Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.067
Es que es muy fuerte. Y le pagan.

ETx327vXkAA3djJ.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.207
Lo peor de todo es que lo escuchan los payos, los gitanos, los cachorros de Vox y cada vez más jóvenes. El mensaje es claro. Y ojo, que la cultura de la cancelación y baneo con él es fuerte de cohones.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.382
Vosotros sabéis que dependiendo de la tipología de comercio o empresa, se pueden girar pagos sin tener la tarjeta física delante y no me refiero a tarjetas virtuales o TPV virtuales?.

De mi época última laboral tuve una movida que terminó mal. Una agencia de viajes (ojo a lo que comentáis de Booking y darle vuestros datos, al igual que los hoteles que creo que tienen la misma clasificación en en medios de pago), se financiaba de manera artificial con un cliente que ni estaba allí cargándole la hostia de dinero y luego devolviéndoselo.

Eso de proporcionarle los dígitos de la tarjeta de crédito a una empresa, CVV o no, es cómo ponerle el culo en pompa.

Lo del IBAN, el despiporre.

Ya que lo custodie la AEAT con sus hacker da risa.

Los hoteles seguro, este año he tenido yo una movida de pelotas con un Hilton por hacerme un cargo no autorizado en una AMEX dos meses después de haber estado allí….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.