del contenido de la noticia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.