El anillo único se apodera de ellos, pero tenían buenas intenciones. Seguro.Si, debería gobernar el gobierno con las cosas que dice que haría la oposición
Qué listo es Miguel Sebastian cuando está en la oposición.
Siempre se vuelven listos cuando no gobiernan.
De cualquier manera ese mapa no terminaría de cuadrar en el electorado.
El Vía Crucis son XIV estaciones …Bueno el volumen XII ya y seguimos parecido ..........![]()
La verdad es que es un sinvergüenza. A Euskal Herría le ha dejado un manchón rojo hipercantoso y no le ha anexionado Navarra ni las provincias aquitanas... Qué poca vergüenza
Por cierto, ya metidos en gastos yo también quiero una Asturias independiente. El resto de España, ya se sabe, es tierra conquistada![]()
La verdad es que es un sinvergüenza. A Euskal Herría le ha dejado un manchón rojo hipercantoso y no le ha anexionado Navarra ni las provincias aquitanas... Qué poca vergüenza
Por cierto, ya metidos en gastos yo también quiero una Asturias independiente. El resto de España, ya se sabe, es tierra conquistada![]()
¿Y de los Piasos Catalans nos hemos olvidado?
![]()
![]()
![]()
Es vergonzoso y lamentable.![]()
Contribuyentes en una oficina de Hacienda de Barcelona. / Gianluca Battista
Las renuncias de herencias se duplican durante la crisis
Sara Lorente López Madrid 31
En 2013 crecieron un 21%. El impuesto de Sucesiones echa para atrás. La diferencia entre comunidades puede ser de cien veces
![]()
Es vergonzoso y lamentable.
![]()
Contribuyentes en una oficina de Hacienda de Barcelona. / Gianluca Battista
Las renuncias de herencias se duplican durante la crisis
Sara Lorente López Madrid 31
En 2013 crecieron un 21%. El impuesto de Sucesiones echa para atrás. La diferencia entre comunidades puede ser de cien veces
![]()
Bot, si te llega una carta de un familiar lejano que ha estirado la pata, dejando tres pisos con el 20% pagado y que ahora valen la mitad que en un principio, ¿te interesa la patata caliente?
Está claro, han conseguido cambiar al español medio ahorrador de hace dos generaciones por un niño pijo que vive del crédito, como el resto de su país (la administración).
En fin, continencia verbal, continencia verbal...
Es que eso no es una herencia, es una gracia que te ha hecho un familiar al que le caías de pena y quería hacerte una última p*tada para echarse unas risas desde el más allá.