- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.288
El grano de arena lo aportamos con el consumo, no con el voto.
Siempre he defendido esa tesis.
El grano de arena lo aportamos con el consumo, no con el voto.
Cosa nuestra
Te como el rabo.
Dilo en italiano y suena más certero.
Pues creo que ya no es tan así…antiguamente si, pero ahora se te pueda dar el caso que te suelten “lo siento pero no lo admitimos vaya a ingresarlo y nos hace una transferencia o tarjeta” ya no asusta ni intimida el Fajardo en mano, otra cosa que también se han cargado…Hay que ir billete en mano .
Yo como ciudadano inejemplar es muy raro que lleve el DNI encima , básicamente para no perderlo porque me conozco .
En el ultimo hotel que fui no se qué rolaba la tía del DNI y forma de pago , sacas la manoja , evidentemente usas el savoire faire , a manoja en mano y pa dentro . Algo tiene el olor del efectivo que abre más puertas que el plástico en un momento dado .
Claro , no te vas a poner a discutir o hacer el tonto , se tratan las cosas con tacto , en caso extremo supongo que serviría el digital .
Cual crees que es actualmente y para el futuro el mejor banco en el que confiar los ahorros?
Ing entra dentro de la lista?
Pues creo que ya no es tan así…antiguamente si, pero ahora se te pueda dar el caso que te suelten “lo siento pero no lo admitimos vaya a ingresarlo y nos hace una transferencia o tarjeta” ya no asusta ni intimida el Fajardo en mano, otra cosa que también se han cargado…

Bélgica regula la prostitución como una profesión: tendrán vacaciones, bajas laborales y botón de emergencia
La nueva norma se enmarca como la primera en el mundo en igualar a este colectivo con el resto de oficios
En algunos países…no conocen casi la tarjeta….en España y la mayor parte de la EU ya …jodido lo llevasEn algunos países por pagar en efectivo todavía te hacen descuento...
Fundamental el savoir faire, como dice el mayorista.
En algunos países…no conocen casi la tarjeta….en España ya …jodido lo llevas
De momento no he tenido problemas con el efectivo . Si no nos quieren a mí y a mis billetes nos vamos a donde nos den cariño .Pues creo que ya no es tan así…antiguamente si, pero ahora se te pueda dar el caso que te suelten “lo siento pero no lo admitimos vaya a ingresarlo y nos hace una transferencia o tarjeta” ya no asusta ni intimida el Fajardo en mano, otra cosa que también se han cargado…
Hay más.....jojojo
que fuerte.
Me parece muy bien. Ya está bien de hipocresía. Quien la quiera ejercer que la ejerza con las mismas obligaciones y derechos que el resto de conciudadanos.
Y persecución absoluta a las redes de explotación. Aunque eso ya es más difícil viendo los vínculos de cierta política con ciertas mafias.

Ya, ya, pero…. cuantas meretrices querrán darse de alta y pasar a pagar impuestos ¿?
Ya no digamos… factura a Paco rodrigañez por un servicio chenchual el sábado … número de tarjeta xxxx.
No lo veo.
Y pago en efectivo, de toda la vida de dios.No hace falta facturar. Tributación por módulos. Según el perímetro pélvicoY pago en efectivo, de toda la vida de dios.
Me parece muy bien. Ya está bien de hipocresía. Quien la quiera ejercer que la ejerza con las mismas obligaciones y derechos que el resto de conciudadanos.
Y persecución absoluta a las redes de explotación. Aunque eso ya es más difícil viendo los vínculos de cierta política con ciertas mafias.
En algunos países…no conocen casi la tarjeta….en España y la mayor parte de la EU ya …jodido lo llevas
En algunos países…no conocen casi la tarjeta
Y otra vez con las medias … la realidad es muy diferente. Por ejemplo, en Madrid, en las zonas donde la gente quiere vivir, donde hay más demanda, supera el 30,5 el m2 … hoy, porque mañana, será más. Y siendo elevadísima la renta, las condiciones, lo son aún más.