Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yitzak

Forista Senior
Mayor fiasco, aberración y pufo jurídico que la LIVG no hay en España y aquí estamos. Si tragamos con algo así por qué no tragar con otras cosas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
6f3f8378d0eac1760ccb3e8e00a07117.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mayor fiasco, aberración y pufo jurídico que la LIVG no hay en España y aquí estamos. Si tragamos con algo así por qué no tragar con otras cosas.

c**o, pues justamente por lo mismo. Lo que es irrazonable es defender los pufos "para los demás" porque tu te comes uno.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Dinamarca elimina el dinero físico en ropa, restaurantes y gasolineras

Lo buscáis en Google, que es AEDE………..Y que estoy muy vago hoy :p

edumen

Forista Senior
Dinamarca elimina el dinero físico en ropa, restaurantes y gasolineras

Lo buscáis en Google, que es AEDE………..Y que estoy muy vago hoy :p

Labor encomiable...sin estos esfuerzos este post habría decaído hace tiempo.

Me pregunto, cuando se terminará este post sobre la crisis? Cuando haya paro cero y todos vayamos en nuevos BMW's quizás?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Me pregunto, cuando se terminará este post sobre la crisis? Cuando haya paro cero y todos vayamos en nuevos BMW's quizás?

:LOL::LOL::LOL::LOL::goodpost:

A ver, pero no te lo tomes asi: verás, esta serie de hilos la empezó (habia alguno previo de nivel más...académico, por decirlo asi y muy posiblemente más merecedor de iniciar la saga ) un prenda que tenía a gala que sus gafas eran Vulgary. Si, si, asi escrito, y a fe mia que lo serían, por supuesto :LOL::LOL::LOL: , si hasta hubo que editar el titulo por las patadas al diccionario. Dicho eso, se convirtió en una perqueña válvula de escape para comentar a todos los niveles la actualidad económica y...política, algo vetado en general en el foro (semos asín :nose:).

Asi las cosas si ha sobrevivido hasta a la máxima vulgarydad inicial :LOL: durante años. veo difícil variar su enfoque o el mismo título...

FLYNN

Yes we Clann
Pudiendo hacer publicidad o simple morcilleo, para qué seguir debatiendo, no?? :finga: Algunos sois unos cachondos biggrin biggrin Este post no deja de ser parte del Foro y entre todos lo hacemos posible, tanto escribiendo como leyendo e incluso estando en barbecho una temporada :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

No sé, cuando yo llegue, ya estaba. Llame a la puerta con un par de gif,s y me quede.

Pd: desde entonces he conocido a gente estupenda gracias a este hilo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo también, estaba en marcha ya el hilo, hablé de corralito y todo :floor:

Ahora sé que grandes políticos nos leen y aprenden de nosotros biggrin

Seguro que algo hemos tenido que ver con el desbloqueo Cuba-EEUU :finga:

De hecho, aunque no es de este hilo, Dacia nos ha robado la patente en su nueva promoción de anuncos, audacia, cosa que aquí ya existía biggrin

Llega a España el Dacia Duster “SL AuDacia”
llega-a-espana-el-dacia-duster-sl-audacia-01-1024x768.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Yo también, estaba en marcha ya el hilo, hablé de corralito y todo :floor:

Ahora sé que grandes políticos nos leen y aprenden de nosotros biggrin

Seguro que algo hemos tenido que ver con el desbloqueo Cuba-EEUU :finga:

De hecho, aunque no es de este hilo, Dacia nos ha robado la patente en su nueva promoción de anuncos, audacia, cosa que aquí ya existía biggrin

llega-a-espana-el-dacia-duster-sl-audacia-01-1024x768.jpg

Si, aún recuerdo el tiempo aquel en que se te iban... ( gif simulado) :p

Ahora no se te va ni Diox biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
'Cada cargo público tenía su propia chica'

Google, diario el mundo

Prostitutas de la playa de Palma relatan cómo trabajaban gratis para "políticos" y policías para que sus jefes evitaran inspecciones. La investigación de la Fiscalía caza a agentes que cobraban de clubes por servicios de vigilancia.

giphy.gif

Tóloyen

Forista Legendario
Estimado burgués fallido :p:kiss:…En España y en otros muchos países… de hecho, ahora mismo no se me vienen a la mente excepciones.
Y respecto al viento fresco, un cambio, es solo un cambio, no implica necesariamente que sea un cambio positivo.
Cuando la habitación huele a humanidad, hay que abrir las ventanas y que entre viento fresco. ¿Puede que entren mosquitos? Sí, pero merecerá la pena.

Nunca se escribió nada de los cobardes :rambo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando la habitación huele a humanidad, hay que abrir las ventanas y que entre viento fresco. ¿Puede que entren mosquitos? Sí, pero merecerá la pena.

Nunca se escribió nada de los cobardes :rambo:

¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mosquita, cuando se apaga la luz...
Porque c**o vas a mi nalga :LOL:

edumen

Forista Senior
jode macho si que hilas fino

uno son dolares norteamericanos (2001) y otro son pesos argentinos (2015) con lo cual ojo.

En cuanto al precio de ahora esta desorbitado completamente ya que ese móvil se lo venden a la gente a 1500€ lo cual es el triple de lo que aquí vale.

Y no es lo mismo devaluar el peso argentino que el euro. Aquí nos viene bastante bien.

Europa no puede ser tan caro como era.

Tóloyen

Forista Legendario
A mí no me preocupa que el cine me cueste 10 veces más si cobro diez veces más. Mi abuela (98 tacos y la cabeza mejor que yo, lo cual no es tan difícil :descojon:) insiste en decirme que por dos perras gordas (20 céntimos de peseta) iba al cine. Pero, claro, ¿cuántas horas de trabajo de salario medio equivalían a la entrada de cine? Ahí es donde radica el precio real de las cosas: esfuerzo real y resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.